Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Ok ya abri el zip el link y la clave funcionan tambien me comprometo a ...36

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Ok ya abri el zip el link y la clave funcionan tambien me comprometo a abrir la imagen y concentrarme
    a las 23 hs de mañana

Originalmente publicado por javierxvi Ver mensaje
    cual es el password? q cosa es?
    Asi no vale... tenes que usar la telepatia, no importa si creas o no, si existe tal vez funcione igual
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

OTRO MENSAJE
    El único poder que tengo, es de darme cuenta que ningún marica se pase de listo con mi mundo (mi enciclopedia, que se encuentra en mi mundo).
    U know what the fuck i’m talking about?
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Ok. A partir de mañana me comprometo a abrir la imagen y de 23:00 a 23:05 concentrarme lo mas que pueda en la misma. Asi hasta el fin de semana que viene. El viernes, los que esten participando, publiquen 2 opciones. Yo a las 21:00 del viernes publico el passwor para que todos puedan abrir el archivo. Solo sabemos lo que es, deveriche y yo, y los dos nos vamos a concentrar todos los dias.
    No solo trucky, sino cualquiera que crea que puede leer el pensamiento y que quiera participar esta invitado. Eso si, hagamos esto en un marco de respeto y sin trampas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

MmMmM, y quien da fe de que a esa hora no van a estar viendo television a jugando en la PC...?

Que pasa si lo que falla no es el receptor, sino los "Transmisores"...?

Y si Trucky acierta..? Quien me asegura que no le van a CAMBIAR la imagen...?

Puedo contratar a un ESCRIBANO...?

PD: Como sea, espero que lo intenten LIMPIAMENTE
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    MmMmM, y quien da fe de que a esa hora no van a estar viendo television a jugando en la PC...?
    el mismo que te asegura que trucky no se tomó una semana para poder crackear el zip o que pepeluisito o derviche no son amigos de trucky y le van a pasar los resultados....

esto es solo una prueba entre ellos, un intento de hacer algo simple, no me parece mal aunque no sea la gran cosa...
    Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Y si Trucky acierta..? Quien me asegura que no le van a CAMBIAR la imagen...?
    la imagen no puede ser cambiada, porque en realidad ya la van a tener descargada todos los que quieran, luego se publicaría el password (espero que hayan elegido uno bien robusto) y todos los que quieran lo descomprimen
    También sería bueno que hayan elegido una imagen bien específica, de forma tal que no se pueda hacertar con generalidades o cosas asimilables, por ejemplo que no elijan una rata que luego si Truky dice un mouse o un animal pequeño lo tomen como acierto......
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Yo poseo inmensos poderes "sobrenaturales", como llegar a fin de mes sin un mango, poder leer y escribir en un foro, existir, etc... Incluso a veces soy compasivo con los que me tratan mal, y tolerante. Eso sí es sobrenatural, desde luego tal y como va el mundo lo es.

Hablando más en serio, quiero decir que a qué llaman poderes sobrenaturales, lo más sobrenatural es la conciencia, porque es lo que mayor poder de transformación tiene. Imagínense que son capaces de mover objetos con la "mente", eso no sería sobrenatural si sus conceptos sobre el mundo y la moral siguieran siendo los mismos, o sea, si no da fruto alguno. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por masacroso - Yo poseo inmensos poderes "sobrenaturales", como llegar a fin de mes sin un mango
    Yo ejercite ESOS mismos poderes algunos años hace algunas decadas y jamas me dieron un premio

Supongo que aquel que nunca le paso ALGO que le pueda indicar lo contrario, jamas creera en estas cosas aunque las tenga adelante
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Perdón por la joda, realmente sí creo, sólo estaba bromeando. En este mismo foro conté hace tiempo que conocí a una mujer que era capaz de leer el pensamiento, pero no a voluntad. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

entonses hasta el viernes qviene se de 23:00 hasta 23:05 pepeluisito se va a concentrar e la imagen para q nosotros speamos cual es, podemos postear 2 posibles imagenes por dia q pensamos q es??
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Yo como no pude ver los delfines (en otro thread) mejor no me arriesgo, para mi seguro que es la tapa de PENTHOUSE

PD: Al margen de eso, mi esposa puede dar fe de que le leo la mente cada cinco minutos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22073 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB