Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!
-
-
hola como estas???
y la verdad conosco algo re religion umbandista y haz cometido un gran error pero bue... suele suceder si uno no lo sabe ami me paso una vez pero bue ya esta solucionado por lo que conosco del tema tienes que sacarte la mano de encima hablando en criollo hay dos personas que pueden hacerlo
un jefe de religion
ovbiamente iop no te recomiendo que vayas al que te la puso....
o tu misma madre materna tambien lo puede hacer ....
estoy a las ordenes -
Marina siempre y cuando sea Umbanda blanca no le tengas miedo , lo de los refrios puede ser que estes haciendo una limpieza de tu cuerpo, lo que si no te aconsejo que entres en la linea de la kimbanda el exu no es de confiar y mas si tu no estas con tu cabeza firme
-
La verdad les digo a Todos ! que esto de umbanda ! es tremendamente Diabolico !
la palabra de Dios habla de las obras del Diablo ! y el unico q puede desacerlas es Dios . el unico que tiene poder para destruirlas ! tu solo no puedes !
Cristo vino para desacer las obras del Diablo ! dice la palabra !
No permitan que los engañen con esas cosas ! son Trabajos de hechiceria !
y recien leia un comentario algo asi como q empezo a ir a un lugar donde le hacian cosas y empezo a enfermarce continuo ! bueno Pues te digo q tmb eso es del Diablo !
por que si vas a una iglesia geninua donde te predican la palabra y veras que Jesus Llevo cautia la enfermedad ! nosotros debemos ser libres ! pero una ves q le aceptemos !
les recomiendo a Todos q busqen a Cristo ! el unico CAMIO VerdAD y VIDA ! -
Hola marina, lo mejor es que te alejes del umbandismo ya que ellos se manejan con espíritus que lo único que hacen es dañarte, mira mi consejo es que si quieres efectividad y estar realmente tranquila es que asistas a una iglesia evangélica y le comentes al pastor tu caso, el sabrá sin dudas ayudarte, y por favor no te metas mas en estas cosas ya que cada vez te iran atrapando mas hasta que ya no puedas salir. Dios te bendiga marina y por fabor hacerme caso, mal no te va a ir todo lo contrario.