y lo aplico todos dias en mi vida.LA LEY DE LA ATRACCION
¡Lo que tú deseas te desea!
Si en este momento no estás viviendo la clase de vida que siempre has deseado, puedes crear una nueva realidad cambiando la clase de información con la cual alimentas tu mente. Si lo que tú realmente deseas atraer hacia ti responde a tu misión y propósito de vida, y estás decidido a persistir hasta lograrlo, no sólo es posible atraerlo, sino que seguramente ya está en camino.
¡La acción es clave!
Como arquitectos de nuestra propia vida, no podemos limitarnos únicamente a pensar. Debemos ser protagonistas activos en nuestro destino. Aunque lo que atraemos hacia nosotros se origina en nuestra mente, la acción es el ingrediente clave que convertirá nuestros sueños en una realidad.
Paso #1: Pedir. Todas las tradiciones, filosofías o religiones están de acuerdo con que hay un ser superior a nosotros que nos rige, a quien puedes enviar una orden y te responderá.
Hasta en la Biblia hay un pasaje que dice: “Pide, y se te concederá”. Incluso los sabios inventaron cuentos para enseñarnos este principio y ¿recuerdas a Aladino y su lámpara mágica donde salía un genio que decía: “Tus deseos son mis órdenes”?
El universo está diseñado para proveerte todo lo que quieras, sólo tienes que pedirlo. Una vez que tengas claro qué es lo que aspiras, escríbelo en un papel y apunta tres razones por las cuales quieres adquirirlo, y tres por la que crees posible conseguirlo. Recuerda que no hay un límite en el número de peticiones que puedes hacer.
Paso #2 Creer. Debes creer que tu pedido está en proceso de ser entregado y tienes que esperarlo con mucha fe. Procede como si tuvieras un boleto ganador de la lotería que, aunque no hayas cobrado el dinero todavía, sabes que te pertenece y no dudas en recibir el premio.
Ese sentimiento de convicción activa La Ley de la Atracción para ayudarte a conseguir lo que quieres. Es entonces cuando el universo comienza a orquestar personas, situaciones y objetos que te ayudarán a cumplir tus deseos.
Si tienes inseguridades, atrasarás el proceso de obtener lo que aspiras. Una herramienta muy poderosa que te ayudará a creer que tu deseo se cumplirá es visualizarte diariamente como si ya hubieras obtenido lo que pediste.
Paso #3 Agradecer. Para materializar tus deseos es imprescindible sentirte bien y experimentar emociones positivas.
Cuando te sientes feliz estás en la frecuencia necesaria para recibir lo que quieres. Es imposible obtener lo que habías pedido si estás teniendo pensamientos y sentimientos negativos.
Una forma de entrar en una frecuencia positiva es agradecer.
Haz una lista de la abundancia que hay en tu vida que sólo cuando la pierdes es cuando la aprecias. Por ejemplo: tu salud, tus hijos, tu cama cómoda, tu trabajo y poder vivir un día más.
Hasta que no estés agradecido por lo que ya posees, no podrás recibir nuevas bendiciones.
Mientras más agradecido estés por lo que tienes, más riqueza espiritual y material llegará a tu vida
Ahora no me cabe duda que nada ni nadie puede controlarme, sólo mis pensamientos y sentimientos pueden controlar mi vida.
y bueno eso es todo lo que puedo aportar
por ahora si alguien sabe mas publiquelotal vez haya mas de uno en el foro que le interese... saludos

.-