Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[PODER MENTAL - ENERGIAS] La fisica cuantica y la ley de atraccion

Participa en el tema [PODER MENTAL - ENERGIAS] La fisica cuantica y la ley de atraccion en el foro Esotérico.
que raro.... truki abrió este tema hace ya varios años, luego de eso en un ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Trucky_ escribió el 12/01/2008 a las 10:41 hs.

#1 [PODER MENTAL - ENERGIAS] La fisica cuantica y la ley de atraccion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion

que raro.... truki abrió este tema hace ya varios años, luego de eso en un thread en el que discutió conmigo (busquenlo) reconoció no saber absolutamente nada de mecánica cuántica y que obviamente como cualquiera con el mínimo conocimiento en la materia sabe, la mecánica cuántica no tenía ni tiene nada que ver con la supuesta "ley de atracción"...

luego lo de siempre..

un usuario nuevo revive un thread viejo con un post descolgado totalmente, otro usuario que muestra el error y aparece como llamado por la ley de atracción alguien que no entiende nada del tema (que también se mostró y declaró ignorante de la física) y que no pega una comprensión de un post ni por la remota casualidad de su intuición... esto hace que responda cualquier tontería.
    Para condimentar el plato el conocido luisito salta con otra más de sus teorías conspiranoicas...

Todo un lujo de muestras del problema de los thread de esotérico..... ignorancia y paranoia, una combinación compleja......
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion

El esoterismo es un desvirtúe por sí mismo. He dicho.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion

Pareciera que algunos participantes en este foro necesitànsen de un tratamiento Neurolinguistico de manera urgente. En realidad el lenguaje es revelador de problemas de la personalidad.

Veàmos algunas "perlas" de uno de los ambulantes de este foro, quien escribe:

1.- Manifestando sorpresa y postura casi profesoral de Tercer Mundo, recrimina a Truki de haber nuevamente posteado su inquietud. Asì el sujeto èste, escribe
    "que raro.... truki abrió este tema hace ya varios años, luego de eso en un thread en el que discutió conmigo (busquenlo) .
    2.-Haciendo referencia a Truki, y con clara inenciòn de desvalorizarlo, minimizarlo, continùa y escribe:
    "reconoció no saber absolutamente nada de mecánica cuántica y que obviamente como cualquiera con el mínimo conocimiento en la materia sabe, la mecánica cuántica no tenía ni tiene nada que ver con la supuesta "ley de atracción"

Què error ha cometido Truki para ser maltratado de manera tan grotezca por este senorcito?

Truki tiene todo el derecho a participar con el tema que le dè la gana. volverlo a poner en el foro no es sino muestra de que hay algo que le interesa o mantiene duda. Reconocer que uno algo no conoce no es nefasto, lo tràgico es aparentar conocer cuando no se tiene la menor idea de lo que se habla, como el hace este seudo acadèmico.

Las palabras de ese senorcito me han hecho recordar a Alfonso Guerra, quien decìa:"El intelectual pedante oculta su ignorancia bajo la pretenciosidad." o Baltazar Gracian, quien afirmaba: "El primer paso de la ignorancia es presumir saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben"

La actittud de este individuo me trae otro recuerdo, al comportamiento que tuvo un docente universitario de una oscura universidad de un pueblo abandonado en una regiòn de los andes de lationoamericana que no quiero identificar, quien invitado por la gente de de izquierda partiò a Europa y tuvo que participar en una conferencia conjuntamente a acadèmicos europeos. Al final de la conferencia vino la ronda de preguntas . Asì un asistente intervino y realizò su pregunta, que fue respondida por el docente latinoamericano. El participante hizo objeciones a la respuesta que se le brindò. Esto no fue de agrado del "docente universitario" de la oscura universidad latinoamericana, quien respondiò con voz casi dictatorial, que "no permitìa que se le contradiga, pues, èl como anios de carrera como docente universitario sabìa lo que decìa y bla bla bla" Lanzo una serie de incoherencias, la palabrerìa tìpica con la que se acostumbra impresionar al alumno, pero que no funciona con gente acostumbrada a otro tipo de debate. El resultado fue que el "profesorcito" hizo un ridìculo, ya que los otros conferencistas no sabìan donde esconder la cabeza. Una forma clàsica como el ignorante se comporta. No permite el debate, por el temor de caer en el ridìculo. Asì sus frases como en sistemas dictatoriales deben ser escuchadas con parsimonia y reverencia, y si posible repetidas con menciòn de autor. Asì es como se universaliza la ignorancia.
    Editado por Luis Santander - 05.11.2009 01:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion

Originalmente publicado por Luis Santander Ver mensaje
    1.- Manifestando sorpresa y postura casi profesoral de Tercer Mundo, recrimina a Truki de haber nuevamente posteado su inquietud. Asì el sujeto èste, escribe
    truki no posteo una inquietud, realizó una aseveración luego mintió y estuvo un buen rato defendiendo lo que decía y hablando de temas de los que no tenía el menor conocimiento de forma equivocada.

Què error ha cometido Truki para ser maltratado de manera tan grotezca por este senorcito?
    buscalo y enterate...
    Truki tiene todo el derecho a participar con el tema que le dè la gana.
    nadie habló de derechos, se te mezclan los tantos...
    volverlo a poner en el foro no es sino muestra de que hay algo que le interesa o mantiene duda.
    nadie lo vuelve a poner en ningún lado, yo hice un resumen de este thread que resucitaron luego de varios años...
    y yo tengo todo el derecho de decir que alguien es un mentiroso o ignorante y mucho más si puedo fundamentarlo (aunque acá por lo visto también vale hablar sin fundamentos)
    también tengo el derecho de decir que algunos viven en youtubelandia....
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion

homero_bis
    también tengo el derecho de decir que algunos viven en youtubelandia....
    Tienes todo el derecho de decir estupideces, de heco es muy notorio tu ejercicio del mismo.

Youtube no es más que otro medio de comunicación, ni más ni menos creible ó fidedigno que cualquier otra fuente de información.
    La prensa amarilla existe y existira en todos los medios de información, aún oficiales ó de renombre por llamar de alguna manera.
    Hasta una publicación científica podría estar repleta de mentiras, y deicr que algo no se consiguió saber ó no dió resultado cuando la verdad es lo contrario. Sino preguntenle a Reich ó Tesla entre tantisimos otros.

Ahora convengamos que quién desprecia ó desacredita cualquier información que provenga de un medio de comunicación visual, sólo por antojo, es un insensato.

Cuantos videos con contenidos serios, reales, honestos, académicos, informativos, veraces,etc son publicados constantemente por youtube.

Cualquier poco inteligente puede si quiere desacreditar lo que quiera, pero no por ello, ser objetivo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion

Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje
    ni más ni menos creible ó fidedigno que cualquier otra fuente de información.
    la verdad es que admiro tu esfuerzo por mostrar cuan ignorante se puede ser.... cada día me asombrás con algo más ...
    tu problema es ese, aparte de no tener una mínima educació y no conocer ni lo más básico y fundamental de la lógica, no podés distinguir lo creible que puede ser un medio de comunicación respecto a otro... sos un desastre...
    La prensa amarilla existe y existira en todos los medios de información, aún oficiales ó de renombre por llamar de alguna manera.
    por poner algo al azar...
    me podés decir un artículo de prensa amarilla de estas publicaciones?
    http://www.esa.int/esaCP/index.html
    http://www.universetoday.com/

Hasta una publicación científica podría estar repleta de mentiras, y deicr que algo no se consiguió saber ó no dió resultado cuando la verdad es lo contrario.
    todo es posible, incluso que un diminuto ser extraterrestre esté insertado en tu cerebro y te esté gobernando para que postees estas incoherencias... pero tenés alguna prueba de ello?
    Sino preguntenle a Reich ó Tesla entre tantisimos otros.
    pobre pibe... no será que estás leyendo en lugares un tanto equivocados y analizando cosas que están muy por fuera de tus capacidades?
    Ahora convengamos que quién desprecia ó desacredita cualquier información que provenga de un medio de comunicación visual, sólo por antojo, es un insensato.
    no se trata de antojo... se trata de conocimiento y por cierto, muy básico...
    Cuantos videos con contenidos serios, reales, honestos, académicos, informativos, veraces,etc son publicados constantemente por youtube.
    millones y????
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion

homero_bis
    millones y????
    Entonces denir que alguien viva en youtubelandia no tiene nada de malo. Si alguien muestra alguna informacion de youtube no por su procedencia es menos veraz que cualquier otra de otro medio.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion

Si alguien muestra alguna informacion de youtube no por su procedencia es menos veraz que cualquier otra de otro medio.
    teniendo en cuenta que cualquiera puede postear un video, y uno no puede saber de dodne esa persona saco la informacion para hacer dicho video... yo si tendria varias dudas, francamente en youtube hay videos apra atcar y defender cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    teniendo en cuenta que cualquiera puede postear un video, y uno no puede saber de dodne esa persona saco la informacion para hacer dicho video... yo si tendria varias dudas, francamente en youtube hay videos apra atcar y defender cualquier cosa
    es que el pobre todavía no distingue youtube de una enciclopedia o una publicación científica....

PD: todavía espero que muestre la parte amarillista de las publicaciones que te puse.... no quiero pensar que solo lo pusiste por mentiroso no????
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    PD: todavía espero que muestre la parte amarillista de las publicaciones que te puse.... no quiero pensar que solo lo pusiste por mentiroso no????
    No te preocupes muchacho, en cualquier momento hace la gran santo y te cambia de tema

Borrón y cuenta nueva.
    Total, quien se va a dar cuenta?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 9557 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB