1,473
#21 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion
235
#23 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion
Pareciera que algunos participantes en este foro necesitànsen de un tratamiento Neurolinguistico de manera urgente. En realidad el lenguaje es revelador de problemas de la personalidad.
Veàmos algunas "perlas" de uno de los ambulantes de este foro, quien escribe:
1.- Manifestando sorpresa y postura casi profesoral de Tercer Mundo, recrimina a Truki de haber nuevamente posteado su inquietud. Asì el sujeto èste, escribe"que raro.... truki abrió este tema hace ya varios años, luego de eso en un thread en el que discutió conmigo (busquenlo) .2.-Haciendo referencia a Truki, y con clara inenciòn de desvalorizarlo, minimizarlo, continùa y escribe:
"reconoció no saber absolutamente nada de mecánica cuántica y que obviamente como cualquiera con el mínimo conocimiento en la materia sabe, la mecánica cuántica no tenía ni tiene nada que ver con la supuesta "ley de atracción"Què error ha cometido Truki para ser maltratado de manera tan grotezca por este senorcito?
Truki tiene todo el derecho a participar con el tema que le dè la gana. volverlo a poner en el foro no es sino muestra de que hay algo que le interesa o mantiene duda. Reconocer que uno algo no conoce no es nefasto, lo tràgico es aparentar conocer cuando no se tiene la menor idea de lo que se habla, como el hace este seudo acadèmico.
Las palabras de ese senorcito me han hecho recordar a Alfonso Guerra, quien decìa:"El intelectual pedante oculta su ignorancia bajo la pretenciosidad." o Baltazar Gracian, quien afirmaba: "El primer paso de la ignorancia es presumir saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben"
La actittud de este individuo me trae otro recuerdo, al comportamiento que tuvo un docente universitario de una oscura universidad de un pueblo abandonado en una regiòn de los andes de lationoamericana que no quiero identificar, quien invitado por la gente de de izquierda partiò a Europa y tuvo que participar en una conferencia conjuntamente a acadèmicos europeos. Al final de la conferencia vino la ronda de preguntas . Asì un asistente intervino y realizò su pregunta, que fue respondida por el docente latinoamericano. El participante hizo objeciones a la respuesta que se le brindò. Esto no fue de agrado del "docente universitario" de la oscura universidad latinoamericana, quien respondiò con voz casi dictatorial, que "no permitìa que se le contradiga, pues, èl como anios de carrera como docente universitario sabìa lo que decìa y bla bla bla" Lanzo una serie de incoherencias, la palabrerìa tìpica con la que se acostumbra impresionar al alumno, pero que no funciona con gente acostumbrada a otro tipo de debate. El resultado fue que el "profesorcito" hizo un ridìculo, ya que los otros conferencistas no sabìan donde esconder la cabeza. Una forma clàsica como el ignorante se comporta. No permite el debate, por el temor de caer en el ridìculo. Asì sus frases como en sistemas dictatoriales deben ser escuchadas con parsimonia y reverencia, y si posible repetidas con menciòn de autor. Asì es como se universaliza la ignorancia.
1,473
#24 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion
1.- Manifestando sorpresa y postura casi profesoral de Tercer Mundo, recrimina a Truki de haber nuevamente posteado su inquietud. Asì el sujeto èste, escribe
truki no posteo una inquietud, realizó una aseveración luego mintió y estuvo un buen rato defendiendo lo que decía y hablando de temas de los que no tenía el menor conocimiento de forma equivocada.
buscalo y enterate...Què error ha cometido Truki para ser maltratado de manera tan grotezca por este senorcito?
nadie habló de derechos, se te mezclan los tantos...Truki tiene todo el derecho a participar con el tema que le dè la gana.
nadie lo vuelve a poner en ningún lado, yo hice un resumen de este thread que resucitaron luego de varios años...volverlo a poner en el foro no es sino muestra de que hay algo que le interesa o mantiene duda.
y yo tengo todo el derecho de decir que alguien es un mentiroso o ignorante y mucho más si puedo fundamentarlo (aunque acá por lo visto también vale hablar sin fundamentos)
también tengo el derecho de decir que algunos viven en youtubelandia....
160
#25 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion
1,473
#26 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion
160
#27 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion
3,113
#28 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion
1,473
#29 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion
1,379
#30 Re: La fisica cuantica y la ley de atraccion