magia elemental. control del fuego
-
-
-
Les recomiendo que usen el Firefox y el diccionario de español que el trae, que te va corrigiendo mientras copias. la verdad es que el tema esta muy interesante pero a mi se me hace complicado leerlo con los errores que tiene.
-
Por fin puedo responder al tema! me costo un monton ingresar y registrarme jeje, no soy buena en esto. Bueno, queria preguntar... si me pueden enviar a mi mail como se maneja el elemento aire.
Veran, desde que naci que puedo controlar un poco este elemento, es mi mayor afinidad, pero no puedo controlarlo cuando quiero, solo cuando descargo emociones, ira, tristeza, alegria...
no se como lo hago, y siempre quise entenderlo. Por fin aprendo a manejar un poco la internet. tengo 19 años, naci en 1990 pero soy de un pueblo de campo y no me manejo demaciado con internet. Por eso les pido humildemente que contestes a mi mail. todos aquellos que sepan algo del elemento aire para ayudarme. Quiero aprender porque toda mi vida me vi ligada a este elemento, y realmente quisiera dominarlo, pero no para usarlo en demostraciones ni nada, sino para tener mejor contacto con este elemento. Para ser una con el viento.
Muchas gracias, y perdon sino me supe expresar muuy bien.
mi mail: **
-
ola yo soy juanchiito yo naci en 1997 dedes que naci puedo controlar un poko el elemento fuego ::yo me di cuenta q controlaba esste elemto cuando estabamos en una fiesta de fin de año con unos amigos ::yo subi a mi habitacion me puse a bailar y movi la mano y mi mano quedo envuelta de fuego :::quiesiera saber si alguien me ayuda para controlar bien mi fuego control ::::quiero controlarlo cuando yo quiero :::ayudenme xfavor

2