Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

El hijo de la Luz...

Participa en el tema El hijo de la Luz... en el foro Esotérico.
draco_arg: a mi no me parece algo "paranormal" o imposible de realizar. Si bien es ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    PoetaCamba escribió el 16/07/2002 a las 16:54 hs.

#1 El hijo de la Luz...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • reneHOT escribió el 28/10/2002 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

draco_arg: a mi no me parece algo "paranormal" o imposible de realizar. Si bien es cierto que los niños tienden a tener más desarrollada esta habilidad
    los niños hasta los 7 años tienen en forma normal la p.e.s.
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 30/10/2002 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay que tener cuidado con ver con la visión periférica, al ver de esa forma muchas veces vemos ilusiones ópticas nada más, no hay que confundirse, pero la mina esta que ve con los ojos cerrados me puso la piel de gallina, que superior. Yo también, casualmente conozco un chileno con habilidades paranormales, este chabón me pasó un mensaje telepáticamente pero eso no es lo raro me lo pasó desde CHILE!!!!!! estabamos hablando por messenger y nos pusimos a hacer esas cosas y me vino el mensaje clarito le dije que ya me había llegado y le dije que me diga que me había pasado así no hacái trampa y era eso!!!!!
    Volviendo al tema, yo cuando era pequeño veía cosas raras en la gente pero se me fue. Lo que veo ahora no se que es, es como lo de chico pero menos, es como la lluvia de la tele pero más transparente casi ni se ve y la veo todo el tiempo y si está todo oscuro se más,hasta ahí parece un problema de la vista ¿no? ahora en mis años de escuela y facultad aburrido en las clases empecé a joder y fijé la vista en el profesor en varios en realidad (lo que hago es tipo como cuando ves esas imagenes en 3D que primero no ves nada pero después de un rato parecen cosas 3D) y después de un rato empiezo a ver cosas raras, como que me dan cosa. Veo a la persona como que va envejeciendo entre medio de destellos amarillos, medio raro. Una vez lo hice conmigo adelante de un espejo y me vi a mi pero como viejo!!!! Desde ese día que no lo hago más. Se que suena a chamuyo y no espero que me crean pero es la pura verdad...
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • sapo escribió el 07/01/2003 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmm...... les puedo contar una cosita?
    Los nenes, desde recien nacidos hasta una edad aproximada de 5 años, VEN NATURALMENTE EL AURA.
    El asunto es que no son alucinaciones, hay una forma MUY facil de comprobarlo.
    Si alguno tiene un pedazo de cristal de roca (cuarzo) pongaselo cerca de la cabeza y pidanle al nene que 'mire'... despues, cuando lo hagan, posteen que 'vio' el nene y deduzcan.

Yo no tuve muchas experiencias con respecto al aura, pero algo veo... MUY de a poco, es una cosa poco intencional, ocurre y ya... por eso, para el nene es un juego y lo mejor es no joderlo, es mas, si se puede, un dia lo agarran y le preguntan si sabe los colores o buscan un metodo de juego para que el chico 'juege' y vea el aura......... va a ser la mejor forma de no atormentarlo con la idea de que esta loco o con la idea de que posee algo natural (que ESTA MUY BUENO QUE CONSERVE PARA TODA SU VIDA)
    Bueno, gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 08/01/2003 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por sapo
    Mmmm...... les puedo contar una cosita?
    Los nenes, desde recien nacidos hasta una edad aproximada de 5 años, VEN NATURALMENTE EL AURA.
    El asunto es que no son alucinaciones, hay una forma MUY facil de comprobarlo.
    Si alguno tiene un pedazo de cristal de roca (cuarzo) pongaselo cerca de la cabeza y pidanle al nene que 'mire'... despues, cuando lo hagan, posteen que 'vio' el nene y deduzcan.

Disculpame pero no entendí que quisiste decir. Que pasaría si le pones un cacho de cuazo a un pibe? que ve?
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • sapo escribió el 16/01/2003 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad me exprese mal.
    Pongan el cuarzo sobre la cabeza de la persona "a la que el nene le tiene que ver el aura" y van a saber si son alucinaciones o no.....
    Normalmente con el cuarzo se 've' mucha energia (dicen q' predomina el color blanco, yo hasta ahora, no lo vi)
    Solo fijense..
    Despues cuenten!!! =)
    Saludos!!
    SAPO!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1428 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB