Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[OVNI | OSNI] Los extraterrestres, ¡Son los mismos Humanos!

Participa en el tema [OVNI | OSNI] Los extraterrestres, ¡Son los mismos Humanos! en el foro Esotérico.
Yo creo que los extraterrestres son los mismos humano, parece un poco extraña esta teoría, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [OVNI | OSNI] Los extraterrestres, ¡Son los mismos Humanos!
    Yo creo que los extraterrestres son los mismos humano, parece un poco extraña esta teoría, para empezar todos sabemos que en el mundo existen distintos tipos de razas, por que detallo esto?... según hemos visto en los programas de tv la aparencia de los extraterrestres tienen ciertas semejanzas a la de nosotros, no creen que es el mismo humano nada mas que evolucionado, como había mencionado los distintos tipos de razas existe por evoluciones de humanos en distintos tipos de ambientes, cada ser humano se modifica para poder adaptarse al ambiente donde se desarrolla esto es evolución, pero sabemos que la evolución es lenta pero no deja de pasar al transcurso del tiempo. Ahora el humano estudia el planeta marte, por que razón, por que el planeta tierra lo estamos destruyendo y lo estamos convirtiendo en un planeta inhabitable, que pasa? tenemos que emigrar a otro lugar en otro caso a otro planeta. Una ves ahí que pasaría? El planeta esta sometido a distintos tipos de ambientes, el planeta no se modificara por nosotros, es al contrario nosotros tenemos que modificar para adaptarnos, eso implica la aparencia, pero por que razón los vemos en la actualidad, he aquí lo inexplicable. El humano evolucionado podrá viajar en el tiempo, alcanzara ese tipo de tecnología? si probablemente eso explica por que los vemos y desaparecen inexplicablemente. Es de preguntarse con esa tecnología que se les ve por que razón solo nos estudian nuestro comportamiento, si en la actualidad se pudiera viajar en el tiempo, indiscutblemente se estudiaría nuestro pasado par entender y corregir el presente. Como dijo Arthur C. Clarke ’’Cuando un científico eminente afirma que algo es posible suele tener razón. Cuando declara que es imposible probablemente se equivoca’’ deseo que opinen sobre esto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los extraterrestres, ¡Son los mismos Humanos!

yo tengo una explicaion mejor! los extraterrestres se parecen a nosotros porque salieron de nuestra imaginacion,¿acaso es de extrañar que casi todos los dioses tengan forma humana?. ademas no veo porque los humanos habrian de evolucionar en seres cabezones de color gris, para adaptarse al planeta Marte usariamos tecnologias para adaptar el planeta a nosotros, no nosotros al planeta.
    aclaracion: no todos los aliens son antropomorfos, si lees algun libro de David Icke vas a ver que el dice que son lagrtos verdes como los de Invasion V.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los extraterrestres, ¡Son los mismos Humanos!

Originalmente publicado por lizar king Ver mensaje
    Yo creo que los extraterrestres son los mismos humano, parece un poco extraña esta teoría, para empezar todos sabemos que en el mundo existen distintos tipos de razas, por que detallo esto?... según hemos visto en los programas de tv la aparencia de los extraterrestres tienen ciertas semejanzas a la de nosotros, no creen que es el mismo humano nada mas que evolucionado, como había mencionado los distintos tipos de razas existe por evoluciones de humanos en distintos tipos de ambientes, cada ser humano se modifica para poder adaptarse al ambiente donde se desarrolla esto es evolución, pero sabemos que la evolución es lenta pero no deja de pasar al transcurso del tiempo. Ahora el humano estudia el planeta marte, por que razón, por que el planeta tierra lo estamos destruyendo y lo estamos convirtiendo en un planeta inhabitable, que pasa? tenemos que emigrar a otro lugar en otro caso a otro planeta. Una ves ahí que pasaría? El planeta esta sometido a distintos tipos de ambientes, el planeta no se modificara por nosotros, es al contrario nosotros tenemos que modificar para adaptarnos, eso implica la aparencia, pero por que razón los vemos en la actualidad, he aquí lo inexplicable. El humano evolucionado podrá viajar en el tiempo, alcanzara ese tipo de tecnología? si probablemente eso explica por que los vemos y desaparecen inexplicablemente. Es de preguntarse con esa tecnología que se les ve por que razón solo nos estudian nuestro comportamiento, si en la actualidad se pudiera viajar en el tiempo, indiscutblemente se estudiaría nuestro pasado par entender y corregir el presente. Como dijo Arthur C. Clarke ’’Cuando un científico eminente afirma que algo es posible suele tener razón. Cuando declara que es imposible probablemente se equivoca’’ deseo que opinen sobre esto.
    jajajajjajaja , me hiciste llorar de la risa con tu ''Teoria'' parece el guion de una pelicula de ciencia ficcion. te pasaste toda la noche matandote para llegar a esta deduccion maestra?... por favor dejense de joder, el mundo lo estamos destruyendo nosotros hay cosas mas importantes, y el mundo nos va a devolver todo lo que le hicimos la naturaleza nos va a matar a todos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los extraterrestres, ¡Son los mismos Humanos!

