levitacion: como levitar

• 310
      • 30/10/07
    #1 levitacion: como levitar

hola si
    tengo 3 preguntas

queria preguntar si es verdad que se puede levitar con la mente... para mi criterio es posible

y tambien queria saber si Criss Angel el del programa Mindfreak
    en realidad se eleva con el poder de la mente o utiliza algun tipo de truco, para mi opinion pareceria real. xq como lo demostro elevandose encima del hotel Luxor en las vegas, alli ariba no podria aver realizado ningun tipo de truco con alambres o algo por el estilo.

y por ultimo una pregunta medio loca... como tendria que prepararme mentalmente para levitarme o levitar objetos. (si es posible)
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

96 comentarios / 227157 Visitas

• 482
      • 05/08/06
    • Love is my religion
    15/11/2007
    #2 Re: levitacion: como levitar

criss angel utiliza en la mayoria de los casos trucos de la camara demas cosas, es un ilucionista.

busca en youtube que esta LLENO de videos q te enseñan a hacer lo q hace criss angel, inclusive levitar..

• 310
      • 30/10/07
    15/11/2007
    #3 Re: levitacion: como levitar

a listo.. pero como tendria que buscar?¿

• 1,431
      • 10/05/06
    15/11/2007
    #4 Re: levitacion: como levitar

para aprender a lebitar, primero tenes q desarrollar la habilidad, empeza por lo basico mover objetos pequeños, un ejemplo puede ser el psiwheel

saludos y exitos!

• 787
      • 09/08/07
    17/11/2007
    #5 Re: levitacion: como levitar

hola mira todo lo de criss angel es truco con camara y edicion de video no te fies de ello, a varios santos se los han visto levitar cuando surfian un arrobamiento mìstico en la oracion profunda y contemplativa. Si quieres saber mas poderoso@argentina.com

• 269
      • 03/01/07
    18/11/2007
    #6 Re: levitacion: como levitar
    Cita Escrito por powerdog Ver mensaje
    para aprender a lebitar, primero tenes q desarrollar la habilidad, empeza por lo basico mover objetos pequeños, un ejemplo puede ser el psiwheel

saludos y exitos!
    ahh que pavo no me habia dado cuenta!!! yo que queria arrancar con un vehiculo!!!

La levitacion de la que hablan es fisica??? porque segun escuche que creo que en Mexico existe una planta que produce alucinaciones de las cuales volar es una de ellas y peligrosa por cierto!!!, lo que digo es en serio, por levitar siempre tomamos de una forma fisica pero por ahi puede ser diferente conceptualmente (algo asi como Dios y el cielo)!!!
      • 16
      • 11/11/07
    18/11/2007
    #7 Re: levitacion: como levitar

Yo no se si se pueda levitar,pero si se que telekinesis, etc es cierto. Yo por mi propia experiencia puedo asegurar que consigo mover el psiwheel o algunas cosas asi. Pero bueno, todo esta en el criterio y en la mente de la persona.

• 3
      • 18/11/07
    18/11/2007
    #8 Re: levitacion: como levitar

Hola lo de levitar es cierto no se como levitar
    pero se como podes hacer levitar objetos con la mente
    porque yo practico la telekinesis que se trata de mover objetos on la mente
    y con mucha pratica acerlos levitar
    A y para que te saques las dudas de si se puede levitar mira este video
    Registrarse Inicia sesión

pos: Lo de Criss Angel es pura ilución.

• 1,431
      • 10/05/06
    18/11/2007
    #9 Re: levitacion: como levitar
    Cita Escrito por piojoman Ver mensaje
    ahh que pavo no me habia dado cuenta!!! yo que queria arrancar con un vehiculo!!!

La levitacion de la que hablan es fisica??? porque segun escuche que creo que en Mexico existe una planta que produce alucinaciones de las cuales volar es una de ellas y peligrosa por cierto!!!, lo que digo es en serio, por levitar siempre tomamos de una forma fisica pero por ahi puede ser diferente conceptualmente (algo asi como Dios y el cielo)!!!
    por lo menos yo me refiero a mover objetos reales (nada de imaginarlo, ni probar alusinojenos ni nada de eso)...yo digo mover objetos obviamente pequeños como por ejemplo un alfiler,un papel de aluminio, mover plumas, etc...

si tratas de empezar con una silla te vas a llevar una frustracion y lo mas probable es q no lo intentes mas...

mejor empeza por lo mas facil..

igual como dijeron por ahi, esto es cuestion de cada uno lo principal es tener seguridad en lo q queres lograr.

saludos!
      • 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    18/11/2007
    #10 Re: levitacion: como levitar

pero q trucos hace criss angel, por que todo lo q hace se ve muy pero muy realista

creo qla levitacion esta relacioanda con los discos de energia, investiga sobre eso depronto sirve

123 ... Último
IR ARRIBA