-
hola si
tengo 3 preguntas
queria preguntar si es verdad que se puede levitar con la mente... para mi criterio es posible
y tambien queria saber si Criss Angel el del programa Mindfreak
en realidad se eleva con el poder de la mente o utiliza algun tipo de truco, para mi opinion pareceria real. xq como lo demostro elevandose encima del hotel Luxor en las vegas, alli ariba no podria aver realizado ningun tipo de truco con alambres o algo por el estilo.
y por ultimo una pregunta medio loca... como tendria que prepararme mentalmente para levitarme o levitar objetos. (si es posible)
gracias -
hola mira todo lo de criss angel es truco con camara y edicion de video no te fies de ello, a varios santos se los han visto levitar cuando surfian un arrobamiento mìstico en la oracion profunda y contemplativa. Si quieres saber mas poderoso@argentina.com
-
ahh que pavo no me habia dado cuenta!!! yo que queria arrancar con un vehiculo!!!
La levitacion de la que hablan es fisica??? porque segun escuche que creo que en Mexico existe una planta que produce alucinaciones de las cuales volar es una de ellas y peligrosa por cierto!!!, lo que digo es en serio, por levitar siempre tomamos de una forma fisica pero por ahi puede ser diferente conceptualmente (algo asi como Dios y el cielo)!!! -
Hola lo de levitar es cierto no se como levitar
pero se como podes hacer levitar objetos con la mente
porque yo practico la telekinesis que se trata de mover objetos on la mente
y con mucha pratica acerlos levitar
A y para que te saques las dudas de si se puede levitar mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=m3E1V...=2&idlink=1161
pos: Lo de Criss Angel es pura ilución. -
por lo menos yo me refiero a mover objetos reales (nada de imaginarlo, ni probar alusinojenos ni nada de eso)...yo digo mover objetos obviamente pequeños como por ejemplo un alfiler,un papel de aluminio, mover plumas, etc...
si tratas de empezar con una silla te vas a llevar una frustracion y lo mas probable es q no lo intentes mas...
mejor empeza por lo mas facil..
igual como dijeron por ahi, esto es cuestion de cada uno lo principal es tener seguridad en lo q queres lograr.
saludos!

1