Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ? en el foro Esotérico.
Si tenes algún poder sobrenatural estaría copado que lo cuentes No, si conoces al amigo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

¿Tenés poderes Sobrenaturales?

Votantes: 1

SI

0%

(0 votos)

NO

100.00%

(1 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [CONSULTA] ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
    Si tenes algún poder sobrenatural estaría copado que lo cuentes
    No, si conoces al amigo de la prima de tu cuñado, etc. , sino directamente VOS.
    Reconosco ser esceptico, pero me gustaría conocer alguna experiencia contada en primera persona.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

tengo el don de repeler pelotudos. Es muy util sobre todo en esta epoca
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Originalmente publicado por javierxvi Ver mensaje
    tengo el don de repeler pelotudos. Es muy util sobre todo en esta epoca
    Muy buena esa.

Ja!

Y yo soy muy esceptico, me gustaria que aquellos que dicen dominar un poder sobrenatural que hagan un video, lo enlazan aquí y asi me hacen feliz (y a otros muchos).

¿Pyrokinesis, aerokinesis, hidrokinesis, kryokinesis, telepatía, telekinesis? ¿De verdad todo eso existe?

¿Porque todos los que aseguran "tener superpoderes" no quieren mostrarlos a los demás? ¿De verdad temen que la CIA o el Servicio Secreto (o cualquier organización maléfica) los va a raptar y convertirlos en conijillos de indias? Nosé, esa excusa ya no sirve mucho...

La lógica me lleva (y a muchos mas) a pensar que mienten, que son niñitos con delirios de grandeza (sin señalar ni ofender a nadie, ojo) que quieren sobresalir sobre los demás. Pero, si el caso fuera de que esa persona presentara pruebas le haria un gran favor a todos aquellos que "necesitamos" un poco más de pruebas para "creer en algo".

Saludos a todos,

Sombra.
    Me gusta este mensaje

#4 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

Las mujeres sí que tenemos poderes sobrenaturales. Somos capaces de levantar "cosas" con sólo quererlo, sin tocar, jajajajajaja. Ahí teneis una prueba.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

jajajajajajajajaja... eso depende de como sea la mujer no???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

o de q tan desesperado este e hombre
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

jaja esta buena la broma...pero si existen los poderes paranormales.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

uffff a mi me cagaron yo vine sin poderes!!! donde se compran???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

pss no se compran, tiene q ver con como fue tu niñez, como naciste, tu signo, etc.. alguna herencia o maldicion nose jeje
    Me gusta este mensaje

#10 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?

pss no se compran, tiene q ver con como fue tu niñez, como naciste, tu signo, etc.. alguna herencia o maldicion nose jeje
    Ahora me pusiste paranoico, supongamos que el signo "Fuego" (Me da igual como se llamen) nacen con "poderes" ¿Por qué no nos han conquistado? ¿Por qué no los vemos? ¿Por qué todos los videos y pruebas que veo son puras cosas trucadas que hasta mi abuelita ciega se da cuenta? ¿Por qué las personas que afirman que existen esos poderes tienen la mente tan cerrada que cuando ven caer un rayo en un arbol ya piensan que es "Zeus" con un humor de puta madre? (Fué un ejemplo)... ¿ Por qué?:

¿La niñez tiene que ser calmada, perfecta y feliz?. ¿Un niñito de africa jamás podrá obtener tales "poderes? ¿Solo los "ELEGIDOS"? (You know, the choosen one)...

Todo me parece muy injusto, solo un determinado grupo de personas obtienen los dichosos "poderes", pero los demás no.

Eso me hace pensar que la gente que CREE que existen y/o tienen poderes son personas que necesitan resaltar entre los demás, odian ser ordinarios, normales como los demás y se inventan una mierda más para hacerse los "especiales", asi es como esta la sociedad, ahora todos se quieren "creer" los Harry Potters, los Eragons, los Eruditos "iluminados" del Chichicuatén (lo acabo de inventar). ¡Vaya mierda!

Pero asi son muchas personas en estos días...

Saludos,

Sombra.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 21971 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB