Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

El hijo de la Luz...

Participa en el tema El hijo de la Luz... en el foro Esotérico.
El nombre es raro pero no sabía que ponerle jeje... Les cuento hace unas tres ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El hijo de la Luz...
    El nombre es raro pero no sabía que ponerle jeje...
    Les cuento hace unas tres semanas, nos habiamos reunido un grupo de amigos a comer pizzas, como siempre a eso de las 12 salio el tema de lo paranormal... La cuestion es que nos pusimos a contar cada uno experiencias de conocidos o leidas, en un momento una chica nos conto esto: Que una amiga de su mama se iva a divorciar y necesitaba unos papeles que no encontraba, su madre se habia muerto hacia unos tres meses, entonces le dijo a su hijo de 5 años que estaba preocupada porque no encontraba tales papeles, ante esto el nene le dice: si queres le pregunto a la abuela... La mamá se lo quedó mirando pero no le dio importancia, unas dos semanas despues, el nene va y le dice: Ayer vino la abu y me dijo que te dija que los papeles estan en tu oficina... La madre al otro día en el trabajo comenzo a revolver y los encontró... En otra ocasión iban los dos caminando por la calle y el nene iva diciendo: azul, azul, amarillo, rojo, marron, y en un momento la mamá le dice: porque decis esos colores, y el nene le contesta que era la luz de la gente que pasaba... A partir de ese momento, la madre comenzo a llevar a su hijo al psicologo ya que el nene no dejaba de ver las luces y se lo contaba a la madre... Obviamente el psicologo no le habló de las auras, pero el nene las seguia viendo...
    La cuestion es que el otro día me llama mi amiga y me dice: esta en casa, yo le digo quien??? y me contesto que era el nene de las auras... Agarré la bici y me fui para su casa... Cuando llegue las madres se habian ido a comprar facturas y mi amiga y yo aprovechamos para interrogar al nene: le preguntamos de que colores estabamos y nos contesto que nuestras cabezas estaban amarillas... Y justo llegaron las madres y no lo seguimos jodiendo...
    Que piensan del nene??
    Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más

justamente esos temas son los que deben estudiar los parapsicologos

ya se dijo en otros thread...los chicos son mas propensos a tener estos fenomenos paranormales...esta capacidad la pierden con los años...

y como son nenes...es muy dificil de estudiarlos como bichos raros....

pero cualquier actividad paranormal se da solo de dos formas

o en niños
    o en personas grandes sin mediar la voluntad...

y por las dudas preguntale al nene si no vio sexto sentido!!!!

ah...y yo que vos me aseguro que estes vivo!!!!!
    Me gusta este mensaje

Coincido con Larrest en relación a que lo ya posteado en otros threads: los fenómenos parapsicológicos generlamente se dan en niños o en adultos, pero no a voluntad...

De todos modos, traten de no "acosarlo" al chico con preguntas porque lo va a dejar de hacer, para él es como cualquier otro juego...
    Y también por las dudas evaluen la posibilidad de alucinaciones visuales...pero no creo que sea eso...de todos modos, el diagnóstico diferencial nunca está demás.

Por el lado evolutivo, los chicos son mucho más perceptivos que los adultos en muchas cosas porque por una cuestión evolutiva, se manejan más intuitivamente...esta capacidad se va dejando de lado a medida que crecemos y encontramos otros modos de contactarnos con la realidad, como el razonamiento formal...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

humm, que interezante, primero habria que conocer bien el pibe haber que onda, y me adieron a lo que dijeron arriba Protheo y larrest con el tema de los niños y que se hablo en otros threats, mira puede ser que el chico vea el aura, que zarpadito
    dejo esto:

LOS COLORES DEL AURA

Los expertos afirman que cada color del aura representa un estado de ánimo diferente en la persona.

El aura cambia de coloración de acuerdo al estado emocional de un individuo. Cada estímulo la hace variar. Cuando la coloración del aura de una persona es permanente podemos decir que el individuo posee un elevado desarrollo espiritual, ha alcanzado niveles superiores de conciencia.

El aura de color ROJO indica estado de excitación, calor, fuerza, pasión, deseo, estrés, nerviosismo, disgusto, rabia u otras emociones violentas.

El aura de color ANARANJADO indica estado de concentración mentalmente, anhelo vehemente, bochorno.

El color AMARILLO indica estado de excesiva actividad mental, desgaste intelectual o timidez.

El aura de color VERDE indica estado de relajación, calma, felicidad, restauración o sanación.

El aura AZUL indica estado de soledad, depresión, mal humor, silencio, insomnio, excesiva devoción.

ÍNDIGO y VIOLETA indica estado de insatisfacción, inquietud, desatino, equivocación, improvisación.

El aura de color NEGRO indica estado de desorientación, indecisión, miedo o desequilibrio.

El aura de color ROSADO indica estado de amor desmesurado, simplicidad excesiva, capricho muy temible que infunde asombro o emoción desproporcionada.

El aura de color BLANCO indica estado de anonimato, dispersión, frialdad y frío.

El aura de color MARRÓN indica estado de aburrimiento, codicia o ambición o inestabilidad.

El aura de color PLATEADO indica estado de pre o pos embarazo o sencillamente necesidad de crear.

El aura de color DURAZNO indica estado de apatía, desgano, desinterés por las cosas o abandono.

podria explicar algunas cosas???,

y dejo estos threats sobre el aura si te intereza:

Teoría sobre el lenguaje del Aura

Aura! :)
    Me gusta este mensaje

Muy buena la info Belsen, ahora me voy a fijar si consigo algún niño que me diga de qué color tengo el aura......jeje....no en serio muy buena la info...
    saludos gente....
    Me gusta este mensaje

hay técnicas para aprender a ver las aureas, leí hace mucho que cualquiera puede verlas con un entrenamiento adecuado........mmmmm..........me gustaría encontrar algo de esto
    Me gusta este mensaje

estoy de acuerdo con larrest y protheo, en que no hay que atosigar al nene, pero estaría bueno que lo vuelvas a interrogar, investigues un poco más qué es lo que ve, y que nos cuentes.
    Me gusta este mensaje

sobre la infancia , yo no me acuerdo creo q casi nada cuando era chico , ni sueño , ni si veia auras ,(esta bien , esto es medio forzado , no voy a decir de q todo lo q no me acuerde , es porque lo hacia) pero a los 3 , a los 5 años , quizas ciertas cosas espirituales que tienen los chicos , que traiamos , naturalmente y que podian ser explotadas , hoy por la sociedad , son apagadas rapidamente , todos tratando de enseñarles , de acostumbrarlos a esto , y quizas , ellos traen mucho tambien para q aprendamos , por eso tambien depende mucho de el entorno donde se crien , y no tanto de las aptitudes del chico , el gaucho sanador que comente el otro dia por ejemplo , conto que el aprox. a los 5 años , el padre se dio cuenta que el tenia un don , porque sanaba animales en el campo , ellos vivian en el campo , y el padre era religioso cristiano.
    Y para ver auras hay un link de abajo , que habla de eso ,(no lo probe), tambien lei de ver de cerca la llama de una vela , concentrado , para ayudar a ver , con el tercer ojo y todo!!

http://www.thiaoouba.com/seeauce.htm
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

gracias por el link herramienta.666,
    yo estube viendo tambien ejercicios de como ver el aura, y no los probe la verdad, me ase pensar en eso que posteo larrest, sobre el efecto visual, porque te piden un fondo blanco y eso, nose, asta que lo pruebe ni idea
    Me gusta este mensaje

clarck, yo tengo una amiga que ve las 3 primeras capas, no solo el color basico de cada uno.
    y cada dia logra ver mas.

seria interesante conocer ese pibe.............
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1423 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB