Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
"En el caso del diario, los diarios eran reales y no falsos como dice mi ...30

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió el 08/11/2007 a las 17:53 hs.

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • shredingskin escribió el 13/01/2008 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#291 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

"En el caso del diario, los diarios eran reales y no falsos como dice mi amigo kaminari"

como podes estar totalmente seguro ???

ah si, por que es telekinesis nomas
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 13/01/2008 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#292 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Bah! Ustedes porque no conocen los poderes que poseo, acabo de subir mis SKILLS en el nivel 79 de mi Blade Dancer, y no hablar de mi Kamael que puede invocar la "Marca de la Muerte" y liquidarte con solo dos golpes.
    La Telekinesis es un juego de chicos, pero claro, de chicos que TENGAN CEREBRO

PD: Mejor sigo jugando LINEAGE II , asi vuelvo a aumentar mis PODERES

www.lineage2.com

PD2: Como ya me hize NOBLE; la proxima semana me presento en la OLIMPIADAS a ver si llego a HEROE con mis poderes (En MAYO se estrena Indiana Jones IV y la calabera de cristal) cosa que no tiene nada que VER, pero asi este POST hace juego con el resto

PD3: Calavera va con V de inVasion extraterrestre, lo acabo de leer en la mente de....de quien era..?
    Me gusta este mensaje
  • shredingskin escribió el 13/01/2008 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#293 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

a este tema faltan conspiraciones en contra de eeuu y estamos hechos xD
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 14/01/2008 a las 04:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#294 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

jajajaja

salieron todos los iluminados del grupo A a sostener su ego, y no se dan cuenta que demuestran aun mas lo ridiculo que son. Bueno, si fuera religioso diria "Por los frutos, conoceras el arbol"
    Evidentemente estamos hablando del alcornoque. jaja

Grande este Carl Sagan, a pesar de ser un esceptico, dejó un parrafito para la duda de dudar siempre.

Kaminari, faltas vos, hace rato que no apareces, espero que no estes preparando otro collage. no?

Bueno queridos amigos, lamento que sus mentes cerradas les impida crecer, pero gracias a EEE somos muchos mas los del grupo B que les llevamos un par de vidas de experiencia a uds.

Descartes era un esceptico, de todo dudaba, pero pensaba que la duda solo era pasajera, porque era el motor para encontrar la verdad.
    Pero uds ni siquieran son escepticos, porque dudan de jodidos nomas y no para encontrar la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • LaHiena escribió el 14/01/2008 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#295 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    salieron todos los iluminados del grupo A a sostener su ego, y no se dan cuenta que demuestran aun mas lo ridiculo que son. Bueno, si fuera religioso diria "Por los frutos, conoceras el arbol"
    Bueno queridos amigos, lamento que sus mentes cerradas les impida crecer, pero gracias a EEE somos muchos mas los del grupo B que les llevamos un par de vidas de experiencia a uds.

Pero cómo?!
    Ya que te encanta ese jueguito estadístico de GRUPO A vs. GRUPO B, por qué no vemos a NADIE en el foro ESOTERICO que apoye tu idea de que el truco de mentalismo de Ordeix es en realidad pura y dura TELEPATIA??

Te propongo algo que tal vez pueda ubicarte mejor dentro de estos porcentajes interesantes (dentro de lo poco interesante que es este tema y para dejar de desvirtuar): abrite un thread con encuesta en algún foro principal (Discusiones Generales, por ejemplo) con la consigna:

"Pensás que lo de Juan Ordeix es un muy buen truco o es realmente poder telepático?".

No es nada complicado y podrías al fin demostrar que en realidad, como vos decís, "son muchos mas los del grupo B". (espero que no haya infantiles excusas del tipo "pero los del Grupo B no entran a estos foros, o similares).

Espero ansioso.

LaHieeeeenaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 14/01/2008 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#296 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por LaHiena Ver mensaje
    Pero cómo?!
    Ya que te encanta ese jueguito estadístico de GRUPO A vs. GRUPO B, por qué no vemos a NADIE en el foro ESOTERICO que apoye tu idea de que el truco de mentalismo de Ordeix es en realidad pura y dura TELEPATIA??

Te propongo algo que tal vez pueda ubicarte mejor dentro de estos porcentajes interesantes (dentro de lo poco interesante que es este tema y para dejar de desvirtuar): abrite un thread con encuesta en algún foro principal (Discusiones Generales, por ejemplo) con la consigna:

"Pensás que lo de Juan Ordeix es un muy buen truco o es realmente poder telepático?".

No es nada complicado y podrías al fin demostrar que en realidad, como vos decís, "son muchos mas los del grupo B". (espero que no haya infantiles excusas del tipo "pero los del Grupo B no entran a estos foros, o similares).

Espero ansioso.

LaHieeeeenaaa!!

Tenes mucha razón en lo que decis, pareciera que los del grupo B son pocos en este foro.

Haceme el favor, porque no abris vos el tema y colocas la encuesta que yo no se hacerlo.

Prometo que si no postean por lo menos 5 foristas que me apoyen, no los jodo mas con estos temas.

Ahora si vos queres hacer una estadistica mas exacta deberias dejar de tener en cuenta solo el foro.
    Entrá en google y busca todos los foros, informes y videos que existen sobre este tema y te vas a dar cuenta que son muchos mas los que NO SOLO CREEN sino que lo PRACTICAN que aquellos que desestiman la existencia de todos estos temas.

Mientras tanto mirá este "truco", seguro que te va a maravillar por lo milagroso y que no sabes como puede llegar a ocurrir el suceso que se muestra.

http://www.youtube.com/watch?v=H5NwRfMJgOQ

Lo llamo truco porque en realidad hay un trucado, a ver si te das cuenta donde está lo que te comento. Ves que soy sincero, no tomo todo como me viene. Se que esto es posible porque yo mismo muevo el psiwheel pero en este video hay un truco ¿cual es?
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 14/01/2008 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#297 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Ahora si vos queres hacer una estadistica mas exacta deberias dejar de tener en cuenta solo el foro.
    Entrá en google y busca todos los foros, informes y videos que existen sobre este tema y te vas a dar cuenta que son muchos mas los que NO SOLO CREEN sino que lo PRACTICAN que aquellos que desestiman la existencia de todos estos temas.
    y de paso, entrá y fijate cuantos no creen... y cuantos demostraron algo....
    es impresionante lo que logra la estadística....
    Se que esto es posible porque yo mismo muevo el psiwheel
    que lástima que no te interese el millón de dólares.... que poco caritativo.... sos consciente que podrías evitar la muerte de habre de muchos chicos??????

Bueno queridos amigos, lamento que sus mentes cerradas les impida crecer
    lamento que tu mente cerrada no te permita agarrar un libro y estudiar.... podrías aprender cosas nuevas y otro punto de vista... claro que es menos espectacular y divertido y lleva más trabajo.....

Pero uds ni siquieran son escepticos, porque dudan de jodidos nomas y no para encontrar la verdad.
    nuevamente abriendo la boca sin saber de lo que hablás.... dentro del escepticismo, la corriente ampliamente mayoritaria es la que cree que la verdad nunca puede ser hayada con certeza....

el escepticismo es solo una metodología, un camino... lo opuesto a lo que hacés vos que se llama credulidad.
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 14/01/2008 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#298 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Homerito
    y de paso, entrá y fijate cuantos no creen... y cuantos demostraron algo....
    es impresionante lo que logra la estadística....
    Podrias trabajar un poquito vos y ponerme los links de al menos 2 paginas cientificas que se opongan notablemente a la existencia de la telekinesis.
    Yo no las encontré, pero puede ser que vos si.
    Si se encuentran muchos links a foros donde opinan escepticos como vos.
    Y hay otro tanto que opinan y practican telekinesis.

Espero aunque sea 2 paginas cientificas que nieguen la telekinesis.

Una de cal y otra de arena

Aqui les pongo un video trucado porque si observan bien, la mano se mueve luego que la carta realiza el movimiento, y esto no ocurre en la realidad. Si ocurre que la mano se mueva antes en la direccion que luego se moverá el objeto, porque el TK está visualizando el movimiento que tiene que realizar el objeto y lo demuestra con el movimiento de las manos.

http://www.youtube.com/watch?v=2GiPO...eature=related

Ni todo es verdad, ni todo es mentira, sepan dudar pero no sean escepticos cerrados.
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 14/01/2008 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#299 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

la verdad es que me costó mucho más pensar en páginas que se opongan a la existencia de superman que a la de telekinesis... pero van las 2 primeras que se me ocurren por ser sitios que conozco y visito.

http://www.100cia.com/
    http://www.randi.org

y por supuesto tenés una bien a la mano.....

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176

PD: un tema que quedó colgado dentro de todas las preguntas que no pudiste responder y huiste para no delatar la charlatanería.... ¿vos te considerás escéptico?
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 14/01/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#300 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por homeroar Ver mensaje
    la verdad es que me costó mucho más pensar en páginas que se opongan a la existencia de superman que a la de telekinesis... pero van las 2 primeras que se me ocurren por ser sitios que conozco y visito.

1 http://www.100cia.com/
    2 http://www.randi.org

y por supuesto tenés una bien a la mano.....

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176

PD: un tema que quedó colgado dentro de todas las preguntas que no pudiste responder y huiste para no delatar la charlatanería.... ¿vos te considerás escéptico?
    Bueno evidentemente estuviste buscando y no encontraste ninguna.
    la pagina 1 es un la pagina de ciencia y tecnologia y ahi no encontre absolutamente nada.
    la pagina 2 es un esceptico como vos, que no tiene un gramo de cientifico y lo que supo patentar fue la frase del millon, que por supuesto a nadie se lo dará. Y la otra de "quien tenga TK que levante mi mano".

Pura chatarra, como siempre.

PD: ??????
    Con la decepción que han sembrado en este foro los escepticos, te diría que no lo soy.
    Ahora si analizamos bien que es un esceptico, como te dije en el otro post, Descartes era un verdadero esceptico y en este caso coincido con el. Porque el era un esceptico hasta tanto satisfaciera la duda al igual de lo que hago yo.
    Uds. mas que escepticos deberiamos denominarlo de otra manera porque de cartesianos nada.

Encontre esto en 100cia pero no pude entrar.

Si no lo veo, no lo creo
    27-01-2005
    Solemos estar muy seguros de que la realidad es como la perciben nuestros sentidos. ¿Pero podemos estar seguros de ello? La respuesta, por sorprendente que pueda parecer, es que no. A veces, nuestros cerebros pueden engañarnos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22232 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB