Originalmente publicado por
Miley_Cyrus_Fan
solo tengo 12 años pero quiero saber que me quieren decir mis sueños y esto ya me haviaa pasado antes... yo queria que una artista favorita viniera a mi ciudad a dar un concierto, lo soñe como 6 veces y despues de unas 3 semanas vino!!!
bueno entonces si mi sueño se hiso realidad....
el año pasado se fue el niño que me gusta de la escuela entonces hace poco soñe como 5 veces con el, que regresaba a la escuela

.... significara que regresara??
quiero saber!!
gracias
jue aver si sueñas 6 veces ke puedo volar o algo asi....
Originalmente publicado por
anaoli_4
holas, yo sueño muy seguido que puedo volar , o flotar , de estar al nivel de la calle, puedo elevarme y viajar por los aires, voy parada viendo hacia abajo a la gente, las casas, los bosques etc. ellos no me ven, que significa esto ? y tambien sueño que soy un arbol grande, que esta en un jardin o bosque , y que veo desde mi lugar, las cosas, las personas, los lugares cambiar, asi pasan como 100 años o mas y yo soy testiga de esos cambios , que significa ?
varias opciones
1º, la mas facil, en tu vida anterior fuiste un arbol
2º, tienes un papel fundamental en la otra vida (o en esta), ya que el arbol se asemeja a la sabiduria por tanto tiempo que viven, mas save el diablo x viejo k x diablo, tambien esta el arbol relacionado con la fuente de la vida, en el sueño viste muchos acontecimientos, puede significar que tengas una vida larga, tambien ver muchos acontecimientos esta relacionado con tener un papel importante en la otra vida