Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Participa en el tema [AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente? en el foro Esotérico.
el color de mi aura es indigo tiene algo que ver?...3

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/01/2008 a las 18:37 hs.

#1 [AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • eliphas_levi escribió el 18/01/2008 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

el color de mi aura es indigo tiene algo que ver?
    Me gusta este mensaje
  • Burnsys escribió el 18/01/2008 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por eliphas_levi Ver mensaje
    el color de mi aura es indigo tiene algo que ver?
    Y depende.. cuantos años tenes?
    Me gusta este mensaje
  • eliphas_levi escribió el 19/01/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

tengo 16
    Me gusta este mensaje
  • Burnsys escribió el 21/01/2008 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Y.... me parece que ya estas un poco grande.. es decir, te consideras un niño todabia?
    Me gusta este mensaje
  • eliphas_levi escribió el 22/01/2008 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

jajaja creo que ya no, pero porque soy muy grande, si es que se supone que soy indigo no deberia quedar rastros para el futuro?
    Me gusta este mensaje
  • damal06 escribió el 22/01/2008 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

los niños indigo son niños que tienen el aura de color indigo(violeta) lo cual se supone que les da caracteristicas "especiales", y al mismo tiempo es otro fraude de lo paranormal
    Me gusta este mensaje
  • damal06 escribió el 22/01/2008 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Ah, esas son coas de la New Age, y realmente le ponen otra palabra woow para nenes normales e inteligentes, y son esos niños que estudian en serio, preguntan y se interesan por el mundo.

La mayoría de esos niños se idiotizan al crecer cuando quieren masificarse, y pierden su status de índigo... :P

O sea, todo eso es sanata barata para padres ilusos e insulsos...
    coincido totalmente con vos pero cuidado que si no crees en los "expertos" del new age te van a poner el titulo de mente cerrada.
    si alguno le interesa una explicacion no paranormal lean aqui: http://www.clubdelarazon.org/content/view/137/29/
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 23/01/2008 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por damal06 Ver mensaje
    coincido totalmente con vos pero cuidado que si no crees en los "expertos" del new age te van a poner el titulo de mente cerrada.
    si alguno le interesa una explicacion no paranormal lean aqui: http://www.clubdelarazon.org/content/view/137/29/
    Me parece bien que los escepticos planteen su punto de vista. Por su postura, cualquier cosa que se diga y que no esté avalado por la ciencia es considerado absurdo y mistico, y está aceptado.
    Lo que no pueden negar es que existen niños que son diferentes a los que no se les denomina indigo.
    Podrá ser por su comportamiento, inteligencia, hiperactividad, por lo que fuera, pero si es indudable que la ciencia reconoce que estos niños cuyo aura presenta una coloración distinta y es de color indigo tienen caracteristicas marcadas y distintas a quienes no tienen esa coloración de aura.
    Dejemos de lado el tema aura, si existe o solo es un efecto fisico y no algo paranormal. Digamos que ante el analisis de varios niños el aura, sea lo que sea y como se obtenga su verificación presenta diferencias de color y esas diferencias de color concuerdan con comportamientos distintos.
    Ante la evidencia de que las diferencias existen, no podemos dejar de analizar el tema.
    Y en esto como en muchos otros casos están los escepticos que desconocen de raiz estas diferencias y en el otro extremo están los misticos que atribuyen estas diferencias a seres extraterrestres.

Como todas las cosas el Blanco y el Negro, cuando en realidad existe el GRIS
    Me gusta este mensaje
  • damal06 escribió el 23/01/2008 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

me parece que no nos entendemos, el aura no existe, es un invento, por eso la camara de Kirlian no ve nada
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 23/01/2008 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por damal06 Ver mensaje
    me parece que no nos entendemos, el aura no existe, es un invento, por eso la camara de Kirlian no ve nada
    A perdón, no sabia que para uds. tampoco existe el aura. Ya que creen en tan pocas cosas, nos harias el favor de hacer una listita como para no cometer otro error.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/611215-ayuda-nino-indigo-o-cristal-realmente.html

Estadísticas del tema
  • 155 RESPUESTAS
  • 9761 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB