Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por shredingskin...27

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió el 08/11/2007 a las 20:53 hs.

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • homeroar escribió el 11/01/2008 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#261 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por shredingskin Ver mensaje
    lo de discovery parece un poco factible, no son chavones que levitan, ni materializan cosas, son habilidades que cada uno tiene (lo de la piba puede ser sugestion, como mucho en el ser humano)
    los superpoderes normales son muy factibles.... existen en todos los campos, personas con capacidades asombrosas, correspondientes a distintas funciones corporales, lo único que hacen es hacer lo mismo que cualquier otro, pero mucho mejor.... eso no es nada paranormal, es como dije simplemente asombroso, pero todas esas capacidades, son capacidades humanas, no inventos o delirios de cuentos de hadas......
    pero bue, trucky, perdona si te tome un toke para la joda, pero de enserio, el chavon ese, es un mago como cualquiera (es mas, el "mentalismo" son puros trucos de magia, hasta en los concursos de magos hay una disciplina llamada mentalismo (creo que el ultimo campeon fue argentino y DAVID COPERFIELD le COMPRO el truco... aceptan mastercard para poderes sobre naturales ?? :P)
    el último campeón fue argentino y ahora tiene un programa en canal 13 y el otro día hizo un show con Lanata..... lo de mastercard estuvo muy bueno... jajajajajajajajajaja...
    Me gusta este mensaje
  • shredingskin escribió el 11/01/2008 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#262 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

ahhhhhhh jajajajajaj

entonces el mismo chico que trucky dice que es un MENTALISTA es el mismo que gano el concurso de MAGOS y que cooperfield le COMPRO un truco ??

ahora te diste cuenta trucky que era solamente un mago mas ?? no mentalista, no jesus, un mago

PD: trucky, fijate que los "escepticos" no estan detras de cooperfield ni de ese sigfried and roy (como se llamen), por que son trucos nomas, podes intentar ver lo que hacen.

PD2: una de las formas de "levitar" que hace angel como blaine cuando estan en publico, se llama king cross, y es muy facil de aprender

PD3: "porque no se como hace muchas cosas de las cuales podes enterarte en internet" ????? quisiste decir que no sabes como se hacen, pero que estan en internet y no las queres ver ??

PD4: nunca dije que no huviera personas con habilidades especiales, pero por ahora no son mas que cosas menos "paranormales", personas que tienen mejores habilidades ficicas, artisticas, pero no cosas como levitar, materializar cosas, hablar con los muertos/perros/gatos/mi tia, etc etc

PD5: aguante la sega dreamcast, la mejor consola

PD6: aguante el shenmue el mejor juego d la historia

PD7: me voy a jugar al omikron

PD8: el culo te abrocho

PD9: el culo te llueve

PD10: perdon por el offtopìc, pero queria llegar a 10, sorry y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 11/01/2008 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#263 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

ahhhhhhh jajajajajaj

entonces el mismo chico que trucky dice que es un MENTALISTA es el mismo que gano el concurso de MAGOS y que cooperfield le COMPRO un truco ??

ahora te diste cuenta trucky que era solamente un mago mas ?? no mentalista, no jesus, un mago

PD: trucky, fijate que los "escepticos" no estan detras de cooperfield ni de ese sigfried and roy (como se llamen), por que son trucos nomas, podes intentar ver lo que hacen.

PD2: una de las formas de "levitar" que hace angel como blaine cuando estan en publico, se llama king cross, y es muy facil de aprender

PD3: "porque no se como hace muchas cosas de las cuales podes enterarte en internet" ????? quisiste decir que no sabes como se hacen, pero que estan en internet y no las queres ver ??

PD4: nunca dije que no huviera personas con habilidades especiales, pero por ahora no son mas que cosas menos "paranormales", personas que tienen mejores habilidades ficicas, artisticas, pero no cosas como levitar, materializar cosas, hablar con los muertos/perros/gatos/mi tia, etc etc

PD5: aguante la sega dreamcast, la mejor consola

PD6: aguante el shenmue el mejor juego d la historia

PD7: me voy a jugar al omikron

PD8: el culo te abrocho

PD9: el culo te llueve

PD10: perdon por el offtopìc, pero queria llegar a 10, sorry y suerte
    Bueno, muy bueno este post. Homero aca tenes otro de tus discipulos, con solo leer este post no creo que te beneficie en lo mas minimo estar identificado. Este te abraza y te hunde..

Igual te voy a contestar algo shred total es gratis.
    Que haya ganado un concurso de mago y no de mentalista no significa nada. Si cooperfield le compró un truco, en principio es buen mago y no mentalista, puesto que esto no se puede comprar.
    Esto no desvirtua que sea un mentalista en el programa de canal 13 y sobre todo que vos no me puedas explicar donde está el truco, como lo hace. Salvo que piensas como tu colega kaminari donde todo es un gran teatro. Esa es seguramente la explicacion mas facil de dar.
    Un ingenuo mas que se tragó la explicacion de la levitacion que el propio C.Angel grabó en un video.
    Pensas que va a ser tan estupido como para revelar un truco, y ademas de la forma burda que expuso el truco es solo apto para ignorantes.
    Yo las vi en internet, como no las voy a ver, lo que no se como lo hace esos trucos.
    Si fuera tan mistico como suponen, estaria diciendote cualquier ganzada, invocando cualquier pelotudez, pactando con el diablo, o cualquier otra. En realidad hablo de lo que creo puede ser posible y no digo la sarta de tonterias que dijeron por ahi.
    Como te decia vi en internet el caso de la mujer que parte por la mitad.
    Vi cuando se hace atravesar por una verja.
    Vi cuando dentro de una naranja coloca un huevo de gallina.
    Vi cuando se traga una moneda, luego la hace correr por el brazo y con un corte en el antebrazo sale la moneda.
    Muero por saber como hace esos trucos, considerando que no esté trucado todo el video y que C.Angel sea solo un mito creado para la gilada. Pienso que nos habriamos enterado de ser tanta chantada.
    Si consideras que existen personas que pueden tener habilidades especiales (PD4) Porque estas tan seguro de que no hacen uso de habilidades. Te das cuenta que sos incongruente.

Y la incongruencia la demostras en las siguientes PD. Evidente sos muy joven, y por ahora todo joda y a hablar al pedo, total todo se perdona a esa edad.
    Me gusta este mensaje
  • shredingskin escribió el 11/01/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#264 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

entonces decime como hace david cooperfield para hacer sus trucos ??

es asi de facil, no se si te das cuenta que no tenes mucho razonamiento... fuiste a la universidad ??? sos de leer algo ???

para que sepas, el truco que le compro cooperfield, era muuucho mas elaborado que ese que le hizo a lanata, era de "adivinar" los pensamientos de todo un jurado que escribian una palabra o algo asi en un sobre y el chavon lo adivinaba o algo asi... segun vos hizo telepatia con las 5 personas... y ahora david cooperfield le compro la telepatia por algunos millones de dolares

increible no ???

PD. el mentalista del que hablas es el mismo al que el mentalista cooperfield le compro el truco de mentalismo XD EL MISMO
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 11/01/2008 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#265 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

entonces decime como hace david cooperfield para hacer sus trucos ??

es asi de facil, no se si te das cuenta que no tenes mucho razonamiento... fuiste a la universidad ??? sos de leer algo ???

para que sepas, el truco que le compro cooperfield, era muuucho mas elaborado que ese que le hizo a lanata, era de "adivinar" los pensamientos de todo un jurado que escribian una palabra o algo asi en un sobre y el chavon lo adivinaba o algo asi... segun vos hizo telepatia con las 5 personas... y ahora david cooperfield le compro la telepatia por algunos millones de dolares

increible no ???

PD. el mentalista del que hablas es el mismo al que el mentalista cooperfield le compro el truco de mentalismo XD EL MISMO

Ahi me embromaste, si le vendio la tecnica de la telepatia por algunos millones de dolares los dos hicieron negocio.
    Volviendo al tema, ¿como pensas que es el truco que le hizo el mentalista a lanata?
    Me gusta este mensaje
  • shredingskin escribió el 11/01/2008 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#266 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

las dos formas que mencionaron antes podrian ser factibles...

pero bueno, tampoco se como cooperfield vuela asi q...
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 11/01/2008 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#267 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    Que haya ganado un concurso de mago y no de mentalista no significa nada.
    hay trucky trucky.... tu ignorancia no tiene límites.....
    En los campeonatos mundiales de magia, se concursa por categorías, están los prestidigitadores, los de close-up y adiviná que...... siiiiiiiii está la categoría mentalistas.... porque los mentalistas, son magos iguales a todos los otros (siento la cruel realidad, pero es así) donde casualmente este chico ganó el campeonato en el año 2006....

Pero tu imaginación no tiene límites, ahora en lugar de suponer que coperfield le compró el truco suponés que le compró la técnica de la telepatía..... jajajajajajajajajaja sos comiquísimo, acaso tu idea implica que este chico es el único con ese supuesto superpoder como para que un tipo como coperfield con varios años de laburo vaya a comprarle la técnica???????
    por si fuera poco, imagino que tampoco lo sabrás, pero los magos patentan sus trucos y esa patente es la que se cede en derechos.... ahora vas a decir que este muchacho había patentado la telepatía???? no era algo de lo más simple que se podía hacer con los poderes mentales????? ya te perdite el millón de Randi porque resultaste vergonzoso ahora te perdiste los millones de coperfield por no venderle tu técnica..... pero apurate, todavía hay varios magos que pagarían unos buenos dólares por tus poderes.... y no te olvides de patentarlos!!
    Me gusta este mensaje
  • guapo escribió el 11/01/2008 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#268 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Los ue llaman mentalistas, se hacen llamar ellos mismo "ilusionistas", porque lo que hacen realmente, (aca viene lo bueno), es una ilusión .

