Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[AYUDA] invocar angeles

Participa en el tema [AYUDA] invocar angeles en el foro Esotérico.
hola atodos soy nuevo en este foro espero que me ayuden quisiera saber acerca de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    innshiprion escribió el 15/11/2007 a las 23:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] invocar angeles
    hola atodos soy nuevo en este foro espero que me ayuden quisiera saber acerca de los angeles ,en un documental en discovery o en natgeo no recuerdo bien se podian invocar a estos mediante simbolos o rituales y que eso viene desde culturas como el antiguo egipto aunqu ellos no los denominaban angeles y algo mas que tienen que ver las runas con los angeles espero que puedan ayudarme de antemano gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • piojoman escribió el 17/11/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: invocar angeles

no seamos soberbios, solo Dios puede convocar a los angeles porque trabajan para el!!!
    Me gusta este mensaje
  • Eduardd escribió el 17/11/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: invocar angeles

Originalmente publicado por piojoman Ver mensaje
    no seamos soberbios, solo Dios puede convocar a los angeles porque trabajan para el!!!
    Tal vez tengas razon solo Dios los puede convocar, pero se supone que cada persona posee uno, entonces debe de haber una forma de poder estar en contacto con ellos mas facilmente y asi poderlos tener a nuestro servicio o proteccion (por asi decirlo)
    Me gusta este mensaje
  • Tato_salta escribió el 17/11/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: invocar angeles

Estimados amigos los angeles estan al Servicio de Dios y el angel de la guarda del que hablas tu eduardd esta a nuestro cuidado como bien dices pero el ya tiene la mision y sabe cuando intervenir en nuetsra vida y lo hace a menudo solo que a veces no nos damos cuenta, sobre todo cuando sentimos una intuicion, o encontramos algo que no podiamos encontrar.

Estos seres espirituales dotados de inteligencia y voluntad son mandado por Dios, nosotros no podemos ni debemos intentar manipularlos, ellos saben bien que necesitamos, y otra cosa importante para ti innshiprion, te cuidado por que los rituales para convocar angeles muchas veces traen a demonios que en su esencia son tambien angeles, y como todos sabemos Satanas es el "Engañador" por naturaleza, espero que les ayude.
    Me gusta este mensaje
  • innshiprion escribió el 17/11/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: invocar angeles

ehh
    bueno comprendo que la realizacion de cualquier ritual con cualquier fin o indole traera un riesgo mayor al beneficio que se busca pero no es mi afan arriesgarme siempre me ah llamado la atencion el misticismo esoterismo ciencias prohibidas (aunque se muy poco al respecto) es cuestion de curiosidad y algo de cultura general como dije algunas culturas creian que podian invocar a estos mediante simbolos o rituales creo que un poco de info no me hara daño
    Me gusta este mensaje
  • cabros22 escribió el 17/11/2007 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: invocar angeles

no manes estan mal si se pueden invocar a los angeles lo vi en un programa de una senora con poderes sobrenaturales y ella dice q hay q pedirles ya que son nuestros angeles guardianes pero siempre hay q pedir porq no siempre nos aayudan.
    Me gusta este mensaje
  • piojoman escribió el 18/11/2007 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: invocar angeles

(Cabros22 si te digo que Hitler era bueno tambien te lo crees??? desconfia un poco sino en la vida ni tu angel de la guarda te va a poder ayudar!!! )

El tema es la definicion de Angel... el Diablo se suponia que era un Angel desterrado por Dios o algo asi... el Angel Gabriel tambien aparecio sin mucha problema... y cuantas apariciones existen en la bilbia!!!... los Angeles guardianes se suponen que es uno por persona!!! y si es asi no creo que hay que depender muchos de ellos porque por lo que se ve a diario no siempre realizan bien sus tareas!!! (asesiantos, violaciones, robos, etc.)
    Me gusta este mensaje
  • shamdhalla escribió el 21/12/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: invocar angeles

hola sabes tengo respuestas para tus interrogantes, sabes estuve en contacto con angeles y es de lo mas Hermoso. escribeme y te digo. chau
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/12/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: invocar angeles

Hola, mirá, yo creo que no hay rituales especiales, aunque cada uno hace estas cosas de la forma que mejor le venga. Yo simplemente converso con ellos, con los que me rodean siempre, y cuando necesito protecciòn extra, entonces llamo al Arcángel Miguel, lo invoco simplemente asi, o a veces digo algo como "Señor Dios, todopoderoso, en tu nombre invoco al Arcangel Miguel para que me ayude" y funciona, como no! Puedo sentir su presencia. A veces tengo que llamarlo a menudo, dado que como siempre estoy "limpiando " de cosas feas las casas, entonces parece que me gano varios enenmigos. Por suerte, siempre tengo a este ejèrcito que me ayuda.Probá asi, como si hablaras con un amigo, Dios y los seres Celestiales, no necesitan tanto protocolo como nos enseñan las religiones. Seamos simples.Si necesitás saber algo mas, con gusto te ayudarè.

Ah, Piojoman, algunas cosas nos suceden porque son pruebas que necesitamos pasar para evolucionar. Ademas, hay que interactuar con los Angeles, sino, ellos no actuan. A veces si, pero cada caso es especial. Nunca dejes de creer, porque el dia que no creas, estaras perdido para siempre. No es un reto, te lo digo como una mamá.
    Me gusta este mensaje
  • mezlale escribió el 22/12/2007 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: invocar angeles

Originalmente publicado por piojoman Ver mensaje
    Palabras justas!!

a lo sumo tu angel guardian....

pero lo demas son espiritus malignos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1928 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB