Escuelita De Telekinesis :) 2da parte
-
Este post es para iniciar la segunda parte de
Escuelita De Telekinesis
Saludos -
Hola trini, mria posteod evuelta proque como al anterior lo cerraron, que es lo que se siente, comos e que estoy ahciendo binen esto, o que datos tengo para darme cuenta que estoy ahciendo una psiball... Intente pero se me contracturan las manos jajaja siento cosas peor no se explciame vos y yo depsues te digo.
-
Como proteger al PsicoWeel de la influencia del viento (si soplan no vale)
El metodo mas sencillo de construccion es esperar a que se queme alguna amparita de la casa (no de bajo consumo ni opaca) caso de que hayan tenido suerte y en sus casas esto "no ocurra" gastar unos pesos y comprar una tan grande como tengan ganas.
Una vez con la lamparita (de esas hypercomunes Made in China) es necesario desprender la parte de la rosca de la ampolla de vidrio, si compraron las de la calidad mencionada casi se salen solas, caso contrario, con un hilo y alcohol (y unas gafas para evitar perder un ojo) se corta como cualquier otro vidrio.
Una vez desprendida la parte inferior, junto con la misma sale el soporte del filamento, quitar el mismo, y utilizando los dos extremos del soporte pueden montar una aguja (con mostacillas pegadas en sus extremos para que no se caiga) con el papel aluminio insertado (o ensartado :P).
Normalmente queda mas ANCHO que la abertura de el cristal, pero los soportes del filamento son bastante flexibles, trabajando con expero es posible acomodarlo para que entre correctamente sin romperlo (no es necesario que sea gigante).
Ya colocado en el interior de la ampolla, y verificando que se desplaza sin obstrucciones (la aguja sobre los Ex-soportes del filamento) pueden pegar la base a la ampolla nuevamente.
Es posible armarla de la forma que a cada uno le plazca, es solo trabajo artesanal, y la unica finalidad de la ampolla de vidrio es proteger del viento (para que nadie sople), tambien es posible colocar un vaso invertido sobre un PsicoWeel comun (para los vagos) y que el vidrio este o no en el camino, van a comprobar que no cambia nada. (En ambos casos)
Tambien es posible construir gran cantidad de sensores de diferentes tipos de emisiones cerebrales, si alguno se encuentra interesado en los mismos, les proporciono la informacion tecnica.
PD: Estoy tratando de escribir sin tocar las teclas y no puedo, se me habra roto la interfaz..? -
Me he enganchado con este tema porque en cierta forma está emparentado con la conviccion de que todo en el universo es energía, incluso aquello que denominamos materia.
Por este hecho de que todo es energia podemos actuar en influir sobre la misma y la base de la telekinesis es precisamente la influencia de nuestro pensamiento sobre la materia.
Como hay que aprender a manejar esa energia con nuestros pensamientos al igual que se hace en metafisica con la ley de atraccion, el producir movimientos a un psiwheel es un buen ejercicio.
Estos dias estuve mirando este tema en la parte 1 y me encontré muchas referencias muy interesantes y la que quiere destacar en este momento, para aquellos que como yo recien se inician, un manual de un forista a quien le agradezco su tiempo y la transmision de sus experiencias.
Con permiso de Apocalypse y agradeciendole nuevamente pongo aquí el archivo para dominar la tecnica de telekinesis en el caso psiwheel -
Hoy es mi segundo dia de intentos. Les quiero comentar a los experimentados, la experiencia para que me den sus puntos de vista.
He logrado hacerlo mover al psiwheel en forma lenta hacia un lado y hacia el otro en algunas oportunidades.
Compruebo que solo cuando acerco las manos, da resultados, si me alejo no tengo exito. Es como si la energía saliera de las manos. No puede lograrse sin tener la manos cerca?
Para evitar las posibles corrientes de aire, coloque el psiwheel dentro de un vaso invertido y fue imposible hacerlo girar. El vidrio será una barrera a atravesar?. La energía está afectada por la materia que intercepta en su camino? -
Postee anteriormente a este forista Apocalypse quien habia realizado un doc con toda la explicacion sobre como mover un psiwheel y revisando el tema anterior me encontré con este post de saludo y despedida con sabor a fracaso.
¿No se que lo habrá llevado a plantearlo como algo frustrante?
No dice que no funcione la telekinesis, pero se siente defraudado porque la telekinesis va "mas alla de lo fisico" ???? y cual es el problem????Tengo miedo que le haya afectado algo mentalmente y se fue de mambo con tanta practica..Escrito por Apocalypse
- El VIDRIO puede limitar o impedir la influencia de cargas estaticas, que en el caso de "piel y papel" pueden aparecer con mucha facilidad (mas aun si es un papel metalico).Originalmente publicado por Trucky_ - Para evitar las posibles corrientes de aire, coloque el psiwheel dentro de un vaso invertido y fue imposible hacerlo girar. El vidrio será una barrera a atravesar?. La energía está afectada por la materia que intercepta en su camino?
En cuanto al tipo de energias (si las hay en estos eventos) no queda muy claro de que tipo serian, algunos autores dicen que son ebergias muy "sutiles" y que orientarlas requiere de mucha practica y concentracion.
El tipo de señales manejadas por el cerebro es inicialmente de muy bajas frecuencias (no sobrepasa algunas docenas de Hertz) y las particulas envueltas en dicha actividad son señales llamadas gamma de tan solo algunos microvoltios y de 8 a 12 Ciclos por segundo.
Por eso se suele utilizar amplificadores para "entrenarse" en el manejo de las señales apropiadas (los pioneros en esto fueron los rusos, en los tiempos de la guerra fria)
De todas formas, muchos insisten en que esto es solo el inicio para aprender a enfocarse, dado que nunca pudo determinarse a ciencia cierta el tipo de las energias involucradas en los eventos mas llamativos.
PD:Supongo que si alguno pretende hacer volar un florero a los pocos dias, si, debe ser frustrante -
Bueno no se que tipo de energia será y como explicarla cientificamente. Lo dejo a los cientificos que la definan.
Lo que si se que existe, hace un par de horas segui experimentando y estoy muy contento con el avance que experimente en solo dos dias.
Tengo preguntas hechas aca en el foro porque me cuesta hacerlo girar rapidamente.
Te aseguro que ya estoy pensando en dominar cosas mas grosas que el psiwheel. Pero tiempo al tiempo.
Lo mas dificil que encuentro es no perder el enfoque. Cuando empieza girar me desconcentro y se para.
Pude hacerlo girar despacito para un lado, luego detenerlo, ir para el giro contrario. Pero no se como enfocarme para que gire constantemente.
Les pido a quien esté mas experimentado que me indique como tengo que enfocarme en ese caso.
Cuando lo hecho a andar, miro una de las puntas y pienso que la empujo, luego con los ojos trato de seguir empujando en ese punto, pero al girar mas rapido me cuesta mantener ese enfoque. Asi que supongo que tendré que imaginar o enfocarme de otra forma. O sea sin tener que mirar esa punta.
Bueno es complicado pero muy interesante. Mas sabiendo que uno puede canalizar energias mas fuertes.
Sdsss. -
A ver la controlas cuando ya la puedes enviar a cualquier parte como te de la gana y hacer lo que quieras con ella. Sabes si estas soltando energía porque sientes como un cosquilleo es algo asi como cuando uno se va a venir es imposible no darse cuenta.
Ahi estas muy bien todo es energia no "materia" solo que es energia en un plano muy burdo, acuando uno comprende qu etodo es energia ahi es donde puedes hacer cosas mas grosas como transformarte por ej.