yo apoyo a tu teoria , en cierto sentido, para mi somos terrestres, osea somos seres de esta tierra, los extraterrestres son seres superiores, q vienen de otros planetas y nos tratan de guiar para llegar a evolucionar nuestro ser, de tal manera q lleguemos a desarrollarnos como ellos a atravez de las distintas civilizaciones razas o como las quieras llamar , a travez del tiempo. en otras plabras , para mi el ser humano esta ahora en el escalon mas bajo de la evolucion, y dentro de mucho tiempo vamos a llegar a ser como ellos , por q en realidad tenemos las mismas posibilidades de ser como ellos pero no lo vemos o no nos dejaron ver , o nos educaron de esta manera q vivimos ahora. pero si llegaramos a ciertos grados de conciencia ,viviendo en amor paz y armonia con todos los seres del planeta, muchas fuerzas interiores saldrian a flote en nuestro ser,y ahi creo q llegariamos a ser como ellos, por ende , nosotros iremos a otros planetas y seremos los extraterrestres de otros planetas...
    espero q te halla gustado mi hipotesis AdHoc

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los extraterrestres, ¡Son los mismos Humanos!

Para mi no son los humanos los extraterrestres, son otra raza superior, y que existen , existen!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los extraterrestres, ¡Son los mismos Humanos!

Si en un jardin de infantes preguntaramos a los niños quienes somos nosotros, ellos dirian que....
    son hombres de mucha inteligencia que nos cuidan...

¿Y si nosotros somos los que estamos en un jardin de infantes, y hombres de mucha inteligencia nos estuvieran cuidando?

¿y si los que nos cuidan a nosotros estan en un jardin de infantes, y hombres mas inteligentes los cuidan a ellos?

¿y si los que ...... los cuidan a ellos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los extraterrestres, ¡Son los mismos Humanos!

dios mio, estan hablando en serio?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los extraterrestres, ¡Son los mismos Humanos!

si falta marihuana en el mundo..... ya sabemos quien se la fumo..................jajajaja
    nah chiste, no podriamos adaptarnos a vivir en Marte, la evolucion es algo q se daaaa muyyyyyyyyyyyy lentamente y nosotros no tenemos ni tendriamos la capacidad de vivir en Marte, podes leert un poco la evolucion de las especies o algo relacionado con el eslabon perdido, o simplemente... no fumes mas :P
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los extraterrestres, ¡Son los mismos Humanos!

yo apoyo la teoria, aunque no veo nesesario que sean de marte podrian vivir en la tierra (en el futuro) y al decubrir como viajar en el tiempo volverian a analisarnos (no hariamos eso con los dinosaurios y otras especies extintas) y puede ser una explicacion al parecido de el tipo de alien cabozon y a algunos problemas con lo de viajar por el espacio

PD: nos eolviden que etsamos en el foro ESOTERICO no el de CIENCIA!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los extraterrestres, ¡Son los mismos Humanos!

holas, yo creo que los extraterrestres , al menos algunos de ellos, son seres humanos, pero del futuro, de mas alla del año 3000, que encontraron la manera de viajar al pasado, y esa es la apariencia de la humanidad dentro de unos mil años o mas, eso por un lado, por otro son seres de otras dimensiones, que encontraron la manera de visitarnos, pero que no pueden hacerse presentes por algun motivo, palticare un hecho que me paso hace ya como 3 años, fue en acapulco mexico, en un antro, habia una chica y pues hubo quimica entre nosotras (yo soy bi) y platicando ya mas trankilas, le pregunte de donde era, y me dijo que de un lugar que estaba arriba y adentro de mi mundo, donde puede ser ese lugar ? creo que solo puede ser otra dimension no ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 3482 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB