Saben cuantos planetas hay en el universo?

• 876
      • 01/09/07
    #1 Saben cuantos planetas hay en el universo?
    ¿Saben cuantos planetas hay en el universo?

El número de planetas en el universo es tan grande, que me gustaría saber quien le atina.
    Por favor díganme, y cuando alguien esta cerca (del numerito) “yo” les diré el número exacto. De tan grande que es… (“yo lo se”). También les diré que de tantos planetas que hay, hay uno, que es supremamente inteligente que nosotros, tan inteligente que son los creadores de los viajes espaciales.
    Adivinen y échenles lápiz al compás.
    jejejeje, this is the shit man.

Prepárense para oírlo. Y yo les abriré los ojos del temor en sus cabecitas. La respuesta es: ?

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 48893 Visitas

• 1,302
      • 29/08/07
    23/01/2008
    #2 Re: Saben cuantos planetas hay en el universo?

Alguna vez escuche que hay tantas estrellas como granos de arena en el mundo... y planetas debe haber una cantidad mas grande.
    Seguramente hay muchos planetas con seres muy inteligentes, no solo que dominen los viajes espaciales, sino tambien los viajes en el tiempo, para poder encontrar otros planetas justo en este momento.

• Anarion
      Invitado
    23/01/2008
    #3 Re: Saben cuantos planetas hay en el universo?

Che que onda esto? es una adivinanza?

• 876
      • 01/09/07
    23/01/2008
    #4 Re: Saben cuantos planetas hay en el universo?
    La respuesta es: 44 trillones de planetas.
    Un billón son 1000 millones.
    Un trillón son 1000 billones. Y 44 trillones es el número más grande que me cabe en mi puta cabeza.
    Pero a mi, ya no, me importa un culo lo que pase allá arriba.

Se están demorando mucho esos (monos viejos) de “acá”, para encontrar la solución de salir de aquí.

bye bye
      • 1,248
      • 17/08/07
    23/01/2008
    #5 Re: Saben cuantos planetas hay en el universo?
    ah si? De donde sacaste eso?
      • 876
      • 01/09/07
    23/01/2008
    #6 Re: Saben cuantos planetas hay en el universo?
    Bueno lo que pasa es que cuando yo tenía 14 años, me tope con la impresión más grande de toda mi vida. Era la primera vez que veía un ovni encima de mí,"en el cielo, pero muy cerca de mi cabeza". No estoy loco ni estoy diciendo mierda. Eso paso cuando estaba en Colombia. Entonces me metí en el tema de la intriga, de lo que pasa allá arriba.

Ayer tuve un sueño, de que un alíen me contaba que hay 44 trillones de planetas y, que no podemos ser tontos…para pensar que no hay vida inteligente allá arriba. También me dijo que ellos son los conductores de viajes espaciales.
    Se que suena raro, pero eso fue un sueño que se veía muy real.
    A veces quisiera ver un alíen de adeveras. Ya vi un ovni en persona, ahora me toca encontrarme con un alíen real, y no, en un sueño.

bye bye amigos
    • PoetaCamba
      Invitado
    24/01/2008
    #7 Re: Saben cuantos planetas hay en el universo?

Entonces este tema encuadra mejor en Esoterico.

Muevo de Ciencias a Esoterico

• 304
      • 24/01/08
    25/01/2008
    #8 Re: Saben cuantos planetas hay en el universo?

no se porq no aceptaria esa paleta del dr hibbert jajjaja, desp de lo que le hizo a hugo y a bart nonono.
    no se preguntale a la nasa a ver si saben, dudo q sepas el numero exacto porq si el universo es infinito, no sabemos cuantos planetas hay.

• 876
      • 01/09/07
    25/01/2008
    #9 Re: Saben cuantos planetas hay en el universo?
    A veces pienso que yo soy un loco, pero lo bueno es que nadie lo cree. Hace 9 años me tope con un ovni. Lo vi muy cerca de mí, como a unos veinte pies de altura. Era una nave grandísima y con unas luces como raras.
    Les contare como paso. —Yo tenía catorce años cuando esa maravilla paso en mi vida. No lo podía creer en ese momento. Allí estaba yo, debajo de esa cosota. – yo me dirigía para donde mi mejor amigo, lo estaba buscado para mirar la tele juntos. Yo estaba llamando a la puerta, cuando de pronto siento eso que uno siente cuando lo están mirando, (pero que uno no sabe de a donde proviene esa mirada). – miro para arriba y veo esta cosa rara. No era un avión ni mucho menos, por que, “esa cosa no se movía” Estaba hay como colgada en el cielo, con luces y flotando. Entonces… al ver esta cosa rara, comencé a tocar la puerta comas apuro. Yo no estaba asustado, lo que estaba era asombrado, y por eso me apure a llamar a mi amigo con afán (TOCAR LA PUERTA CON MAS APURO). Mi amigo llega y abre la puerta y le grito—mira allá, para arriba, pero la cosa rara ya no estaba hay.

Le conté lo que paso, y me dijo que dejara de estar hablando mierda.
      • 3,137
      • 02/07/06
    26/01/2008
    #10 Re: Saben cuantos planetas hay en el universo?
    Cita Escrito por felipe lara Ver mensaje
    Le conté lo que paso, y me dijo que dejara de estar hablando mierda.
    creo que yo hubiera dicho lo mismo
    Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA