#10 Re: ¿ Tenes poderes sobrenaturales ?
pss no se compran, tiene q ver con como fue tu niñez, como naciste, tu signo, etc.. alguna herencia o maldicion nose jeje
Ahora me pusiste paranoico, supongamos que el signo "Fuego" (Me da igual como se llamen) nacen con "poderes" ¿Por qué no nos han conquistado? ¿Por qué no los vemos? ¿Por qué todos los videos y pruebas que veo son puras cosas trucadas que hasta mi abuelita ciega se da cuenta? ¿Por qué las personas que afirman que existen esos poderes tienen la mente tan cerrada que cuando ven caer un rayo en un arbol ya piensan que es "Zeus" con un humor de puta madre? (Fué un ejemplo)... ¿ Por qué?:
¿La niñez tiene que ser calmada, perfecta y feliz?. ¿Un niñito de africa jamás podrá obtener tales "poderes? ¿Solo los "ELEGIDOS"? (You know, the choosen one)...
Todo me parece muy injusto, solo un determinado grupo de personas obtienen los dichosos "poderes", pero los demás no.
Eso me hace pensar que la gente que CREE que existen y/o tienen poderes son personas que necesitan resaltar entre los demás, odian ser ordinarios, normales como los demás y se inventan una mierda más para hacerse los "especiales", asi es como esta la sociedad, ahora todos se quieren "creer" los Harry Potters, los Eragons, los Eruditos "iluminados" del Chichicuatén (lo acabo de inventar). ¡Vaya mierda!
Pero asi son muchas personas en estos días...
Saludos,
Sombra.