Primer 1234 ... Último

Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

• 55
      • 31/08/07
    06/01/2008
    #11 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

Entiendo, si senti algo asi... tb capaz porq estare loco pero como si en esa zona hubiese o sintiera la energia mas pesada o densa.. nos e si estara bien eso , pero os ea no veo nada es comoq sigue todo invisible como hago para mover esa energia???

• 773
      • 08/08/04
    07/01/2008
    #12 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

Por ahora solo trata de sentirla y acumularla en una "bola" entre tus manos, primero controla eso de modo que cada vez que quieras la puedas hacer y sin pensar si me explico?? después si toca que pases a poder moverla y tal. Y es que por eso es que es importante hacer esto antes que el de psiwheel, porque el psiwheel no se mueve ni con los "ojos" ni con la "mente" sino con esa "energía".

• 10
      • 27/01/08
    27/01/2008
    #13 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

Hola weno me llamo franco y tengo 15 años y estoy practicando con la estrella de papel comun
    haora que leo el post de arriba nose que hacer hoy fue mi primer dia y senti moverla solo un pokito
    apenitas y las piernas se me super relajaron y aguante la respiracion para no moverla con el aire
    voy a tratar de sentiri esa energia pero no logro consentrarme porque se me pegan muchas canciones
    y las escucho a lo lejos sin querer nose como poner en blanco mi mente

ah yo uso cuarzo por proteccion lei unas cosas que dice que el cuarzo nos da iones negativos y eso nos ayuda a estar mejor no saka los malos pensamientos etc y tambien lei que para tener un buen contron de esta tecnica hay que tener mas iones positivos pero el cuarzo ayuda a la concentracion hacique no se que hacer con eso XD

otra cosa una ves que le agarras la mano a la estrella podes levitar objetos?

porfavor si alguien sabe como alludarme...

pd: perdon por la orto-grafia XD

• 17,879
      • 28/11/07
    27/01/2008
    #14 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

El Psico-weel es una especie de "juguete" que se supone ayuda a que te enfoques (tengas fe) en lo que estas haciendo, sobre este tema todo es incierto e inmaduro, salvo algunos casos considerados excepcionales, lo demas esta muy mezclado con los charlatanes y cuesta diferenciarlo.

Hubo casos muy llamativos, incluso tratandose de individuos que muchos hoy dia consideran charlatanes, en una experiencia que se le pidio que realizara a la rusa Ninel Sergeyevna Kulagina , se la aislo en un ambiente controlado con camaras, y al momento de ella levitar los objetos, las camaras y monitores sufrian distorsiones importantes.
    El mismo acontecimiento sufrian los videos realizados en laboratorios con el mentalista (charlatan para algunos) conocido como Uri Geller (hoy dedicado a investigar eventos numericos raros)

http://www.uri-geller.com/articles/11.htm

Aparentemente la energia basica es ionizante (por el tipo de materiales que afecta y las aislaciones que no penetra) sin embargo, he visto gente mover el Psico-weel en el interior de una ampolla de vidrio, mientras que otros al colocarle un vaso encima se han decepcionado bastante.

Inicialmente se trata de moverlo incluso acercando los dedos o manos, para luego retirarlos y procurar hacerlo a distancia (un par de metros) para finalmente colocarlo en un ambiente aislado (con un vaso no muy grueso invertido encima) podes probar de colocarlo adentro de una lamparita como indique mas arriba.

PD: Es una cuestion de ejercicio, si lo haces con ganas te vas a sorprender

• 773
      • 08/08/04
    27/01/2008
    #15 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

Pues si aunque en serio es mejor hacer el psiball primero cuando hayais avanzado con eso pegas un grito que podemos movernos a la psiwheel y después de eso hay mas vainas mas avanzaditas para poder llegar facil a lo que es la levitacion de objetos

• 3,154
      • 18/09/07
    27/01/2008
    #16 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte
    Cita Escrito por Trucky_ Ver mensaje

Para evitar las posibles corrientes de aire, coloque el psiwheel dentro de un vaso invertido y fue imposible hacerlo girar. El vidrio será una barrera a atravesar?. La energía está afectada por la materia que intercepta en su camino?
    Es facil si queres probar las propiedades del vidrio sin modificar el escenario que te confirmó el experimento, la alternativa es aislar al experimentador, no digo que te metas en una campana de vidrio pero podes probar interponiendo placas de vidrio entre tus manos y la psi.

pd De paso me lei el manual de telequinesis y dice que la unica limitacion para mover un objeto pesado es la propia mente, aunque se olvida tambien del principio de conservacion de cantidad de movimiento y el de accion y reaccion, por este último si la fuerza parte del levitador éste deberia sentir una fuerza igual y de sentido contrario a la que mueve el objeto.
      • 9
      • 30/09/07
    27/01/2008
    #17 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

Hola a todos!, es mi primer post (recién conocí el foro), respecto de la energía la concentración y las ondas cerebrales, leí y escuché de un supuesto instituto (Monroe Institute) que desarrolla música llamada "Hemisync": Hemi de hemisferio y Sync de Sincronización..., es decir, la idea de los experimentos es la siguiente... el cerebro cuando trabaja emite ondas de diferente frecuencia. De ahí que, investigando que tipo de onda se produce (que frecuencia) para tal tipo de actividad cerebral, se podría propiciar determindada actividad produciendo en forma "artificial" una frecuencia determinada... Lo que haría supuestamente la "música Hemisync" sería sincronizar los hemisferios del cerebro para que trabajen al unísono, es decir, según lo entiendo yo, la música estaría compuesta por dos frecuencias diferentes, por ejemplo, que producen una tercer frecuencia y una actividad determinada en el cerebro que tiene que trabajar con los dos hemisferios a la vez para "decodificar" esa frecuencia...
    no se si me expliqué bien, tampoco sé que hay de verdad en esto ya que obviamente el único que comercializa esta música es el instituto que la creó.... por mi parte, bajé un par de temas Hemisync y los uso para relajarme,concentrarme, etc..... aparte, hay quienes dicen que para que funcione tenés que escuchar las pistas de una determinada calidad (ergo, no funcionaría bien el formato mp3 ya que sería un formato comprimido del tema original)
    si alguien sabe algo más de esto, pueden colaborar, yo haré lo mismo en cuanto está a mi alcance... con respecto a la "Psiwheel", estuve practicando muy poco y logré moverla un poco para un lado se detenía y de nuevo para el otro lado, siempre con las manos cerca...

• 773
      • 08/08/04
    28/01/2008
    #18 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

Por cierto no se si lo dije antes pero hagan el psiwheel de papel aluminio y no de papel convencional.

• 2
      • 28/01/08
    28/01/2008
    #19 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

hola soy nuevo en este foro, tengo 3 años practicando la telekinesia...
    y me va muy bien. mi nivel es el 5 , quisiera contactarme... con una persona que estaba antes en este foro.. su nick es Emmanuel_2200E.
    ¿alquien del foro sabe su messenger? ¿cual es?

• 773
      • 08/08/04
    28/01/2008
    #20 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

Yo lo tenía pero el no se ha conectado mas

Primer 1234 ... Último