#42 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?
a veeer....
1) por supuesto...q mas seria si no?... ahora si veo un rayo en el cielo no me emociono solo m pongo feliz xq eso signifik q hay una tormenta...y adoro las tormentas
2) emmm emmm no lo habia visto de ese modo pero es una frase muy linda =)
3)no creo q sea un gran genio, pero es una persona muy inteligente... de todos modos cada uno tiene su opinion personal sobre un tema no?
4)emm no , la verdad no, y en las librerias me paro en esa seccion como me paro en casi todas, ya q m nknta leer asi q leo muchas cosas entonces termino recorriendome toda la libreria =)
5)hice yoga, y hago meditacion y control mental casi todos los dias... no se si sea lo mas pero es algo muy interesante y una buena forma de liberar el estres...
6)no, al contrario, esas personas solo son un reto para q los intente hacer kmbiar de parecer, solo q algunos (vos estas incluido ahi) son directamente un caso perdido... entonces simplemente no les presto atencion... q no tengan interes en estas cosas no kiere decir q sean inferiores =)
7)no, la verdad algunas terapias alternativas funcionan, pero º1 prefiero probarlas =)
8)por supuesto, los limites son solo un invento.... pero los q tienen limites no por eso tienen la mente cerrada...quizas no se esfuerzan lo suficiente...
9)no, generalmente 1º escucho lo q dice y aprendo lo q m sirva =)
10)no, al contrario son todas lo mismo, pero todas tienen a un ser supremo... (la mayoria)
11)no, hay que tomar lo mejor de cada cultura, personalmente me interesa mucho el induismo
12)perdon, pero no se lo q sea eso asi q no lo hago
bueno ahi tenes mis respuestas...no se q salga pero la verdad no me interesa solo lo hice xq estaba aburrida... pero ahora no t voi a poder contestar mas xq m voi a dormir (si, a esta hora, pero mañana me tengo q levantar temprano y no quiero perder muchas horas de sueño =))
asi q seguire con el debate mañana....
se q responda lo q responda vas a encontrarle defectos, pero no pierdas tu tiempo, y ponete a hacer algo q t guste, xq sinceramente no me molesta lo q digas =)
besos
bye