Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Participa en el tema [AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente? en el foro Esotérico.
Un test para medir el NachaGuevarometro o Nuevaerometro. Contestar si o no: 1) Crees que ...5

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/01/2008 a las 18:37 hs.

#1 [AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Un test para medir el NachaGuevarometro o Nuevaerometro. Contestar si o no:
    1) Crees que Dios es energía (y cuando ves un rayo en el cielo te emocionás)
    2) Crees que todos somos "uno" y somos un todo con el universo
    3) Crees que Cohelo es un gran genio (los que los critican sólo son envidiosos fracasados)
    4) Lees cada notita y librito de superación personal que te llega a las manos y te parás en esa sección en los supermercados/librerias.
    5) Por lo menos una vez en tu vida hiciste: Yoga, Tai Chi, meditación, control mental y es "lo más"
    6) Crees que el 90 % de las personas que no están de acuerdo con vos tienen la mente cerrada y no son evolucionados a nivel personal.
    7) Crees firmemente en cualquier terapia alternativa nueva y extraña que aparezca (cuanto más cara mejor)
    8) Crees que trabajando "internamente" sos capaz de cualquier cosa y no tenés límites (los límites son para los demás que son unos cerrados)
    9) Si aparece algún nuevo gurú que habla de amor y ser un todo con el universo, primero crees, después crees y dudás de que alguna vez vas a dudar (dudar es para personas cerradas o sea los demás)
    10) Crees que todas las religiones son la misma cosa y predican lo mismo.
    11) Todo lo oriental es lo mejor porque tienen "mejor filosofía"
    12) HACES PAKUA MAGLIACANO

El que mas "Si" tenga es indigo, cristal, diamante, vidrio, todo junto...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

a veeer....
    1) por supuesto...q mas seria si no?... ahora si veo un rayo en el cielo no me emociono solo m pongo feliz xq eso signifik q hay una tormenta...y adoro las tormentas
    2) emmm emmm no lo habia visto de ese modo pero es una frase muy linda =)
    3)no creo q sea un gran genio, pero es una persona muy inteligente... de todos modos cada uno tiene su opinion personal sobre un tema no?
    4)emm no , la verdad no, y en las librerias me paro en esa seccion como me paro en casi todas, ya q m nknta leer asi q leo muchas cosas entonces termino recorriendome toda la libreria =)
    5)hice yoga, y hago meditacion y control mental casi todos los dias... no se si sea lo mas pero es algo muy interesante y una buena forma de liberar el estres...
    6)no, al contrario, esas personas solo son un reto para q los intente hacer kmbiar de parecer, solo q algunos (vos estas incluido ahi) son directamente un caso perdido... entonces simplemente no les presto atencion... q no tengan interes en estas cosas no kiere decir q sean inferiores =)
    7)no, la verdad algunas terapias alternativas funcionan, pero º1 prefiero probarlas =)
    8)por supuesto, los limites son solo un invento.... pero los q tienen limites no por eso tienen la mente cerrada...quizas no se esfuerzan lo suficiente...
    9)no, generalmente 1º escucho lo q dice y aprendo lo q m sirva =)
    10)no, al contrario son todas lo mismo, pero todas tienen a un ser supremo... (la mayoria)
    11)no, hay que tomar lo mejor de cada cultura, personalmente me interesa mucho el induismo
    12)perdon, pero no se lo q sea eso asi q no lo hago

bueno ahi tenes mis respuestas...no se q salga pero la verdad no me interesa solo lo hice xq estaba aburrida... pero ahora no t voi a poder contestar mas xq m voi a dormir (si, a esta hora, pero mañana me tengo q levantar temprano y no quiero perder muchas horas de sueño =))
    asi q seguire con el debate mañana....
    se q responda lo q responda vas a encontrarle defectos, pero no pierdas tu tiempo, y ponete a hacer algo q t guste, xq sinceramente no me molesta lo q digas =)

besos
    bye
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

me parece medio tonto el test ese, ya con el nombre, nachaguevarismo lo dice todo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Para detectar niños indigos o cristal existen ciertas carecteristicas q nos ayudan por ejemplo, los niños indigo nacieron en cantidad a partir de los años 90 y los cristal a partir del 2000. Antes tmb hubo indigos solo q en menos cantidad y mas dispersos; hoy en dia todos los niños q nacen son indigo o cristal.
    Estos niños vienen con una gran apertura de conciencia y espiritualidad. Los indigos por lo general son los q padecen trastornos de atencion y son muy inquietos, no es un defecto eh! Son asi pues la energia de ellos no se amolda a la de las viejas costumbres q aun estan presentes en el planeta.
    Los cristal tienen aun mas pureza q los indigo, su espiritualidad es muy elevada.
    Ambos tipos de niños son muy amorosos y cariñosos y constantemente buscan romper estructuras. No hay q reprimirlos sino dejarlos ser, esto no kiere decir q dejemos q hagan lo q kieran pues siguen siendo niños, pero si buscar comprenderlos y ayudarlod para q su desarrollo sea productivo y pleno.
    Es importante no catalogarlos constantemente ni pensar q son especiales y por eso hacer diferencia con el resto. SOn niños y como tales merecen nuestro apoyo y respeto, niños q vienen a ayudornos para crecer y evolucionar.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Vos le das un bife, si se rompe es cristal.

Si está de un color raro y no está atragantado, es índigo sin duda.

Si sos daltónico o no te animás a darle un bife, decile que haga el test.

Indira18, yo tengo un vecinito que no se si es cristal, indigo o vidrio polarizado, la cuestión es que es bastante rompehuevos el pibe, pero está bien, no hay que reprimir eso...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

aca voy a poner un video de varios niños indigos.

primero voy a poner la descripcion para ver que realmente coinciden:

Ø .... no tiene unos rasgos físicos diferentes, puede ser rubio, moreno, alto, bajo, gordo, delgado..... aunque sus ojos suelen tener una viveza especial.
    sisi, ahi tenes todo eso. muchos de ellos tienen unos ojos re vivos.

Ø .... es el destructor o respondón de la clase
    aca tenes a los destructores respondedores de la clase manifestandose.

Ø .... es el hijo o alumno que cuestiona todo lo que haces si ve que no es justo
    estos chicos estan cuestionando toda la educacion, de una forma evolucionada, vibrando a distintas frecuencias

Ø .... aprende solo lo básico de lo que no es primordial para él y lo aprende todo, sin esfuerzo alguno, si le interesa.
    estos chicos aprenden solamente lo primordial, lo demas es relleno.

Ø .... puede ser superdotado o puede no serlo
    estos al parecer no lo son, asi que entran en lo que seria indigo

Ø .... puede tener Trastorno de Deficiencia de Atención con Hiperactividad o puede no tenerlo
    ahi por ahi hay alguno con Trastorno de Deficiencia de Atención con Hiperactividad
    Ø .... puede tener habilidades paranormales o puede no tenerlas
    posiblemente no tengan, asi que entra en la descripcion
    Ø ..... se relaciona con muchos tipos diferentes de personas para aprender de ellos.
    si estos chicos se relacionan con distintos tipos de personas, en el video podemos ver varios estratos sociales.
    Ø .... su energía hace que los cambios sean mas rápidos, provocando rupturas de patrones antiguos o no validos por donde quiera que vaya.
    pufff, estos chicos ESTAN rompiendo con el patron

Ø .... es un rompedor de sistemas, tanto educativos como sociales y culturales que están obsoletos
    son rompedores de sistemas

Ø .... es el detonante del cambio, hace todo lo necesario para que esta sociedad cambie radicalmente
    se, estos chicos detonan el cambio. para que cambie la sociedad.

VIDEO
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Perdonen pero yo si creo en los niños indigos/cristal, son seres que bienen con la mente clara saben de por si lo que tienen que hacer y mas aun no olvidan sus pendientes en el mundo!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por shredingskin Ver mensaje

VIDEO
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    JajajaJajaja! Pero esos más que cristal son diamante! Se pasan de iluminados!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

yo antes era indigo, incluso conseguia ke la jente iperactiva se relajara
    aora soi un mierda xD por culpa de la jente y la vida ke e llevado jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

HOLA!! MIRA YO NO TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS EN TEMAS DE INDIGOS Y CRISTALES... YO CREO SER UNA NIÑA INDIGA, HACE MUY POCO LO SUPE, Y TRATO DE BUSCAR EN LIBROS Y INTERNET MUCHA INFORMACION... ENTRA A ESTE LINK ES UN TEST QUE PUEDE QUE TE AYUDE, NOSE SI ES MUY ACERTADO PERO PUEDE ORIENTARTE LAS PREGUNTAS... SI CONSIGO MAS INFO PUEDO SEGUIR AYUDANDOTE EN LO QUE PUEDA!! http://www.ninosindigochile.cl/test_adulto.php ENTRA AHI Y FIJATE SI TE SIRVE DE AYUDA!!!
    BUENA SUERTE!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/611215-ayuda-nino-indigo-o-cristal-realmente.html

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 10305 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB