Nesecito información sobre la pata de cabra

• 1
      • 04/10/07
    #1 Nesecito información sobre la pata de cabra

Hola soy Patricia Murúa de argentina yo les agradecería muchisimo si me pudieran enviar información sobre "pata de Cabra" ya que estoy haciendo un protocolo de investigación sobre este fenómeno gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 106777 Visitas

• 3
      • 03/11/07
    03/12/2007
    #2 Re: Ayudame

hola patricia. la pata de cabra les agarra alos bebes de dias mayor mente alos grandes tambien y se cura de palabra

• 86
      • 13/12/07
    13/12/2007
    #3 Re: Ayudame
    Cita Escrito por jjjuan Ver mensaje
    hola patricia. la pata de cabra les agarra alos bebes de dias mayor mente alos grandes tambien y se cura de palabra
    la pata d cabra es un demonio que se introduce en los recien nacidos ya que son los mas fragiles, de alimenta del dolor y sufrimiento que les causa a los padres, y puede llegar a matar al bebe, los hace llorar mucho, se presenta fisicamente como una mancha un la base de la columna del bebe, y va subiendo hasta la nuca, el niño tiende a tirar la cabeza hacia atras todo el tiempo, es desespaerante para todo el entorno familir, se cura de palabra y con oracion
    • PoetaCamba
      Invitado
    15/12/2007
    #4 Re: Nesecito información sobre la pata de cabra

Bueno, te han contestado.
    Yo he conocido hace muchisimos años a una bebe que sufrio de la pata de cabra, dado que los padres no creian y no querian creer en ciertas cosas, y la internaron durante bastante tiempo en el hospital de Niños, donde a pesar de los esfuerzos de los medicos, llego un momento en que le dijeron a los padres que ya le quedaba muy poco de vida y que era mejor que la llevaran a su casa, medicandola para el dolor, pero ya sin esperanzas.
    A traves de una vecina que les increpo que mas alla de sus creencias, no podian permitir dejar morir a su hija, los convencio y la llevaron a una curandera, que les dio muy poca esperanza de vida porque estaba muy avanzada, pero que intentaria salvarla, para lo que llevo a cabo un ritual algo espeluznante, y con el pasar de los dias se estabilizo y se con el tiempo se curo.
    Fue algo muy comentado en Luis Guillon, Monte Grande.
    Lo que queria agregar, es que en algunos casos, no solo se cura de palabra y oracion, sino que segun los casos se cura de otra manera mas compleja.

• 86
      • 13/12/07
    15/12/2007
    #5 Re: Nesecito información sobre la pata de cabra
    tiene Razzon A Veces La Pata De Cabra Se Cura Pr Medio De Rituales, E Incluso Conoci A Una Mujer Que Curaba Con Sus Manos, Pero Esa Mujer Ya Era Super Extraordinaria
    • PoetaCamba
      Invitado
    15/12/2007
    #6 Re: Nesecito información sobre la pata de cabra

Si pero el ritual para salvar la vida de la bebe que comente, llevo al sacrificio de un animal en forma muy torturante, por eso es que como muchos decian en aquella epoca, que algunos por darselas de no creyentes, forzaban ciertas situaciones al limite, por lo que luego los intentos de retrotraer la situacion eran extremos.
    Cuando si se hiciera desde un comienzo como corresponde, por ambas vias, la cientifica y la otra, la cosa podria ser solucionada por los metodos que Uds, comentaron, que en nada influyen en el tratamiento tradicional de la medicina.

• PoetaCamba
      Invitado
    17/12/2007
    #7 Re: Nesecito información sobre la pata de cabra
    Hola, yo tuve pata de cabra de bebe, y mi mama tampoco creia, pero cuando me dieron el alta en el htal para q muriera en mi casa (como dijo el medico a mi mamá) ya q no habia mas nada q hacer decidio llevarme a una mujer q la curaba, cuando me curaron yo ya no comia ni casi tenia fuerzas para llorar y sin embargo sali adelate y aca estoy!.. Mi mama luego de eso le pidio a esta mujer y empezo a curarla, por eso te puedo decir q le agarra a chicos de hasta 3 años por lo menos, y un chico q la tuvo una vez puede volverla a tener. Mi mama cura de palabra, durante nueve dias, y haciendo al bebe unos cruces sobre la espalda mientras dice las oraciones, mientras hace eso los pelos de las espalda del bebe se ponen mas oscuros y se erizan, el primer y ultimo dia tb se tiene q curar el empacho (cuando un bebe tiene pata de cabra da como si estuviera empachado); buen espero q esta info te sirva para algo...
      • 572
      • 03/02/06
    17/12/2007
    #8 Re: Nesecito información sobre la pata de cabra

La forma más facil de curar la pata de cabra es atacar la posesión satánica del bebé. Para eso tenés que ir a la fuente que es la base de la columna de donde se empieza a extender el mal, ahi tenés que tatuar las dos palabras sagradas DAME que es el ángel que expulsará al demonio y PETE que es el nombre del ángel que va a evitar que vuelva a entrar.

Algún día tu hijo te lo va a agradecer.

• 325
      • 09/05/07
    18/12/2007
    #9 Re: Nesecito información sobre la pata de cabra
    La forma más facil de curar la pata de cabra es atacar la posesión satánica del bebé. Para eso tenés que ir a la fuente que es la base de la columna de donde se empieza a extender el mal, ahi tenés que tatuar las dos palabras sagradas DAME que es el ángel que expulsará al demonio y PETE que es el nombre del ángel que va a evitar que vuelva a entrar.

Algún día tu hijo te lo va a agradecer.
    Es encerio esto ? .. No se tomen a chiste algo serio..
      • 11
      • 30/12/07
    21/05/2008
    #10 Re: Nesecito información sobre la pata de cabra

Hola, me gustaría que alguien me diga la verdad sobre eso, la pata de cabra, la verdad no creo que sea una POSESIÓN DIABÓLICA, eso me parece absurdo, ya que los bebés están más protegidos que nosotros por esas cosas, Dios no lo permitiría. Quisiera que alguien me diga qué se hace en el caso que un bebé tenga ese problema y cuáles son los síntomas. Muchas Gracias.

/Los comentarios inadecuados serán reportados/

123 Último
IR ARRIBA