Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por supercuerda...29

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió el 08/11/2007 a las 17:53 hs.

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • homeroar escribió el 13/01/2008 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#281 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    En resumen, homeroar que haces aqui...? Todavia no lei ningun APORTE tuyo..alguien te paga por molestar o lo haces GRATIS de rompepelotas que sos..?
    cada post mío puede o no ser considerado aporte..... mostrar que algo puede estar mal es un aporte, solo requiere de la capacidad de comprenderlo....
    Podes poner o postear INFORMACION de algun tipo, que apoye o refute algo, aparte de tus dichos...?
    decime de que cosa...... y la buscamos...
    Podes poner INFORMACION cientifica que desmienta lo que vos desmentis...?
    yo no desmiento.... yo pongo información y alternativas.... cada uno que tome lo que prefiera.
    O consideras que tu PALABRA es suficiente..? Te olvidas de que la gente que opina aqui esta INTERESADA en estos temas..? Si no te interesan, que haces aqui..?
    si opino es porque me interesa, no necesariamente tengo que estar de acuerdo, puedo opinar en un post sobre el comunismo o el liberalismo, sin necesidad de estar de acuerdo con esas teorías.... lamento que te moleste que opine distinto, pero mi opinión es tan válida como todas las otras

Te voy a dar un dato mas, la constante utilizada para la velocidad de la luz es 299.792.458 m/s, juga con las ultimas cifras y utiliza la formula de tu amigo, crea tres proposiciones de posicion, y calcula las diferencias de tiempo entre ellas, si descubris tu error retractate, si no lo descubris CALLATE
    y esto a que viene????? se te mezclaron los thread????? respondé donde corresponde y como corresponde, dejá de huir Forest....
    PD2: Ya que te interesa la fisica, no te olvides de Maxwell, ni de la permeabilidad magnetica ni de la constante dielectrica (esta en tu libro de cabecera), y si no conoces lo que es y como se aplica cada cosa, por favor , CALLATE!!!!
    a que hace referencia eso???? se supone que tiene algo que ver con la telepatía??????
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 13/01/2008 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#282 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Homero
    PD: te di varias opciones distintas a las tuyas de como realizaría el acto, a vos que te pareció????
    1) el tipo es adorador de Satan y tiene demonios amigos que le soplan al oido lo que debe decir
    2) el tipo es flash encubierto y moviéndose a la velocidad de la luz puede ir a ver lo que el otro está leyendo y volver sin que nadie lo note
    3) el pibe se hizo amigo del hombre invisible (y se lo alquila a coperfield) y lo que hace es contarle lo que dice la hoja que lee lanata
    4) el tipo es muy creyente y todas las noches le pide a Dios que le deje acertar en lo que va a decir y como Dios lo quiere le concede el deseo.
    5) el tipo es un mesías oculto que posee posee poderes divinos para leer lo que no ve
    6) el chico tiene el poder de detener el tiempo y lo frena, se mueve a leer lo que necesita, luego se sienta y vuelve a arrancar.
    7) el chico tiene una máquina del tiempo y tira un nombre cualquiera, cuando no lo acierta pregunta cual era el correcto, vuelve en el tiempo y luego dice el que corresponde...

Bueno las pegue nuevamente acá para que la comparen los foristas, si estas deducciones tuyas tienen mas sentido que pensar que el truco basicamente tiene un componente tan elemental y casi cotidiano, llegaria a decir, como es la telepatía, lo dejo a criterio de los foristas que nos leen.

Vamos a hacer un ejercicio.

grupo A
    Tus deducciones y la de otros foristas iluminados como vos.

Cosa experimentada por miles de personas, practicadas por miles de personas, estudiada por miles de personas, aceptada por miles de personas, las ponemos en el grupo B

Pensa ahora unos minutos y considerá a quienes esten leyendo esto, que concepto le atribuirá a quien acepte a los del grupo A y que concepto tendrán a los que acepten el grupo B.

Bueno, suficiente, ya pasaron los minutos, a esta altura la gente normal y racional a aceptado a los del grupo B, porque los del grupo A no tienen la menor idea de nada y ademas no aportan mas que pavadas.

Si a esta altura, seguis considerando ganador al grupo A, vas a defraudar aun mas a la gente que solo pensaba que el grupo A eran personas rescatables y que ahora lamentablemente e irremediablemente nunca se podrán ser rescatadas del termo en que viven.

Originalmente publicado por Homero
    PD: no sos vos acaso el que negás la posibilidad que el truco sea un simple engaño??? sos un negador total????
    Si lo negara estaria dando una respuesta coherente del porque lo niego, cosa aun no vista en vos.
    Si me demuestran como realiza el engaño, podría considerarlo, mientras tanto trato de darle una explicacion acorde a los elementos que conozco y por esto no soy un negador total.

Si mi explicacion fuera mistica, entonces si seria un negador, porque recurriria a cosas muy improbables de ser ciertas para justificar el truco. En este caso me pareceria a vos que desde el extremo opuesto sos capaz de decir cualquier ridiculez para justificar el engaño.

Chauu Homerito que te garúe finito

Te dejo un reportaje que te hicieron telefonicamente creo que se llama Homerito y su perrita.
    Que lo disfrutes

http://www.youtube.com/watch?v=Z7rqYYHJe6Y
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 13/01/2008 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#283 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

jajajaja muy bueno tricky te pasaste

sacaste la espada por fin
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 13/01/2008 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#284 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Les dejo otro "truco" de mentalismo.

http://es.youtube.com/watch?v=-YE54T...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 13/01/2008 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#285 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

pone mas videos, son entretenidos
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 13/01/2008 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#286 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Si sólo eres escéptico, entonces no te llegan nuevas ideas. Nunca aprendes nada nuevo. Te conviertes en un viejo cascarrabias convencido de que la estupidez gobierna el mundo. (Existen, por supuesto, muchos datos que te apoyan.) Pero de vez en cuando, quizá uno entre cien casos, una nueva idea resulta estar en lo cierto, ser válida y maravillosa. Si tienes demasiado arraigado el hábito de ser escéptico en todo, vas a pasarla por alto o tomarla a mal, y en ningún caso estarás en la vía del entendimiento y del progreso.

PD:Extraido del LINK a la pagina de Carl Sagan, colocado por Homeroar en su firma
    Me gusta este mensaje
  • shredingskin escribió el 13/01/2008 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#287 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

bueno bueno, me descubrieron, soy telepata, puedo volar, hablo con los animales, materializo esa pelotudes que hace sai baba, tambien puedo entrar en otras dimensiones y ademas de todo tengo telekinesis, pirokinesis, vientokinesis, lavakinesis, cdkinesis, electrokinesis, magnetokinesis, heladokinesis, musicokinesis, vidriokinesis

y antes que me digan lo de randi, ya fui y gane un millon por cada kinesis q nombre, dentro d 2 años salgo en el nuevo libro de record guiness (no sale en google ni nada d eso, por q firme un contrato)

y no puedo subir videos ni demostrarlo de ninguna forma, por que satan, jesus y los loas vudu no me dejan entrar y menos postar un video en youtube, por una leyenda que posiblemente a ustedes no les interese escuchar, ya que se remonta varios siglos atras, hasta el dios asteca googlevideochitzlath

PD: no digan que no aporto, q al menos le pongo onda al thread
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 13/01/2008 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#288 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Si sólo eres escéptico, entonces no te llegan nuevas ideas. Nunca aprendes nada nuevo. Te conviertes en un viejo cascarrabias convencido de que la estupidez gobierna el mundo. (Existen, por supuesto, muchos datos que te apoyan.) Pero de vez en cuando, quizá uno entre cien casos, una nueva idea resulta estar en lo cierto, ser válida y maravillosa. Si tienes demasiado arraigado el hábito de ser escéptico en todo, vas a pasarla por alto o tomarla a mal, y en ningún caso estarás en la vía del entendimiento y del progreso.

PD:Extraido del LINK a la pagina de Carl Sagan, colocado por Homeroar en su firma
    por eso por ejemplo creo en Dios, en la ciencia, en ciertas publicaciones científicas, en la medicina...... son gustos....

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    grupo A
    Tus deducciones y la de otros foristas iluminados como vos.

Cosa experimentada por miles de personas, practicadas por miles de personas, estudiada por miles de personas, aceptada por miles de personas, las ponemos en el grupo B
    el cristianismo es aceptado por millones de personas..... por lo tanto el que sea gracia de Dios y el espíritu Santo con tu teoría es bien válido......
    Si lo negara estaria dando una respuesta coherente del porque lo niego, cosa aun no vista en vos.
    Si me demuestran como realiza el engaño, podría considerarlo, mientras tanto trato de darle una explicacion acorde a los elementos que conozco y por esto no soy un negador total.
    bueno.... veo que entonces que aceptás que pueda ser un simple truco, como el pibe dice que hace, como todos los magos dicen que hacen, como estudian en la academia de magia para hacer, como muestran en los campeonatos de magia.....

Digamos que podría ser algo así como lo que conocen millones de personas en el mundo, practican millones en el mundo, aceptan millones en el mundo.... digamos algo como un truco de magia....

Lo divertido es que pidas una prueba de algo muy normal y que por si fuera poco QUIEN LO HACE TE DICE QUE ES ASÍ!!!!!!!, por el contrario, estás convencido de algo que a vos se te ocurrió, que nadie en el mundo demostró JAMÁS, que el flaco dice que no hace y que no tenés una sola prueba salvo tu pobre cabesita que sea lo que está haciendo.....

Sos de terror amigo.... mentís, fabulás, inventás teorías que no podes sostener, hablás de temas que ni sabés de que tratan...... te diría que estás para el divansito......:roll eyes:
    Me gusta este mensaje
  • shredingskin escribió el 13/01/2008 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#289 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

mmmmm los psicologos son para otro tipo de casos igual, tal vez para un psiquiatra, pero no me parece el caso tampoco...
    Me gusta este mensaje
  • LaHiena escribió el 13/01/2008 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#290 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

hay veces que la ignorancia de algunos me asusta.....

1 er Truco.

Voy a dar mi idea de como hizo el primer truco, cuando asertó en lo que lanata pensaba cuando el mentalista le dijo que pensara en una foto.
    RESOLUCION: El mentalista tiene desarrollada la TELEPATIA y puede leer la mente del periodista.

2 do Truco

En el caso del diario, los diarios eran reales y no falsos como dice mi amigo kaminari, no hace falta que sean falsos para hacer este truco.
    RESOLUCION: INCREIBLE DE NUEVO LA TELEPATIA O PARA SER MAS EXACTO LA TRANSMISION DE PENSAMIENTO DESDE EL EMISOR (MENTALISTA) AL RECEPTOR (PERIODISTA)

Nada...
    Simplemente quería al quotear preservar estas líneas de posibles e intencionales modificaciones.
    Sé que algún día serán apreciadas por los buscadores de perlitas forísticas...

PD: Impactante la profética 1er. frase! CLAP!

LaHieeeenaaa!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22169 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB