os dire tu carta del tarot y mas
123 ... Último

os dire tu carta del tarot y mas

• 33
      • 03/01/08
    #1 os dire tu carta del tarot y mas

hola muy buenas. creo que pondre un tema de utilidad publica.... como yal o hicieron con el asendente....

hoy solo pido tu sexo y fecha de nacimiento escrita en unmero... osea si naciste el dia 20 de febrero del año 1990 pon: 20/02/1990..... con eso os dire buestra carta. que os prevalese por decirlo de algun modo en el tarot...
    y si tengo tiempo talvez tire las cartas en base a la tuya. para daos una descripcion y hasta una lectura..... en fin...

animence... el primewro va con tirada. .XD

mi carta es la fuerza.

au revoir

PD: por el momento trabajo solo con los arcanos mayores. ya que mi mazo de menores fue tocado por otra persona T_T

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

76 comentarios / 7702 Visitas

• 144
      • 23/11/07
    07/01/2008
    #2 Re: os dire tu carta del tarot y mas

Hola, soy johana y naci el 17/02/89 y me gustaria saber si en la tirada podrias decirme algo en especifico (posteo y sigo abajo asi soy la primera y me das el derecho de tirada) =P

Bueno, el tema q me preocupa es con mi ex... tuve una relacion de mas de 1 año y ahora hace 2 meses q nos separamos y no vino a verme... me gustaria saber si es posible q el vuelva y quiera intentar algo nuevamente conmigo... por las dudas el nacio el 09/05/87... muchas gracias..saludos

• 67
      • 17/08/06
    07/01/2008
    #3 Re: os dire tu carta del tarot y mas

a ver ke honda, 1/3/1988(varon)

• 33
      • 03/01/08
    07/01/2008
    #4 Re: os dire tu carta del tarot y mas

johana. 17/02/1989... tu carta es la rue de fortune. (la rueda de la fortuna... esta carta da una seuda descripcion de la pewrsonalidad... eres una persona autoritarista imaginativa te dejas llevar. dejando muchas cosas de lado. eres amante del lujo. y la gran mayoria de las veces tratas de aparentar que todo lo sabes...

mientras que el /el colgado) soñador e incapas de tomar deciciones por si mismo osea por decirlo de algun modo con muy poca iniciativa es conformista y servicial. su caractar es muy influenciado por la moral.

por lo que veo tu tomaste la decicion de alejamiento o fuiste parte clave en esta. debido a tu forma autoritaria y controladora. tu ego es muy alto y dio paso a esto. y con el pasar del tiempo cresio la ilucion.

traz la soledad esta el quiebre empcional dando paso al nmuevo despertar que en problemas siempre trae felicidad...

si tu quieres estar con esa persona. juegatela ya que el no tomara la iniciativa propia. en respuesta a tu pregunta. tres veces me a salido el mundo.. es una carta que replesenta la perfeccion final exitoso. me sali o por cuarta vez...

doy por conclusion que la soledad es de los dos. si lo llamas todo tiene solucion. pero no seas tan controladora. au revoir.

PD: digo l ode contoladora porque tanto como el el significado de tu carta. y en la tirada sale es.

advertencia: piensa bien que haces porque se viene alguien muy serca. a alguien que conoseras.

• 497
      • 24/07/07
    • Senior Member
    07/01/2008
    #5 Re: os dire tu carta del tarot y mas

estaria muy bien cualquier informacion que puedas darme por no decir que te lo agradeceria muchisimo,naci el 13/03/1980

• 33
      • 03/01/08
    07/01/2008
    #6 Re: os dire tu carta del tarot y mas
    Cita Escrito por david.g Ver mensaje
    a ver ke honda, 1/3/1988

u carta es la emperatriz y esta da alucion a una persona con una inteligencia solidad y logica pero es mas organizodor que creador porque tiende a refenar su imnaginacion pareses frio he indiferente pero la verdad es que te encante ser util. tu sequedad se debe a que luchas con un fondo de timides. cuando tienes un amigo eres un muy buen amigo.

bueno eso dice. con respecto a tu carta. la numero 3 del tarot....
      • 144
      • 23/11/07
    07/01/2008
    #7 Re: os dire tu carta del tarot y mas

Muchas gracias!! La verdad es que con la descripcion q diste de mi es muy cierta, ojala q tengas razon y q si yo lo busco tenga buenos resultados... deseenme suerte por favor, porq creo q la necesito.
    Y otra vez muchas gracias, no sabes todo lo q necesitaba un pronostico..

• 7,854
      • 17/08/05
    08/01/2008
    #8 Re: os dire tu carta del tarot y mas
    Cita Escrito por david.g Ver mensaje
    a ver ke honda, 1/3/1988
    Cita Escrito por Ne33 Ver mensaje
    estaria muy bien cualquier informacion que puedas darme por no decir que te lo agradeceria muchisimo,naci el 13/03/1980
    Pidio sexo y fecha de nacimiento...
    Ya que estamos...mujer, 14/11/1968
    Gracias !
      • 67
      • 17/08/06
    08/01/2008
    #9 Re: os dire tu carta del tarot y mas

hola!!; gracias por la descripcion, y para mas adelante ¿?

• 565
      • 03/08/06
    • No es para cualquiera
    08/01/2008
    #10 Re: os dire tu carta del tarot y mas

Varon; 22/10/1964

123 ... Último