Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Les dejo algo para leer (pero no me tiren con nada...) : Superhumanos presenta historias ...26

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Les dejo algo para leer (pero no me tiren con nada...) :
    Superhumanos presenta historias reales de cuatro personas con poderes extraordinarios.
    El domingo 27 de enero a las 22:00 horas, Discovery Channel estrena SUPERHUMANOS, un programa que presenta historias sorprendentes de personas reales que poseen una serie de habilidades únicas. Con la ayuda de un equipo de científicos que tratan de desvelar el secreto de su ADN, todos ellos intentarán entender sus verdaderos “poderes”. Además de presentar los avances tecnológicos y científicos que ayudan a entender la aparición de una nueva generación de súper-héroes, SUPERHUMANOS también explica cómo el hombre deberá evolucionar.
    El programa narra el caso de Elisabeth, una joven de Zurich, Suiza, que utiliza todos sus sentidos para saborear la música. Ella es considerada una sinésteta, es decir, una persona que combina involuntariamente tres sentidos: el oído, la visión y el gusto. Las notas musicales hacen que las formas y colores aparezcan en su campo de visión, induciéndola a sentir diferentes aromas que posteriormente son materializados en su lengua. Una misma nota o la combinación de notas producen en Elisabeth los mismos colores y formas. Esta habilidad de unificar diferentes campos perceptivos surge como resultado de una condición neurológica conocida como sinestesia. El tipo de sinestesia de Elisabeth es tan extraño que únicamente se conoce su caso en el mundo. Elisabeth, que participa en conciertos por toda Suiza, ha utilizado la sinestesia para conseguir la afinación perfecta y para memorizar partituras de una sola vez. Sin embargo, esta habilidad la ha aislado de los demás. Con la ayuda de los científicos, la joven espera comprender su habilidad para conseguir algo que siempre ha soñado: sentirse parte de este mundo.
    Ya en Turquía, SUPERHUMANOS encontrará a un pintor ciego de nacimiento que está siendo comparado con Brunelleschi, el maestro del Renacimiento. Esref es un artista visual que consigue dibujar y pintar desde una perspectiva de tres puntos. Esta técnica imita el efecto de estar observando la parte de arriba de un objeto. Dicho de otra manera, es como encontrarte en la calle mirando hacia lo alto de un edificio. Esref pinta casas, embarcaciones y mariposas sin haberlas visto jamás. Utiliza colores muy vivos y es incluso capaz de dibujar en tres dimensiones. A pesar de ello, su cerebro nunca ha percibido tonalidades, luces o sombras. La habilidad de Esref ha revolucionado la idea que tenemos de las personas ciegas de nacimiento, su manera de comprender el concepto del espacio así como la capacidad que tiene el cerebro de adaptarse y re-programarse de acuerdo a las experiencias que una persona tiene en la vida. Las interminables pruebas dejaron exhausto a Esref pero... ¿Ayudará este pintor a encontrar las respuestas sobre preguntas cruciales del cerebro o elegirá vivir lejos de las investigaciones?
    http://www.tudiscovery.com/superhumanos/
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

yo leo los parpadeos del router,
    tambien veo gente muerta
    y hago conjuros con fibras opticas y tripas de pescado(con un poco de oregano)
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Ta weno el link de cosecha68, empezaron a aparecer los Hombres-X (y las mujeres) por ahi los demas, deciden no "esconderse" mas

PD:Trucky_ material que te va a interesar, segui el LINK de cosecha
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    Bueno si vas a compararlo con emanuel y el mago black, estamos en el horno. Eso si son apenas magos, y muy apenas.
    y... es como comparar a Federer con Caleri.... hacen lo mismo, pero hay mejores y peores.... claro que esas pelotas imposibles de Federer pueden deberse al control mental mediante teorías cuánticas de la metafísica que le permiten al tipo controlar la pelota a su gusto.........

Bueno, veo que le tenes bronca a lanata, pero aquellos que lo apreciamos, estamos seguro que no se haria el boludo si viera una truchada.
    debieras empezar a estar menos seguro de las cosas, he tenido oportunidad de participar personalmente en cosas bastante truchas y turbias de este "honesto" periodista....., no lo critico, no es un ejemplo pero dentro de las generalidades zafa, aunque para mi gusto personal hay determinados códigos en las cosas sucias que no me caen bien....

pero lo interesante es verlo del lado de tu brillante teoría....
    siendo que el mago en cuestión se define como ilusionista y en todos lados al igual que criss angel, aclara que lo que hace son simples trucos, debemos empezar por señalar que estos personajes son unos mentirosos, porque dicen hacer ilusiones cuando en realidad si tienen esos poderes.... obviamente todo el equipo de producción es cómplice de esta "obvia" mentira.
    Por otro lado tenemos al invitado en cuestión, en este caso Lanata, dada la "obviedad" anterior, debemos suponer que Lanata es un salame que no cree en los superpoderes del mago o no se dio cuenta de los "obvios" poderes telepáticos, o (siguendo con la teoría Trucky firmada por su maletero) es un corrupto cómplice del engaño.....

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Lo mismo ocurre con todas las palabras, incluido el "escepticismo" que no debe confundirse con "incredulidad", el esceptico realmente pone a prueba las teorias de los demas, no las refuta sin conocimiento (como ocurre aqui).
    muy bien... eso es un progreso.... es lo que debieran empezar a hacer, entender que es el escepticismo antes de abrir la boca y luego efectuar las críticas que les parescan correctas.... solo debo corregirte un detalle, el escéptico no pone a prueba las teorías de los demás, cada uno analiza lo que le gusta, puede y tiene ganas de hacer, lo que hace un escéptico es escuchar o leer las teorías de los demás, comparar con lo que sabe (de lo cual siempre duda) y definir que es lo mejor, para mantener como mejor opción, aunque siempre seguirá manteniendo la duda, la duda implica la probabilidad de verdad de una cosa, el escéptico a nada le asigna la certeza, pero a algunas cosas dado su análisis le asigna poca probabilidad de verdad.....
    Es imposible pretender pruebas de eventos que se realizan "persona a persona", que ademas no son imposibles de realizar para nadie, cualquier puede probar de realizar sus propias experiencias telepaticas con cartas, libros, palabras o lo que se le antoje, elaborar su propia estadistica, y verificar si son "casualidad" o no sus resultados.- Pero, no PUEDE pedirle PRUEBAS a otra persona, si luego no va a CREER en esas estadisticas (Si bien el INDEC miente, no todos lo hacen)
    no es imposible pedir pruebas.... es bastante simple.... un experimento controlado es una prueba, una teoría consistente en una prueba.... cada cosa va adicionando valor a la teoría.
    Mencionaron a Tu-Sam (ya fallecido) a quien tube oportunidad de conocer personalmente, y era un individuo con una preparacion fisica y mental extraordinaria, SIN TRUCOS regulaba los latidos de su corazon a voluntad, decidia con que pulmon aspirar y con cual exalar, en su espectaculo llego a montar un fluoroscopio (Equipo de rayos-x) en el escenario para mostrar como efectuaba ESE acto.
    el cerebro controla el cuerpo, no hay nada de paranormal en eso, si existen tipos con mayor o menor control, así hay personas que pueden controlar los latidos y la respiración, bajando más de 100 mts. en el océano, tipos como Jordan capaces de hacer cosas que nadie ha logrado antes, tu sam, Houdini y muchos otros (si entramos con los chinos y los hindúes, tenemos para rato).... eso no tiene nada de paranormal aunque si es asombroso....
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por ray_man Ver mensaje
    Esto realmente se ha estado investigando desde hace un tiempo.
    Podría decirles que todos tenemos esa capacidad, pero que la perdimos por “falta de uso”.
    Pero voy a lo firme. En el Libro “El Campo” de Lynne Mctaggart (investigadora).
    Están descriptos, con referenciar reales, a científicos de buena reputación, sobre investigaciones pasadas, y en vigencia hoy en día.
    Experimentos tales como visión remota (década del 70 y 80), Premoniciones, en base a generadores de números aleatorios.
    Crean lo que quieran creer, yo me considero poco crédulo, que no es lo mismo que escéptico, Soy ateo, pero se que este tipo de cosas, ocurren.
    Y que las personas usan su mente menos de lo debido (y lo poco que usan, lo usan mal).
    Aparte, vamos a lo practico, si yo cayera mañana diciendo en mi trabajo “yo puedo ver en sueños, que se te cae una topadora encima” te me ríes en la cara, si no pasa nada, me tratas de trucho, y si se te cae una topadora encima, me van a tratar de brujo, y me van a quemar.
    ¿Vos que harías?
    Además, si alguien tiene alguna capacidad “extra”, dudo mucho que lo demuestre, por lo antes mencionado, ya es bastante complicado ser aceptado en la sociedad, siguiendo ritos entupidos, como para agregarle que sos un poco distinto de los demás.
    Mis saludos a quienes tienen una capacidad extra (paciencia con las personas de mente cerrada), y al resto, antes de señalar a alguien con el dedo por ser distinto (en cualquier ámbito), piénselo dos veces, somos personas, y quizás no lo sepas, pero podemos el día de mañana ¡salvarte la vida!
    Al que se ofenda, me importa muy poco, estoy arto de escuchar a la gente que por ignorancia opina de cosas que no conoce, denigrando a los demás.
    Lo que tu dices es cierto, por los avances tecnologicos mas que nada el hombre a dejado de utilizar gran parte de capacidad cerebral que hasta para hacer una cuenta sencilla utilizan una calculadora es por eso que algunos dones que en teoria poseia el cerebro humano no puedan ser utilizados por no entrenar dichas capacidades.
    Mi consejo es que utilicen mas la cabeza que para algo esta. Si alguien conoce algun lugar serio donde se lleven a cabo cursos de Telepatia, telekinesis o algo relacionado que avise.

Originalmente publicado por homeroar Ver mensaje
    jajajjajajajaja el hambre y las ganas de comer.... de verdad tovía creen en el ratón perez no????? jajajajajajajajjajaja

es posible que estés releyendo tus propios post....

sos el colmo.... suponer que un mago de primera línea no la tiene es realmente de nenes...
    Lanata no es ni ingenuo ni corrupto (al menos en esto si en otras cosas pero es otro tema....) es simplemente un espectador, frente a uno de los mejores magos del mundo, no tiene la menor chance y por más que sepa que es un truco, no lo va a comprender nunca.....
    si tuvieras un poco más abierta la mente lo entenderías.....
    pobre nene...... supongo que vos también lo podés hacer no????, supongo que a vos también (al igual que a miles de personas por ser tan simple) te dieron los premios que tiene este chico en los campeonatos de magia..... ni hablar de las cosas grosas que vos y tu maletero pueden hacer siempre y cuando no los vea nadie.....
    claro que no.... pero no deliro inventando respuestas.....
    más que psicología diría psicoanálisis y si alguna vez hubieras agarrado un libro de esto no preguntarías la relación con los pensamientos y sus influencias en el comportamiento y por supuesto en el resto del cuerpo.... de ahí en adelante, por ahora solo palabras ni una sola demostración, tu ley de atracción que no podés comentar no tiene una sola comprobación, todos los X-men son muy tímidos....

jajajajajajajaja sos cómico..... evidentemente ni siquiera sabés lo que es la metafísica y por si fuera poco crees comprenderla.... jajajajajajajaja realmente cómico.... por lo menos agarrá un diccionario y fijate que significa y que ámbito tiene...... digo para que sepas que significan las palabras que ponés por lo menos....

el resto realmente supera todos los comentarios..... me faltaría verte escribirle una cartita a papa noel y explicar con tu ley de atracción como entra por la chimenea.....

que divertido que es este chico.... y el otro que se dedica a firmar porque cada vez que escribe una frase no sabe como salir corriendo porque no la puede sostener ni por 2 líneas seguidas.... esto me recuerda que te olvidaste de responder sobre las leyes cuánticas aplicadas por criss angel, cuando te lo pregunte... que pasó????? jajajajajajajjaja
    Me he dado cuenta que el unico poder que no posee el ser humano es la tolerancia cuando hay pensamientos opuestos. Aruinan los temas con cuestiones que parecen ser personales Trucky y Homeroar ambos deberian respetar la opinion del otro aunque les parezca una pavada.
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Xeneize Ver mensaje

Me he dado cuenta que el unico poder que no posee el ser humano es la tolerancia cuando hay pensamientos opuestos. Aruinan los temas con cuestiones que parecen ser personales Trucky y Homeroar ambos deberian respetar la opinion del otro aunque les parezca una pavada.
    te equivocas gravemente, cuando se hacen afirmaciones del tipo "paranormal" se esta discutiendo sobre asuntos cientificos y los que creen este tipo de cosas no son inmunes a la critica por muy convencidos que esten de ello
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

lo de discovery parece un poco factible, no son chavones que levitan, ni materializan cosas, son habilidades que cada uno tiene (lo de la piba puede ser sugestion, como mucho en el ser humano)

pero bue, trucky, perdona si te tome un toke para la joda, pero de enserio, el chavon ese, es un mago como cualquiera (es mas, el "mentalismo" son puros trucos de magia, hasta en los concursos de magos hay una disciplina llamada mentalismo (creo que el ultimo campeon fue argentino y DAVID COPERFIELD le COMPRO el truco... aceptan mastercard para poderes sobre naturales ?? :P)

o sea yo creo que el ser humano puede llegar a tener habilidades asombrosas y que no conocemos y toda la bola, pero ahi dice claramente que el chavon es solo un ilusionista, ni mas ni menos. que no sepas como hace los trucos, es parte de su negocio... irias a ver al chavon si sabes como hace los trucos ???
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

te equivocas gravemente, cuando se hacen afirmaciones del tipo "paranormal" se esta discutiendo sobre asuntos cientificos y los que creen este tipo de cosas no son inmunes a la critica por muy convencidos que esten de ello
    si todo esto paranormal estuviera comprobado cientificamente en ves de estar discutiendo esto en esoterico lo harian en el de ciencia no? simplemente para ahorrarles tiempo a los esepticos
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Llegó el punto en que no se si los que postean son gente con "conocimientos para anormales", trolls haciendose pasar por esotericos o verdaderos descerebrados. ¿Ahora los que se dicen ilusionistas en realidad estudiaron en Hogwarth con Harry Potter y tienen poderes de verdad? Pasé del escepticismo a la incredulidad; no puedo creer las huevadas que leo. Como dijo Lanata WOW!...

Y con respecto a Lanata, le ofrecieron un dinero seguramente razonable por ser espectador/ayudante de un mago frente a la cámara. Su labor era hacer lo que le decía el mago y presenciar/participar del truco. No es una truchada lo que hizo, empezar a revisar todo buscando el truco no era lo que se supusiera que hiciera. Hubiera sido muy injusto tanto con los que lo contrataron como con el público que se merece ver el truco de un ilusionista sin que un gordo buchón se lo cague (porque eso es lo que sería Lanata si nos hubiera cagado el espectáculo a todos tratando de develar el truco). Un "secretito" para ustedes chicos NO SE SUPONE QUE SE TOMEN EN SERIO EL TRUCO. Bye.
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por shredingskin Ver mensaje
    o sea yo creo que el ser humano puede llegar a tener habilidades asombrosas y que no conocemos y toda la bola, pero ahi dice claramente que el chavon es solo un ilusionista, ni mas ni menos. que no sepas como hace los trucos, es parte de su negocio... irias a ver al chavon si sabes como hace los trucos ???
    Es un avance considerar que el ser humano puede llegar a tener habilidades asombrosas y no considerar cerradamente que todo es un simple truco, carente de algun ingrediente que aun no está muy difundido y que este, esté basado en propiedades de la mente.
    Yo no iría a ver al mago black o emanuel, pero si iría a ver a Criss Angel, porque no se como hace muchas cosas de las cuales podes enterarte en internet.
    Por supuesto que es un video y en un video se puede hacer cualquier cosa trucha como si fuera una realidad. Al mismo tiempo sospecho que lo hecho por el, es verdad, porque sino fuera asi, la camada de escepticos estarían denunciandolo en miles de sitios web y eso no ocurre.
    Los escepticos recontra afirman que son trucos, pero no escuché a ninguno explicar el mismisimo truco como para tomarlo en cuenta y analizar si es racional las explicaciones que da.
    Criss Angel es un genio, y ademas se burla de los escepticos, y lo comprobas con un video en youtube donde enseña a levitar.
    Es una cargada porque cuando el levita en realidad en la calle, no tiene la escalerita y el pantalon trucho que muestra en su enseñanza.
    El mismo mantiene el misterio y los escepticos son capaces de mostrar ese video como prueba que todo lo que hace Criss es un truco. jaja son ingenuos

Originalmente publicado por Kaminari
    Un "secretito" para ustedes chicos NO SE SUPONE QUE SE TOMEN EN SERIO EL TRUCO
    Yo si lo tomo en serio y expliqué una posibilidad del truco, basandome en algo que vos no crees pero que es algo tan comun en estos tiempos como el actimel.
    Ahora que vos consideres mas sensato tu desarrollo explicativo, donde desde el portero de la camara de diputados, pasando por los diarios prefabricados, la confabulacion de un periodista prestigiado, la ratita tambien contratada que dio una patita, te parece mas solido a decir que es una simple comunicacion mental e imposicion del mentalista a otro como lo muestra experiencias con la telepatia, alla vos.
    Pensas que pagarían sumas millonarias los de artear para traer a un tipo que no tiene nada que hacer y que todo está montado? Para eso podrian contratarte a vos o a mi, que por mucho menos le hariamos el programa, total, segun vos, todo pasa por un montaje televisivo simplemente.

Vos juzgas a las cosas y a las personas como lo haces en todos tus post y para vos todo es mentira y todo es truchada, y lo tuyo es inteligencia y lo de lo demas es todo ignorancia, no podes ser mas humilde y tratar de informarte mas para aportar algo mas que tu negatividad???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22075 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB