Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Bueno. Cambie el archivo por este (perdon por la molestia, pero la password era re ...37

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Bueno. Cambie el archivo por este (perdon por la molestia, pero la password era re floja) ------>>> Archivo: eeeeee.zip. Empezamos a partir de mañana y hasta el viernes, de 23:00 a 23:05. Si bajaron el otro archivo (aaaaaa.zip) borrenlo que queda fuera de juego.

Saludos.

PD: vuelvo a pedir perdon por el cambio de archivo, pero la pass era re crackeable.
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por pepeluisito Ver mensaje
    Bueno. Cambie el archivo por este (perdon por la molestia, pero la password era re floja) ------>>> Archivo: eeeeee.zip. Empezamos a partir de mañana y hasta el viernes, de 23:00 a 23:05. Si bajaron el otro archivo (aaaaaa.zip) borrenlo que queda fuera de juego.

Saludos.

PD: vuelvo a pedir perdon por el cambio de archivo, pero la pass era re crackeable.

Ok pepeluisito. Empezamos mañana. Podrias publicar el anterior archivo para ver que era?
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Todo bien pepe, a quien no le afanaron una clave alguna vez...
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Que...? Adivine...? Era la tapa de Penthouse...?

PD: Escribanooooooooo...!
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Para mi es todo re mentira (creencias, superpoderes, etc.) es gente que necesita creer en algo para no abandonarse a la triste idea de que cuando su patetica vida termine, su cuerpo solo se va a pudrir.
    En lo que si creo es en el asombroso poder de la mente (telekinesis, hipnosis, etc.) alguien vio "¿Y tu qué sabes?" yo lo vi en DVD y la verdad que esta buenisimo, mostraban lo q los pensamientos le hacian a una gota de agua
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

El mensaje en el agua es el experimento de Japones Masaru Emoto y lo aplico a diferentes botellas de agua sacadas de la misma represa de Fujiwara comprobando asi que si se modifica la estructura del agua con intenciones y palabras siendo nosotros un 90% de agua en el cuerpo (Todos creen que es 70%, pero los tejidos y demas son en base de fluidos) como nos modifican a nosotros, si analizamos la molecula del agua es un iman de dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno en su estructura asi que las vibraciones energeticas la modifican.

Saludos.

Juampi.

Originalmente publicado por Nikus10 Ver mensaje
    Para mi es todo re mentira (creencias, superpoderes, etc.) es gente que necesita creer en algo para no abandonarse a la triste idea de que cuando su patetica vida termine, su cuerpo solo se va a pudrir.
    En lo que si creo es en el asombroso poder de la mente (telekinesis, hipnosis, etc.) alguien vio "¿Y tu qué sabes?" yo lo vi en DVD y la verdad que esta buenisimo, mostraban lo q los pensamientos le hacian a una gota de agua
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Buenas. Ya estuve concentrado por hoy en la imagen. Espero Trucky que te hallas concentrado tambien, porque a mi me costo horrores pasar mas de 1 minuto frente a una foto jajajajjaja, casi como que al final me imnotisó jajaja.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Trasferencia completada

Originalmente publicado por pepeluisito Ver mensaje

Saludos.

Aca nomas al pie de pagina en la publicidad automática ya estan ofreciendo "cracker de password"
    estos con tal de vender hasta te adivinan el pensamiento

pd lo mismo digo 5 min es mucho ya me voy a comprar aspirinas...
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Hoy realice mi cesion de concentracion como habia prometido.

Saludos.

PD: Trucky y Deveriche, no se olviden.
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Trucky_ - Ok pepeluisito. Empezamos mañana. Podrias publicar el anterior archivo para ver que era?
    Yo tambien quiero saber que era, o alguno que se la haya bajado me la manda por privado PLZ
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22074 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB