Primer 12

Proyecto Kids por hodgson

• 53
      • 25/12/07
    25/12/2007
    #11 Re: Proyecto Kids por hodgson

ta piola, yo siempre quise mober cosas con la mente, me solucionaria la vida.

no entendi muy bien el tema como ya se dieron cuenta

• PoetaCamba
      Invitado
    26/12/2007
    #12 Re: Proyecto Kids por hodgson
    Cita Escrito por lucasesnar Ver mensaje
    supuestamente durante la guerra fria se hicieron experimentos con niños para utilizar su potencial psiquico.parte de un experimento llamado Kensington.Un método para unir el poder psíquico de niños mediante un dispositivo denominado "receptor externo", este trabajo fue mantenido por un profesor de nombre Hodgson "en contra de su voluntad"...los niños fueron asesinados(o no fueron capas de volver en si)...la supuesta tecnologia KID System fue dessenterrada por Eiri Masami que lo incorporo en un "protocolo 7" (IPv7-puede llegar a ser-) simulando el proyecto anterior pero sin el supuesto receptor.

Esto se cuenta en una serie de anime (Serial Experiment Lain) que incluye en la misma muchos fenomenos paranormales...pero no es a eso lado al que quiero llegar..sino al lado historico si existen evidencia de estos sucesos...otro proyecto que se nombra es el majestic-12 del cual incluso existe una grabacion de los documentos y de la existencia de los participantes...pero reitero quiero escuchar la opinion historica sobre este caso...

Desde ya muchas gracias al que lo lea.

El Majestic 12 es el nombre clave con el que trabajaron cientificos, militares, y otros en el caso de Roswell por el ovni caido, por lo tanto no tiene nada que ver con la telepatia, por el contrario esta relacionado con los ovnis.

Tanto en Rusia como en EE UU durante la guerra fria, se hicieron esperimentos con telepatas, algunos luego de varios años dieron sus testimonios, y en otros casos pudieron los periodistas acceder a algunas informaciones extraoficiales sobre el hecho.

Incluso en EE UU y algunos paises de Europa es comun que departamentos policiales trabajen con psiquicos para resolver algunos casos criminales.
    Pero en casi todos los casos, incluso los trabajos con Psiquicos durante la guerra fria, los sujetos eran personas que manifestaban dones pero eran practicamente mayores de edad.
    Incluso no hace mucho creo que por Discovery o Infinito dieron un programa relacionado con el tema, en el que mostraban como en EE UU durante la guerra fria, utilizaban un equipo de telepatas, y sin receptor o emisor describian cieras instalaciones en Rusia u otros paises, las que cuando se comparaban con datos satelitales o algunas fotografias demostraban una certeza de datos demasiado importante como para ser casualidad.
    Lo que nunca se desmintio es que tanto en el Pentagono, como en otros centros oficiales, existen departamentos de parapsicologia y ovnilogia, y siempre se dijo que estos estaban para para ver si existia algo de verdad, pero que jamas pudo demostrarse nada. Que cada uno saque sus conclusiones, si realmente nunca encontraron nada para que siguieron teniendo hasta el presente los extraordinarios recursos monetarios y el apoyo, ademas de que todas las actividades desarrolladas en los mismos son secreto de estado.

Segun una leyenda urbana, que no puede ser ni desmentida ni existen pruebas de que sea verdad, afirma que Menguele experimento con chicos en Brasil en los sesenta, pero se desconoce en que se desarrollaban esos experimentos, aunque varios afirmaban que estos se basaban en experimentos geneticos.
    Algunos experimentos sobre la relacion entre gemelos siempre se le atribuyeron a Menguele, que los habria hecho durante la segunda guerra mundial.

Un saludo
      • 19
      • 27/10/05
    06/01/2008
    #13 Re: Proyecto Kids por hodgson

...lo de los ovnis ya lo sabia...me interesaba la parte de la telepatia...eso si es interesante y te lo agradesco Mtro.joda la cuestion es q sigo buscando ese proyecto en particular...el KIDS, y lo q me informas puede estar totalmente relacionado de alguna forma....asi q muchas gracias

• 193
      • 29/10/07
    07/01/2008
    #14 Re: Proyecto Kids por hodgson
    supuestamente durante la guerra fria se hicieron experimentos con niños para utilizar su potencial psiquico.parte de un experimento llamado Kensington.Un método para unir el poder psíquico de niños mediante un dispositivo denominado "receptor externo", este trabajo fue mantenido por un profesor de nombre Hodgson "en contra de su voluntad"...los niños fueron asesinados(o no fueron capas de volver en si)...la supuesta tecnologia KID System fue dessenterrada por Eiri Masami que lo incorporo en un "protocolo 7" (IPv7-puede llegar a ser-) simulando el proyecto anterior pero sin el supuesto receptor.

Esto se cuenta en una serie de anime (Serial Experiment Lain) que incluye en la misma muchos fenomenos paranormales...pero no es a eso lado al que quiero llegar..sino al lado historico si existen evidencia de estos sucesos...otro proyecto que se nombra es el majestic-12 del cual incluso existe una grabacion de los documentos y de la existencia de los participantes...pero reitero quiero escuchar la opinion historica sobre este caso...

Desde ya muchas gracias al que lo lea.

te basas en un dibujito animado para feaciar una teoria?
      • 19
      • 27/10/05
    18/01/2008
    #15 Re: Proyecto Kids por hodgson

si... Mikey y Goofy acaso no estan basados en un raton y un perro?...

• 17,879
      • 28/11/07
    18/01/2008
    #16 Re: Proyecto Kids por hodgson

No jodas (si alusion al maestro), el argumento esta extraido de los trabajos de Mengele en Brasil para los Nazis, todo lo demas es puro verso y argumento de dibujitos.

• 193
      • 29/10/07
    21/01/2008
    #17 Re: Proyecto Kids por hodgson
    si... Mikey y Goofy acaso no estan basados en un raton y un perro?...
    pero los perros y los ratones no hablan.
    y dije TEORIA, hollycrap!!
Primer 12