Originalmente publicado por homeroar - cuantas suposiciones..... se ve que tenés datos que ni yo recuerdo..... realmente debieras afirmar menos cosas de lo que no conocés.....
No veo porque, incluso tengo las primeras paginas que publicaron metidas en un CD, alguna duda tambien..? Usaste ARPAC alguna vez..? sabes lo que es el Mosaic..? Participaste alguna vez de los foros en el congreso los sabados a la medianoche hace 20 años..? Conociste el sitio
www.loshackers.com..?
Calculo que tendrias 16 años en ese momento, que tipo de PRUEBA necesitas..? Dado que ahora hablas de cosas DEMOSTRABLES con facilidad, tenes algun CP/M original..? Tuviste computadoras XT..? Conoces la arquitectura de un 8086..?
Esto corresponde a otra area, se llama INFORMATICA, si lo deseas, NOS VEMOS POR AHI
Originalmente publicado por homeroar - participé de uno durante 5 añitos.... eso no implica mucho, desde hace unos 10 años que me alejé del tema, pero me sigo interesando....
Entonces debieras conocer a alguien que te pueda informar sobre TrSi, IceMan, TrOn, 2600 etc. Quizas ahi puedas consultar COMO abrir un ZIP de 1Mb tan solo, con clave de 40 caracteres.
Si yo te ENVIO un ZIP vos no tenes forma de USAR un trojano sobre mi equipo (sin instalarlo de antemano) de la misma forma con un KeyLog y desconoces la seguridad de mi PC.
No veo que recaudo poseer, cuando CONOZCO de lo que hablo, nuevamente te equivocas.
Originalmente publicado por homeroar - imagino que la mayoría de los que andan por acá disponen de un ordenador, si sumás a un grupo disponés de varios, si a eso lo multiplicás por una semana de tiempo, te da una cuantas chanses sobre una clave no del todo robusta....
Estas simplificando mucho el codigo Huffman, y ni hablar del ZIP-Lempel, clave robusta y programa correcto y NO LO ABRIS, tendrias que hacer VOS un programa para decodificarlo inversamente (dado que los comerciales NO LO HACEN) y es facilmente demostrable. Zipea algo en tu casa, ponele clave y dedicate a tratar.
En cuanto a si de confianza se trata, ni siquiera se podria haber empezado a hablar, si cada quien no va a minimamente confiar en la IDONEIDAD de los demas participantes, repito, vi un buen ejemplo en el thread sobre "The Disclosure Project" y entiendo que quizas, sea imposible "abrir la mente" del que ya le puso PASSWORD a sus IDEAS.
Originalmente publicado por derviche - En realidad si nadie acierta el experimento no dice nada, lo interesante seria si alguien acierta, lo que daria un antecedente para hacer un experimento mas cuidadoso en la proteccion de la clave, credibilidad de los "transmisores" etc.
Coincido con eso, y es la parte positiva que alienta a "conversar" sobre cualquier tema, solo la experimentacion sirve como prueba, UN resultado puede no significar NADA, un experimento "controlado" y tomando los recaudos necesarios, a traves de las reiteradas experiencias empieza a proporcionar informacion fiable.
En todas las experiencias de este tipo, se utilizan figuras simples de diferentes colores, luego se va avanzando en complejidad a medida que los aciertos se suceden, es una de las formas efectivas "persona a persona" , desde un FORO a una PERSONA si funciona es para el Guiness
Ahora, si tiene los platos voladores AHI y no creen en ellos, ahi miles de casos de premoniciones y NO CREEN EN ELLOS
http://www.bob-marley.es/2006/09/18/una-premonicion/
Se han hecho cientos de FILMS sobre estos temas y no creen en ninguno de los planteos, es muy posible, que no se tomen muy en serio ninguno de estos temas.
Originalmente publicado por pepeluisito - Trucky, si le pegas, estaria bueno y ya tengo otro metodo para hacer algo similar pero con mas seguridad (en el password), si estas dispuesto.
La formas mas SEGURA para ambas partes seria utilizar PGP, de esa forma la clave PUBLICA seria conocida por TODOS los participantes, sin dar lugar a fraudes con el archivo, mientras que el EMISOR conservaria la clave PRIVADA.