Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Participa en el tema [AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente? en el foro Esotérico.
Pere esto supuestamente es para que opinemos sobre el tema si creemos...si no creen es ...4

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/01/2008 a las 18:37 hs.

#1 [AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .CaR. escribió el 25/01/2008 a las 04:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Pere esto supuestamente es para que opinemos sobre el tema si creemos...si no creen es al pedo postear aca, va me parece, que no aporta nada a la "conversacion" poner que no creen :S (ojo va con onda, que no se me ofenda nadie =) )
    En fin, yo vi un documental de eso...supuestamene lo ponian como que los indigos era nenes normales (osea inchapelotas XD y desovedientes) y los cristal eran los calmaditos y muy espirituales, generalmente nenes que son "distintos" introvertidos y ese tipo de cosas...jaja se nota que vi el documental hace mucho y me acuerdo muy poco...pero bueno era algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • jeiser escribió el 30/01/2008 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

miren lo q se refiere si es indigo o cristal se refiere q el color de aura(calor espulsado) es de algun color , en este caso indigo o cristal
    y si le mandas algo cristiano para joder , en la religion cristiana el aura es el espiritu o el alma
    Me gusta este mensaje
  • apoloafter escribió el 01/02/2008 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

weno otra vez me dio flojera leer pero intentare contestar sus dudas y por favor basense en la forma de ser de cada tipo de persona para definir si eres indigo o cristal,por mi parte e descubierto que soy indigo pero no graacias a esto sino a que ahy personas que ven el aura y cuando tu estas meditando relajado el aura toma su color normal ya que si lo intentas en la calle o cuando estas estresado emites otro tipo de aura diferente a la que deverias tener cuando estas relajado pero como ya me desvie mucho se los dire y esto es un poco largo pero de aqui lo sabran todo sobre este tema

Los atributos de un Niño Cristal

¿Qué sabemos sobre los niños de la vibración Cristal? Por un lado, sabemos bastante. Por el otro, sabemos muy poco. Al igual que estos niños, la información en este momento es más etérica, sutil y menos obvia. A diferencia de sus más vistosos hermanos y hermanas Índigo, los niños Cristal no han agitado las cosas – todavía. El 11 de septiembre del 2011 sera un punto de cambio, una señal, un portal para esta nueva oleada de niños. ¡El tiempo de los niños Cristal ha llegado!
    Steve Rother y el Grupo llaman a estos niños los Pacificadores, mientras que los Índigos han sido denominados Rompedores de Sistemas.
    Los niños Índigo fueron llamados así por su distintivo color vital índigo en el aura, siendo el índigo el color del chakra del tercer ojo. Así, son muy intuitivos, mentales, y se aburren rápida y fácilmente. Los niños Cristal son llamados así, no por su color del aura, sino por su vibración elevada. Tal vez se adviertan con el tiempo que en los Cristales predomina el chakra de la corona, el espectro de los colores violetas, e incluso el aura blanco y claro.
    ¿Cuándo comenzaron a llegar los niños Cristal? Según el Grupo, siempre ha habido unos pocos. Esos pocos estaban haciendo de exploradores, probando las aguas, pero la humanidad no los trató demasiado bien. Como aquél conocido como Jesús, el Cristo, la mayoría de las veces estos exploradores fueron matados, pero cumplieron con el propósito de plantar las semillas. A menudo se ha notado que “Cristal”y “Cristo” son palabras muy similares, y tienen una definición semejante.
    Con la llegada de los niños Índigo vimos un drástico aumento en la cantidad de niños siendo diagnosticados como hiperactivos o ADD por la comunidad médica. Ya se ha escrito mucho sobre este fenómeno, así que dejaré eso a los expertos.
    Sin embargo, me preguntaba cómo serían etiquetados los Cristales, así que comencé a observar. Lo que comencé a escuchar fue la palabra “autista”. Ahora ya estoy bastante convencida de que veremos un drástico aumento en el número de niños autistas. En realidad estos son los niños Cristal, que son tan sensibles, tan vulnerables al mundo que los rodea, que se vuelven hacia adentro, se desconectan lo mejor posible y hacen lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo en el que todavía no encajan realmente.
    ¿Cómo reconocemos a estos nuevos niños o a algunos de los pocos adultos Cristal que, como precursores, anclaron las energías necesarias? Ellos no están dando vueltas generando caos, viven calladamente en relativa oscuridad. He tenido el placer y el honor, como también la frustración, de criar a uno de estos primeros pioneros Cristal, que ahora tiene 28 años. Mi experiencia personal, mi intuición, y las indicaciones provistas por Steve Rother y el Grupo son lo que he usado para compilar una lista de atributos de los niños de la vibración Cristal. Por favor tengan en cuenta que estos atributos no son abarcan todo, y que no todos los niños Cristal muestran necesariamente todas las cualidades mencionadas.

Atributos de los niños Cristal

- Son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonidos, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, llamas solares, etc.
    - Son tan sensibles que son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad.
    - Necesitan tiempo a solas. No viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad.
    - Necesitan tener comunión diaria con la naturaleza y los elementos, ya que esto les ayuda a limpiar y equilibrar todas las energías inarmónicas que los afectan tan fuertemente.
    - Simplemente no comprenden “la inhumanidad del hombre hacia el hombre”, la guerra, la ambición, etc., y por ello pueden sentirse fácilmente abrumados por estas cosas.
    - Si la vida se volviera muy intensa, o si son traumados o ven a otros siendo traumados, se abstraerán y desconectarán de la sociedad para protegerse.
    - A pesar de ser calmos y retraídos, otros los admiran y son atraídos por ellos como por un imán. Siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que ofrezcan amor incondicional, que el Cristal sabe que es el único Amor verdadero.
    - Cuando te miran, sientes como si han penetrado tu alma.
    - Realmente necesitan muy poca crianza tradicional, ya que son gentiles, sabios, y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es o no bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy joven, dijo un día: “¡Nunca podré tomar alcohol ni drogas para nada!” ¡Y no lo ha hecho!
    - A menudo evitarán multitudes y centros comerciales, ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar.
    - Tienen un profundo amor por los niños y los animales, y una forma admirable de conectarse con todas las criaturas.
    - El agua es muy beneficiosa para limpiar y tranquilizarlos. Les encanta bañarse, ducharse, las cascadas y fuentes, y jugar en el agua y la arena.
    - Hay inocencia, candidez y pureza en torno a los cristales; esto se debe a la ausencia de ego.
    - No es raro en estos niños que le “digan” su nombre a sus padres antes de nacer, o que entablen algún otro tipo de comunicación directa.
    - Necesitan ropa cómoda, hecha de fibras y colores naturales.
    - Milagros y magia ocurren a su alrededor – aparece dinero, los animales los buscan, los bebés les sonríen y ocurren sanaciones natural y espontáneamente.
    - Necesitan mucha agua pura, y a menudo prefieren la comida fresca y orgánica.
    - Son extremadamente perceptivos, al punto de saber lo que está sintiendo un extraño en la calle.
    - Tienen miedo a la intimidad porque se sienten muy fácilmente invadidos, no respetados. Prefieren estar solos a que no se respete su “espacio físico personal”. También pueden evitar las relaciones amorosas por miedo a lastimar a otro si la relación termina.
    - Tal vez necesiten la ayuda de actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o danza para aprender a anclar su energía.
    - Su energía puede interferir con aparatos eléctricos, radios, televisores y computadoras.
    - A menudo reprimen el mostrar emociones por miedo a su amplificación y a perder el control. Esto puede hacer que parezcan sosos o carentes de pasión.
    - Pueden sentirse responsables por que alguien muera, se lastime o incluso pelee.
    - Pueden tener períodos de profundas depresiones.
    - Responden bien al trabajo corporal, masajes y trabajo energético de alguien que en sí está equilibrado. Masaje y terapia cráneo-sacra pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolores.
    - Son brillantes individuos que ven el panorama más grande, con una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo.
    - Son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos.
    - A menudo tendrán un elevado metabolismo y serán vegetarianos naturales.
    - Tienen una clara conexión con su ser superior, accediendo naturalmente a su más elevada guía. Es precisamente por esta conexión que saben la verdad de la Unidad espiritual.
    - Son sanadores y pacificadores naturales.
    - Son capaces de la regeneración de huesos y tejidos. Cuando la mayoría de nosotros está siendo mejorado gradualmente, ascendiendo a la energía Cristal, eso ya está en su ADN.
    - Pueden ser individuos de pocas palabras, pero todos los escuchan cuando serenamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejos sin que se les pida, y jamás interferirán.

igual que los indigo si quieren mas o diferente informasion pidan y/o pregunten
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Los indigo o cristal lo somos todos simplemente que los niños adolescentes o adultos que han nacido con este don un poco mas desarrollados es de quienes estamos hablando no son extraterrestres ni nada que nosotros como seres humanos no podamos llegar a ser, si un poco difícil en este tiempo por eso damos tanta importancia al futuro que son los niños por esto nos enfocamos en ellos, existe un efecto llamado masa crítica en base al cual mientras un cambio empiece desde poco ese poco se convertira en mas y asi sucesivamente como una gota en un lago esta se expandira de esta manera es como el mensaje de cambio debe llegar a todos y en base a esto un salto evolutivo en la conciencia del hombre.

REspondete si eres indigo o cristal solamente respondiendo a esta pregunta de corazón, cuando tienes $100 que necesitas, serias capaz de regalar $90 a alguien que no conoces sin esperar nada a cambio y sin que te remuerda la conciencia ese regalo . Un índigo o cristal es capaz de hacerlo

Si te interesa este tema te invito a pasar por mi blog tendras cosas que te pueden interesar si eres el padre o tienes a algun niño o adolescente que conozcas que puedas creer indigo no lo dejes que se bloquee no existe algo mas maravilloso que ver a uno de ellos florecer y ser quienes deben ser en nuestro tiempo pasa por mi blog
    http://indigos-ecuador.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

q ignorate es delirar y decir q no existe solo por q no lo ven o no creen, yo soy maestro reiki de acuario, se basa en la metafisica en parte, soy indigo, lo cual empece a estudiar su significado despues de q 3 personas de distintos lugares me dijeron q lo era, uno fue mi maestro.
    soy medium, desde chico me contactan espiritus y pude desmitificarlo como ilusion ante la gente q me rodea, ya q mis viejos, todas mis ex y amigos en algun momento presenciaron una aparicion y mis viejos no me inculcaron nada, al contrario, son catolicos y trataron de q no tenga tanto contacto con esto, segun mi maestro soy una guia espiritual, pero tanto no creo, por lo menos no lo comprobe ya q yo tambien soy un poco ver para creer, pero no por eso digo q no existe. Si es por eso tendria q pensar q dios no existe, ya q nunca lo vi, ni q no hay gravedad en la luna, ya q nunca fui.
    Y si, es de mente cerrada creer solo en lo q vemos, y en el resto no dudar si no decir q no existe.
    Lo peor de la ignorancia es no querer escuchar...
    Namaste
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Che creo que soy super luz, semidios, superior-top... pero choca mi sensibilidad... cómo puedo hacer para asimilar el hecho de ser tan superior?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por Burnsys Ver mensaje
    Jajaja, lo que me encanta de los ninios indigos es que cuando recien salio la movida, habia solo unos pocos y especiales niños indigo, y ellos eran los que hiban a cambiar al mundo.
    Hoy en dia ya se masifico tanto que el 50% de los niños son indigo! jaja q risa..

Me matan las caracteristicas

Ø .... no tiene unos rasgos físicos diferentes, puede ser rubio, moreno, alto, bajo, gordo, delgado..... aunque sus ojos suelen tener una viveza especial.
    Bien, puede ser gordo flaco, rubio, o moreno, alto o bajo! jaja osea puede ser cualquera.

Ø .... es el destructor o respondón de la clase
    Que adolecente no responde en la clase?

Ø .... es el hijo o alumno que cuestiona todo lo que haces si ve que no es justo
    Alguien conoce algun adolecente que no cuestione?

Ø .... aprende solo lo básico de lo que no es primordial para él y lo aprende todo, sin esfuerzo alguno, si le interesa.
    Quien se siente identificado con esto? casi todos.

Ø .... puede ser superdotado o puede no serlo
    Osea cualquiera.

Ø .... puede tener Trastorno de Deficiencia de Atención con Hiperactividad o puede no tenerlo
    Osea cualquiera.Ø .... puede tener habilidades paranormales o puede no tenerlas
    Osea cualquiera.Ø ..... se relaciona con muchos tipos diferentes de personas para aprender de ellos.
    Ø .... su energía hace que los cambios sean mas rápidos, provocando rupturas de patrones antiguos o no validos por donde quiera que vaya.
    Brecha generacional, adolecencia

Ø .... es un rompedor de sistemas, tanto educativos como sociales y culturales que están obsoletos
    Adolecencia

Ø .... es el detonante del cambio, hace todo lo necesario para que esta sociedad cambie radicalmente
    Adolecencia

La cuestion es, que segun las caracteristicas de los niños indigo, me pregunto.
    Cual es la diferencia entre un adolecente promedio y un niño indigo? NINGUNA
    No sé si es como lo ves vos... no sé si hay niños índigo o cristal o no ... lo que si te digo hay personas seres muy especiales... no lo digo porque sea una de ella sino porque conozco alguien así y con respecto las características que haces referencia no son del todo especificas:
    Ø .... No tiene unos rasgos físicos diferentes, puede ser rubio, moreno, alto, bajo, gordo, delgado..... aunque sus ojos suelen tener una viveza especial
    no tiene nada que ver y si es verdad que es muy común y que cualquier persona lo puede ser pero el brillo de sus ojos refleja paz espiritual ( aunque no me creas) es totalmente diferente y pero no cualquiera puede mirar de esa forma
    es el destructor o respondón de la clase
    no sé si la palabra sea destructor, ellos no llevan en si ese espíritu y si es quizás sea quien tenga todas las respuestas y cuestione, porque para eso vinieron a cuestionar el sistema y aunque digas que adolecente no es contestaría los adolecentes son contestarías sin razón y por el solo hecho de contestar ninguno sería capaz de responder de tal manera que la duda se te clave en los huesos.
    .... aprende solo lo básico de lo que no?? Es primordial para él y lo aprende todo, sin esfuerzo alguno, si le interesa. Aprende lo básico lo que necesita porque su nivel espiritual es superior, aprende a jugar el juego no a querer ganarlo... y la verdad no se pero la mayoría no está dentro de este parámetro
    .... Puede tener Trastorno de Deficiencia de Atención con Hiperactividad o puede no tenerlo esto hace referencia a la manera que tiene el niño de aprehender el mundo o su entorno, no siempre es de la misma manera puede ser del movimiento al extremo o la quietud... pero en ambos casos el principal motor es conocer...su vida interior y no me parece que todos sean hiperactivos y sean grandes pensadores o que todos los sedentarios sean grandes pacifistas!!
    .. Puede tener habilidades paranormales o puede no tenerlas hay que ver en que pensas cuando hablas de habilidades paranormales yo no me considero una de ellas
    .... se relaciona con muchos tipos diferentes de personas para aprender de ellos todos a prendemos de todos pero muchas veces lo que no es esencial... porque no lo podemos ver ellos sí, yo pienso que no todas las personas pueden enseñarme o no de todas puedo aprender pero en el caso de ellos siempre hay un mas allá de las cosas que se puede rescatar hasta en lo más terrible
    ... su energía hace que los cambios sean más rápidos, provocando rupturas de patrones antiguos o no validos por donde quiera que vaya.
    Brecha generacional, adolescencia??? No nada que ver los adolecentes de hoy no están preparados para ningún quiebre a no ser el de su propio espíritu... en los niños índigo no solo quiebran con sus patrones sino que te hacen replantear los propios
    es un rompedor de sistemas, tanto educativos como sociales y culturales que están obsoletos
    Adolescencia???...... donde están esos adolecentes que rompen con los sistemas forjando nuevos ideales cargados de espiritualidad y verdades que estaban ocultas??? por dios temes una suerte tremenda vivís en el cielo.... yo tengo el honor de conocer solo uno...los niños índigo jamás ROMPERIAN nada... ellos hacen que cambien con su propio ejemplo sin la mínima cuota de agresividad.
    .... es el detonante del cambio, hace todo lo necesario para que esta sociedad cambie radicalmente
    Adolescencia???..... Qué bien que estas de verdad!!! pero no quiero caer en esa de que todo está perdido por que no es así... pero los niños índigos no son detonantes de cambio ellos traen en si el cambio... en su andar en su espíritu y no hacen más que ser ellos mismos y caminar en un mundo que no los entiende porque ellos son diferentemente especiales y ojala alguno de nosotros fuera un poco índigo... son seres de luz y paz pero una paz que si no te cruzaste alguna vez con uno no podes contar... ahí está el cambio en ellos!!

Bueno amigo espero haberte aclarado un poco y si no no importa al menos lo intente...un saludo... y espero no tomes a mal nada de lo que haya dicho y si así fuera mis disculpas... yo conozco a un índigo.... y es un ser pequeño y lleno de luz, paz, felicidad, alegría... etc. ahora si me voy chauuuu
    Editado por galabolger - 14.07.2008 17:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Hola. Te doy alguna orientación basada en mi experiencia.

Los cristales, en general pero con bastante acierto, tienen menos de 8 años. 8 o menos. Nacieron después de 1999, cuando el planeta alcanzó una vibración lo suficientemente alta para contenerlos y no disolver sus vehículos sutiles. Muchos nacieron y al poco tiempo murieron. Otros se desconectaron, porque nacieron en ambientes "hostiles" (mucha dualidad). Esta "desconexión" se verificó como autismo o hiperactividad. Cuando la Tierra ingrese a Quinta Dimensión (quinta baja) muchos autistas van a reconectarse, como milagrosamente.

Los índigos han nacido en todas las épocas, pero desde 1950 los nacimientos índigos se han incrementado, hasta que la casi totalidad de lo niños que han nacido luego de la Convergencia Armónica. Casi todos los hippies fueron índigos, y esa oleada inmensa fue la causa más cercana de la Covergencia Armónica. Entre los cristales más famosos de la historia tenemos a Nicola Tesla, Edgard Cayce, Rudolf Steiner, y otros.

Yo he descubierto algo respecto de los cristales: son hermosos, inocentes, inteligentes y muy testarudos. Pero tienen una cualidad distintiva: LEEN LA INTENCION. No es sencillo engañarlos, aún a los que son pequeños. Leen la energía detras de las palabras, y saben exactamente "que se trae uno detrás del discurso" (la verdadera intención).

Son pequeños cristos(de ahí su nombre cristal) encarnados y es un verdadero honor que uno de ellos se encuentre en la familia de uno.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por etilman Ver mensaje
    q ignorate es delirar y decir q no existe solo por q no lo ven o no creen, yo soy maestro reiki de acuario, se basa en la metafisica en parte, soy indigo, lo cual empece a estudiar su significado despues de q 3 personas de distintos lugares me dijeron q lo era, uno fue mi maestro.
    soy medium, desde chico me contactan espiritusy pude desmitificarlo como ilusion ante la gente q me rodea, ya q mis viejos, todas mis ex y amigos en algun momento presenciaron una aparicion y mis viejos no me inculcaron nada, al contrario, son catolicos y trataron de q no tenga tanto contacto con esto, segun mi maestro soy una guia espiritual, pero tanto no creo, por lo menos no lo comprobe ya q yo tambien soy un poco ver para creer, pero no por eso digo q no existe. Si es por eso tendria q pensar q dios no existe, ya q nunca lo vi, ni q no hay gravedad en la luna, ya q nunca fui.
    Y si, es de mente cerrada creer solo en lo q vemos, y en el resto no dudar si no decir q no existe.
    Lo peor de la ignorancia es no querer escuchar...
    Namaste
    Poné en el buscador de psicofxp "Nachaguevarometro"

¿Cuántos te dieron que si?

Chinchu lancha wichoncha
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

hola em...bueno este felicitaciones x ser crital...yo soy indigo en transicion a cristal...
    mira hay mucha gente como el señor d arriba q te lo van a discutir , pero no tenes q preocupart por ellos, o sea si pero no saben escucharte y por mucho q les insistas no van a entender lo q sientas... pero no t hagas drama =)

y bueno sin nada mas q decir, me voy...
    suerte y espero q tu camino este iluminado =)

beso
    bye
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/611215-ayuda-nino-indigo-o-cristal-realmente.html

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 10295 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB