Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por derviche...40

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió el 08/11/2007 a las 17:53 hs.

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Trucky_ escribió el 31/01/2008 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#391 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por derviche Ver mensaje
    En realidad si nadie acierta el experimento no dice nada, lo interesante seria si alguien acierta, lo que daria un antecedente para hacer un experimento mas cuidadoso en la proteccion de la clave, credibilidad de los "transmisores" etc.
    Muy buen punto, (me estoy encariñando con vos derviche)

Es verdad que ante todo lo que estan planteando no tendría sentido hacer un experimento, si dan por sentado desde un principio que tanto el exito o el fracaso son inutiles.
    Como dice derviche, el tema sería que alguno acierte, y que se tenga luego otro experimento con mas garantias.
    Aunque el que es esceptico negador (nueva categoria, ya que no todos los escepticos son homerofóbicos), nunca aceptará ni el exito ni el fracaso. Como siempre dudará y negará todo encontrandolé siempre una explicación """"racional"""" a sus opiniones.

Mañana paso lo que me parece haber recibido mentalmente.
    Me gusta este mensaje
  • daniiiela escribió el 31/01/2008 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#392 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

pa empezar ..todos podemos mostrar "poderes sobrenaturales" simplemente algunas personas
    los tienen un poco mas...a "flor de piel" es solo eso..
    si por ejemplo cualkiera de ustedes kisiera desdoblarse ..podria hacerlo
    ademas tbn de soñar premoniciones...los deja vu..
    piensenlo ...lo ke pudiera estar dentro de lo paranormal..es incluso mas comun de lo que se piensa
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 31/01/2008 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#393 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    Es verdad que ante todo lo que estan planteando no tendría sentido hacer un experimento, si dan por sentado desde un principio que tanto el exito o el fracaso son inutiles.
    creo que debieras releer lo que escribí, para evitar una vez más hablar de más.... si no recuerdo mal, yo no dije que fueran inútiles, por el contrario dije que el experimento resulta interesante, lo que dije es que para mi no tiene valor de prueba, por los motivos antes expuestos, es obvio que tipos como vos dan valor de prueba a cosas menos sólidas aún, pero son gustos y formas de adquirir conocimientos...
    Como dice derviche, el tema sería que alguno acierte, y que se tenga luego otro experimento con mas garantias.
    exacto.... o que nadie acierte y se busque otro método de experimentación....
    Aunque el que es esceptico negador (nueva categoria, ya que no todos los escepticos son homerofóbicos), nunca aceptará ni el exito ni el fracaso. Como siempre dudará y negará todo
    tu nueva categoría es una incoherencia (otra más) la duda solo permite negar la certeza, si se niega otra cosa no se está dudando, el escéptico siempre duda, por lo cual o se es negador o se es escéptico.... negar algo o creer en algo es exactamente lo mismo.....
    encontrandolé siempre una explicación """"racional"""" a sus opiniones.
    intento que mis opiniones sean racionales...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...?LEMA=racional
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...EMA=raz%C3%B3n

si las tuyas no lo son....

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...EMA=irracional

realmente lo lamento......

Originalmente publicado por daniiiela Ver mensaje
    pa empezar ..todos podemos mostrar "poderes sobrenaturales" simplemente algunas personas
    los tienen un poco mas...a "flor de piel" es solo eso..
    ese dicho se leyó varias veces por acá, lo que ahora estamos intentando es ver si alguno de todos puede demostrar uno solo de esos poderes... por ahora no se vio nada....
    ademas tbn de soñar premoniciones...los deja vu..
    Referencia en Wikipedia editar]

En los últimos años el déjà vu ha sido sometido a seria investigación psicológica y neurofisiológica. Su explicación más plausible es que el déjà vu no es un acto de «precognición» o «profecía» sino más bien una anomalía de la memoria: la impresión de que una experiencia está «siendo recordada». Esta explicación se ve corroborada por el hecho de que en la mayoría de los casos la sensación de «recuerdo» en el momento es fuerte, pero las circunstancias de la experiencia «previa» (cuándo, dónde y cómo ésta ocurrió) resultan bastante inciertas. Asimismo, a medida que el tiempo pasa, los sujetos pueden exhibir un fuerte recuerdo de haber sufrido la «perturbadora» experiencia de déjà vu en sí misma, pero ningún recuerdo de los sucesos o circunstancias específicas que estaban «rememorando» cuando tuvieron dicha experiencia. En particular, puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente) y los responsables de la memoria a largo plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al pasado). Muchos teóricos creen que la anomalía de la memoria sucede cuando la mente consciente de uno tiene un ligero retraso en la recepción de las entradas perceptivas. En otras palabras, la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente. Esto provoca que la propia consciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.

Relaciones con desórdenes [editar]

Se ha encontrado una correlación clínica entre la experiencia de déjà vu y desórdenes tales como la esquizofrenia y la ansiedad[10] , y la probabilidad de sufrirla se incrementa considerablemente en sujetos que están en tales condiciones. Sin embargo, la asociación patológica más fuerte del déjà vu es con la epilepsia del lóbulo temporal.[11] [5] . Esta correlación ha llevado a algunos investigadores a especular que la experiencia de déjà vu es posiblemente una anomalía neurológica relacionada con descargas eléctricas indebidas en el cerebro. Así como la mayoría de la gente sufre un episodio epiléptico leve (es decir, no patológico) regularmente (por ejemplo, la repentina «sacudida» que ocurre con frecuencia justo antes de caer dormido o sacudida hipnagógica), se ha conjeturado que una (leve) aberración neurológica similar ocurre en la experiencia de déjà vu, dando como resultado una sensación de memoria errónea.

Farmacología [editar]

Se ha informado que ciertas drogas incrementan las posibilidades de experimentar un déjà vu. Algunos fármacos, cuando se combinan, también provocan déjà vu. Taiminen y Jääskeläinen (2001) informaron del caso de un hombre por lo demás sano que empezó a experimentar intensas sensaciones de déjà vu recurrentes cuando tomaba amantadina y fenilpropanolamina para aliviar los síntomas de la gripe. Encontró la experiencia tan interesante que completó el tratamiento e informó a los psicológos, quienes lo recogieron. Debido a la acción dopaminérgica de los fármacos y los hallazgos previos de estimulación por electrodos del cerebro (por ejemplo, Bancaud, Brunet-Bourgin, Chauvel y Halgren, 1994) Taiminen y Jääskeläinen especulan que el déjà vu sucede como resultado de la acción hiperdopaminérgica en la zonas mesial y temporal del cerebro.
    " target="new"> Investigación científica [editar]

En los últimos años el déjà vu ha sido sometido a seria investigación psicológica y neurofisiológica. Su explicación más plausible es que el déjà vu no es un acto de «precognición» o «profecía» sino más bien una anomalía de la memoria: la impresión de que una experiencia está «siendo recordada». Esta explicación se ve corroborada por el hecho de que en la mayoría de los casos la sensación de «recuerdo» en el momento es fuerte, pero las circunstancias de la experiencia «previa» (cuándo, dónde y cómo ésta ocurrió) resultan bastante inciertas. Asimismo, a medida que el tiempo pasa, los sujetos pueden exhibir un fuerte recuerdo de haber sufrido la «perturbadora» experiencia de déjà vu en sí misma, pero ningún recuerdo de los sucesos o circunstancias específicas que estaban «rememorando» cuando tuvieron dicha experiencia. En particular, puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente) y los responsables de la memoria a largo plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al pasado). Muchos teóricos creen que la anomalía de la memoria sucede cuando la mente consciente de uno tiene un ligero retraso en la recepción de las entradas perceptivas. En otras palabras, la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente. Esto provoca que la propia consciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.

Relaciones con desórdenes [editar]

Se ha encontrado una correlación clínica entre la experiencia de déjà vu y desórdenes tales como la esquizofrenia y la ansiedad[10] , y la probabilidad de sufrirla se incrementa considerablemente en sujetos que están en tales condiciones. Sin embargo, la asociación patológica más fuerte del déjà vu es con la epilepsia del lóbulo temporal.[11] [5] . Esta correlación ha llevado a algunos investigadores a especular que la experiencia de déjà vu es posiblemente una anomalía neurológica relacionada con descargas eléctricas indebidas en el cerebro. Así como la mayoría de la gente sufre un episodio epiléptico leve (es decir, no patológico) regularmente (por ejemplo, la repentina «sacudida» que ocurre con frecuencia justo antes de caer dormido o sacudida hipnagógica), se ha conjeturado que una (leve) aberración neurológica similar ocurre en la experiencia de déjà vu, dando como resultado una sensación de memoria errónea.

Farmacología [editar]

Se ha informado que ciertas drogas incrementan las posibilidades de experimentar un déjà vu. Algunos fármacos, cuando se combinan, también provocan déjà vu. Taiminen y Jääskeläinen (2001) informaron del caso de un hombre por lo demás sano que empezó a experimentar intensas sensaciones de déjà vu recurrentes cuando tomaba amantadina y fenilpropanolamina para aliviar los síntomas de la gripe. Encontró la experiencia tan interesante que completó el tratamiento e informó a los psicológos, quienes lo recogieron. Debido a la acción dopaminérgica de los fármacos y los hallazgos previos de estimulación por electrodos del cerebro (por ejemplo, Bancaud, Brunet-Bourgin, Chauvel y Halgren, 1994) Taiminen y Jääskeläinen especulan que el déjà vu sucede como resultado de la acción hiperdopaminérgica en la zonas mesial y temporal del cerebro.

piensenlo ...lo ke pudiera estar dentro de lo paranormal..es incluso mas comun de lo que se piensa
    como verás, también no solo más común sino que además posiblemente muy poco paranormal.....
    Me gusta este mensaje
  • daniiiela escribió el 31/01/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#394 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por piojoman Ver mensaje
    Haber parece re graciosos esto...
    Los superpoderes no existen ni para los del Africa ni para los de America ni Asia ni Europa tampoco Oceania ni Antartida, nadie... No importa la infancia, signo nada... somos todos iguales, va los que tienen plata la pasan un poco mejor pero no son superpoderes....
    El unico que tuvo superpoderes fue De la Rua en el 2001 y sabemos que paso...
    Una persona con poderes que necesidad tiene de hacer videos y hacerse famoso, porque no usan sus poderes para provecho propio mas que para salir en programas pedorros de tv... haber nunca vi alguien con plata que realice sus trabajos con superpoderes.

me sorprende ke en un foro donde se trata el tema de los poderes sobrenaturales..
    las mismas personas ke postean son tan escepticos ..o sea..te pido ke antes de decir ke no existen superpoderes en africa o asia ...vayas y lo veas con tus propios ojos...o incluso basta con ke en "Google" buskes info y averigues antes de ser tan tajante..

ignorancia
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 31/01/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#395 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

me sorprende ke en un foro donde se trata el tema de los poderes sobrenaturales..
    las mismas personas ke postean son tan escepticos
    al igual que al resto, te pido que en lugar de tildar de escépticos sin el motivo correcto, primero leas que es el esceptisismo....
    ..o sea..te pido ke antes de decir ke no existen superpoderes en africa o asia ...vayas y lo veas con tus propios ojos...o incluso basta con ke en "Google" buskes info y averigues antes de ser tan tajante..

ignorancia
    está mal negar la posibilidad de que dichos poderes exisan, lo que si es correcto decir es que por el momento nadie pudo probar tenerlos y/o que personalmente no se conozca de nadie que los tenga.
    otro dato es que google no es fuente para dar valor a la existencia de algo (debieras ser más escéptica).

magos, ilusionistas, mentirosos, chantas y estafadores hay en todo el mundo y eso está probado el resto veremos.....
    Me gusta este mensaje
  • daniiiela escribió el 31/01/2008 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#396 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por homeroar Ver mensaje
    al igual que al resto, te pido que en lugar de tildar de escépticos sin el motivo correcto, primero leas que es el esceptisismo....
    está mal negar la posibilidad de que dichos poderes exisan, lo que si es correcto decir es que por el momento nadie pudo probar tenerlos y/o que personalmente no se conozca de nadie que los tenga.
    otro dato es que google no es fuente para dar valor a la existencia de algo (debieras ser más escéptica).

magos, ilusionistas, mentirosos, chantas y estafadores hay en todo el mundo y eso está probado el resto veremos.....

esta bien. con respecto a los chantas ...esos de ke los hay los hay ajaaj
    pero no ser tan tajante y no es ke sea tan poko esceptica ..solo ke mantengo un poco mi mente abierta..
    kizas sea por experiencias personales...
    y obviamente no voi a creer todo lo que lea...todos tenemos un filtro
    Me gusta este mensaje
  • homeroar escribió el 31/01/2008 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#397 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

http://www.elmistico.com.ar/ciencia/...ismo__carl.htm

pero no ser tan tajante y no es ke sea tan poko esceptica ..solo ke mantengo un poco mi mente abierta..
    sería bueno que te informes, es un error muy común, pero justamente ser escéptico es mantener la mente abierta y por otro lado aquellos que suelen profesar que tienen una mente abierta (populan por esto lares), suelen ser quienes no la tienen, porque apertura de mente no implica creer en una u otra cosa, implica aceptar distintas posibilidades y la explicación no paranormal de las cosas es una de esas posibilidades, quienes la descartan, son quienes suelen creerse tener verdades reveladas sin fundamentos, son no comprenden que existen cosas que no comprendemos y que la no comprensión no implica paranormal, implica ignorancia, sea de un individuo, de un grupo o de la humanidad en su conjunto.
    Esa ignorancia se da por la falta de datos, sea debido a que el hecho ocurrió y no puede repetir y faltan datos para su completa comprensión o sea que faltan datos por nuestras limitaciones cognoscitivas o técnicas.
    Por eso, tiene la mente mucho más abierta aquel que si no sabe o no comprende se permite mantener esa ignorancia mientras dure que quien inventa explicaciones sacadas de la galera o porque se lo escuchó decir al taxista que lo llevó a su casa.....
    Me gusta este mensaje
  • pepeluisito escribió el 31/01/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#398 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Hoy cumpli con lo mio. Pregunta para Trucky: ¿mañana tengo que concentrarme tambien o ya tiras la respuesta???.

Saludos.

PD: Trucky, si le pegas, estaria bueno y ya tengo otro metodo para hacer algo similar pero con mas seguridad (en el password), si estas dispuesto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • derviche escribió el 31/01/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#399 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Tambien cumplido, esperamos que Trucky le ponga fin con su respuesta o si no tiene certeza , se repetiria mañana por ultima vez,
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 31/01/2008 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#400 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por homeroar - cuantas suposiciones..... se ve que tenés datos que ni yo recuerdo..... realmente debieras afirmar menos cosas de lo que no conocés.....
    No veo porque, incluso tengo las primeras paginas que publicaron metidas en un CD, alguna duda tambien..? Usaste ARPAC alguna vez..? sabes lo que es el Mosaic..? Participaste alguna vez de los foros en el congreso los sabados a la medianoche hace 20 años..? Conociste el sitio www.loshackers.com..?
    Calculo que tendrias 16 años en ese momento, que tipo de PRUEBA necesitas..? Dado que ahora hablas de cosas DEMOSTRABLES con facilidad, tenes algun CP/M original..? Tuviste computadoras XT..? Conoces la arquitectura de un 8086..?

Esto corresponde a otra area, se llama INFORMATICA, si lo deseas, NOS VEMOS POR AHI

Originalmente publicado por homeroar - participé de uno durante 5 añitos.... eso no implica mucho, desde hace unos 10 años que me alejé del tema, pero me sigo interesando....
    Entonces debieras conocer a alguien que te pueda informar sobre TrSi, IceMan, TrOn, 2600 etc. Quizas ahi puedas consultar COMO abrir un ZIP de 1Mb tan solo, con clave de 40 caracteres.
    Si yo te ENVIO un ZIP vos no tenes forma de USAR un trojano sobre mi equipo (sin instalarlo de antemano) de la misma forma con un KeyLog y desconoces la seguridad de mi PC.
    No veo que recaudo poseer, cuando CONOZCO de lo que hablo, nuevamente te equivocas.

Originalmente publicado por homeroar - imagino que la mayoría de los que andan por acá disponen de un ordenador, si sumás a un grupo disponés de varios, si a eso lo multiplicás por una semana de tiempo, te da una cuantas chanses sobre una clave no del todo robusta....
    Estas simplificando mucho el codigo Huffman, y ni hablar del ZIP-Lempel, clave robusta y programa correcto y NO LO ABRIS, tendrias que hacer VOS un programa para decodificarlo inversamente (dado que los comerciales NO LO HACEN) y es facilmente demostrable. Zipea algo en tu casa, ponele clave y dedicate a tratar.

En cuanto a si de confianza se trata, ni siquiera se podria haber empezado a hablar, si cada quien no va a minimamente confiar en la IDONEIDAD de los demas participantes, repito, vi un buen ejemplo en el thread sobre "The Disclosure Project" y entiendo que quizas, sea imposible "abrir la mente" del que ya le puso PASSWORD a sus IDEAS.

Originalmente publicado por derviche - En realidad si nadie acierta el experimento no dice nada, lo interesante seria si alguien acierta, lo que daria un antecedente para hacer un experimento mas cuidadoso en la proteccion de la clave, credibilidad de los "transmisores" etc.
    Coincido con eso, y es la parte positiva que alienta a "conversar" sobre cualquier tema, solo la experimentacion sirve como prueba, UN resultado puede no significar NADA, un experimento "controlado" y tomando los recaudos necesarios, a traves de las reiteradas experiencias empieza a proporcionar informacion fiable.
    En todas las experiencias de este tipo, se utilizan figuras simples de diferentes colores, luego se va avanzando en complejidad a medida que los aciertos se suceden, es una de las formas efectivas "persona a persona" , desde un FORO a una PERSONA si funciona es para el Guiness

Ahora, si tiene los platos voladores AHI y no creen en ellos, ahi miles de casos de premoniciones y NO CREEN EN ELLOS http://www.bob-marley.es/2006/09/18/una-premonicion/
    Se han hecho cientos de FILMS sobre estos temas y no creen en ninguno de los planteos, es muy posible, que no se tomen muy en serio ninguno de estos temas.

Originalmente publicado por pepeluisito - Trucky, si le pegas, estaria bueno y ya tengo otro metodo para hacer algo similar pero con mas seguridad (en el password), si estas dispuesto.
    La formas mas SEGURA para ambas partes seria utilizar PGP, de esa forma la clave PUBLICA seria conocida por TODOS los participantes, sin dar lugar a fraudes con el archivo, mientras que el EMISOR conservaria la clave PRIVADA.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22234 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB