Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Trucky_...31

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió el 08/11/2007 a las 17:53 hs.

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • homeroar escribió el 14/01/2008 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#301 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    Bueno evidentemente estuviste buscando y no encontraste ninguna.
    la pagina 1 es un la pagina de ciencia y tecnologia y ahi no encontre absolutamente nada.
    bueno... está visto que de ciencias conocés y lees poco.... te voy a contar, 100cia, es uno de los foros de ciencias más conocidos y casualmente tiene un buscador, si ponés telekinesis en el buscador vas a tener los resultados....

y lo único evidente es que no embocás uno solo de tus supuestos..... no, no estuve buscando, ni siquiera me tomé el trabajo de hacerlo, nuevamente como otras tantas volvíste a equivocar y a suponer de forma equivocada, lo único que hice fué ponerte el link a páginas que conozco y que tengo en los favoritos....
    la pagina 2 es un esceptico como vos
    gracias....
    , que no tiene un gramo de cientifico
    nuevamente hablás de lo que no conocés, buscá que es la fundación randi y quienes trabajan ahí... randi es un mago, ni más ni menos.... pero ahí trabajan muchos científicos.
    y lo que supo patentar fue la frase del millon, que por supuesto a nadie se lo dará.
    otro más de tus supuestos?????? no escarmentás más..... veremos, será cuestión de que alguno se lo gane... vos sos el candidato perfecto, tenés los poderes (si ser Hi-man) y podés demostrarlos.. probá y fijate si te lo dan o no así hablás con fundamentos...
    Y la otra de "quien tenga TK que levante mi mano".
    muy buena...!!!!!!! jajajajajajaajajaja
    Pura chatarra, como siempre.
    que pasa... me pediste 2 web donde demuestran que por ahora de telekinesis no hay nada y no te gustan.... también te mostré este mismo foro... tampoco te gusta?? intentá poner un thread de telekinesis en este foro en la parte de ciencias (donde hay muchos científicos)
    Con la decepción que han sembrado en este foro los escepticos, te diría que no lo soy.
    mirá vos... así que ahora sos o no algo en función de algunos que integran ese grupo?????
    Porque el era un esceptico hasta tanto satisfaciera la duda al igual de lo que hago yo.
    descartes no es modelo del pensamiento escéptico, de hecho la ciencia ha avanzado tanto, como para entender que si hay algo seguro es que nada de lo que se sabe es seguro, la comunidad científica en gral. es esceptica y la ciencia a aceptado que todo puede estar errado o equivocado, nada más alejado de la realidad que la célebre frase de descartes:"Toda ciencia es un conocimiento cierto y evidente. Un hombre que duda de muchas cosas no es más sabio que el que nunca ha pensado en ellas" (Descartes).
    eraotra época, se sabía poco y la ciencia tenía otro poder, en esa época todavía existían las "leyes de la ciencia"..... algunos progresaron, otros todavía no se enteraron.

Por otro lado, lo tuyo ni por asomo se acerca siquiera a descartes.... la duda implica conocimiento, vos sacás conclusiones dentro de lo que se llama incertidumbre, en tu caso por ignorancia de los temas afectados
    Uds. mas que escepticos deberiamos denominarlo de otra manera porque de cartesianos nada.
    en realidad debieras empezar por entender el significado de las cosas antes de usar palabras que no conocés....

Encontre esto en 100cia pero no pude entrar.

Si no lo veo, no lo creo
    27-01-2005
    no se que será, no anda el link
    Solemos estar muy seguros de que la realidad es como la perciben nuestros sentidos. ¿Pero podemos estar seguros de ello? La respuesta, por sorprendente que pueda parecer, es que no.
    ES LO QUE DEBIERAS APRENDER!!!!!! por eso cada vez que alguno salta dicíendome que yo no creo las cosas si no las veo, le aclaro que no es así, que ver no me alcanza para creer...... ver a un mago haciendo un truco donde pareciera leer la mente, no me hace creer que tiene telepatía o que puede volar por leyes de la física cuántica......
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 14/01/2008 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#302 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Homero
    Cita:

Solemos estar muy seguros de que la realidad es como la perciben nuestros sentidos. ¿Pero podemos estar seguros de ello? La respuesta, por sorprendente que pueda parecer, es que no.

ES LO QUE DEBIERAS APRENDER!!!!!!
    Es el colmo, ni siquiera entendes una frase tan sencilla como esta. Leela varias veces y vas a ver que es lo que me paso achacandote a vos.
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 14/01/2008 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#303 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Para entender las diferencias...

esto es magia, ilusionismo, trucos .... http://es.youtube.com/watch?v=Axe998DTdQo

esto es mentalismo, no truco, mente ... http://es.youtube.com/watch?v=Fi-vpeBPJlE

Sdsss.
    Me gusta este mensaje
  • shredingskin escribió el 14/01/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#304 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

ojo que yo tb muevo un psiwheel

es mas, puse a mi perro a hacerlo y tb lo movio

es mas puse a un cd a hacerlo y tb lo movio

puse una roca, y adivinen TB lo movio

desp puse una memory card y ahi si que no se movio, pero desp saque la memory card y si se movio
    Me gusta este mensaje
  • LaHiena escribió el 14/01/2008 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#305 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Tenes mucha razón en lo que decis, pareciera que los del grupo B son pocos en este foro.
    Haceme el favor, porque no abris vos el tema y colocas la encuesta que yo no se hacerlo.

Prometo que si no postean por lo menos 5 foristas que me apoyen, no los jodo mas con estos temas.

Lo siento, no creo que me corresponda abrir un post en tu nombre.
    Es, por lo visto, TU preocupación el tema de "quiénes son más".
    Seguramente un moderador te explicará cómo hacerlo.

Por otro lado, cómo pasamos tan rápidamente de "somos muchos mas los del grupo B" a "por lo menos 5" ??

LaHieeeenaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 14/01/2008 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#306 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por LaHiena Ver mensaje
    Por otro lado, cómo pasamos tan rápidamente de "somos muchos mas los del grupo B" a "por lo menos 5"
    Es que yo + 5 = 6 ya somos mayoria. Uds no llegan a 5 en todo psicofxp que sean duales escepticos y negadores.
    Con que solo postearon el 10% de los que me mandan PM seria suficiente, lo que pasa es que no quieren identificarse o no quieren discutir con uds.
    Buee, esto no hara que deje de existir la telequinesis, la LDA, etc.
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 14/01/2008 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#307 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Perdon, pero la estadistica en estos casos no sirve, incluso la MAYORIA puede estar equivocada

PD: Coamn MEGDE 50.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas
    Me gusta este mensaje
  • jpd82 escribió el 15/01/2008 a las 04:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#308 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Segun me dijeron y el test que me enviaron coinciden en que yo seria un niño indigo (De hecho no soy niño, tengo 25 años) pero la cuestion que creo que mi mayor poder sobrenatural es mi capacidad excesiva para amar.

Saludos.

Juampi.
    Me gusta este mensaje
  • Rikiman escribió el 22/01/2008 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#309 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Richum Ver mensaje
    Si tenes algún poder sobrenatural estaría copado que lo cuentes
    No, si conoces al amigo de la prima de tu cuñado, etc. , sino directamente VOS.
    Reconosco ser esceptico, pero me gustaría conocer alguna experiencia contada en primera persona.
    Todos tenemos dones el tema es que la gran mayoria no lo sabe y el que sabe elegi entre la luz o la oscuridad, de mas esta decir que hay gente que ya nace con ese don de unos tantos ya desarrollado pero cualquiera con buen entrenamiento puede servir a la luz, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Burnsys escribió el 23/01/2008 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#310 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Yo me engancho en el grupo de los escepticos, cuenten conmigo para lo que nesesiten!

Es que yo + 5 = 6 ya somos mayoria. Uds no llegan a 5 en todo psicofxp que sean duales escepticos y negadores.
    Con que solo postearon el 10% de los que me mandan PM seria suficiente, lo que pasa es que no quieren identificarse o no quieren discutir con uds.
    Buee, esto no hara que deje de existir la telequinesis, la LDA, etc.
    Jaja, sos de carton pibe..

El mismo mago dice: LO QUE HAGO ES ILUSIONISMO. y vos seguis diciendo que son poderes sobrenaturales? jaja ni mi hermanito de 10 años cree en la magia todabia..

Asi que tenes telekinesis? contanos un poco cuales son tus poderes..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22232 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB