Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Participa en el tema [AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente? en el foro Esotérico.
Te crees indigo porque te banean en un foro ? vives con tus padres ?...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Te crees indigo porque te banean en un foro ? vives con tus padres ?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Tienen el superpoder de ser vagos, indiferentes y pelotudos? porque así los describen exactamente.
    Ahora cuando hay que laburar se termina el niño índigo o decanta en un miserable índigo.
    Ser vagos!! jaja!! muchas personas indigos han muerto a lo largo de la historia.. bueno en general el siglo pasado.. han muerto siguiendo sus ideales.. y pidiendo trato justo.. no es problema de ellos qe tu seas un conformista y te adaptes incluso a las cosas de las cuales kisas nisikiera estes deacuerdo..
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 03 : 27 : 39-----
    Te crees indigo porque te banean en un foro ? vives con tus padres ?
    oi.. disculpen qe me entrometa pero ..vivir cn sus padres? qe tiene qe ver eso.. yo iwal vivo cn ellos y?? ..
    Editado por HimiKo. - 21.07.2009 15:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por HimiKo. Ver mensaje
    Ser vagos!! jaja!! muchas personas indigos han muerto a lo largo de la historia.. bueno en general el siglo pasado.. han muerto siguiendo sus ideales.. y pidiendo trato justo.. no es problema de ellos qe tu seas un conformista y te adaptes incluso a las cosas de las cuales kisas nisikiera estes deacuerdo..
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 03 : 27 : 39-----

oi.. disculpen qe me entrometa pero ..vivir cn sus padres? qe tiene qe ver eso.. yo iwal vivo cn ellos y?? ..
    el tonto este cree que laburar te hace una persona lumínica.
    pobre infeliz, tiene miedo a abrir los ojos y darse cuenta que la sociedad en la cual vive esta llena de mentiras y manipulaicion.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por XY-Fanel Ver mensaje
    el tonto este cree que laburar te hace una persona lumínica.
    pobre infeliz, tiene miedo a abrir los ojos y darse cuenta que la sociedad en la cual vive esta llena de mentiras y manipulaicion.
    mmm.. si iwal.. pero por qe les da miedo? nosee es tan facil darce cuanta qe cosas estan mal.. y tampoco cuesta nada decirlo no? >.< me confundo
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por HimiKo. Ver mensaje
    mmm.. si iwal.. pero por qe les da miedo? nosee es tan facil darce cuanta qe cosas estan mal.. y tampoco cuesta nada decirlo no? >.< me confundo
    el humano reconoce 2 sentimientos basicos.
    miedo - amor.
    a las personas se las domina con el miedo, se las oprime con ese sentimiento.
    los métodos manipuladores son por ejemplo la religión que causa sentimiento de culpla, el terrorismo que causa miedo obviamente, las enfermedades como las pandemias que no son mas que un negocio etc...
    muchas cosas mas, el humano actual esta acostumbrado a moverse por el miedo, piensa con base al miedo.
    los que laburan, no lo hacen para cumplir sus sueños, lo hacen por miedo a no llegar al mes, los que se casan, no lo hacen por union de la pareja ante dios, lo hacen por el que diran, por que esta mal visto que convivan, por que son inseguros.

ahora bien, te parece raro que con pensamientos basados en el miedo las personas se animen a abrir los ojos ante tanta mentira social?, a mi no me parece raro.
    muchos son como el avestruz, meten la cabeza al suelo, todos prefieren insultar al que dice la verdad por "MIEDO A ENFRENTAR SUS PROPIOS DEMONIOS".

claro que esto se soluciona cambiando de mentalidad y basando nuestros sentimientos en el amor, pero es actualmente esta visto como "cursi" "patético" "inexistente" y demaces connotaciones negativas.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Vos vives de arriba todavia, cuando te cueste vas a encajar perfectamente en lo que no te gusta, mientras sigas como ente parasitario, no te vas a dar cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Vos vives de arriba todavia, cuando te cueste vas a encajar perfectamente en lo que no te gusta, mientras sigas como ente parasitario, no te vas a dar cuenta.
    yo no como de arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Originalmente publicado por XY-Fanel Ver mensaje
    el humano reconoce 2 sentimientos basicos.
    miedo - amor.
    es verdad se me habia olvidado eso.. pero bueno esqe cuando se sufre.. duele :s y son pocas las personas qe tienen esa fuerza para levantarce .. y es entendible u.u ojala nomas se arriesgaran a eso
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

• Esencia Indigo: 80 %

• Esencia Cristal: 80 %

Me gusta este mensaje
  • #70 Re: ¿como saber si un niño es indigo o cristal realmente?

Tienen el superpoder de ser vagos, indiferentes y pelotudos? porque así los describen exactamente.
    Ahora cuando hay que laburar se termina el niño índigo o decanta en un miserable índigo.
    hay algun post en donde entres de buena leche,tan mal bicho podes ser che?
    no te desgasta pasarte horas,horas y horas solamente dedicada a la burla hacia los demas.
    que ser mal-nacido,seguramente sos el engendro de 2 personas de lo mas bajo espiritualmente de toda la escala karmica,por casualidad tu para es un borracho y tu mama una ramera???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/611215-ayuda-nino-indigo-o-cristal-realmente.html

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 9597 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB