Originalmente publicado por
Trucky_
pero el poder si existe y cualquiera lo puede comprobar si en principio tiene fe de que existe tal cosa.
es raro que se necesite fe para una comprobación, así y todo, aparentemente sería que todos quienes intentaron alguna comprobación no tuvieron fé....
Trucky_
Sin fe, siendo esceptico la mente no tiene influencia sobre la materia
otra nueva extraña ley....
Trucky_
y es por esto que los escepticos dificilmente tengan alguna prueba algun día.
veo que estás obviando que se podrían obtener pruebas de forma simple sin necesidad que las mismas sean de tipo personal (cosa que no sería prueba).....
Trucky_
No pasa por la telepatia, telekinesis o cualquier habilidad sin mucho uso practico en estos dias
de verdad te parece que no tendría uso práctico????? si esas habilidades existieran y fueran usadas, practicamente sería la salvación de la humanidad, no más problemas de combustible, telecomunicaciones, contaminación, etc......
Trucky_
A los escepticos duros les aconsejaria que no pierdan tanto tiempo en burlarse de cosas que desconocen y que hagan un esfuerzo de no considerarse personas superadas y que los demas son unos idiotas que creen lo primero que leen.
los cuestionamientos no son burlas, probablemente muchas veces las incongruencias parezcan muy groseras y se piense que la observación es una burla, pero en realidad el problema es la poca fortaleza de las afirmaciones de algunos las que hacen pensar que las objeciones sobre las mismas parezcan burlas....
Trucky_
Quien me haya seguido en mis post podrá advertir que no tengo una religion, no soy mistico, acepto a la ciencia pero no la venero como un dios al igual que los religiosos con la biblia.
y que aceptás de la ciencia??? básicamente lo más importante de la ciencia es su método, su conocimiento y su comunidad.... ninguna de estas cosas son aceptadas o valoradas por tus post los cuales aparte de "ridiculizar" estos aspectos, son totalmente opuestos a ellos...
Trucky_
Pienso que en todo, existe algo de verdad y algo de mentira.
que hay de mentira en tus dichos? que hay de mentira en la ciencia?
Trucky_
Por esto pareciera que mis exposiciones son incoherentes porque tocan todos los temas y no estan sujetos a un solo ambito.
el ámbito no da coherencia, da límites de aplicación, si vos no los marcas se supone que no los tiene (como si marcás)
Trucky_
Es que el conocimiento no está en la ciencia, tampoco en la religion, tampoco en una secta. No la tienen absolutamente nadie la verdad, por lo que trato de elaborar mi propia verdad que tiene aquello que cada cosa puede aportar y que a la vez sea razonable.
para elaborar verdad y razonabilidad se requiere información, eso es lo que te vivo diciendo que a vos te falta, no solo no la tenés, sino que tampoco te interesa adquirirla porque tenés la mente cerrada, para una persona del 500 antes de cristo o un tipo que nace en medio de la selva, puede parecerle razonable y verdadero que un rayo sea el enojo de los dioses, eso se debe a que no posee información....
Trucky_
No me van a leer hablando de humanos reptiloides, de gualichos
que te diferencia??
Trucky_
Esta coherencia no va a existir para quien solo tenga una posición tomada
la coherencia no implica veracidad, si tus dichos no poseen coherencia es un problema que no tiene nada que ver con la religión, posición o gusto, distinto será el grado de verdad que se le de.
Trucky_
En realidad nunca voy a estar de acuerdo con ninguno que se limite a una creencia sea cientifica, mistica o religiosa, si voy a poder cambiar ideas con quien racionalmente haga planteos imparciales y no con la parcialidad del ambito que se encuentra.
no sos vos acaso parcial?
Trucky_
Todo lo que yo opino no es comprobable por la ciencia
volviendo a la vieja pregunta nunca respondida.... ¿por que?
Trucky_
Es como que el cientifico negase la existencia de la vida extraterrestre. Ningun cientificista esceptico podria negar la probable existencia de seres en otra parte del universo.
nadie lo niega, tampoco es correcto afirma que si exista, porque negar la probabilidad de no existencia es también erroneo... por otro lado, los que no negamos y hasta damos por muy probable esa existencia es por determinados fundamentos, tal como vos decís es lo mismo que con tus planteos, ahora debieras tratar de pensar en que es lo que hace a la diferencia.
Trucky_
¿Que lleva a un esceptico a aceptar esa posibilidad de que exista vida extraterrestre y a negar totalmente la existencial, por ejemplo del espiritu, que no es mas que la mente trabajando en otro plano de vibración?
nadie niega la posibilidad de la existencia de los espíritus, lo que se niega es la prueba de su existencia, pero casualmente luego surgen las teorías sacadas de la galera que si son descartadas, por ejemplo "no son más que la mente en otro plano de vibración", esa afirmación no tiene el menor fundamento, cuando alguien dice algo así, se le pregunta ¿que es la mente?, ¿que es otro plano de vibración?, ¿a que vibración?, ¿que tipo de energía?, como se llegó a esa conclución?, como se sabe de la existencia de ese otro plano?, como se sabe que es lo mismo?, que pruebas hay hechas?..... normalmente se da que responden incoherencias o directamente no responden.....
Trucky_
En ambos casos es una teoría porque ninguno pudo dar muestra de la existencia extraterrestre como supuestamente nadie puede dar muestras de un espiritu. ¿porque entonces aceptarían la primera posibilidad y no aceptan la segunda? ¿no será esto un prejuicio mal infundado?
no, es tu falta de conocimiento y tu prejuicio de no aceptación.... por otro lado, debieras también sumar a eso los fundamentos de cada cosa, por ejemplo, vos crees que superman exista y viva en la tierra? porque?
Trucky_
¿Pueden considerar que millones de personas crean en algo que no existe por tanto tiempo, diria desde los principios del hombre?
si
Trucky_
¿Porque no aceptar que ALGO puede existir y ponerse a investigar, a teorizar , a tomar de muchas fantasias que se elaboran, extraer alguna verdad oculta que debe existir sin duda?
todos los días y en cada momento todos los científicos (trabajando en investigación) hacen exactamente eso, que vos no lo sepas no lo convierte en cierto, nuevamente sacás conclusiones con falta de información
Trucky_
Pase lo que pase estuvo bueno que se haga, y agradezco la intervención de los escepticos debiles Pepeluisito y Derviche. Les mando un saludo

a mi no??????