• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Like Pu, PE 3235
Re: os dire el significado de tu sueño...
eliot nunca mas q respondio! este tema esta al pedo
Mono maestre
Re: Urgente
Originalmente publicado por Miley_Cyrus_Fan Ver mensaje
solo tengo 12 años pero quiero saber que me quieren decir mis sueños y esto ya me haviaa pasado antes... yo queria que una artista favorita viniera a mi ciudad a dar un concierto, lo soñe como 6 veces y despues de unas 3 semanas vino!!!
bueno entonces si mi sueño se hiso realidad....
el año pasado se fue el niño que me gusta de la escuela entonces hace poco soñe como 5 veces con el, que regresaba a la escuela.... significara que regresara??
quiero saber!!
gracias
jue aver si sueñas 6 veces ke puedo volar o algo asi....

Originalmente publicado por anaoli_4 Ver mensaje
holas, yo sueño muy seguido que puedo volar , o flotar , de estar al nivel de la calle, puedo elevarme y viajar por los aires, voy parada viendo hacia abajo a la gente, las casas, los bosques etc. ellos no me ven, que significa esto ? y tambien sueño que soy un arbol grande, que esta en un jardin o bosque , y que veo desde mi lugar, las cosas, las personas, los lugares cambiar, asi pasan como 100 años o mas y yo soy testiga de esos cambios , que significa ?
varias opciones
1º, la mas facil, en tu vida anterior fuiste un arbol
2º, tienes un papel fundamental en la otra vida (o en esta), ya que el arbol se asemeja a la sabiduria por tanto tiempo que viven, mas save el diablo x viejo k x diablo, tambien esta el arbol relacionado con la fuente de la vida, en el sueño viste muchos acontecimientos, puede significar que tengas una vida larga, tambien ver muchos acontecimientos esta relacionado con tener un papel importante en la otra vida
Baneado/a
Yo soñé que entraba al foro de PsicoFXP y visitaba el subforo más pelotudo de toda la Internet y posteaba un comentario ahí.

Me parece que fue un sueño premonitorio.
Mono maestre
enorabuena, ¿me enseñas a desarrollar ese don tuyo de la premonicion?
Like Pu, PE 3235
La verdad tu comentario me parece fuera de lugar.
Mono maestre
completamente, opino lo mismo
largate de aki si este tema no te interesa, pero no vengas a acer el gamba, xk ai jente k si le da importancia
Monito
Es una lastima que gente como ELIOTH, ALEJOCIENFUEGOS y demás no tengan respeto por la gente que sí le interesa todo este tema.
Disposición
Originalmente publicado por Lau_mariel Ver mensaje
La verdad tu comentario me parece fuera de lugar.
Originalmente publicado por Humano-Ide Ver mensaje
completamente, opino lo mismo
largate de aki si este tema no te interesa, pero no vengas a acer el gamba, xk ai jente k si le da importancia
Originalmente publicado por DulceDulce Ver mensaje
Es una lastima que gente como ELIOTH, ALEJOCIENFUEGOS y demás no tengan respeto por la gente que sí le interesa todo este tema.
Me disculpo con los tres y los demas si heri alguna sensibilidad, solo queria ser adivinador de sueños una vez en mi vida, no lo hice de mala onda, laumariel lo de gato era por lo del animal que quede claro. Fuera de todo, lo hice tan mal???
Perdon chicos... pero no se enojen tanto con alejo.. onda, no creo q lo halla echo con maldad y a mi me hizo reir, ademas elioth no contesta, pongale onda!!

Y a ver.. yo te dejo mi sueño alejo y si keres buscale una interpretacion de las tuyas..
Estaba en una pileta con forma de S con mi novio y un conocido de el. Fuera del agua, un poco lejos, habian 2 viejas q cuidaban q no nos ahogaramos, pero staban distraidas. La pileta tenia como 6 metros de profundidad y yo discutia con mi pareja, el se iba a nadar lejos, yo me sumergia hasta alcanzar una rejilla q habia en un extremo de la pileta y el otro pibe tmb y me empezaba a ahogar.. yo pensaba q staba jugando pero cuando quize subir no me dejo y termine muriendo.
Las minas de afuera se metieron, me sacaron pero dijeron q no habia nada q hacer xq ya tendria los pulmones llenos de agua. De repente la q staba mirando el cadaver era yo, y el q staba tirado muerto era mi novio... yo keria llorar pero no podia.. pasaron los dias y empece a notar q mi pareja nunca iba a volver, empece a hacer todas las costumbres q el tenia para extrañarlo menos pero no, empece a llorar y no podia mas de extrañarlo... me desperte... fin jeje
Disposición
ya que me cotize, serian 2 pesos nena

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/608139-suenos-y-premoniciones-os-dire-significado.html
Publicado por Para Type Fecha
alguien sabe una pag donde pueda escribir mi sueo y saber el significado? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 28.09.2008 23:47 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cumpliste algun sueño en tu vida?, y si no ¿Cual es tu mayor sueño? Dorian_gray Discusiones Generales 26 26.05.2008 18:30 hs.
Sueña un sueño a otro sueño. Fernan Soleras Taller de escritura - Textos de Usuarios 7 05.03.2008 09:50 hs.
ifastnet y dire .com.ar NigolaS Administración Web 3 04.02.2007 11:57 hs.
Cual es tu sueño? / Hiciste realidad tu sueño? alejandroc Discusiones Generales 3 28.12.2006 22:19 hs.
Dire corta Obiboi Programación 4 15.09.2002 21:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres?
• Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
• TE INTERESA EL CALENDARIO MAYA??? Sabes que Kin...
• La leyenda de la llorona
• La Tierra Hueca
• chucaina
• jeiser
• screamofthesoul
• JuanF85
• DrEdG

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB