Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[AYUDA] Meditación? yoga? cual recomiendan?

Participa en el tema [AYUDA] Meditación? yoga? cual recomiendan? en el foro Esotérico.
Hola. Soy nuevo en este sector del foro Hace un tiempo ya que me siento ...

Buscar en este tema:

•  
    continuar escribió el 31/01/2008 a las 11:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Meditación? yoga? cual recomiendan?
    Hola. Soy nuevo en este sector del foro

Hace un tiempo ya que me siento un poco raro. Desde que empece a trabajar hace ya un año, que no disfruto tanto de las cosas como antes. Me cargo mucho de quilombos, me acomplejo con cosas inexistentes o simples, me hago la cabeza con todo, duermo mal muchas veces, etc.

Yo se que el trabajo no es la causa de todo, sino un detonante para que facetas de mi personalidad aparezcan. Lamentablemente, a pesar de haber comenzado terapia, todavía hay cosas que no puedo descubrir dentro de mi cabeza, y me tiran abajo en reiteradas ocasiones. No vido deprimido, ni mucho menos, pero reconozco que mi mente carbura muchisimo ante situaciones que pueden ser "disfrutables".

Mi intención es comenzar algun tipo de relajación mental, onda yoga, o meditación. Mucho no conozco de estas artes, por eso los consulto a ustedes. Me gustaría que me cuenten experiencias personales, o bien, que me informen al respecto de ejercicios que me pueden ayudar.

Francamente, necesito evacuar un poco los quilombos y dejar la mente en blanco.

Perdon si este no es el foro para escribir esto, pero no vi otro mas adecuado.

bueno muchas gracias a todos! cualquier cosa es de gran ayuda!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/623150-ayuda-meditacion-yoga-cual-recomiendan.html
    | Más
  • 8456 escribió el 31/01/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Meditación? yoga? cual recomiendan?

continuar dame tu dia mes y año de nacimiento a ver que sale
    Me gusta este mensaje
  • continuar escribió el 31/01/2008 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Meditación? yoga? cual recomiendan?

sale por mensaje privado.....

te cuento q soy bastante esceptico igual...
    Me gusta este mensaje
  • dingirfecho escribió el 31/01/2008 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Meditación? yoga? cual recomiendan?

Que te sirva!
    http://www.darsana.com.ar/articulos/yoganidra.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB