Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Participa en el tema [AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente? en el foro Esotérico.
- Originalmente publicado por Burnsys...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

-
    Originalmente publicado por Burnsys Ver mensaje
    Jajaja, lo que me encanta de los ninios indigos es que cuando recien salio la movida, habia solo unos pocos y especiales niños indigo, y ellos eran los que hiban a cambiar al mundo.
    Hoy en dia ya se masifico tanto que el 50% de los niños son indigo! jaja q risa..

Me matan las caracteristicas

Ø .... no tiene unos rasgos físicos diferentes, puede ser rubio, moreno, alto, bajo, gordo, delgado..... aunque sus ojos suelen tener una viveza especial.
    Bien, puede ser gordo flaco, rubio, o moreno, alto o bajo! jaja osea puede ser cualquera.

Ø .... es el destructor o respondón de la clase
    Que adolecente no responde en la clase?

Ø .... es el hijo o alumno que cuestiona todo lo que haces si ve que no es justo
    Alguien conoce algun adolecente que no cuestione?

Ø .... aprende solo lo básico de lo que no es primordial para él y lo aprende todo, sin esfuerzo alguno, si le interesa.
    Quien se siente identificado con esto? casi todos.

Ø .... puede ser superdotado o puede no serlo
    Osea cualquiera.

Ø .... puede tener Trastorno de Deficiencia de Atención con Hiperactividad o puede no tenerlo
    Osea cualquiera.Ø .... puede tener habilidades paranormales o puede no tenerlas
    Osea cualquiera.Ø ..... se relaciona con muchos tipos diferentes de personas para aprender de ellos.
    Ø .... su energía hace que los cambios sean mas rápidos, provocando rupturas de patrones antiguos o no validos por donde quiera que vaya.
    Brecha generacional, adolecencia

Ø .... es un rompedor de sistemas, tanto educativos como sociales y culturales que están obsoletos
    Adolecencia

Ø .... es el detonante del cambio, hace todo lo necesario para que esta sociedad cambie radicalmente
    Adolecencia

La cuestion es, que segun las caracteristicas de los niños indigo, me pregunto.
    Cual es la diferencia entre un adolecente promedio y un niño indigo? NINGUNA

Kisas an nacido mas porqe el mundo cada vez esta peor no? .. creo qe te falta fe.. iwal lo siento no soy nadie como para decirte eso
    Editado por HimiKo. - 17.07.2009 13:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por etilman Ver mensaje
    q ignorate es delirar y decir q no existe solo por q no lo ven o no creen, yo soy maestro reiki de acuario, se basa en la metafisica en parte, soy indigo, lo cual empece a estudiar su significado despues de q 3 personas de distintos lugares me dijeron q lo era, uno fue mi maestro.
    soy medium, desde chico me contactan espiritus y pude desmitificarlo como ilusion ante la gente q me rodea, ya q mis viejos, todas mis ex y amigos en algun momento presenciaron una aparicion y mis viejos no me inculcaron nada, al contrario, son catolicos y trataron de q no tenga tanto contacto con esto, segun mi maestro soy una guia espiritual, pero tanto no creo, por lo menos no lo comprobe ya q yo tambien soy un poco ver para creer, pero no por eso digo q no existe. Si es por eso tendria q pensar q dios no existe, ya q nunca lo vi, ni q no hay gravedad en la luna, ya q nunca fui.
    Y si, es de mente cerrada creer solo en lo q vemos, y en el resto no dudar si no decir q no existe.
    Lo peor de la ignorancia es no querer escuchar...
    Namaste
    guieme por favor u.u (enserio)
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Aqui esta la respuesta hace mucho:

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Ah, esas son coas de la New Age, y realmente le ponen otra palabra woow para nenes normales e inteligentes, y son esos niños que estudian en serio, preguntan y se interesan por el mundo.

La mayoría de esos niños se idiotizan al crecer cuando quieren masificarse, y pierden su status de índigo... :P

O sea, todo eso es sanata barata para padres ilusos e insulsos...
    Y le falto, mediocres.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje

Y le falto, mediocres.
    Bueno
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por lolo09 Ver mensaje
    Bueno, leyendo varias paginas en internet, me encontré con que soy Cristal. Pero, no lo asimilo, y quiero confirmarlo, alguien sabe como?

Desde ya, muchas gracias
    tengo la impresion que todo eso de los indigos son puras boludeses
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por l_ucasedu Ver mensaje
    tengo la impresion que todo eso de los indigos son puras boludeses
    no, no lo son u.u esta comprovado.. y tambien esta comprovado qe no son niños cn super poderes.. ni son mas especiales qe otros.. simplemente tienen una vision idealista de lo qe desean para el mundo, un criterio mas desarrollado y son mas sensibles qe los demas.. :s solo eso
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Tienen el superpoder de ser vagos, indiferentes y pelotudos? porque así los describen exactamente.
    Ahora cuando hay que laburar se termina el niño índigo o decanta en un miserable índigo.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Tienen el superpoder de ser vagos, indiferentes y pelotudos? porque así los describen exactamente.
    Ahora cuando hay que laburar se termina el niño índigo o decanta en un miserable índigo.
    pero al menos no nos conformamos con ser mulos de la sociedad manipulada.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

y decime, vos te consideras uno ? porque lo que puedo ver es que estas adentro de lo que criticas y sos un mulo al cubo.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

y decime, vos te consideras uno ? porque lo que puedo ver es que estas adentro de lo que criticas y sos un mulo al cubo.
    y omitis como me bannean constantemente por no adaptarme a esta mierda?.
    yo no me callo nada, y si tengo que decirle algo a alguien lo hago sin problemas.
    q vos no creas por que NO TE INFORMAS, no quiere decir que no existan los niños indigos y cristal.
    por cierto, si, si soy indigo, no te diste cuenta?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/611215-ayuda-nino-indigo-o-cristal-realmente.html

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 9598 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB