Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!

• 21
      • 27/10/07
    #1 Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!

Hola raul, te estuve leyendo en el foro y parece que hablas con propiedad y sabes del tema.
    Te cuento una cosa, no me paso a mi pero es muy cercano y quiero saber sobre esto porque en algun punto esta como atormentandoa todos en la casa.
    Un dia mi abuelo conto hace unas semanas que vio a alguien ahciendo brujerias en suc asa con unas flores. No se le rpesto mucha atencion se tiraron als flroes artificiales que habia y listo.
    Otro dia mi abuela nombrando a una persona (de la religion umbanda) lo agredio a mi abuelo con un florero jaja parece joda pero no lo es.
    Dias despues mi abuelo dijo que una mujer que el no conocia se sento a mirarlo en su habitacion y hacia gualichos con las flores, y que lo pinchaba y el estaba todo ensangrentado (sangre no tenia epro bue).
    Ayer tb dijo que habia muchas personas haciendo bruejrias en lac asa, q no lod ejaban dormir.
    Entocnes le dijo mi mama quedate tranqkilo que yo voy a pensar en vos asi podes dormir, para esto hoy mi mama me cuenta que vio gente aca en mi casa pero eran imagenes q nos e definian bien peroa demas que estaba mi abuela y mi abuelo que los veia claramente, mi abuela tenia dos muñecos en los brazos y estaba como evstida con un vestido de tull, y nada los veia todo en la pieza.
    No se que te parece que puede ser. Atras de todoe sto hay una historia de hace menos de un año sobre esta mujer umbanda, que hizo un trabajo portegiendo a la familia.
    Que opinas.
    desde ya muchas gracias!

Mirá, ante todo te agradezco por lo que me decís que parezco que hablo con propiedad del tema, quiero aclararte ante todo que hay gente que de estos temas conoce mucho más que yo, eso quede claro, no quiero atribuirme conocimientos ni investiduras que no me correspondan. Por lo tanto, lo que yo te diga tomalo con pinzas, evalualo con juicio crítico. Imaginate que si hay sutras del buda Gotama diciendo y enseñando que nadie debería aceptar absolutamente nada por creencia ni porque lo dijese otro que supuestamente sabe más que uno (lo cual obviamente incluye a sus propias enseñanzas) imaginate entonces que nos queda al resto.
    Pero básicamente estoy para servirte, y espero que lo que voy a decirte te sirva o te oriente.

Mirá, lo que dijiste a lo último y que casi no lo escribís es lo que en realidad debería encabezar tu mail. Ustedes acudieron a esa persona. Partiendo de esa premisa, y eso ya está más en el terreno psicológico y emocional que en el esotérico, sería interesante que analicen qué tipo de vínculo los une a esta gente, qué lugar ocupan ellos para ustedes, que rol juegan, etc.
    Ese es el tema, ustedes acudieron a ellos. Ustedes le abrieron la puerta a esto.
    Yo te recomendaría, que si lo conseguís leas "Embrujamiento" de Papus, ahí lo explica con claridad. Esa sería mi fuente bibliográfica en este caso.
    Primero dejame recomendarte el ejercicio básico de protección.
    La burbuja energética. Se hace utilizando la visualización creativa. Es simple, te imaginás a tu morada adentro de la burbuja blanca, es muy importante que en este caso sea blanca esa burbuja ook, nada de color rojo ni negro.
    Hace este ejercicio de visualización tres veces alñ día, empezá ya. es breve apenas unos segundos, no te comas la cabeza con el ejercicio, es instantáneo. Sin embargo, si podés, como todo ejercicio de esta índole, si podés acompañarlo de una breve relajación previa, con una música apacible que te serene, y tomando concsiencia de tu ritmo respiratorio, mejor.
    consejos primordiales en este caso. Utilizá carbón, al pie de la cama de cada integrante de la casa. Esto es lo que recmienda papus, y dice que es carbón ENCENDIDO, yo transcribo lo que literalmente dice. O sea dos o tres trozos de carbón en un plato al pie de la cama de cada integrante de la casa. Ahora yo me permito agregar esto que me trae mi imaginación: si podés trazar en el perímetro de tu casa, por ahora, hasta que pase esto, lo más fuerte de la ola digamos, alrrededor del perímetro de tu casa con carbón dibujá sobre el suelo una línea ¿ok?. El perímetro de tu casa es "cuadrado", pero mientras hagas esto imaginate que estas trazando un círculo de protección alrrededor de tu casa. Según dicen los videntes, un círculo trazado con carbón en el astral se visualizá como un muro que se levanta desde la línea trazada con carbón.

Estos son datos técnicos. Y realmente no son lo más importante. Lo más importante es difícil de plantear. Porque como te decía , ustedes le abrieron la puerta a esto, por lo tanto son solamente ustedes los que pueden cerrar esa puerta, y no hay niguna "técnica" externa que lo pueda hacer por ustedes.
    Volvemos a papus, el "embrujamiento". Ahí lo explica claramente, todo ese tipo de trabajos entran por la puerta que abre la misma persona ¿qué recomienda él cómo reaseguro total? Lo que hacían los pitagóricos, que la persona durante por lo menos una semana, haga una dieta que no incluye la carne, sin consumir ningún tipo de drogas(ni mate ni te ni café, etc) y que evite sistemáticamente cualquier pensam,iento bajo, de envidia, odio, venganza, victimización, etc.

Sé que es difícil de llevar, sobre todo en la ajetreada vida de ciudad que llevamos. papus aclara que a la persona que se conecta con lo espiritual, su propia pureza hace que esos trabajos no puedan dañarlo.

Por lo tanto, LO MAS IMPORTANTE, es que tengas presente que esta piedra en tu camino es la oportunidad para que acudas a las esferas más elevadas y espiritualizadas del universo, y para que experimentes el poder de Dios en tu vida. Recuerda que la Ley del libre albedrío es una Ley inviolable. Inclusive también es inviolable para Dios. Es importante que si podés reflexiones sobre esto, lo medites, lo pienses un poco. Es una Ley que ni siquiera Dios puede violar. Los autores más serios dicen que si esta Ley se violara seríamos autómatas angelicales, angeles robotizados, clones de un deber ser divino despótico y autoritario, que no surge del corazón de cada ser y de sus experiencias de vida.
    Por lo tanto Dios no puede interceder en tu vida si no se lo pedís, no tiene drecho a meterse si no es tu decisión que así sea.
    Ustedes decidieron hace un tiempo buscar guía en esa gente.
    Ahora tienen que afinar un poco la puntería, y buscar al Guía, el inconmesurable. Nunca más acudan a ese tipo de trabajos, te resuelven el problemita en el momento, y después trae muchísimos problemas. NUNCA ACUDAS AL BAJO ASTRAL PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS. NUNCA.

Ahora es momento de que hables con Dios, pero que hables con él con naturalidad, como con un amigo, o como te surja. Te puede surjir hablarle como a un padre, o como a un hijo (o un niño, el niño jesus) Respetá esa forma que espontáneamente aparezca, te surja como la menos forzada, la más natural en este momento, y explicale a Dios tu problema. TIENE QUE SER MUY CLARO TU PEDIDO DE QUE INTERCEDA, TIENE QUE SER DIRECTO Y EXACTAMENTE ASÍ FORMULADO. Vas a obtener solamente lo que pidas. Si pedís guía eso vas a obtener, si pedís orientación lo mismo, etc. Si pedís protección eso vas a obtener.

¿ok? Más allá de las técnicas de protección es importante que vos y tu familia se entreguen a la práctica de la oración sincera hacia Dios. Acudan a lo más alto, a las altas esferas del bien, nunca a lo bajo. SI ACUDÍS A LO BAJO VAS A OBTENER ALGO BAJO.

Espero que te haya servido, demás está decir, rompan todo contacto con esta gente. Acudan con fe a Dios, y de ninguna manera traten de congraciarse con esta gente, ni de hacerse los amigos para que interrumpan sus trabajos. Justamente eso es lo que quiere esa gente, sentirse poderosos y temidos por los demás. ¿Te harías amigo de alguien que te disparó con un arma de fuego o trató de apuñalarte? Eso es precisamente lo que está haciendo esa gente con ustedes en el plano etérico. Corten sus vínculos, toda atadura que tengan con esta gente. O de lo contrario soporten las consecuencias sabiendo que las generaron ustedes mismos.

Un fuerte abrazo y suerte.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

78 comentarios / 73945 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    30/01/2008
    #2 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!

No entiendo En el mismo post te preguntás y te respondés a vos mismo... Que suerte que el foro tiene un ícono para WTF!?
    ¿Hay un moderador que pueda desenredar esta ensalada?

• 18,382
      • 28/11/07
    31/01/2008
    #3 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!

Debe ser un nuevo procedimiento, me enseño como curarme para no enfermarme

PD: De todas formas, muy instructivo y apuntando a sus fuentes, "Mens sana in corpore sano"

• 2
      • 22/09/08
    22/09/2008
    #4 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!

Hola: quisiera contarles lo que en este momento me anda pasando, conoci un chico que practica la religion y me llevo a una de las celebraciones que hacen.
    la verdad que me empezo a gustar y empece a ir, con decirles que me hice hija de religion, me lavaron la cabeza con unas aguas y unos yuyos y me pusieron un paño blanco en la cabeza para que pida todo lo que quiera, sin mas mi inquietud es la siguiente.
    Despues de eso es como que me estoy dando cuenta que me enfermo a cada rato, no se si es persecuta mia o no pero que todos los meses me enfermo de gripe o boludeces siempre me pasa.
    Deje de ir por eso mismo, yo quiero preguntar si dejando de ir y siendo "hija de religion" puede afectarme en algo porque la verdad no quiero que nada joda mi vida.... no se si me entienden..
    tengo una angustia por eso.
    Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar en esto y me explique que puede ser o algo se lo voy a agradecer mucho en serio!
    saludos
    Marina

• 402
      • 14/12/05
    22/09/2008
    #5 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!
    Cita Escrito por Marinitalove Ver mensaje
    con decirles que me hice hija de religion, me lavaron la cabeza
      • 32
      • 26/02/08
    25/09/2008
    #6 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!

LA VERDAD!!! NO SE ENTIENDE NADA .....
    Que quiere uno,,, quién le contesta en el mismo mensaje,,, algún moderador que nos explique??? el tema esta bueno, pero no se entiende.

• 1,536
      • 28/08/05
    25/09/2008
    #7 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!
    Hola: quisiera contarles lo que en este momento me anda pasando, conoci un chico que practica la religion y me llevo a una de las celebraciones que hacen.
    la verdad que me empezo a gustar y empece a ir, con decirles que me hice hija de religion, me lavaron la cabeza con unas aguas y unos yuyos y me pusieron un paño blanco en la cabeza para que pida todo lo que quiera, sin mas mi inquietud es la siguiente.
    Despues de eso es como que me estoy dando cuenta que me enfermo a cada rato, no se si es persecuta mia o no pero que todos los meses me enfermo de gripe o boludeces siempre me pasa.
    Deje de ir por eso mismo, yo quiero preguntar si dejando de ir y siendo "hija de religion" puede afectarme en algo porque la verdad no quiero que nada joda mi vida.... no se si me entienden..
    Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar en esto y me explique que puede ser o algo se lo voy a agradecer mucho en serio!
    saludos
    Marina
    Un consejo alejate de esas practicas, y reprende los espiritus en el nombre de Jesus!. No practiques ni participes mas en esos ritos, lo que te hace mal no te hace bien.
      • 18,382
      • 28/11/07
    13/10/2008
    #8 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!
    Originalmente publicado por Marinitalove - Despues de eso es como que me estoy dando cuenta que me enfermo a cada rato, no se si es persecuta mia o no pero que todos los meses me enfermo de gripe o boludeces siempre me pasa.
    NADA puede afectarte de NINGUNA manera si vos NO LO PERMITIS, pone tu FE donde debes, y no tengas miedo a nada.
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    14/10/2008
    #9 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!

Hay estas religiones, siempre enferman a la gente de alguna forma .... y encima es legal

• 11
      • 27/11/07
    01/01/2009
    #10 Re: Me hicieron un trabajo umbanda, qué hago!!
    saludos
    Marina
    mira no tiene nada q ver te enfermas xq te tenes q enfermar la religion no tiene la culpa.vos no podes pensar q x ser hija de religion no te iva a pasar nada sino seriamos la religion con mas gente en el mundo. quedate tranquila pero igualmente consultalo con tu pae.
    -----Agregado el 1/1/2009 a las 09 : 48 : 45-----
    Cita Escrito por Wolwerine83 Ver mensaje
    Un consejo alejate de esas practicas, y reprende los espiritus en el nombre de Jesus!. No practiques ni participes mas en esos ritos, lo que te hace mal no te hace bien.
    estas un poco equivocado informate mejor. no hay ningun rito y x ultimo aprende de jesus a no ser despectivo con nada y menos con gente de otras religiones
123 ... Último
IR ARRIBA