Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

El hijo de la Luz...

Participa en el tema El hijo de la Luz... en el foro Esotérico.
tu amiga te dice las capaz?, ya comprobaste que es asi?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    PoetaCamba escribió el 16/07/2002 a las 19:54 hs.

#1 El hijo de la Luz...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 10/09/2002 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tu amiga te dice las capaz?, ya comprobaste que es asi?
    Me gusta este mensaje
  • Java! escribió el 19/09/2002 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si belsen, pero es chilena, la veo como 2 veces por anio nada mas.
    las ve tambien con los ojos cerrados.
    para demostrarmelo, ella cerraba los ojos, y yo levantaba un brazo o una pierna, y ella me decia cual movia, porque siente las "capas" de auras moverse frente a ella.
    tambien en mi jardin, cortando hojas de las plantas, siente el destello que produce el corte, siempre me cuenta que cuando uno camina descalso sobre la tierra o pasto, que las auras se adhieren al piso por unos segundos, ve cuando uno esta enojado etc etc....

yo tengo un problema en la espalda, y a ella nunca se lo conte.
    una vez vino y me pregunto si me dolia ahi, poniendome la mano exactamente donde tengo la punzada de dolor siempre....
    asi muchas experiencias re copadas
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 19/09/2002 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenísimo lo de tu amiga satanasclaus!
    Me gusta este mensaje
  • Kaarloncho escribió el 20/09/2002 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo de la amiga de satanaclaus parece sacado del libro La novena revelación. muy loco conocer a alguien que pueda ver el aura o como quieran llamar al campo energetico que nos rodea.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Java! escribió el 26/09/2002 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si posta, toda la vida dije que copado conocer alguien asi.....

y ella le fue sucediendo de a poco, cada dia ve mas, y un dia me di cuenta de lo copado que es!
    pero la veo tan poco que me olvido de eso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/09/2002 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si que es zarpado, zarpada la historia, con los ojos cerrados, bueno, en general era mas grosa de lo que pensaba la cosa
    Me gusta este mensaje
  • Titito escribió el 27/09/2002 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro...
    Totalmente de acuerdo..

Saludos a todos..

Me gusta este mensaje
  • Osvaldo Fresedo escribió el 27/09/2002 a las 02:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

qeu copado che
    Me gusta este mensaje
  • Dr@co_arg escribió el 17/10/2002 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi no me parece algo "paranormal" o imposible de realizar. Si bien es cierto que los niños tienden a tener más desarrollada esta habilidad, justamente, TODOS podemos desarrollarla. Nadie está exento de poder ver las auras. Es más: cuando somos niños podemos verlas, pero con el correr de los años y el desgaste de la visión, vamos perdiendo esta habilidad. Lo que no quiere decir que no podamos recuperarla.
    En fin, no me parecería extraño que un niño pudiera ver las auras (conozco personas de mi edad que pueden verlas), pero lo que sí me pareció estúpido fue llevarlo al psicólogo.
    Me gusta este mensaje
  • Java! escribió el 29/10/2002 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo veo muy suave algunas veces alguna que otra aura, imposible lograrlo concentrandome, y siempre en la vision periferica, con la central imposible.
    apenas la quiero ver fijo, desaparece.

lei por ahi que tiene que ver que el centro del ojo es la mas gastada, por eso solo resulta dcon la periferica.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1427 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB