Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Participa en el tema [AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente? en el foro Esotérico.
Yo soy un niño amaya (?)...2

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/01/2008 a las 15:37 hs.

#1 [AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 16/01/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Yo soy un niño amaya (?)
    Me gusta este mensaje
  • SusseBlumen escribió el 16/01/2008 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Ehm... definitivamente no creo en eso, pero...

Pasate por el foro Esotérico, ahí se habló del tema, te dejo los links:

Generación de humanos índigo y cristal

reiki, aura, niños indigo y cristal
    Me gusta este mensaje
  • Archie.182 escribió el 16/01/2008 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por suggustina Ver mensaje
    Bueno, leyendo varias paginas en internet, me encontré con que soy Cristal. Pero, no lo asimilo, y quiero confirmarlo, alguien sabe como?

Desde ya, muchas gracias
    te felicito, yo soy indigo (no es sarcasmo)

deja a los ignorantes que te acusen solo hacen alarde de su desconocimiento, tal cual lo hacian los ignorantes de la alegoria de la caverna de platon

mucha suerte y expande tu conocimiento
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 16/01/2008 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Ah, esas son coas de la New Age, y realmente le ponen otra palabra woow para nenes normales e inteligentes, y son esos niños que estudian en serio, preguntan y se interesan por el mundo.

La mayoría de esos niños se idiotizan al crecer cuando quieren masificarse, y pierden su status de índigo... :P

O sea, todo eso es sanata barata para padres ilusos e insulsos...
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 17/01/2008 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Chicos, les paso el tema al foro Esotérico
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • mother escribió el 17/01/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Realmente coincido con que las personas hablan por descreimiento o desconocimiento. Yo personalmente empece a interesarme sobre el tema por mi niña que tambien es indigo. No es facil porq como nosotros sabemos nadie nos entiende, o por lo menos eso me sucede a mi. Siempre estoy tratando de cambiar todo y parece como si el mundo se pusiera contra mì. Mucha incomprensión y cosas por hacer e informar
    Me gusta este mensaje
  • belenmus1 escribió el 17/01/2008 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Antes q nada si no saben d q sta hablando para q postean??????

a mi me parece q te tendrias q comprar un libro sobre el tema hay varios muy interesantes t lo recomiedo, y si no tendrias q consultar con alguien q sepa d verdad.
    Me gusta este mensaje
  • Talis Man escribió el 17/01/2008 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Sí, me parece que el tema se fue de las manos.
    Es como pretender deliberar sobre física cuántica en una reunión popular... sólo que acá el tópico es esotérico y de movida hay (con justo derecho) encontronazo con personas que no creen en estas cosas.
    Personalmente, me interesa lo que se debate acá. Ya mismo haré un paso furtivo por la Wiki, y me pondré a tono para intercambiar impresiones.

Un abrazo a toda la comunidad
    Me gusta este mensaje
  • Burnsys escribió el 18/01/2008 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Jajaja, lo que me encanta de los ninios indigos es que cuando recien salio la movida, habia solo unos pocos y especiales niños indigo, y ellos eran los que hiban a cambiar al mundo.
    Hoy en dia ya se masifico tanto que el 50% de los niños son indigo! jaja q risa..

Me matan las caracteristicas

Ø .... no tiene unos rasgos físicos diferentes, puede ser rubio, moreno, alto, bajo, gordo, delgado..... aunque sus ojos suelen tener una viveza especial.
    Bien, puede ser gordo flaco, rubio, o moreno, alto o bajo! jaja osea puede ser cualquera.

Ø .... es el destructor o respondón de la clase
    Que adolecente no responde en la clase?

Ø .... es el hijo o alumno que cuestiona todo lo que haces si ve que no es justo
    Alguien conoce algun adolecente que no cuestione?

Ø .... aprende solo lo básico de lo que no es primordial para él y lo aprende todo, sin esfuerzo alguno, si le interesa.
    Quien se siente identificado con esto? casi todos.

Ø .... puede ser superdotado o puede no serlo
    Osea cualquiera.

Ø .... puede tener Trastorno de Deficiencia de Atención con Hiperactividad o puede no tenerlo
    Osea cualquiera.Ø .... puede tener habilidades paranormales o puede no tenerlas
    Osea cualquiera.Ø ..... se relaciona con muchos tipos diferentes de personas para aprender de ellos.
    Ø .... su energía hace que los cambios sean mas rápidos, provocando rupturas de patrones antiguos o no validos por donde quiera que vaya.
    Brecha generacional, adolecencia

Ø .... es un rompedor de sistemas, tanto educativos como sociales y culturales que están obsoletos
    Adolecencia

Ø .... es el detonante del cambio, hace todo lo necesario para que esta sociedad cambie radicalmente
    Adolecencia

La cuestion es, que segun las caracteristicas de los niños indigo, me pregunto.
    Cual es la diferencia entre un adolecente promedio y un niño indigo? NINGUNA
    Me gusta este mensaje
  • belenmus1 escribió el 18/01/2008 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

segun lo q lei sobre los niños indigo sí son chicos muy inteligentes, pero la caracteristica mas importante d ellos , lo q los diferencia d los demas (supuestamente)es el grado d espiritualidad q muestran aun siendo muy chicos, la rebeldia q ellos muestran no se da xq si, va + alla d la tipica rebeldia d la etapa adolecsente
    ..."Un Indigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Indigos porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras."
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/611215-ayuda-nino-indigo-o-cristal-realmente.html

Estadísticas del tema
  • 160 RESPUESTAS
  • 9828 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB