Primer 12345 ... Último

Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

• 17,879
      • 28/11/07
    28/01/2008
    #21 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

A los que les interesa este tema, les recomendaria leer este enlace (completo)...la paret a destacar es esta.

A finales de la década de los 70, un ataque cardiaco casi fatal obligó a Nina a disminuir sus actividades. Según el reporte producido por el Dr. Zverev, su latido cardiaco era irregular, tenía alta presión sanguínea y presentaba su sistema endocrino alterado. Después de eso sufrió de constantes dolores en sus brazos y piernas, falta de coordinación y vértigos. Aparentemente, estos síntomas fueron el resultado del uso constante de sus actividades paranormales, y limitó su uso de la telequinesis solo bajo situaciones controladas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nina_Kulagina

PD: Usese con precaucion

• 1
      • 28/01/08
    28/01/2008
    #22 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

HOLA ME LLAMO KATHERINE SOY NUEVA EN EL MUNDO DE LA TELEKINESIS, QUIERO APRENDER DARE TODO DE MI PARTE, PERO ESTOY EN CERO; REALMENTE ESTO SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION, YO SE QUE ESTO NO ES NADA SOBRENATURAL, EL PRINCIPIO ES" QUE TODOS ESTAMOS COMPUESTOS POR ATOMOS, OSEA ENERGÍA" DE ALLI PARTO Y CREO QUE NADA ES IMPOSIBLE. QUISIERA SABER TECNICAS EFECTIVAS PARA REALIZAR TELEQUINESIS, MOVER OBJETOS. !! MI MSN ES THEPRINCESS620@HOTMAIL.COM

• 2
      • 28/01/08
    28/01/2008
    #23 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte
    Yo lo tenía pero el no se ha conectado mas

Ya veo por que se fue el hombre, pero yo vengo a este foro en busca de personas que tienen el DON de la telekinesia. (BUENO LO LLAMO ASI) algunos no entenderán nada de esto, es algo que no tiene explicación , pero la persona que lo experimenta lo sabe, pero es así.. Esto es un DON, no cualquiera lo posee.
      • 9
      • 30/09/07
    28/01/2008
    #24 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

con esa postura no esperes llegar muy lejos, no es un don único.... hay personas que por diferentes motivos tienen más desarrolladas algunas habilidades que otras, en gral. se trata de personas que pasaron por algún evento tracendente que los marcó...está muy relacionado con las emociones...
    pero para nada es un don único, hay personas que tienen capacidades mas desarrolladas lo que no quita que otras las puedan llegar a desarrollar con ejercitación, ejemplo, no todos nacen siendo maradona, pero si practicás y jugás seguido podés llegar (no a ser maradona) a ser bueno...

• 492
      • 22/10/04
    • Senior Member
    29/01/2008
    #25 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

el problema con la telekinesis ( va, con todas las kinesis) es q no pueden ser llevados a un nivel en el q sean utiles, incluso nina kulagina tenia q meditar HORAS para poder mover cosas del tamaño de tasas y doblar cucharas, y al final tanto uso de telekinesis la termino matando....

puede ser buena como pasatiempo, pero no piensen en poder mover el control desde la otra punta de la mesa hasta donde estan ustedes, pork va a ser muy dificil.. :P

y aun asi, no creo q sea bueno hacerte famoso a costa de la telekinesis, pork vas a terminar en un laboratoria lleno de tubos... por eso creo q si alguien logro un nivel considerable de telekinesis, no se hiso conocer.... o no dejaron q sea conocido...

• 9
      • 30/09/07
    29/01/2008
    #26 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

obvio, si tuviera avances significativos en alguna kinesis, nadie más que yo se enteraría, donde hay alguna biografía o algo serio de nina kulagina??

• 17,879
      • 28/11/07
    29/01/2008
    #27 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

En el articulo de esta pagina se mencionan varios libros "serios" que contienen informacion sobre ella y sobre muchos otros.

http://www.fassman.es/moisesgarido.html

Desgraciadamente las Biografias mas completas sobre ella creo que solo se encuentran en Ruso o Aleman, desconozco si hay alguna traduccion.

• 10
      • 27/01/08
    29/01/2008
    #28 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

Weno Weno Weno Iop Denuevo Quiero Queme Expliquen Como Es Eso De Los Niveles

Ah Tengo Una Duda La Meditacion Alfa Cuando La Practico Nose Si Es Que Estoy En Alfa O Despierto Una La Cuenta Regresiva Pork Repetirmentalmente Me Hace Sentir Como Que Ago Un Viaje Atral Que Me Gustaria Pero No Viene Al Caso
    Como Se Si Estoy En Alfa?

Otra Cosa Xd Mi Msn Es Darckangel_88_10 Si Alguien Me Quiere Enseñar O Ayuda Se Lo Agradeceria

Pd: Pyrokinesis Telekinesis Aerokinesis Cryokinesis Hay Algunamas?

• 9
      • 30/09/07
    29/01/2008
    #29 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte

si,hay más....pero no se que onda, hay muchos videos truchos... y otros que no se
    http://www.youtube.com/watch?v=W7WrACSFDsQ

• 9
      • 30/09/07
    29/01/2008
    #30 Re: Escuelita De Telekinesis :) 2da parte
    Ondas BETAson las más rápidas y dan testimonio de nuestra actividad mental cuando tenemos los ojos abiertos y observamos el exterior y de los pensamientos que atraviesan el espíritu.
    Cuando estamos agitados por pensamientos con pulsivos, se dice que estamos en estado de "hiperactividad", este estado corresponde a las "ondas Beta malas".
    Por el contrario cuando nuestro cerebro opera a gran velocidad pero con lucidez, nosotros estamos entonces en presencia de "ondas Beta buenas"las que testimonian una lucidez mental extrema, estados de intuición pura...

Ondas ALPHA:Los producimos cuando cerramos los ojos y relajamos nuestra actividad mental.
    Son ondas más lentas que testimonian un estado de calma, de paz interior. Nuestra imaginación puede ejercitarse favorablemente cuando entramos en Alpha, y podemos visualizar escenas sobre la pantalla de nuestra psiquis, entramos, entonces, en una especie de terreno movedizo, que nos pone en contacto con zonas de nuestro ser interior de las que no teníamos verdadera conciencia y con informaciones en estado latente.

Ondas THETA:
    ¡Son ondas aun más lentas, son la causa de estados de extrema creatividad, cuando los soluciones surgen sin esfuerzo aparente, "Eureka! 3 " Seguro!" y de sumergirnos en las profundidades inconscientes de nuestro espíritu.
    Pero las ondas THETA tienen otra particularidad: nos ponen en contacto con recuerdos que habíamos rechazado y estaban en el fondo de nosotros mismos, recuerdos de emociones fuertes...
    De hecho estas ondas THETA actúan como "guardianes del umbral", permitiéndonos encontrar la memoria consciente de emociones y de traumas olvidados, rechazados.
    Las ondas THETA nos ofrecen la posibilidad de "limpiar" y de "reintegrar", "unificándolas" estas memorias o fragmentos de nuestro ser de los que estábamos momentáneamente alejados, a los que habíamos enterrado.
    De este modo encontramos el camino de lugares olvidados o rechazados de nosotros mismos, nos unificamos y podemos, asi, abrirnos a lo que sé podria llamar una "súper conciencia creativa".
    Las ondas Theta son el auxiliar indispensable del desarrollo de las capacidades superiores de nuestro ser.

Ondas DELTA:Son las más lentas. No las ponemos en acción (en la mayoría de los casos) hasta que no nos sentimos en peligro y nuestro espíritu se moviliza para encartar soluciones inmediatas.
    "Escaneramos" el entorno con estas ondas muy lentas, procedentes de nuestro inconsciente como un radar con el fin de encontrar las soluciones milagrosas que necesitamos o para sondear lo que el individuo, que esta frente a nosotros, piensa y conocer sus verdaderas intenciones.
    Todo el mundo produce, un día u otro, estas ondas, pero, la apuesta es aprender a desarrollarlas, a reconocerlas para estar atentos, ser maestro de nosotros mismos y conscientes de nuestras posibilidades reales.

no se si eso responde a lo que preguntaste de los niveles...
Primer 12345 ... Último