Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!

• 12,073
      • 18/03/08
    • Baneado/a
    • Baneado
    #51 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!

La verdad que la gente debe estar muy sola y desesperada para hacer las cosas que esa gente horrible les indica, y bue ...

• 158
      • 23/04/09
    23/04/2009
    #52 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!

Hola a todos, primeramente las cargas negativas o descanalizacion de las energias existen y estas pueden ser autogeneradas por uno mismo o provocadas por un tercero para limitar a alguien en la salud , el amor el trabajo , etc. cuando es producida por uno mismo , por exeso de pesimismo, depresion, inseguridad, trizteza etc. se llama autosombreamiento y puede ser corregida por uno mismo, cuando es provocada o dirigida por otra persona se llama comunmente brujeria o hechizeria,esta es una practica mas ancestral que se realiza de muchas formas, con rituales, sacrificio de animales , ingestion de brevajes etc. , la brujeria existe en todas partes del mundo y en todos los estratos sociales aunque para qlgunos le suena como algo poco creible porque no se puede explicar claramente pero lo cierto es que es efectiva , comun y discreta a la vez y desgraciadamente mayoritariamente se usa para fines de maldad., pero ojo que cientificamente la parapsicologia y el poder mental pueden tambien cambiar la suerte de una persona para bien o para mal, sanarla o enfermarla de salud o de amor o que para alguien que tiene estudios no seria etico usar sus conocimientos para hacer maldades , pero en la practica si lo podrian realizar y tendrian los mismos efectos que un trabajo de brujeria.

• 18,382
      • 28/11/07
    23/04/2009
    #53 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!
    Originalmente publicado por sinkarma - Hola a todos, primeramente las cargas negativas o descanalizacion de las energias existen y estas pueden ser autogeneradas por uno mismo o provocadas por un tercero para limitar a alguien en la salud , el amor el trabajo , etc. cuando es producida por uno mismo , por exeso de pesimismo, depresion, inseguridad, trizteza etc. se llama autosombreamiento y puede ser corregida por uno mismo, cuando es provocada o dirigida por otra persona se llama comunmente brujeria o hechizeria,esta es una practica mas ancestral que se realiza de muchas formas, con rituales, sacrificio de animales , ingestion de brevajes etc. , la brujeria existe en todas partes del mundo y en todos los estratos sociales aunque para qlgunos le suena como algo poco creible porque no se puede explicar claramente pero lo cierto es que es efectiva , comun y discreta a la vez y desgraciadamente mayoritariamente se usa para fines de maldad., pero ojo que cientificamente la parapsicologia y el poder mental pueden tambien cambiar la suerte de una persona para bien o para mal, sanarla o enfermarla de salud o de amor o que para alguien que tiene estudios no seria etico usar sus conocimientos para hacer maldades , pero en la practica si lo podrian realizar y tendrian los mismos efectos que un trabajo de brujeria.
    Mira, en cierta forma todos debemos reconocer, que a la gente muchas veces le pasan cosas, que se salen un poco de lo comun, y la mayoria de las veces porque esa misma gente se lo "autoinduce" , desde los hipocondriacos capaces de curarse con un placebo, hasta los paranoicos que se enferman porque una "Foto" los mira mal...

Al margen de todo eso, se han visto casos de "curas misteriosas" de enfermedades graves, y de "muertes misteriosas" de gente sana , o sea que en si, la "FE" mueve montañas para un lado o para el otro, principalmente esto es un claro ejemplo de FE mal ubicada, dado que si sos capaz de creer que ALGO te puede hacer MAL porque OTRO lo desea, debieras volcar esa creencia hacia algo que te PROTEJA.

Si estas empeñado en creer, que te PUEDEN hacer daño, quedate tranquilo, TE LO VAN A HACER incluso las series de TV que veas...!!!

Si estas empeñado en CREER que ALGO esta ahi y te proteje (llamale Dios o como prefieras) tambien quedate tranquilo, todo lo que te rodea, va a CONSPIRAR, pero a FAVOR TUYO.
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    23/04/2009
    #54 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!
    Cita Escrito por sinkarma Ver mensaje
    Hola a todos, primeramente las cargas negativas o descanalizacion de las energias existen y estas pueden ser autogeneradas por uno mismo o provocadas por un tercero para limitar a alguien en la salud , el amor el trabajo , etc. cuando es producida por uno mismo , por exeso de pesimismo, depresion, inseguridad, trizteza etc. se llama autosombreamiento y puede ser corregida por uno mismo, cuando es provocada o dirigida por otra persona se llama comunmente brujeria o hechizeria,esta es una practica mas ancestral que se realiza de muchas formas, con rituales, sacrificio de animales , ingestion de brevajes etc. , la brujeria existe en todas partes del mundo y en todos los estratos sociales aunque para qlgunos le suena como algo poco creible porque no se puede explicar claramente pero lo cierto es que es efectiva , comun y discreta a la vez y desgraciadamente mayoritariamente se usa para fines de maldad., pero ojo que cientificamente la parapsicologia y el poder mental pueden tambien cambiar la suerte de una persona para bien o para mal, sanarla o enfermarla de salud o de amor o que para alguien que tiene estudios no seria etico usar sus conocimientos para hacer maldades , pero en la practica si lo podrian realizar y tendrian los mismos efectos que un trabajo de brujeria.
    Los brujos, curanderos y todos los especimenes similares, son una manga de chantas, que engañan a ciertas personas propensas a creer en esas estupideces, si crees en la brujería, te va a afectar de alguna forma, sugestión...
    Cuando esta involucrada la emotividad el ser humano puede cometer muchos errores, por eso con personas racionales la brujería no funciona.

Registrarse Inicia sesión

La parapsicologia no es CIENTIFICA, las palabras autosombreamiento y descanalizacion no existen.

• 841
      • 28/02/06
    23/04/2009
    #55 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!
    Felicitaciones a "Sinkarma" y "Supercuerda" por entrar en un debate alturado, del que todos salimos beneficiados.

Es indudable que el poder de la mente humana no ha sido explorada en toda su dimensión, aunque trabajos serios y silenciosos se vienen haciendo en algunos laboratorios del mundo. Mucho de las cosas a la fecha negada y reconocida como parte del esoterismo, de la brujería o como querramos llamarla va siendo aceptada como un poder de nuestro cerebro.

Coincido cuando afirman que las "ondas negativas" pueden provenir de otros, pero hasta de nosotros mismos.

Personalmente les contaré algo.Ultimamente agobiado de deudas me vi obligado a transferirme a otra ciudad, y buscar que trabajar y pagar lo adeudado. El cambio me fue positivo. Lo curioso fue que cada vez que salía a la calle, sin siquiera yo darme cuenta, menos aún provocarlo, cada día se me venía a mente una frase: "Me siento bien". Repito esta frase se me venía incansablemente de manera cotidiana, sin yo poder dar una explicación racional. Luego me ponía a reflexionar sobre esta frase y me decía a mí mismo: "Curioso que esta frase me persiga.. " Lo cierto es que ella tenía una influencia positiva sobre mi persona. Comenzé a tomar mis problemas en mano. Llamar a cada uno de mis deudores públicos y privados, dialogra con ellos y fijar plazos para el pago de mis deudas, que sin bien no eran exhorbitantes, sin embargo para aquellos que tenemos ingresos limitados constituía una traba. Todos mis acreedores respondían afirmativamente. Pronto encontré un buen empleo, bien padado y en un ambiente positivo y meis deudas- repito- eran uno a un eliminadas.

Paralelealemente vivía con una familia que cada día discutían, griterios con los niños. Empezé a darme cuente que ese ambiente no era positivo para mi persona, ya que si bien yo no era parte del litigio, y no quería entrometerme en problemas ajenos, sin embargo, me sumergía aún no queriendo en estado de tensión, provocándome una especie de tensión. Así que no hice que alejarme.

A la fecha he optado por alejarme de lugares donde veo que nacen conflictos sin razón, esto debido a que seinto que absorbe mi energia.. Crteo que de una u otra manera esta experiencia me ha mostrado lo positivo que puede ser erradicar pensamiento negativos.

• 841
      • 28/02/06
    23/04/2009
    #56 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!
    En referencia a lo comentado por JG3
    Si las palabras existen o no en el diccionario eso no tiene mucha importancia.Lo que puedo deducir es que tú has comprendido lo que el autor te ha querido decir, eso es importante.

Hay muchas palabras que no existen en los diccionarios, no por ello quiere decir que toda la argumentación sea rechazada. Trata de comprender y no te detengas en detalles sin importancia.

Te pongo un ejemplo, si yo digo "desyubización". _Seguro que esa palabra no la encontrarás en ningún diccionario, pero dentro del contexto de tema , no dudo que comprenderás a qué hago alusión.
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    23/04/2009
    #57 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!

Si todos inventaramos palabras, nadie entenderia.
    Y el esoterismo no es ciencia como el afirma.

• 18,382
      • 28/11/07
    24/04/2009
    #58 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!
    Originalmente publicado por JG3 - Si todos inventaramos palabras, nadie entenderia.
    Y el esoterismo no es ciencia como el afirma.
    Por una vez , de acuerdo...!!!

Las palabras forman parte del lenguaje, de nuestra forma de comunicarnos, si cada quien "acuñase" un termino distinto porque s ele ocurre y lo aplicara como desease, estariamos ante una nueva "Babel" y nadie comprenderia correctamente lo que el otro desea expresar.

Por esa misma razon, muchos "Chantas" y "Estafadores" para enmascarar mas aun sus engaños, no utilizan palabras que uno pueda comprender y rechazar su empleo incorrecto, prefieren "crear"terminologias con el proposito de intentar "fundamentar" su charlataneria (no le voy a decir Pseudo-Ciencia porque ofenderia a la Pseudo-Ciencia)

Entonces te encontras con un chabon extrañamente ataviado, en un reducto (Templo, etc) decorado de forma confusa y con alegorias sin pies ni cabeza, que te dice "Ahora te conflutare la psicotranca, para refulitarte el samprofago que esta chantaplufado...!!!" Cosa que desde ya NINGUNA CIENCIA puede refutar, porque NADA DE ESO EXISTE...!!!

Y el " Registrarse Inicia sesión " es mas que otra cosa un "conjunto de enseñanzas" que puede o no involucrar conocimientos "Cientificos" pero no es en si una ciencia, el calificar de "Esotericas" a algunas de esas "Supercherias" va incluso en detrimento de la palabra.
      • 158
      • 23/04/09
    24/04/2009
    #59 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!
    Cita Escrito por supercuerda Ver mensaje
    Por una vez , de acuerdo...!!!

Las palabras forman parte del lenguaje, de nuestra forma de comunicarnos, si cada quien "acuñase" un termino distinto porque s ele ocurre y lo aplicara como desease, estariamos ante una nueva "Babel" y nadie comprenderia correctamente lo que el otro desea expresar.

Por esa misma razon, muchos "Chantas" y "Estafadores" para enmascarar mas aun sus engaños, no utilizan palabras que uno pueda comprender y rechazar su empleo incorrecto, prefieren "crear"terminologias con el proposito de intentar "fundamentar" su charlataneria (no le voy a decir Pseudo-Ciencia porque ofenderia a la Pseudo-Ciencia)

Entonces te encontras con un chabon extrañamente ataviado, en un reducto (Templo, etc) decorado de forma confusa y con alegorias sin pies ni cabeza, que te dice "Ahora te conflutare la psicotranca, para refulitarte el samprofago que esta chantaplufado...!!!" Cosa que desde ya NINGUNA CIENCIA puede refutar, porque NADA DE ESO EXISTE...!!!

Y el " Registrarse Inicia sesión " es mas que otra cosa un "conjunto de enseñanzas" que puede o no involucrar conocimientos "Cientificos" pero no es en si una ciencia, el calificar de "Esotericas" a algunas de esas "Supercherias" va incluso en detrimento de la palabra.
    Me asombra la facilidad con que no pocas personas tocan temas tan trascedentales con tanto atrevimiento y ligereza sin respetar los años de dedicación que quienes los cultivan le dedican a su profesion, es como que a un medico que estudio mas de 10 su carrera alguien lo critique sin fundamento. Primeramente La Real Academia De La Lengua constantemente acuña terminos de uso comun por la gente para su diccionario, incluso terminos que esten de moda en una determinada epoca, como el termino cantinfladas que proviene del Comico Cantinflas y muchos mas., Solamente en diccionarios exclusivos de una especialidad vas a encontrar todos los terminos que querrais, Hay diccionarios de parapsicologia, de medicina, de mecanica etc.
    Yo he visto a muchas personas perder a seres queridos, amores ,oportunidades de progreso etc. por que no han creido que la maldad existe en todas sus formas o por que han creido tarde.
    Si fuera creencia de ignorantes porque muchos jefes de estados, ministros, politicos , empresarios ,yartistas exitosos consultan permanentemente a sus videntes , astrologos, etc. y no toman una desicion importante sin consultar antes ,y me consta. No seamos soberbios en pensar que todo lo podemos solos pensar eso seria muy ignorante, una negatividad que uno lacreo la puede corregir solo , pero si esta es dirigida especialmente para quien tiene el mal entonces obligado nesecita ayuda de un profesional. Lo que escribo es para personas flexibles al entendimiento y que saben que siempre falta algo por aprender, y no para gente que solo quiere dar la contra a todo y que esperan estar super mal o que este muy mal alguien que quieren mucho
    para recien ir a la iglesia, creer en Dios, aprender a rezar o ir de emergencia a un esoterico.mUCHAS PERSONAS FRECUENTAN CENTROS ESOTERICOS y no porque crean o quieran sino porque han comprobado resultados y no les a interesado saber como han adquirido sus conocimientos. MASALUBRAJA para todos , suerte y bendiciones.
      • 18,382
      • 28/11/07
    24/04/2009
    #60 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!
    Originalmente publicado por sinkarma - Me asombra la facilidad con que no pocas personas tocan temas tan trascedentales con tanto atrevimiento y ligereza sin respetar los años de dedicación que quienes los cultivan le dedican a su profesion, es como que a un medico que estudio mas de 10 su carrera alguien lo critique sin fundamento. Primeramente La Real Academia De La Lengua constantemente acuña terminos de uso comun por la gente para su diccionario, incluso terminos que esten de moda en una determinada epoca, como el termino cantinfladas que proviene del Comico Cantinflas y muchos mas., Solamente en diccionarios exclusivos de una especialidad vas a encontrar todos los terminos que querrais, Hay diccionarios de parapsicologia, de medicina, de mecanica etc.
    Yo he visto a muchas personas perder a seres queridos, amores ,oportunidades de progreso etc. por que no han creido que la maldad existe en todas sus formas o por que han creido tarde.
    Si fuera creencia de ignorantes porque muchos jefes de estados, ministros, politicos , empresarios ,yartistas exitosos consultan permanentemente a sus videntes , astrologos, etc. y no toman una desicion importante sin consultar antes ,y me consta. No seamos soberbios en pensar que todo lo podemos solos pensar eso seria muy ignorante, una negatividad que uno lacreo la puede corregir solo , pero si esta es dirigida especialmente para quien tiene el mal entonces obligado nesecita ayuda de un profesional. Lo que escribo es para personas flexibles al entendimiento y que saben que siempre falta algo por aprender, y no para gente que solo quiere dar la contra a todo y que esperan estar super mal o que este muy mal alguien que quieren mucho
    para recien ir a la iglesia, creer en Dios, aprender a rezar o ir de emergencia a un esoterico.mUCHAS PERSONAS FRECUENTAN CENTROS ESOTERICOS y no porque crean o quieran sino porque han comprobado resultados y no les a interesado saber como han adquirido sus conocimientos. MASALUBRAJA para todos , suerte y bendiciones.
    Nadie esta "En contra" de aquellos investigadores "Serios" que abrazan tal o cual doctrina, como ya te mencione el "Esoterismo" se basa en la transmision de conocimientos que no tienen porque en todos los casos ser tomados a la ligera, pero hoy dia es muy comun encontrarse con los "chantas" que pretenden "justificar" sus engaños basandose en alguna de esas doctrinas.

Al menos a mi no me cabe duda de que hay cosas que encierran cierta clase de significados, que tambien estoy seguro la "Ciencia" va develar en algun momento, tambien se que el escepticismo de muchos juega en contra para que realmente se avance en temas tales como la "Parapsicologia", "Telekinesis" y demas fenomenos que son tomados con una total falta de respeto, debido a la cantidad de "Fraudes" que se han detectado a traves del tiempo.

Desde falsificadores de "levitaciones" hasta aquellos "telepatas" que tanto auge tuvieron por TV en su momento, no hace falta "mencionar" a el increible batallon de "Chantas" que juegan "con" y manipulan la fente de la gente tan solo con propositos comerciales, al margen de que tambien hay evidencia de que la "FE" a producido en algunos casos eventos que no tuvieron una explicacion "satisfactoria".

NO es cosa de meter "Todos" los gatos en la misma bolsa, pero el excepticismo que cubre todo esto ha sido generado por los "chantas" precisamente, quedando aquellos casos que quizas encerraban alguna realidad, relegados al olvido por la gran resonancia de los casos apocrifos.

Vos tampoco "mezcles" las consideraciones que se le puede dar a "TAL" o "CUAL" doctrina o religion como una alusion personal a aquello que te interese, pero tene presente que si bien hoy hay mucha gente mas "Abierta" a escuchar, tambien es mucha mas la que pretende alguna clase de "fundamentos" que al menos deben poseer la minima justificacion y logica para no caer en el mismo grupo de "patrañas" mencionadas.

Entonces, al referirse a un "Termino" de cuño propio, creo que es insoslayable aclarar "el origen" y significado del mismo con una explicacion coherente que no deje ese "Vacio" de palabra "Sin sentido".

Saludos!
Primer ... 45678 Último
IR ARRIBA