me persigue un numero por todos lados...

• 89
      • 29/05/06
    #1 me persigue un numero por todos lados...

Hola a todos ,me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema....hace unos cuantos años que me sigue un numero por todos lados,el numero es el 313 es un numero que para mi tiene un significado especial, les cuento para que tengan una idea;tengo una persona a la que quiero mucho y significa mucho en mi vida ,mi ex novia,resulta que cuando nos arreglamos,cuando nos dimos el primer veso y empezamos a salir fue el dia 13 de marzo o sea 13 del 3, ahora ya no estamos mas juntos aunque lo estubimos por año y medio,ninguno de los dos sabe porq nos separamos,no hay un motivo razonable,los dos creemos que fue una amiga de ella que influyo de alguna forma para q no estubieramos juntos;bueno de ahi en mas periodicamnte y cada ves mas seguido empezo a aparecer ese numero,para dar ej,es algo raro,por ej estoy durmiendo a la madrugada ,me despierto sin motivo y me fijo en la hora del cel y el numero esta en las tres de la mañana y trece minutos ( 03:13 ) o voy en el colectivo y miro por la ventana en el momento justo que pasa un coche cuya matricula es ....tal letra 313 , es como que algo me quiere decir algo,con ese numero pero no se que es ,hay miles de ej que puedo dar cual de todos mas increibles,pero se haria largo,me gustaria si hay en el foro algun numerologo o algo parecido que me pueda dar una idea o algo para saber que significado tiene,o si alguien le pasa algo parecido, bueno no se desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar algo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

104 comentarios / 60598 Visitas

• 4,499
      • 03/08/07
    10/12/2007
    #2 Re: me persigue un numero por todos lados...

Hola Signal...
    me llamó la atención tu post.

Hace una semana soñé toda una semana con el 313. También me salía cambiado de orden a veces, como 331. Lo soñé tanto que terminé jugando a la quiniela nacional (nunca juego) jajaja. Y no salió nada.
    Hasta hoy no sé que significa, pero todavía lo tengo dando vueltas en mi cabeza.
    Encima, siempre me pasa de soñar números capicúa. Ya me pasó alguna vez con el 747, y el 292.
    En tu caso, el 313 quizás tenga alguna relación quizás con ella. Por qué no la llamás?

• 89
      • 29/05/06
    10/12/2007
    #3 Re: me persigue un numero por todos lados...

Hola carito gracias por responder,si es casi parecido a lo tuyo con la diferencia de que a mi es siempre el mismo numero,si aveces me sale invertido pero siempre ese numero,y lo de llamarla no es tan facil jajajaja; yo tambien probe de jugarlo y no saque nada no es por ese lado la cosa, es "algo" mas que eso; y relacion con ella es seguro es lo que creo yo pero que relacion q quiere decir ¿? ........

• florentina33
      Invitado
    11/12/2007
    #4 Re: me persigue un numero por todos lados...

Hola, yo creo que lo tienes que tomar en forma POSITIVA, es un número de la suerte, y como todo número de la suerte, debes aprender a usarlo en forma correcta, yo te recomendaría que leyeras y buscaras información acerca de la numerología, eso te puede ser de gran ayuda, ahora, si tu todavia sientes amor, yo buscaria la forma de volver a contactarse con tu ex novia, parece dificil desde tu punto de vista, pero si la quieres no bajes los brazos, saludos.

No sé si será coincidencia, pero me acabo de registrar en este foro, y por casualidad me fije en el reloj de windows, y es la hora 3:13, mmmm
    que raro.

• 2
      • 12/12/07
    • Junior Member
    12/12/2007
    #5 Re: me persigue un numero por todos lados...

Hola A Todos Lo Que Voy A Escribir Parecera Broma Pero Les Aseguro Que Es Verdad

A Mi Me Pasa Lo Mismo Tiene Ya Varios Años Que Siempre Al Voltear Al Ver Mi Reloj Me Aparece La Hora Con El Minutero En 13 O Incluso El Segundo Por Ejemplo 3-13-13 O La Hora Que Sea Pero El 13 En El Minuto O En El Segundero O Ambos, De Igual Forma, Veo Puros Carros O Camiones Con El Numero 13 En Las Placas O En El Numero De Unidad, De Igual Forma Cuando Tengo Ganas De Ver La Hora En La Computadora Volteo Al Reloj De Windows Y Esta El Minuto En 13, Me Sale El Numero El 99.99 % De Las Veces Sino Es Que El 100%; En Una Ocasion Pude Escribir Al Reves A Mil Por Hora Sin Squivocacion Una Frase Larga, En Otras Ocasiones Puedo Leer A 1000 Por Hora Sin Ver El Texto Es Decir Solo Lo Afoco Con La Mente, Pero De Veras Lo Del Trece Que Coincidencia Haymas Gente Que Tiene Algo Parecido, Si Alguien Sabe Con Alguno De Mis Problemas Por Favor Ayudenme, Por Otra Parte Quiero Apuntar Que Tengo Neurosis Obsesivo Compulsiva Moderada Desde Hace Aproximadamente 15 Años, No Se Si Eso Me Este Afectando Sin Embargo Es Real Lo Que Veo.cualquier Comentario Por Favor Comentenlo, Gracias.

Increible Pero Cierto Y Suena De Risa Lo Se Cuando Acabe De Leer El Articulo del 13 Que Otra Persona posteo originalmente Voltee A Ver El Reloj De Windows De Mi Computadora Y Eran 4 13 De La Mañana. ¿ Que Significa? Alguien Intenta Decirme Algo Por Favor Ayudenme.

• 20
      • 31/08/07
    12/12/2007
    #6 Re: me persigue un numero por todos lados...

mira vos..ke cosa mas rara...
    pero cmo dize Registrarse Inicia sesión tomalo por el lado positivo...

no ze absolutamente nada de numerologia..
    pero me pondre a averiwar

si encuentro algo lo pondre

saludos

• 89
      • 29/05/06
    14/12/2007
    #7 Re: me persigue un numero por todos lados...
    Cita Escrito por maxiargentine Ver mensaje
    Hola, yo creo que lo tienes que tomar en forma POSITIVA, es un número de la suerte, y como todo número de la suerte, debes aprender a usarlo en forma correcta, yo te recomendaría que leyeras y buscaras información acerca de la numerología, eso te puede ser de gran ayuda, ahora, si tu todavia sientes amor, yo buscaria la forma de volver a contactarse con tu ex novia, parece dificil desde tu punto de vista, pero si la quieres no bajes los brazos, saludos.

No sé si será coincidencia, pero me acabo de registrar en este foro, y por casualidad me fije en el reloj de windows, y es la hora 3:13, mmmm
    que raro.
    Hola gracias por contestar , si es dificil creeme,y aparte muy largo de contar para que se entienda bien,yo lo resumi vastante,lo que no se realmente es si tiene relacion directa con ella ( yo creo que si ) o es otra cosa que no se que es.
      • 3,181
      • 18/06/07
    14/12/2007
    #8 Re: me persigue un numero por todos lados...
    A mí me sigue este símbolo a todos lados ---> $

Ah sí, es que soy contador
      • 588
      • 26/10/03
    16/12/2007
    #9 Re: me persigue un numero por todos lados...

A mi me parece que vieron muchas veces la pelicula de jim carrey Nº23!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

• 1,158
      • 31/07/06
    16/12/2007
    #10 Re: me persigue un numero por todos lados...

JAJAJJAJ aporta al tema ,
    hablando en serio estuve leyendo , entra aca Registrarse Inicia sesión
    tal vez esto te sirva

123 ... Último
IR ARRIBA