Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Trucky_...39

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió el 08/11/2007 a las 20:53 hs.

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • derviche escribió el 30/01/2008 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#381 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    Eso por estar hablando con Sadie. jaja
    Exacto, parece que trucky "adivina" en serio, vamos a ver que pasa con la imagen, cumplido por hoy
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 30/01/2008 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#382 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por derviche Ver mensaje
    Exacto, parece que trucky "adivina" en serio, vamos a ver que pasa con la imagen, cumplido por hoy
    jaja siempre afilado en tus posts.

Que pasa? nadie participará como receptor ademas de mi en esta prueba?
    Bueno mañana es el dia D mañana se sabrá si pude hackear o no el zip. jaja.
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 30/01/2008 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#383 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Una preguntita, cuando piensan en la imagen, piensan en "enviarsela" a alguien...?

Conocen al destinatario..? O es digamos una señal para TODO el auditorio..?

Como hago para no confundirme con otras imagenes que anden por ahi..?

Tiene una etiqueta que dice "Remitente"...?

PD: Para mi si no es la revista Ole pasa raspando
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 30/01/2008 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#384 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

vengo siguiendo el post, la verdad esta bien interesante el pequeño esperimento espero a ver los resultados talves en la proxima me prenda
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 31/01/2008 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#385 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

para mi el experimento es interesante, aunque no representa ningún valor de prueba (como si hubiera ocurrido con los otros donde trucky huyó) digo que no representa nada, porque si no adivina, puede que no se haya dado la situación ideal, que trucky sea un mentiroso , que otros si puedan hacerlo, etc. si adivina, puede ser casualidad, alguno que le contó o lo más simple en un foro "informático" que cualquiera haya hackeado el zip, algo no muy complejo....
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 31/01/2008 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#386 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por homeroar - alguno que le contó o lo más simple en un foro "informático" que cualquiera haya hackeado el zip, algo no muy complejo....
    Algo no MUY complejo...? O sea que vos decis que quebrar la clave del algoritmo ZIP-Lempel que es mas poderoso que el Huffman es una joda..? Si yo te paso un archivo ZIP "pequeño" con clave supones que podras abrirlo...?

PD: Si ya se pone en duda lo que pueda decir Trucky_ me parece que esto va por mal camino.

PD2: Salvo que tengas "Poderes sobrenaturales" lo abriras el dia del arquero
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 31/01/2008 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#387 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Algo no MUY complejo...? O sea que vos decis que quebrar la clave del algoritmo ZIP-Lempel que es mas poderoso que el Huffman es una joda..? Si yo te paso un archivo ZIP "pequeño" con clave supones que podras abrirlo...?
    hay programas para hacerlo, no me dedico a eso hace ya varios años, en un tiempo me divertía con esas cosas, no hablo solo de métodos de fuerza bruta.... si querés investigar un poco te diría que te des una vuelta por la famosa www.astalavista.com , de todas formas no viene al caso, lo puse solo a modo de ejemplo....
    PD: Si ya se pone en duda lo que pueda decir Trucky_ me parece que esto va por mal camino.
    poner en duda lo que trucky pueda decir es ir por buen camino, de todas formas, al igual que en un principio, sigo sosteniendo que aunque la imagen sea un número de 30 cifras y lo diga de forma correcta, para mi, personalmente no tiene el menor valor de prueba, porque debiera confiar en la idoneidad y buena voluntad de otros que no conozco.
    PD2: Salvo que tengas "Poderes sobrenaturales" lo abriras el dia del arquero
    en tu lugar empezaría a tener un poco más de dudas sobre lo que decís....
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 31/01/2008 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#388 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por homeroar - en tu lugar empezaría a tener un poco más de dudas sobre lo que decís....
    En primer lugar conozco Astalavista desde hace mas años que vos, en segundo lugar tuve un dominio de ese tipo hace cerca de una decada, y en tercer lugar conozco ZIP-Lempel a la perfeccion, y se lo que SE PUEDE y lo que NO SE PUEDE abrir.
    Los programas que abren archivos ZIP con contraseña tan solo lo hacen sobre claves pequeñas y de determinado tipo, ciertas claves no pueden ser forzadas de esa manera, y te repito (dado que mis poderes sobrenaturales me indican que lo vas a poner en duda) se de lo que hablo.

Los ataque de fuerza bruta basados en listas aleatorias o de otro tipo, no funcionan con contraseñas seguras, salvo que dispongas de un ordenador y el tiempo suficiente para esperar el tiempo necesario para quebrar una contraseña de 40 caracteres y siempre que el programa contemple TODAS las opciones (no hay ninguno)

PD: En cuanto a confiar en la IDONEIDAD de los demas, es una forma de PARTICIPAR, de otra forma, solo te convertirias en una molestia para el sano aporte. Consideras que estoy faltando a las normas de convivencia al indicarte esto...? NO te parece que debieras saberlo..?
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 31/01/2008 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#389 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

En primer lugar conozco Astalavista desde hace mas años que vos
    cuantas suposiciones..... se ve que tenés datos que ni yo recuerdo..... realmente debieras afirmar menos cosas de lo que no conocés.....
    , en segundo lugar tuve un dominio de ese tipo hace cerca de una decada
    participé de uno durante 5 añitos.... eso no implica mucho, desde hace unos 10 años que me alejé del tema, pero me sigo interesando....
    , y en tercer lugar conozco ZIP-Lempel a la perfeccion, y se lo que SE PUEDE y lo que NO SE PUEDE abrir.
    te lo voy a hacer simple.... más allá de que se debiera saber la fortaleza de la clave utilizada, la versión del zip usado, etc. también intervienen factores como la seguridad de la pc del o los usuarios, un simple keylog o troyano te resuelve todo (aunque existen obviamente otra infinidad de métodos)..... como verás nuevamente debieras tener más recaudos sobre lo que supuestamente conocés.....
    Los programas que abren archivos ZIP con contraseña tan solo lo hacen sobre claves pequeñas y de determinado tipo
    con lo cual debieramos saber que tamaño y tipo de clave se utilizó.... creo que lo postee en el primer post sobre este tema.
    Los ataque de fuerza bruta basados en listas aleatorias o de otro tipo, no funcionan con contraseñas seguras, salvo que dispongas de un ordenador y el tiempo suficiente para esperar el tiempo necesario para quebrar una contraseña de 40 caracteres y siempre que el programa contemple TODAS las opciones (no hay ninguno)
    imagino que la mayoría de los que andan por acá disponen de un ordenador, si sumás a un grupo disponés de varios, si a eso lo multiplicás por una semana de tiempo, te da una cuantas chanses sobre una clave no del todo robusta....

PD: En cuanto a confiar en la IDONEIDAD de los demas, es una forma de PARTICIPAR, de otra forma, solo te convertirias en una molestia para el sano aporte.
    el plantear inconvenientes o posibles fallas no es molestia, es hacer notar otras posibilidades, así y todo, aclaré que "para mi" no tiene valor de prueba, si para vos si, supongo que te salteaste algunas materias antes de abandonar el secundario.....
    La idoneidad pasa por elegir correctamente la foto a transmitir, para evitar al máximo el azar y las posibles subjetividades ante respuestas vagas, luego la idoneidad para el resguardo de los datos, el secreto y seguridad necesaria, por último, está el tema de la honestidad del o los usuarios involucrados, personalmente no me alcanza el compartir un par de post para confiar.
    Me gusta este mensaje
  • derviche escribió el 31/01/2008 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#390 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

En realidad si nadie acierta el experimento no dice nada, lo interesante seria si alguien acierta, lo que daria un antecedente para hacer un experimento mas cuidadoso en la proteccion de la clave, credibilidad de los "transmisores" etc.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22125 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB