Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por derviche...42

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Richum escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por derviche Ver mensaje
    Pido perdon a Pepeluisito, no vi le post donde anunciaba el horario (es empece a pasar paginas de temas como XT, sinclair para demostrar quien era mas nerd) espero no haber perjudicado a nadie, en cuanto a la mano de Truky, se puede pensar que no es telepatía sino que vio el futuro! (sin ironia Trucky )
    jaja si tal vez soy precognitivo mas que telepatico.
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Juas!!! mira homerito (porque sos bastante mas chiquito que yo, sin ofender) tenga 13 o 40 , no abris el ZIP ni que te pagen, cual supuesto tengo que revisar....? Te indique el "40" para que te dieras una idea de lo que hablabas si de fuerza bruta se trataba, yo todavia tengo mi C64 y tambien la 16, mi TI994/A goza de buena salud, junto a un libro de juegos para ella de Hugo Daniel Caro y Roberto Nestor Tokuda, conoci los pinos y tambien usabamos la red del ACA en ese tiempo, pero este thread no es de informatica, esto vino a colacion solamente sobre la "robustez" o no de la clave, que desde ya ningun "Hacker" iba a intentar ROBAR (dado que tus planteos fueron de Hacking no de Cracking).

En cuanto a Trucky_ quedo lindo el conjunto, una imagen de una MANO con un ATOMO arriba forma una buena conjuncion por ahi sos mas precognitivo como vos decis, y te la veias venir.

Lo que sigo sin entender, es porque continuan mezclandose las aguas, podrian dejar la "Ciencia" de lado cuando se habla de temas que a ella no le competen (al menos por el momento) dado que ningun "Cientifico" esta de momento llevando a cabo experimentos llamados "paranormales" con fines cientificos , o si...? De ser asi, debe haber autoridades mas "competentes" para opinar sobre el tema.

Ademas, la Ciencia no es un libro CERRADO, en el que ya no caben mas paginas, se escribe y modifica dia a dia, no veo porque NEGAR nada sobre lo que todavia NO se a dicho todo (es mas , casi nada).

Caben rescatar algunas cosas importantes, a lo largo de este thread hubo varios ejemplos de sana convivencia de opiniones dispares, y por primera vez vi trabajar criterios diferentes apuntando a un mismo proposito, creo que ese es el ejemplo mas sano que debiera seguirse cuando se tocan temas tan, digamos "sensibles" a la opinion de mucha gente.

El hecho de haber encarado un intento en forma de equipo, es un buen ejemplo de como se pueden resolver las opiniones dispares, sin necesidad de tirarse de los pelos, tan solo, cada uno aportando una parte de el problema y de la solucion, sin rellenar con agregados que no vengan al caso.

PD: Mi 8086, al igual que mi monitor de fosforo "verde" los guarde impecables y las paginas de Astalavista, las pase de disketts, muchos años despues con mi primer grabadora (externa) de CD X1 Philips (Holandesa).

PD2: La foto era una MANO y lo primero que yo vi fue la tapa de Penthouse, fue una PREMONICION!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

jajaja esta interesante este thread aunque haya varios que se digan cosas jugando jeje lo hace divertido... buuu yo no tengo ningun poder sobrenatural pero soy un fenomeno jeje quien me envia un poder ?
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Menos mal Deveriche que publiccaste la clave, porque intente al foro durante toda lo noche y fue imposible.
    Cuando quieran hacer algun otro experimento de cualquier indole, chiflen que me prendo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

El experimento habra volteado el foro...? Yo tampoco podia entrar...! Para mi que alguno se arrepintio de su post y se paso borrando

Originalmente publicado por jgd7 - jajaja esta interesante este thread aunque haya varios que se digan cosas jugando jeje lo hace divertido... buuu yo no tengo ningun poder sobrenatural pero soy un fenomeno jeje quien me envia un poder ?
    Ahi va uno..."Por el poder de GreySkulllllll...:!!!" (Ahora vas a usar calzas rosas)
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por homeroar Ver mensaje
    no se pasó por alto, yo también expuse los problemas del otro lado, no hice grandes enumeraciones dado que desconozco los elementos o motivos que puedan interferir en el experimento (eso lo sabrán quienes aceptaron), lo que si es seguro es que habiendo miles de millones de personas en el mundo, es realmente difícil que alguien no se encuentre concentrado pensando en una imagen a la misma hora, imagino que eso no debe ser problema, dado que si para que la telepatía funcione se requiere que no exista nadie pensando en algo de forma simultanea, es un tanto complejo de realizar, tampoco se estableció el alcance en distancia (si existe límite) de las ondas telepáticas, todo esto suponiendo que la transmisión de pensamientos se realice dentro de nuestro universo.....
    No era ese el punto que queria señalar. hay una relacion inequivoca entre los que se prestaron a transmitir, y el receptor : era para un experimento de telepatia, en el foro psicofxp y se conocen por lo menos los nick y hay una comunicacion entre los participantes, eso lo hace distinto a millones de pensamientos ajenos al experimento, tal vez no satisfaga las condiciones ideales para la telepatia pero eran las condiciones del juego, el hecho de que alguien aproveche esas condiciones para hacer una trampita concentrandose a la misma hora en "X cosa" no se tuvo en cuenta, tampoco creo que nadie lo haya hecho, pero es un punto débil, y la forma de solucionarlo hubiera sido no divulgar la hora exacta a las personas ajenas al experimento.

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Caben rescatar algunas cosas importantes, a lo largo de este thread hubo varios ejemplos de sana convivencia de opiniones dispares, y por primera vez vi trabajar criterios diferentes apuntando a un mismo proposito, creo que ese es el ejemplo mas sano que debiera seguirse cuando se tocan temas tan, digamos "sensibles" a la opinion de mucha gente.

El hecho de haber encarado un intento en forma de equipo, es un buen ejemplo de como se pueden resolver las opiniones dispares, sin necesidad de tirarse de los pelos, tan solo, cada uno aportando una parte de el problema y de la solucion, sin rellenar con agregados que no vengan al caso.
    Si casi fue un respiro en al batalla campal que se venia dando.

PD2: La foto era una MANO y lo primero que yo vi fue la tapa de Penthouse, fue una PREMONICION!!!!
    Lo mas facil de "predecir" era ese chiste y de quien iba a venir...

Originalmente publicado por pepeluisito Ver mensaje
    Menos mal Deveriche que publiccaste la clave, porque intente al foro durante toda lo noche y fue imposible.
    Cuando quieran hacer algun otro experimento de cualquier indole, chiflen que me prendo.
    .
    Es que ya soy vidente. sabia que el servidor iba a estar out.
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Oroginalmente publicado por derviche - Lo mas facil de "predecir" era ese chiste y de quien iba a venir...
    Ufa! Hasta ahi venias bien, ahora tambien haces predicciones...? Sos vidente...!!! Llamen a Trucky_

Originalmente publicado por derviche - Es que ya soy vidente. sabia que el servidor iba a estar out.
    Lo dicho...esteee...y si sos vidente, porque tenes anteojos oscuros..? Es evidente que los usan los NO VIDENTES (Obiamente tambien es un chiste provcado por el emoticon )

PD: Bueno, antes de que todo vuelva a la "Anormalidad" porque no emprender otro reto...?
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

El experimento habra volteado el foro...? Yo tampoco podia entrar...! Para mi que alguno se arrepintio de su post y se paso borrando

Ahi va uno..."Por el poder de GreySkulllllll...:!!!" (Ahora vas a usar calzas rosas)
    pero ya los usaba!!!..... jajajajaja yo creo que tu tambien has visto en youtube el capitulo de "la fiesta" de.. HIMAN GAY!, jeje esta con madre eso
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Haha yo puedo hacer lo del psyweel, pero no probe nada mas porque no encotré n.n
    igual no se si es paranormal dicen que es por la energia calorica que desprende el cuerpo algo asi, pero me salio a la primera
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por CradleOfFilth - Haha yo puedo hacer lo del psyweel, pero no probe nada mas porque no encotré n.n
    igual no se si es paranormal dicen que es por la energia calorica que desprende el cuerpo algo asi, pero me salio a la primera
    Eso se desprende de un par de videos que documentan una experiencia realizada por un individuo para explicarlo, aunque queda la pregunta de si esa "energia calorica" la estas controlando "a voluntad", ademas , yo he visto gente moverlo dentro de un vaso boca abajo, y ahi no habia calor

De todas formas, en un thread que has sobre telekinesis aqui, hay un enlace hacia los planitos de un lector de ondas cerebrales sencillo, es un "hagalo ud. mismo" para jugar en casa y experimentar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 22083 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB