Primer ... 234

magia elemental. control del fuego

• 42
      • 21/09/10
    27/04/2011
    #31 Re: magia elemental. control del fuego

yo por lo que lei de control de elementos y cosas asi lo primero antes de intentar controlar algo ,es tener control absoluto sobre uno mismo ,de otra forma no se puede controlar algo ajeno a uno.

• 1
      • 13/06/11
    13/06/2011
    #32 Re: magia elemental. control del fuego

Hola, me encata este tema...
    Solo una cosa.
    Asi como explicas como controlar el fuego me pudieras decir como le ago para controlar lo s demas elementos, agua, aire y tierra..
    Gracias...
    -----Agregado el 13/6/2011 a las 02 : 29 : 10-----
    Me gustaria saber mas de como controlar los elementos, porq desde niño siempre e podido leer la mente de los demas y mover cosas cor la mente, pero hace unos años me bloquee y ya he buscado ayuda y me dijieron que una de las formas en poder controlar los elementos y asi al crear un equilibrio podria de nuevo recuperar mis avilidades.... Espero me entiendan... Gracias

• 1
      • 18/04/09
    04/12/2011
    #33 Re: magia elemental. control del fuego

que onda, soy nuevo, y he estado buscando el link para el control del aire, pero no lo encuentro, podrias pasarlo?

• 736
      • 29/11/11
    04/12/2011
    #34 Re: magia elemental. control del fuego
    Cita Escrito por Dragondetierra Ver mensaje
    un lindo aporte y bine explicado pero te recomendaria un diccionario para escribir bien las cosas debido a que tenes grabes faltas de ortografia.
    Suerte
    Vos tambien tienes faltas de ortografia
      • 1
      • 18/03/12
    18/03/2012
    #35 Re: magia elemental. control del fuego

hola soy nuevo en esto por favor sera que me puedes instruir, me gustaría encontrar un guía en mi país serca de mi pero se me hace difícil. soy de venezuela-aragua-maracay

• 1
      • 06/07/12
    06/07/2012
    #36 Re: magia elemental. control del fuego

mmm... Elioth te pediria que porfavor me dieras una guia para controlar el viento ya que como dices es preferible no empezar con el fuego si no controlas el viento!!

---------- Mensaje agregado a las 15:39 ---------- Mensaje anterior a las 15:38 ----------

Elioth me podrias pasar tu manual del control del viento(aire) porfavor!!...!!

Primer ... 234