¿Puede alguien chupar mi energía?¿Cómo detectarlo?

• 55
      • 18/08/07
    #1 ¿Puede alguien chupar mi energía?¿Cómo detectarlo?

Es la primera vez que hago una consulta. Los temas que se tratan en este foro me interesan, pero no dispongo de mucho tiempo para cultivarlo.

Hace unos años, un familiar tenía un empleado que decía ser brujo y pertenecer a una familia de brujos. Era muy serio.

Un día mi familiar tenía un fuerte dolor de cabeza y un raro malestar. Este chico le colocó las manos en las sienes y le dijo "Te entró por los oídos". Al rato se le pasó el malestar y el dolor de cabeza.

Otra vez contó que entró a un negocio, y había dos clientas. Una estaba haciéndose atender, y la otra esperaba su turno. El dice que vio cómo la que esperaba, le chupaba la energía a la otra. Entonces él se hizo notar, acercándose. La ladrona se dio cuenta que él la había descubierto, y dejó de hacerlo.

Se me ocurre que, si alguien sabe cómo robarle energía a otro, y lo hace, no es buena gente. Es casi como vampirismo. Pienso que quizá también puede hacerse inconscientemente. En ambos casos, me gustaría saber si eso puede ser detectado, si hay aspectos externos visibles en la persona o en sus actitudes, y de qué modo uno puede protegerse.

Desde ya agradezco cualquier información que me puedan proporcionar. Gracias. GLORIA

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 32412 Visitas

• 1,822
      • 02/04/07
    05/01/2008
    #2 Re: ¿Puede alguien chupar mi energía?¿Cómo detectarlo?
    Cita Escrito por leopoldinamuoz Ver mensaje

Se me ocurre que, si alguien sabe cómo robarle energía a otro, y lo hace, no es buena gente. Es casi como vampirismo. Pienso que quizá también puede hacerse inconscientemente. En ambos casos, me gustaría saber si eso puede ser detectado, si hay aspectos externos visibles en la persona o en sus actitudes, y de qué modo uno puede protegerse.

Desde ya agradezco cualquier información que me puedan proporcionar. Gracias. GLORIA
    Dentro del espiritismo conocemos estos casos de vampirismo de la energia espiritual de una persona por sobre otra. Vampirismo y chupar la energía suena un poco terrorífico, en realidad lo que existe es una energía predominante sobre otra de menor magnitud.
    El extremo de esta dominación es el caso de posesión de un ser espiritual a otro. Esto puede ser de un encarnado o no a un ser fisico.
    Si no se llega a este extremo, nos encontramos con instancias intermedias donde existen personas fisicas o espiritus que disminuyen o dominan a otros, dando estos ultimos la apariencia de haber perdido su energia, cuando en realidad son capturadas por estos otros "ladrones" que en algunos casos son espontaneos e inconscientes y en otros son premeditados.
    Esto no puede observarse con los cinco sentidos fisicos, pero si quien tenga clarividencia o cualquier otra sensibilidad puede sentir la MALA ONDA.
    La protección para todo lo relacionado con lo espiritual es conservar pensamientos y sentimientos de amor y positivos.
      • 55
      • 18/08/07
    05/01/2008
    #3 Re: ¿Puede alguien chupar mi energía?¿Cómo detectarlo?

Muchísimas gracias Trucky! realmente es muy completo lo que me informa. Me cierra totalmente. Le agradezco la devolución, y de paso le comento que de chica me interesaba mucho el espiritismo, me pasaron algunas cosas que no fueron tenidas en cuenta por mamá, pero que para mi fueron no sólo reales, sino inolvidables, y ya de adulta también, de modo que todo lo que tiene que ver con la supervivencia del alma, tiene todo mi respeto.

Saludo a Ud. cordialmente
    Gloria

• 33
      • 03/01/08
    05/01/2008
    #4 Re: ¿Puede alguien chupar mi energía?¿Cómo detectarlo?

concuerdo con lo ya dicho.... y doy otro punto a alucion. como ya es sabido que cada ser tiene un ditipo yipo y porte de aura o energia. uno puede dominar y robar al otro... esto a lo que tu llamas vampirismo. es exacto ya que el "vampiro" bebe sangre para saciar su ser de energia vital. al igual que el incubus sucubus ataca para saciar su serd de energia. existenm muchos metodos y mucxhas formas de como utilizar esto... el ser que sepa realizarlo. puede danto dañar como sanar... esto esta mencionado en el universo dsescrito por Jung Carl G. de el subconsiente colectivo que expresa que una persona mediante su subconsiente puede manifestarse de distintos modos mediante el subconsiente de otra. a esto esdta exprezado comno el "carisma"...

para saber sai le estan robando tiene que saber cuales son las energias y manipularlas.. y para robar lo mismo...
    como un ejemplo... si a usted de estan asaltando. le puede robar las energias al delincuente y el desistira... sol omirandole fijo... empuñando sus manos apretando el dedo pulgar. al mirarle y apretar el dedo pulgar imagine y sienta que quien le asalta es ese dedo. y los demas lo esprimen. consentrandose en el asaltante y esate desistira porque sus energias seran exprimidas...

o en un cementerio o iglesia etc... existen energias sueltas. (especificamente en cementerios e iglesias) las cuales cada perosna las puede tomar para utilizar para si mismo...

respondiento a su pregunta. si todos puedes chupar energia de los demas. todso se pueden protejer de eso y todos pueden detectarlos.

solo que los seres humanos en estos tiempos estan tan alejados de la espiritualidad de todo el potencial del alma no es utilizado...

au revoir.

• 146
      • 01/02/06
    05/01/2008
    #5 Re: ¿Puede alguien chupar mi energía?¿Cómo detectarlo?
    ***EDIT: FALTA DE RESPETO Y MATERIAL SIN SENTIDO***
      • 146
      • 01/02/06
    06/01/2008
    #6 Re: ¿Puede alguien chupar mi energía?¿Cómo detectarlo?

perdonemme por favor alguien parece que sabe mi contraseña y se metio ayer y hoy en mi cuenta e hizo y dijo varis cosas en este foro y otros cuantos disculpen no va a pasar mas

• 146
      • 01/02/06
    06/01/2008
    #7 Re: ¿Puede alguien chupar mi energía?¿Cómo detectarlo?
    Cita Escrito por leopoldinamuoz Ver mensaje
    Es la primera vez que hago una consulta. Los temas que se tratan en este foro me interesan, pero no dispongo de mucho tiempo para cultivarlo.

Hace unos años, un familiar tenía un empleado que decía ser brujo y pertenecer a una familia de brujos. Era muy serio.

Un día mi familiar tenía un fuerte dolor de cabeza y un raro malestar. Este chico le colocó las manos en las sienes y le dijo "Te entró por los oídos". Al rato se le pasó el malestar y el dolor de cabeza.

Otra vez contó que entró a un negocio, y había dos clientas. Una estaba haciéndose atender, y la otra esperaba su turno. El dice que vio cómo la que esperaba, le chupaba la energía a la otra. Entonces él se hizo notar, acercándose. La ladrona se dio cuenta que él la había descubierto, y dejó de hacerlo.

todo bien con vos, ya te aclare las cosas. no es por falta de respeto yo te respeto mucho. gracias por entender
IR ARRIBA