Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Supercuerda...28

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió el 08/11/2007 a las 20:53 hs.

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Trucky_ escribió el 12/01/2008 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#271 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Supercuerda
    De ser asi, no es PARANORMAL pensar, que tarde o temprano algunos van a desarrollar avances con respecto a necesidades del ser humano, entonces, porque tanta discusion ante lo obio..?
    No es tan obvio PARA ANORMALES.

Fijate en el vaso de la cerveza se te cayó la V de OBVIO. jaja va con onda.
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 12/01/2008 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#272 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Sorry, se me pego de aqui http://www.humboldt.org.co/obio/

PD : Igual me fije en el vaso y no esta, ahora cambio la cerveza por whisky (ya es vierneeeess)
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 12/01/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#273 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    La levitacion no es una cuestion de magos, hay registros de personas que levitan, otros que dicen materializar objetos, otros que tienen iman en el cuerpo, algunos doblan cucharas, otros tienen telekinesis, dominan el aire, el fuego, y es interminable los casos de personas que desarrollan capacidades o habilidades especiales.
    hay registro de miles, me atrevería a decir millones, de personas que dicen o dijeron tener estos superpoderes, pero no hay registro de una sola comprobación seria..... realmente para pensar el porqué.....
    Ahora si para uds todo esto es mentira, entonces cambiemos de tema, porque se declaran como escepticos y negadores totales
    o sos escéptico o sos negador total, aprendelo de una vez, no podés ser las 2 cosas porque son excluyentes...
    de cosas que si bien no tienen estatus cientifico, no por eso no existen.
    que cosas no tienen status científico? porque no lo tienen?
    En el caso del mentalista que hablamos en este tema, yo dije mi opinion de como puede haber realizado el truco, pero hasta ahora no he escuchado a ningun esceptico arrimar una idea.
    bueno acá van unas idea.....
    1) el tipo es adorador de Satan y tiene demonios amigos que le soplan al oido lo que debe decir
    2) el tipo es flash encubierto y moviéndose a la velocidad de la luz puede ir a ver lo que el otro está leyendo y volver sin que nadie lo note
    3) el pibe se hizo amigo del hombre invisible (y se lo alquila a coperfield) y lo que hace es contarle lo que dice la hoja que lee lanata
    4) el tipo es muy creyente y todas las noches le pide a Dios que le deje acertar en lo que va a decir y como Dios lo quiere le concede el deseo.
    5) el tipo es un mesías oculto que posee posee poderes divinos para leer lo que no ve
    6) el chico tiene el poder de detener el tiempo y lo frena, se mueve a leer lo que necesita, luego se sienta y vuelve a arrancar.
    7) el chico tiene una máquina del tiempo y tira un nombre cualquiera, cuando no lo acierta pregunta cual era el correcto, vuelve en el tiempo y luego dice el que corresponde...

creo que de este tipo de respuesta hay varias, dentro de este grupo también podríamos decir que usa la telepatía por ejemplo......
    Siempre en la misma actitud negadora y con la idea que todo el mundo vive truchando todo.
    Yo trato de ser equilibrado, no creo en harry potter, ni tampoco pienso que TODO es truco o trucho.
    y por que no crees en hary potter???? no serás muy cerrado y negador????
    Homeroar si estas feliz con criticar lo del mago o mentalista me alegro, aunque te aclaro que sabia que no habia concurso de mentalistas y si de magia.
    el concurso es de mentalismo, no es un error de redacción, lo que sucede es que todavía no te enteraste que el mentalismo es una de las ramas de los magos....
    En cuanto al truco que vendió o cedio los derechos como bien acotas vos, no fue precisamente la telepatia la patente, sino el truco.
    pero al final es telepatía o truco lo que usa??????
    Chauu Homerito estate atento que ya te estoy poniendo alguna cosita para que la destaques como error.
    si.... unos cuantos post.....

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Ser MENTALISTA no se que involucra para ustedes, pero , para mi involucra en su gran mayoria charlatanes (al igual que los curanderos) y en una pequeña minoria, a gente que negocia con sus habilidades (como el antes mencionado Tu-Sam).
    todo el mundo negocia con alguna habilidad, un científico, un médico, un albañil, un mago...... otros estafan... (algunos economistas y contadores )
    debieramos entender (como dijo Darwin el amigo de homeroar ) " Que la necesidad crea el organo" y que el ser humano esta sumergido en MUCHAS necesidades diferentes.
    si pero el órgano no hace a la física....
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 12/01/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#274 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Homerito

Cita:
    Originalmente publicado por Trucky_
    debieramos entender (como dijo Darwin el amigo de homeroar ) " Que la necesidad crea el organo" y que el ser humano esta sumergido en MUCHAS necesidades diferentes.

si pero el órgano no hace a la física....
    Jaja Homerito estan buenas tus refutaciones aunque no tan graciosas

Te pido una gauchada, fijate, poné mas atención cuando adjudicas los dichos en las citas.
    Ya pasó varias veces que me colocas a mi cuando es otro el que lo dijo. Se que me tenes siempre presente pero tratá de no mezclar en el foro porque van a pensar que lo haces a propósito.

o sos escéptico o sos negador total, aprendelo de una vez, no podés ser las 2 cosas porque son excluyentes...
    No son excluyentes, vos no crees en muchas cosas esotericas (sos esceptico).
    Negas absolutamente todo, nunca un aporte a favor de nada, (sos negador).

Sos la clasica persona que no tiene ni un SI ni un SI con nadie. Todo es NO

todo el mundo negocia con alguna habilidad, un científico, un médico, un albañil, un mago...... otros estafan... (algunos economistas y contadores )
    Fuera de joda, me leiste el pensamiento, estuve a punto de colocar un tema con respecto a esto ultimo.

Que increible relación que tienen los Escepticos y dogmaticos con estas profesiones

MILITARES, SEGURIDAD GRAL, ECONOMISTAS, ABOGADOS, MEDICOS, CONTADORES, CURAS MATADORES, POLITICOS DE DERECHA y EXTREMA IZQUIERDA, COLECTIVEROS, SINDICALISTAS, FANATICOS DE FUTBOL, PIQUETEROS CARA TAPADA.

No quería herir sentimientos diciendo que en el fondo los caracteriza la intolerancia, el autoritarismo, el prevalecer lo material a lo espiritual, ser carnivoros en un alto porcentaje, capaces de cualquier cosa x obtener algo material, explotar y garcar al projimo, en suma ser de derecha, facistas bah.

Disculpen la disgreción de este comentario.

Volviendo al tema.....Lo que hizo el mentalista ES UN TRUCO, pero hizo uso de la mente.
    ayyy Homerito sos tan meticuloso en las palabras, siempre buscando el huevo al pelo (te la dejo picando...)
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 12/01/2008 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#275 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Tengo dos huevos que tienen PELO no busquen mas...!!! Hay de todo en este mundo...

Una de cal...
    http://wappy.ws/mentalista-desenmascarado.html

Y una de....mejor leer el articulo completo, pero dice..

Sir William Crookes declaró que Home poseía una singular fuerza psíquica. Charles Darwin, que estaba de moda desde que lanzó su teoría revolucionaria de la evolución, se mostró en cambio muy prudente. No se mostró partidario ni enemigo del médiums. El antropólogo Francis Galton afirmó que Home no era ningún charlatán, y de igual manera se expresarían el matemático August Morgan y el escritor ruso Leon Tolstoi

http://server1.lasredes.net/cepe/levitacion.php

http://server1.lasredes.net/cepe/telepatia.php

PD: Es un tema interesante
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 12/01/2008 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#276 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Muy buenas las info aunque no tienen respaldo cientifico, algo de cierto debe haber.

Leyendo sobre telekinesis, aquellos que se ejercitan con la energia para mover objetos comentan que cuando crean una psiballs esta produce un aumento de la temperatura en sus manos, tambien leí sobre Nina Kulagina que con la energía podía hacer prender fuego a un papel.
    Comento esto porque existen los casos de combustion expontanea de personas y que hasta hoy no se le pudo encontrar una explicación razonable.
    Pienso que una de las posibilidades pudiera ser que en forma inconsciente una persona genere esa energia que los consume desde dentro hacia fuera.
    El mismo caso de inconsciencia que algunas personas producen los fenomenos poltergeist

Este podria haber sido un caso atenuado de combustion expontanea

En 1699 murió la venerable Serafina de Dios, religiosa en el convento de carmelitas de Capri. Cuando se arrodillaba para rezar irradiaba de su rostro una luz y brillaban sus ojos. Si alguien la tocaba se quemaba, incluso en invierno. La religiosa decía que a veces la consumía un fuego interior y que le hervía la sangre. También esta mujer santa levitó en alguna ocasión. Lo más asombroso de esta Serafina fue que murió exhausta, de tantos calores, y 24 horas después de su muerte conservaba el cuerpo tal calor que quien pusiese una mano sobre su corazón tenía que retirarla enseguida.
    Me gusta este mensaje
  • Xeneize escribió el 13/01/2008 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#277 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Sres. segun anduve leyendo por ahi la levitacion es muy comun en las culturas hindues y orientales, aunque para poder lograrlo hace falta un riguroso entrenamiento ya que realizar la prueba se puede perder la vida.
    Chequeenlo y vean que esto podria hacerse sin tener algun poder paranormal.
    Me gusta este mensaje
  • javierxvi escribió el 13/01/2008 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#278 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Xeneize Ver mensaje
    Sres. segun anduve leyendo por ahi la levitacion es muy comun en las culturas hindues y orientales, aunque para poder lograrlo hace falta un riguroso entrenamiento ya que realizar la prueba se puede perder la vida.
    Chequeenlo y vean que esto podria hacerse sin tener algun poder paranormal.

jet li sabe muchod e esto
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 13/01/2008 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#279 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Te pido una gauchada, fijate, poné mas atención cuando adjudicas los dichos en las citas.
    Ya pasó varias veces que me colocas a mi cuando es otro el que lo dijo. Se que me tenes siempre presente pero tratá de no mezclar en el foro porque van a pensar que lo haces a propósito.
    no te sientas tan importante..... es que hay veces que por copiar y pegar sigo poniendo quotes del primer post....

No son excluyentes, vos no crees en muchas cosas esotericas (sos esceptico).
    Negas absolutamente todo, nunca un aporte a favor de nada, (sos negador).
    el escéptico siempre duda, quien niega o acepta, no es escéptico, por lo tanto son excluyentes... una cosa es elegir una teoría sobre otra, otra es un negador total como vos lo definís.... repito aprendé promero lo que es un escéptico....
    Que increible relación que tienen los Escepticos y dogmaticos con estas profesiones

MILITARES, SEGURIDAD GRAL, ECONOMISTAS, ABOGADOS, MEDICOS, CONTADORES, CURAS MATADORES, POLITICOS DE DERECHA y EXTREMA IZQUIERDA, COLECTIVEROS, SINDICALISTAS, FANATICOS DE FUTBOL, PIQUETEROS CARA TAPADA.
    supongo que podrías citar a todas las profesiones universitarias y científicas en esta parte, aunque no dijiste cual era la relación que une a todos....
    No quería herir sentimientos diciendo que en el fondo los caracteriza la intolerancia, el autoritarismo, el prevalecer lo material a lo espiritual, ser carnivoros en un alto porcentaje, capaces de cualquier cosa x obtener algo material, explotar y garcar al projimo, en suma ser de derecha, facistas bah.
    sos divertido.... ahora ponés a gente que decís son de izquierda tidándolos de ser de derecha....
    Volviendo al tema.....Lo que hizo el mentalista ES UN TRUCO, pero hizo uso de la mente.
    ayyy Homerito sos tan meticuloso en las palabras, siempre buscando el huevo al pelo (te la dejo picando...)
    en magia se denomina truco, al acto, porque se utiliza la acepción de la palabra que indica Trampa o engaño.... es decir que en un truco de magia el mago dice hacer algo que en realidad no sucede, eso es lo que se patenta, la técnica que permite ocultar lo que realmente sucede de forma tal que el público vea como si lo que dice el mago fuera cierto..... no son detalles menores, es lo que define lo que sucede en este acto donde tu infantil imaginación ve espejitos de colores....

PD: te di varias opciones distintas a las tuyas de como realizaría el acto, a vos que te pareció????

PD: no sos vos acaso el que negás la posibilidad que el truco sea un simple engaño??? sos un negador total????
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 13/01/2008 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#280 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

En resumen, homeroar que haces aqui...? Todavia no lei ningun APORTE tuyo..alguien te paga por molestar o lo haces GRATIS de rompepelotas que sos..?

Podes poner o postear INFORMACION de algun tipo, que apoye o refute algo, aparte de tus dichos...?
    Podes poner INFORMACION cientifica que desmienta lo que vos desmentis...? O consideras que tu PALABRA es suficiente..? Te olvidas de que la gente que opina aqui esta INTERESADA en estos temas..? Si no te interesan, que haces aqui..?

Te voy a dar un dato mas, la constante utilizada para la velocidad de la luz es 299.792.458 m/s, juga con las ultimas cifras y utiliza la formula de tu amigo, crea tres proposiciones de posicion, y calcula las diferencias de tiempo entre ellas, si descubris tu error retractate, si no lo descubris CALLATE

PD: Ya que lo tomaste como personal, debieramos jugar algo Tenes poderes sobrenaturales...?

PD2: Ya que te interesa la fisica, no te olvides de Maxwell, ni de la permeabilidad magnetica ni de la constante dielectrica (esta en tu libro de cabecera), y si no conoces lo que es y como se aplica cada cosa, por favor , CALLATE!!!!

Pd3: Hago extensivo el saludo a tu AMIGO y SOCIO derviche (No me importa cuantos son sino que salgan corriendo) Martin Forr....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22124 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB