Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Si, me encanta la idea de este experimento. Pero no para desprestigiar a nadie, sino ...35

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió el 08/11/2007 a las 20:53 hs.

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pepeluisito escribió el 25/01/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#341 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Si, me encanta la idea de este experimento. Pero no para desprestigiar a nadie, sino porque seria copado que pudieramos descubrir algo (muy iluso de mi parte descubrir algo mediante un foro , pero no estaria mal intentarlo).

Trucky, ¿te animarias para ver si funciona??. O cualquier otro que se anime???
    Repito: No para desprestigiar. Lo hacemos entre todos con buena onda.

Saludos.

PD: No vale acrackear el zip !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • neri_eduardo escribió el 25/01/2008 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#342 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por damal06 Ver mensaje
    yo leo los parpadeos del router,
    tambien veo gente muerta
    y hago conjuros con fibras opticas y tripas de pescado(con un poco de oregano)

eso quiere decir q q t pintas la cara d payaso con tus proppias heces?payaso

Originalmente publicado por derviche Ver mensaje
    Seria simple hacer un pequeño experimento para demostrar la telepatia, por ejemplo publicar un pequeño archivo con una clave sencilla, ponerse de acuerdo con un horario para que el telépata pueda recibir el pensamiento de quien puso la clave y abrir el archivo y publicar el contenido, (tambien pueden ser dos o mas lo que conocen la clave para "reforzar la transferencia.

no se si les gustara mi opinion, pero en lugar de tratar de adivinar un numero de diez,por que no guardas alguna imagen en dicho archivo,sigues los pasos como tu dices y nosotros trataremos d adivinmar no un numero,q seria mas una casualidad,sino una imahgen o algo asi
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 25/01/2008 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#343 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por pepeluisito Ver mensaje
    Si, me encanta la idea de este experimento. Pero no para desprestigiar a nadie, sino porque seria copado que pudieramos descubrir algo (muy iluso de mi parte descubrir algo mediante un foro , pero no estaria mal intentarlo).

Trucky, ¿te animarias para ver si funciona??. O cualquier otro que se anime???
    Repito: No para desprestigiar. Lo hacemos entre todos con buena onda.

Saludos.

PD: No vale acrackear el zip !!!!!!

De tu parte desde luego que de buena onda. Ahora de parte de otros estarian pendientes de mi respuesta y si me equivoco en la prediccion, psicofxp no tendría capacidad de albergar los post que se dirigirian a mi persona pero acepto el desafio si lo propones aunque no entiendo muy bien como se implementaría. Por lo que leí tu proponias numeros del 1 al 10 y derviche opinó que sería muy sencillo y propuso tomar tres palabras del diccionario.
    Creo que sería mejor tomar una imagen, en realidad los pensamientos se manejan en imagenes mas que en palabras. Propondría tomar una imagen cualquiera, a modo de ejemplo, una vela, un auto, un barco, un vaso, una bici, etc.
    Me gusta este mensaje
  • jpd82 escribió el 25/01/2008 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#344 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Creo que ya se desvirtua un poco el pedido de preguntas sobre las cosas que pueden existir mas alla del hombre, esto se esta transformando en una guerra de egos y cada uno quiere tener la verdad, pero ninguno fue y volvio (Salvo Sueiro que aun lo espero), chiste negro aparte considero que si hay creyentes y excepticos deben respetar las ideas del otro sin insultos ni agresiones. Las cosas comprobadas por la medicina que les puedo mentar para aportar algo, es que si observaramos un objeto cualquiera y estamos en una tomografia se nos iluminan ciertas zonas del cerebro y si por ende cerraramos los ojos e imaginaramos el mismo objeto se iluminan las mismas zonas, entonces ¿Cual es la realidad?, ¿lo que captan los ojos como una lente o lo que el cerebro como la cinta tiene grabado?. A veces no es tan creer para ver y otras veces el que habla no es del todo cierto, que existan chamuyeros como el Sai Baba que se vieron los videos de sus falsos trucos, pero tambien esta la gente creyente que cree en un Dios y cree que existe algo mas alla. Debatamos pero no hagamos una guerra de insultos sin respeto ni sentido.

Un abrazo cordial.

Juampi.

PD: "Si los que comentan son excepticos, en vez de hacer chistes preguntense que hacen en un thread de esoterismo".
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 25/01/2008 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#345 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Creo que la imagen va a ser una chica y con poca ropa

PD: Porque no les cursan una invitacion a estos para que participen
    http://www.magosymagia.com/mentalismo.htm

PD2: El excepticismo como tal, ya no existe
    Me gusta este mensaje
  • derviche escribió el 25/01/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#346 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Ya le envie a pepeluisito un .zip aver que opina...
    Me gusta este mensaje
  • javierxvi escribió el 25/01/2008 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#347 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    Hola Javier, gracias por tu defensa pero es el estreñimiento mental de algunos pocos.

Sacando a derviche que a pesar de estar distanciados en los pensamientos lo considero una persona con la cual podría conversarse si tuviera un poco menos de cinismo en algunos momentos.
    El caso de Homero y del otro recien llegado es simplemente para ignorarlos porque no aportan nada absolutamente, ni siquiera desde la posicion contraria, solo huevadas, desafios, cinismo, basura.

No pierdo mas el tiempo, digan y hagan lo que quieran, no tiene sentido perder el tiempo. Chauu
    no dije q tenes razon, dije q se estan abusando
    Me gusta este mensaje
  • pepeluisito escribió el 25/01/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#348 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Ok. Me parece que lo que dice trucky tiene razon, seria mejor una imagen. Preparo una y la subo.

Saludos

Bueno, aca dejo el .zip con password. Es una fotografia de una cosa.----------->( ZIP ). Si no funciona el enlace me avisan.

Trucky, si te prendes, tenes que poner vos la hora para poder concentrarme en la imagen. Hagamos esto sin bardear y de la mejor onda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 25/01/2008 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#349 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Ok. Me parece que lo que dice trucky tiene razon, seria mejor una imagen. Preparo una y la subo.

Saludos

Bueno, aca dejo el .zip con password. Es una fotografia de una cosa.----------->( ZIP ). Si no funciona el enlace me avisan.

Trucky, si te prendes, tenes que poner vos la hora para poder concentrarme en la imagen. Hagamos esto sin bardear y de la mejor onda.

Saludos
    Te parece bien a las 23hs bs as a partir de mañana transmití durante 5'.
    El viernes proximo entre las 20 y las 21 hs todos los que quieran participar deberian postear dos opciones de la imagen (no lo hagan durante la semana porque pueden influenciarse, si dos dan una misma imagen), cerrado a las 21 hs vos darias a conocer el password. y veriamos si alguno acertó.
    Lo hacemos en el termino de una semana para que varios vean esta propuesta.

Se me ocurre que seria bueno para que se difunda aun mas esta prueba, que abras un nuevo tema con toda la propuesta y ademas podriamos hacerlo nuevamente en otro momento con otro transmisor si vos no pudieras.
    Me gusta este mensaje
  • javierxvi escribió el 25/01/2008 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#350 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Saludos

Saludos

cual es el password? q cosa es?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22139 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB