Primer 12345 ... Último

os dire tu carta del tarot y mas

• 741
      • 06/11/07
    09/01/2008
    #21 Re: os dire tu carta del tarot y mas

Gracias!!!!
    Pero la verdad no se a que aplicarlo!!! jajjaja

• 7,854
      • 17/08/05
    09/01/2008
    #22 Re: os dire tu carta del tarot y mas
    Cita Escrito por elioth Ver mensaje
    bueno... buestra carta es el emperador... y eso dice de ti que: eres perseverante emante de las artes. el defecto se erradica en procurar siempre en aumentar tus bienes. las gran mayoria de las cosas estan regidas por lo material y el estado financioero... ya que esto es muy importante para tu vida... cpon un caracter guerrero el cual hace siempre luchar por lo querido. en una corta tirada me dice que traz una buena eleccion viene el triunfo y la estabilidade en forma espiritual llega la solucion de problemas marcados los cuales esta enfocados con una opsesion...

nose nadaa de su vida. pero esto lo puede ver segun lo que le ocurre...
    Gracias!
      • 144
      • 23/11/07
    09/01/2008
    #23 Re: os dire tu carta del tarot y mas

Hola, soy johana... y te queria contar que llame a mi ex y paso tal cual dijiste, me fue muy bien... cosa q me parecia increible despues de 2 meses de ni verlo pero el tmb me habia extrañado...
    Estoy mucho mejor, agradezco tu ayuda xq me fue muy util..
    Espero que tengas mucha suerte ya q se nota q ayudas por los buenos sentimientos q tenes..
    Chau!

• 67
      • 17/08/06
    10/01/2008
    #24 Re: os dire tu carta del tarot y mas

hola!! gracias, creo ke la cosa biene por una duda asi k vere ke pasa, y si no vere donde se encaja

• 33
      • 03/01/08
    10/01/2008
    #25 Re: os dire tu carta del tarot y mas

pido disculpas y doy bexplicaciones... el porque hoy no leere... mi made tomo mis cartas y quedadon marcadas con sus energias... por lo cual hoy are una purificacion y luego las volvere a cargar con las mias.. por lo cual mañana leere... la primera sera y la segunda sera una tirada completa. ya que son dos personas que deje de lado en las lecturas anteriores. si se conectan antes de que yo les lea. hagan una pregunta. y digan un numero inferior a 23 luego uno inferior a 22 luego uno inferior a 20 luego 1 inferior a 19... y les respondere... esas personas son ne33. y persefone72....

au revoir

• 392
      • 12/07/07
    10/01/2008
    #26 Re: os dire tu carta del tarot y mas
    pido disculpas y doy bexplicaciones... el porque hoy no leere... mi made tomo mis cartas y quedadon marcadas con sus energias... por lo cual hoy are una purificacion y luego las volvere a cargar con las mias.. por lo cual mañana leere... la primera sera y la segunda sera una tirada completa. ya que son dos personas que deje de lado en las lecturas anteriores. si se conectan antes de que yo les lea. hagan una pregunta. y digan un numero inferior a 23 luego uno inferior a 22 luego uno inferior a 20 luego 1 inferior a 19... y les respondere... esas personas son ne33. y persefone72....

au revoir
    Hola elioth!
    lamento lo de tus cartas....
    Mi pregunta es si tendré un hijo....
    Mis números: inferior a 32 elijo el 15
    inferior a 22 elijo el 12
    inferior a 20 elijo el 3
    inferior a 19 elijo el 7
    Te recuerdo soy mujer y mi fecha de nacimiento es 07/07/72
    Muchas gracias!
      • 33
      • 03/01/08
    10/01/2008
    #27 Re: os dire tu carta del tarot y mas
    Cita Escrito por Persefone72 Ver mensaje
    Hola elioth!
    lamento lo de tus cartas....
    Mi pregunta es si tendré un hijo....
    Mis números: inferior a 32 elijo el 15
    inferior a 22 elijo el 12
    inferior a 20 elijo el 3
    inferior a 19 elijo el 7
    Te recuerdo soy mujer y mi fecha de nacimiento es 07/07/72
    Muchas gracias!
    6. por decirlo de lagun modo amigable. divertida en la sociedad aunque aveces sea susebtiblemente caprichosa. os gusdta la fantacia siendo casi una persona sentimental. con un grado de imadures el cual le hace incapas de sobreponerse a situaciones extremas. pero tiene mucha pasiewncia en el esfuerzo permitiendo siempre luchar por lo que quiere de manera eficas y perseverante. posiblemente su salud es delicada.

la tirada inicial muestra lo siguiente. (esta es la misma que ago a los demas)de tu parte marcara una imprudencia la cual es guada por una obsecion la cual desequilibra todo lo planeado y planteado un quiebre, un desprendimiento marcando un inesperado cambio....

y por tu pregunta: tienes dos opciones... y siertamente lo anterior dcho por las cartas se junta mucho a lo dicho por esta pregunta. la cual plevalese. los dos caminbos ya marcados. esta dice:

con prudencia y sabiduria llegara la verdad dando paso a las alegrias y gegalias. contempladas en tu fe. dando la realizacion a tus metas.... tenendo un rotundo exito final. (exelente tirada estrella y mundo junt0os) pero, ahora biene el pero. si te dejas llevar por tus impasiencias y obstinacion afloraras tu rueldad. y esto producira un estancamiento. una imvolidad.. una muerte segura. de la ilucion...

como consejo: controla tu impasiencia. que no se belva en obsecion. todo surge. y no siempre a la primera. ahi que seguir intentando...

respuesta: no te puedo dar una respuesta concreta... me a paresido 3 veces el diablo. y este no dice si si o si no... solo dice. de una falta de principios para lograr metas. falta de escrupulos... en conjunto de una falta de diciplina y fribolidad. dando tentacion. devilidad y amor irresponsable. todo guia a un no... pero puede que ocurra.. claro que tiene que pensar muy biwen la forma de otenmerle. porque toda la tirada muestra problemas. hecho por tu propia psicologia...

espero que te aya ayudado.. no puedo hacer mas.

au revoir.
      • 497
      • 24/07/07
    • Senior Member
    10/01/2008
    #28 Re: os dire tu carta del tarot y mas

au revoir
    mi pregunta es como me va a ir en el trabajo, actualmente estoy de baja, y quiero coger el alta ya pero... me encanta mi trabajo y me da miedo perderlo...
    un numero inferior a 23 elijo el 21
    uno inferior a 22 elijo el 13
    uno inferior a 20 elijo el 9
    uno inferior a 19 elijo el 3
      • 13,900
      • 29/01/07
    • Es Causa Y Es Efecto...
    10/01/2008
    #29 Re: os dire tu carta del tarot y mas
    mi fecha de nacimiento: 24/07/86

podrias decirme algo referente al amor????
    como seguira mi vida amorosa???
      • 794
      • 01/05/07
    11/01/2008
    #30 Re: os dire tu carta del tarot y mas

hola elioth,me podes decir algo sobre mi? veo q va bien este thread
    varon,15/11/92

hacelo cuando tengas tiempo libre,no te preocupes q espero,no me molesta...
    gracias

Primer 12345 ... Último