#301 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
Originalmente publicado por
Trucky_
Bueno evidentemente estuviste buscando y no encontraste ninguna.
la pagina 1 es un la pagina de ciencia y tecnologia y ahi no encontre absolutamente nada.
bueno... está visto que de ciencias conocés y lees poco.... te voy a contar, 100cia, es uno de los foros de ciencias más conocidos y casualmente tiene un buscador, si ponés telekinesis en el buscador vas a tener los resultados....
y lo único evidente es que no embocás uno solo de tus supuestos..... no, no estuve buscando, ni siquiera me tomé el trabajo de hacerlo, nuevamente como otras tantas volvíste a equivocar y a suponer de forma equivocada, lo único que hice fué ponerte el link a páginas que conozco y que tengo en los favoritos....
Trucky_
la pagina 2 es un esceptico como vos
gracias....
Trucky_
, que no tiene un gramo de cientifico
nuevamente hablás de lo que no conocés, buscá que es la fundación randi y quienes trabajan ahí... randi es un mago, ni más ni menos.... pero ahí trabajan muchos científicos.
Trucky_
y lo que supo patentar fue la frase del millon, que por supuesto a nadie se lo dará.
otro más de tus supuestos?????? no escarmentás más..... veremos, será cuestión de que alguno se lo gane... vos sos el candidato perfecto, tenés los poderes (si ser Hi-man) y podés demostrarlos.. probá y fijate si te lo dan o no así hablás con fundamentos...
Trucky_
Y la otra de "quien tenga TK que levante mi mano".
muy buena...!!!!!!! jajajajajajaajajaja
Trucky_
Pura chatarra, como siempre.
que pasa... me pediste 2 web donde demuestran que por ahora de telekinesis no hay nada y no te gustan.... también te mostré este mismo foro... tampoco te gusta?? intentá poner un thread de telekinesis en este foro en la parte de ciencias (donde hay muchos científicos)
Trucky_
Con la decepción que han sembrado en este foro los escepticos, te diría que no lo soy.
mirá vos... así que ahora sos o no algo en función de algunos que integran ese grupo?????
Trucky_
Porque el era un esceptico hasta tanto satisfaciera la duda al igual de lo que hago yo.
descartes no es modelo del pensamiento escéptico, de hecho la ciencia ha avanzado tanto, como para entender que si hay algo seguro es que nada de lo que se sabe es seguro, la comunidad científica en gral. es esceptica y la ciencia a aceptado que todo puede estar errado o equivocado, nada más alejado de la realidad que la célebre frase de descartes:
"Toda ciencia es un conocimiento cierto y evidente. Un hombre que duda de muchas cosas no es más sabio que el que nunca ha pensado en ellas" (Descartes).
eraotra época, se sabía poco y la ciencia tenía otro poder, en esa época todavía existían las "leyes de la ciencia"..... algunos progresaron, otros todavía no se enteraron.
Por otro lado, lo tuyo ni por asomo se acerca siquiera a descartes.... la duda implica conocimiento, vos sacás conclusiones dentro de lo que se llama incertidumbre, en tu caso por ignorancia de los temas afectados
Trucky_
Uds. mas que escepticos deberiamos denominarlo de otra manera porque de cartesianos nada.
en realidad debieras empezar por entender el significado de las cosas antes de usar palabras que no conocés....
Trucky_
no se que será, no anda el link
Trucky_
Solemos estar muy seguros de que la realidad es como la perciben nuestros sentidos. ¿Pero podemos estar seguros de ello? La respuesta, por sorprendente que pueda parecer, es que no.
ES LO QUE DEBIERAS APRENDER!!!!!! por eso cada vez que alguno salta dicíendome que yo no creo las cosas si no las veo, le aclaro que no es así, que ver no me alcanza para creer...... ver a un mago haciendo un truco donde pareciera leer la mente, no me hace creer que tiene telepatía o que puede volar por leyes de la física cuántica......