Tener habilidades que son llamadas "sobrenaturales" podría ser posible, pero no a un extremo como fueron ustedes, con esto me refiero a: Volar, introducirse en la mente de la persona y decirle cosas, y que utilice un medio "magico" para introducir un huevo dentro de una naranja. ( Si conoces el medio magico, me dices )

Tambien veo que les molesta el escepticismo, todas las personas tenemos algo de ello, asi que por que les molesta que alguien piense que es un truco cuando ven a alguien volando. Hay personas que sin pensarlo, ya aceptan lo sucedido como un "poder mental", y aun si eso fuera causado por la mente, no te pudes elevar y eliminar algo tan normal la gravedad, si utiliza la mente para violar la física, o envía a una especie de onda de elevacion , todo ello actuaría, y afectaria todo de una manera física, asi que debería ser detectado, pero sorprendentemente, no sucede

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 11/01/2008 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#269 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

La levitacion no es una cuestion de magos, hay registros de personas que levitan, otros que dicen materializar objetos, otros que tienen iman en el cuerpo, algunos doblan cucharas, otros tienen telekinesis, dominan el aire, el fuego, y es interminable los casos de personas que desarrollan capacidades o habilidades especiales.
    Ahora si para uds todo esto es mentira, entonces cambiemos de tema, porque se declaran como escepticos y negadores totales de cosas que si bien no tienen estatus cientifico, no por eso no existen.
    Ahora que lo apliquen los magos o mentalistas en sus trucos, me pareceria lo mas logico y normal.
    Esto han hecho siempre los magos, tratar de sorprender a la gente con cosas que parecieran imposibles.
    Dentro de la magia estarán los que usen artilugios y prestidigitacion y otros pueden usar poderes mentales.

En el caso del mentalista que hablamos en este tema, yo dije mi opinion de como puede haber realizado el truco, pero hasta ahora no he escuchado a ningun esceptico arrimar una idea. Siempre en la misma actitud negadora y con la idea que todo el mundo vive truchando todo.
    Yo trato de ser equilibrado, no creo en harry potter, ni tampoco pienso que TODO es truco o trucho.

Homeroar si estas feliz con criticar lo del mago o mentalista me alegro, aunque te aclaro que sabia que no habia concurso de mentalistas y si de magia. Pero bueno, veo que estas atento para encontrar un error de redaccion para burlarte. Y está bien son las reglas del juego. Vos pones la cuota de alegria en estos foros, aunque debieras seguir mi consejo y adentrarte en el de Humor.

En cuanto al truco que vendió o cedio los derechos como bien acotas vos, no fue precisamente la telepatia la patente, sino el truco.

Chauu Homerito estate atento que ya te estoy poniendo alguna cosita para que la destaques como error.
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 11/01/2008 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#270 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Es la primera vez que coincido con un Xeneize seri abueno separar los tantos, estamos hablando de PODERES sobrenaturales, entendiendo por SOBRENATURAL todo aquello que excede las capacidades de la mayoria de la gente..Ok..?
    Siendo asi, esas posibilidades podrian estar latentes en TODOS, pero solo ALGUNOS las desarrollaron, no es asi...? Entonces, tambien podemos coincidir, en capacidades desarrolladas a MEDIAS y en gente que saca provecho de ellas.
    Ser MENTALISTA no se que involucra para ustedes, pero , para mi involucra en su gran mayoria charlatanes (al igual que los curanderos) y en una pequeña minoria, a gente que negocia con sus habilidades (como el antes mencionado Tu-Sam).
    Es imposible pretender separar en un foro, a los unos de los otros, somos el auditorio de un espectaculo mundial y no poseemos elementos para saber quien es quien, salvo los documentados y ahora explorados, como los que aporto cosecha68 (yo soy cosecha60 ).
    Podemos, al menos, tratar de coincidir en una cosa, si hay casos evidentes de algun tipo de EVOLUICION avanzando por distintos caminos, debieramos entender (como dijo Darwin el amigo de homeroar ) " Que la necesidad crea el organo" y que el ser humano esta sumergido en MUCHAS necesidades diferentes.
    De ser asi, no es PARANORMAL pensar, que tarde o temprano algunos van a desarrollar avances con respecto a necesidades del ser humano, entonces, porque tanta discusion ante lo obio..?
    Solo se trata de tratar de identificar charlatanes y separarlos de los "habilidosos" o quizas EVOLUCIONADOS, el tiempo de quemarlos en la hoguera creo que ya paso

PD: NO creer en nada en lo que pueda creer otro es una forma de racismo

PD2: Por favor no corrigan errores de "redaccion" o faltas de "ortografia", escribo rapido y en el Laptop con la cerveza en la otra mano le erro mucho , ademas el paisaje distrae
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22248 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB