#282 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
Originalmente publicado por Homero
PD: te di varias opciones distintas a las tuyas de como realizaría el acto, a vos que te pareció????
1) el tipo es adorador de Satan y tiene demonios amigos que le soplan al oido lo que debe decir
2) el tipo es flash encubierto y moviéndose a la velocidad de la luz puede ir a ver lo que el otro está leyendo y volver sin que nadie lo note
3) el pibe se hizo amigo del hombre invisible (y se lo alquila a coperfield) y lo que hace es contarle lo que dice la hoja que lee lanata
4) el tipo es muy creyente y todas las noches le pide a Dios que le deje acertar en lo que va a decir y como Dios lo quiere le concede el deseo.
5) el tipo es un mesías oculto que posee posee poderes divinos para leer lo que no ve
6) el chico tiene el poder de detener el tiempo y lo frena, se mueve a leer lo que necesita, luego se sienta y vuelve a arrancar.
7) el chico tiene una máquina del tiempo y tira un nombre cualquiera, cuando no lo acierta pregunta cual era el correcto, vuelve en el tiempo y luego dice el que corresponde...
Bueno las pegue nuevamente acá para que la comparen los foristas, si estas deducciones tuyas tienen mas sentido que pensar que el truco basicamente tiene un componente tan elemental y casi cotidiano, llegaria a decir, como es la telepatía, lo dejo a criterio de los foristas que nos leen.
Vamos a hacer un ejercicio.
grupo A
Tus deducciones y la de otros foristas iluminados como vos.
Cosa experimentada por miles de personas, practicadas por miles de personas, estudiada por miles de personas, aceptada por miles de personas, las ponemos en el grupo B
Pensa ahora unos minutos y considerá a quienes esten leyendo esto, que concepto le atribuirá a quien acepte a los del grupo A y que concepto tendrán a los que acepten el grupo B.
Bueno, suficiente, ya pasaron los minutos, a esta altura la gente normal y racional a aceptado a los del grupo B, porque los del grupo A no tienen la menor idea de nada y ademas no aportan mas que pavadas.
Si a esta altura, seguis considerando ganador al grupo A, vas a defraudar aun mas a la gente que solo pensaba que el grupo A eran personas rescatables y que ahora lamentablemente e irremediablemente nunca se podrán ser rescatadas del termo en que viven.
Originalmente publicado por Homero
PD: no sos vos acaso el que negás la posibilidad que el truco sea un simple engaño??? sos un negador total????
Si lo negara estaria dando una respuesta coherente del porque lo niego, cosa aun no vista en vos.
Si me demuestran como realiza el engaño, podría considerarlo, mientras tanto trato de darle una explicacion acorde a los elementos que conozco y por esto no soy un negador total.
Si mi explicacion fuera mistica, entonces si seria un negador, porque recurriria a cosas muy improbables de ser ciertas para justificar el truco. En este caso me pareceria a vos que desde el extremo opuesto sos capaz de decir cualquier ridiculez para justificar el engaño.
Chauu Homerito que te garúe finito
Te dejo un reportaje que te hicieron telefonicamente creo que se llama Homerito y su perrita.
Que lo disfrutes
http://www.youtube.com/watch?v=Z7rqYYHJe6Y