Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Ley de Atraccion

Participa en el tema Ley de Atraccion en el foro Esotérico.
Hola me llamo jose y soy de argentina y soy muy nuevo en este foro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Ley de Atraccion
    Hola me llamo jose y soy de argentina y soy muy nuevo en este foro a pesar que todos los dias lo visito nunca opino pero esta vez quiero compartir este tema que me llamo mucho la atencion y lo aplico todos dias en mi vida.

LA LEY DE LA ATRACCION

¡Lo que tú deseas te desea!
    Si en este momento no estás viviendo la clase de vida que siempre has deseado, puedes crear una nueva realidad cambiando la clase de información con la cual alimentas tu mente. Si lo que tú realmente deseas atraer hacia ti responde a tu misión y propósito de vida, y estás decidido a persistir hasta lograrlo, no sólo es posible atraerlo, sino que seguramente ya está en camino.

¡La acción es clave!
    Como arquitectos de nuestra propia vida, no podemos limitarnos únicamente a pensar. Debemos ser protagonistas activos en nuestro destino. Aunque lo que atraemos hacia nosotros se origina en nuestra mente, la acción es el ingrediente clave que convertirá nuestros sueños en una realidad.

Paso #1: Pedir. Todas las tradiciones, filosofías o religiones están de acuerdo con que hay un ser superior a nosotros que nos rige, a quien puedes enviar una orden y te responderá.
    Hasta en la Biblia hay un pasaje que dice: “Pide, y se te concederá”. Incluso los sabios inventaron cuentos para enseñarnos este principio y ¿recuerdas a Aladino y su lámpara mágica donde salía un genio que decía: “Tus deseos son mis órdenes”?
    El universo está diseñado para proveerte todo lo que quieras, sólo tienes que pedirlo. Una vez que tengas claro qué es lo que aspiras, escríbelo en un papel y apunta tres razones por las cuales quieres adquirirlo, y tres por la que crees posible conseguirlo. Recuerda que no hay un límite en el número de peticiones que puedes hacer.
    Paso #2 Creer. Debes creer que tu pedido está en proceso de ser entregado y tienes que esperarlo con mucha fe. Procede como si tuvieras un boleto ganador de la lotería que, aunque no hayas cobrado el dinero todavía, sabes que te pertenece y no dudas en recibir el premio.
    Ese sentimiento de convicción activa La Ley de la Atracción para ayudarte a conseguir lo que quieres. Es entonces cuando el universo comienza a orquestar personas, situaciones y objetos que te ayudarán a cumplir tus deseos.
    Si tienes inseguridades, atrasarás el proceso de obtener lo que aspiras. Una herramienta muy poderosa que te ayudará a creer que tu deseo se cumplirá es visualizarte diariamente como si ya hubieras obtenido lo que pediste.
    Paso #3 Agradecer. Para materializar tus deseos es imprescindible sentirte bien y experimentar emociones positivas.
    Cuando te sientes feliz estás en la frecuencia necesaria para recibir lo que quieres. Es imposible obtener lo que habías pedido si estás teniendo pensamientos y sentimientos negativos.
    Una forma de entrar en una frecuencia positiva es agradecer.
    Haz una lista de la abundancia que hay en tu vida que sólo cuando la pierdes es cuando la aprecias. Por ejemplo: tu salud, tus hijos, tu cama cómoda, tu trabajo y poder vivir un día más.
    Hasta que no estés agradecido por lo que ya posees, no podrás recibir nuevas bendiciones.
    Mientras más agradecido estés por lo que tienes, más riqueza espiritual y material llegará a tu vida
    Ahora no me cabe duda que nada ni nadie puede controlarme, sólo mis pensamientos y sentimientos pueden controlar mi vida.

y bueno eso es todo lo que puedo aportar por ahora si alguien sabe mas publiquelo
    tal vez haya mas de uno en el foro que le interese... saludos

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Ley de la atraccion, todo lo que deseas se cumple

si yo deseo que mi arbol se uvelva un perro se me cumple?
    si yo pideo con toda conviccion y mantengo pensamientos felises y pensando que se me va a cumplir, que mi abuelo reviva.. revivira?
    si yo quiero y creo que voy a psar el curso escolar, no haciendo ningun trabajo, ni asistendio a clase.. me vovlere el mejor de los estudiantes?
    (la verdad no creo en esa supuesta ley y me aprese algo absurda)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Ley de la atraccion, todo lo que deseas se cumple

se supone que pides cosas que son factibles,
    pidiendolas
    y poniendo de tu parte tambien
    para ser merecedor de lo que se dara

besos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Ley de la atraccion, todo lo que deseas se cumple

Está bueno. Con el término "LEY" se le intenta dar cierta categoría científica, pero en cuanto mencionas a "los sabios" (????) y, peor aún, a Aladino y su linterna (personaje de ultra ficción), la poca seriedad que tenía se desmorona inevitablemente.

Me encanto el loco de la abuela resucitada, coincido con él.
    E
    s curioso que se extendiera tanto entre los norteamericanos toda esta cosa "atractiva", pues la teoría de la "ley" de atracción es bien peronista, digo, tener de todo sin hacer nada, creer que la pequeña porción de neuronas que nos tocó podrá reorganizar el universo a nuestro placer.
    "se supone que pides cosas que son factibles,
    pidiendolas
    y poniendo de tu parte tambien
    para ser merecedor de lo que se dara", dijo la señorita, como confirmando una verdad incuestionable.
    "Lo que se escucha se olvida, lo que se escribe se recuerda, lo que se hace se aprende", digo, como latinos que somos no tenemos tiempo para paparruchadas, si querés ser exitoso en la vida...estudiá, sacate los cuernos aprendiendo, esforzate no para superar a otros, sino a tus propios límites.
    En el siglo XIX eran los vendedores de elixires mágicos que todo curaban, luego los mediums, luego la psicotrónica, luego el yoga, despues las sectas orientales, luego las afirmaciones, ahora la "ley de atracción".
    Lean las vidas de los millonarios, casi todos tienen biografías, lean los libros sobre los inventores, científicos y creadores de la humanidad.
    Luego vuelvan a este subforo y digan si estos tipos se sentaron a esperar o se rompieron el lomo tratando de obtener logros en cada uno de sus intereses.

Ojo, no tengo mala onda, todo lo contrario. Solo trato de inculcarles algo que sus padres, evidentemente, no les dieron: pensamiento crítico.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Ley de la atraccion, todo lo que deseas se cumple

Uy largo tu tema pero interesante mañana lo termino de leer que estoy que me duermo (aca es tarde, pero aburrido no está no pienses mal)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Ley de la atraccion, todo lo que deseas se cumple

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    si yo deseo que mi arbol se uvelva un perro se me cumple?
    si yo pideo con toda conviccion y mantengo pensamientos felises y pensando que se me va a cumplir, que mi abuelo reviva.. revivira?
    si yo quiero y creo que voy a psar el curso escolar, no haciendo ningun trabajo, ni asistendio a clase.. me vovlere el mejor de los estudiantes?
    (la verdad no creo en esa supuesta ley y me aprese algo absurda)
    Tendrias que pedir, no perder mas el tiempo en las cosas que no entiendes y no te interesan.-

Por otra parte escuche de mucha gente este mismo texto ya, personas con mejor trabajo, mas felicidad, etc... Capas funciona che...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Ley de la atraccion, todo lo que deseas se cumple

Tendrias que pedir, no perder mas el tiempo en las cosas que no entiendes y no te interesan.-
    veras que nunca pienso en ese dichoso secreto pero siempre se me presenta, simepre me suceden cosas que yo nunca he pensado, funciono con la ley de la antiatraccion

Por otra parte escuche de mucha gente este mismo texto ya, personas con mejor trabajo, mas felicidad, etc... Capas funciona che...
    es lo bueno de esta "secreto" mas que funcionar lo que hace es dar autoconfiansa y ayudar a las personas a conseguir lo que quieren, a luchar por lo que antes no intentaban, este "secreto" les dio el animo, esto no uiere decir que sea cierto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La Ley de la atraccion, todo lo que deseas se cumple

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    es lo bueno de esta "secreto" mas que funcionar lo que hace es dar autoconfiansa y ayudar a las personas a conseguir lo que quieren, a luchar por lo que antes no intentaban, este "secreto" les dio el animo, esto no uiere decir que sea cierto
    Bueno pero a la larga es lo mismo, no importa de que color sea sirve para lo mismo.
    Estoy de acuerdo con lo que decis y si! es lo mismo que decis vos pero un poco mas adornado.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La Ley de la atraccion, todo lo que deseas se cumple

en conclusion, esto de leyes magicas, kabalah, y la fisica cuantica a lo y tu q sabes?, funciona como las religiones, yo sigo la mia, no comporto la tuya, la respeo, y si te sirve te felicito
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La Ley de la atraccion, todo lo que deseas se cumple

pues no lo veo mal, sintetizando lo q quisiste decir es "desea mucho algo y lo conseguiras" y por supuesto q lo haras porq pondras todas tus energias, todas tus ganas en eso

ahora lo de q te ayuden fuerzas extras a las de uno bueno ahi cada uno puede tomar su criterio... a mi me puede quedar la duda de si sera o no. Esto me hace acordar a q una ex novia me dijo algo hace mucho y la pego che... "a veces cuando deseas con tantas fuerza algo el universo conspira para q se cumpla" y la verdad en ese caso particular la pego

es cuestion de la fe q tiene cada uno.... claro no podes pedir q revivan a una persona, eso es ridiculo hablamos de cosas posibles no?

saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 187 RESPUESTAS
  • 13325 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB