Primer 1234 ... Último

hablar con los muertos

• 46
      • 26/02/09
    09/11/2009
    #11 Re: hablar con los muertos
    Cita Escrito por otoronguita Ver mensaje
    hola,
    tengo una duda es que verdaderamente se puede comunicar con gente fallecida?? anoche sone y converse con mi papa, no es la primera vez, quiero saber hasta que punto comunico con el y si soy yo quien me inventa historias, a alguien le pasa algo parecido???
    mira en mi caso personal,pienso que la misericordia de Dios es tan grande que te deja ver a ese familiar.te digo que cuando fallecio mi madre,yo estaba apesadumbradisima,sin consuelo,la terrible sensacion de vacio,no me dejaba seguir adelante,tenia mucho mucho dolor.un dia,como un mes despues del fallecimiento,yo empece a tener muchos sueños con ella.pero esos sueños,ademas de ser reparadores,pues me sentia feliz de volver a verla,fueron tranquilizadores.y no pienso que solo sean producto de mi mente.pienso mas bien que ,Dios quiso que yo viese ciertas cosas para tranquilizarme.
    en uno de esos sueños,yo iba a ver a mi madre, a un extraño lugar,bellisimo,lleno de vegetacion,flores,y muchas flores,animalitos,las plantas eran preciosas! y enmedio de esa especie de pradera,habia una casa,muy muy grande,pero yo no entraba en la casa,mequedaba en el jardin,hasta que mi mama salio,y estaba preciosa!,su rostro se veia joven,su piel bella y estaba saludable y muy muy feliz de que la fui a visitar!,vestia una tunica de una gasa color turquesa claro hasta los pies,las dos caminamos juntas por ese sitio por mucho tiempo conversando,mirando y admirando juntas la belleza de ese lugar,las flores y los treboles brillaban a la luz de la luna,y hablamos tanto de ntras vidas (mi mama fallecio en un hospital y muy emferma,y la verdad yo me sentia culpable por no haber llegado sino 5minutos desp de su fallecimiento al hospital,y pensaba que ella estaba muy molesta conmigo)como lo haciamos en vida de ella.
    y fue tan claro lo que me dijo,que estaba muy conforme y feliz conmigo,porque ella sabia que yo habia hecho todo para ella en vida,que ahora deberia estar tranquila,que habia cumplido con ella mas de lo que cualquier otra persona lo hubiera hecho,que estaba agradecida,tambien, dijo q ya no llorara mas porque ella estaba muy bien,que pensara que ahora deberia vivir para mi esposo,y en especial para mi niña,como ella lo habia hecho cuando mi abuela fallecio.nos abrazamos,y fue bastante raro,porque no senti que la abrazaba como antes,sintiendo su cuerpo fisico,pero si senti su amor,y supe con certeza absoluta que era mi madre.entonces veo que el cielo esta aclarando,aun sin amanecer,y le digo,que me tengo que ir, (en vida me despedia diciendo,mañana vengo,y ella nunca queria que yo me fuera)asi que le digo -"me voy,pero mañana vuelvo sabes?",ella me dijo algo asi:-"vas a volver,pero no mañana,aun falta bastante,pero cuando vengas estaremos juntas de nuevo",yo le di un beso,ella me acompaño ,hasta un sitio que dividia aquel lugar,un porton grande,entonces yo empiezo a caminar sola por ese callejon que lleva a la salida,y -como en vida de mi madre-me doy vuelta a saludarla de lejos,pero ella ya no estaba,ni el hermoso sitio,en su lugar habia un cementerio.alli fue donde desperte.
    no te niego que aun la extraño,pero es distinto.alguien me dijo que ese sitio es donde ella esta,y que Dios permitio eso,para que yo tuviera paz.
    yo se que a los muertos no hay que invocarlos,y no la invoque,solo vino a mi ese sueño,y fue tan real,que no puedo pensar sino que Dios en su misericordia quiso que yo la vea para que no continue pensando que ella estaba molesta conmigo.
    tal vez le sirva a alguien.
      • 275
      • 26/09/09
    11/11/2009
    #12 Re: hablar con los muertos

Ni se te ocurra.
    Los muertos, no se comunican con los humanos vivos, hay leyes universales que lo prohíben.
    Con lo único que te vas a comunicar, va a ser con demonios imitadores.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lrxSnTsIJVI]La LLegada 27 "por que nuestro lideres practican satanismo[/youtube]

• 46
      • 26/02/09
    11/11/2009
    #13 Re: hablar con los muertos
    Cita Escrito por thunder-Fanel Ver mensaje
    Ni se te ocurra.
    Los muertos, no se comunican con los humanos vivos, hay leyes universales que lo prohíben.
    Con lo único que te vas a comunicar, va a ser con demonios imitadores.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lrxSnTsIJVI]La LLegada 27 "por que nuestro lideres practican satanismo[/youtube]
    entiendo tu posicion,y tu fe.y la respeto,pues creo en el mismo Dios.solo que ...has pasado alguna vez,por algo de esto?,se te ha muerto el ser que mas amabas sobre la tierra?,sabes lo que uno siente,fisicamente?,el padecimiento y dolor mental,y el sufrimiento espiritual que produce la separacion fisica definitiva del ser que te dio la vida,que te acuno en sus brazos,que lucho contra todo por que fueras algo en la vida,pese a sus emfermedades?,la mentora de tu fe,tu primera maestra,esa persona,por la que uno daria la vida encantado?.no te culpo amigo si no lo has pasado,creeme que es algo terrible,tengas la edad que tengas,tengas familia formada o no,la soledad que se siente en ese momento es incomparable,la devastacion.hasta que por fin pasa el tiempo y Dios en su infinita misericordia,nos da el consuelo,para empezar de vuelta a vivir,ya sin esa persona.
    en mi caso personal,mi madre,fue mi hija,ella estaba muy emferma,y yo aun siendo niña,tuve que hacerme cargo de todo,asi que creci buscando cuales eran las mejores cosas para darle a mi madre de acuerdo a sus necesidades.no obstante y a pesar de sus dolencias,teniamos una relacion muy estrecha,casi en unidad.el dia que ella partio de este mundo ,lo senti en mi fisico,pero cuando llegue al hospital,ella hacia 5 minutos que se habia ido.
    por tus palabras me parece que eres creyente.
    eso me parece muy bien.y tal vez no se comprendio lo que explique .
    yo conte anteriormente en este mismo foro,que yo NUNCA invoque ni llame a nadie,pues hay algo que soy consciente ,es que hay puertas que uno NUNCA debe abrir .
    por eso resalto,que ese sueño, me hizo comprender el sentido de muchas cosas.se positivamente en mi interior,que no fue ningun demonio suplantandola,los demonios no glorifican a Dios.tambien te puedo decir despues de algunos años de estudio,que en materia de Dios,no esta todo dicho,eso significa que el entendimiento humano no puede limitar la sabiduria infinita de nuestro Creador,y que debemos acudir a el antes de abrir un juicio pues el nos dio y da el entendimiento para saber,si algo es demoniaco o no.
    mi mama,se fue en paz con todos,y siendo muy creyente,Dios la visito en aquel hospital,yla preparo,para ir con El. a traves de ese sueño,Se que mi madre esta en la Divina Presencia de Dios,lo que lejos de separarme de El,me unio todavia mas.
    agradezco profundamente tu comentario,tus palabras.
    de todo mi corazon,gracias y que Dios te siga iluminando.
      • 275
      • 26/09/09
    11/11/2009
    #14 Re: hablar con los muertos
    Cita Escrito por naanimstar Ver mensaje
    entiendo tu posicion,y tu fe.y la respeto,pues creo en el mismo Dios.solo que ...has pasado alguna vez,por algo de esto?,se te ha muerto el ser que mas amabas sobre la tierra?,sabes lo que uno siente,fisicamente?,el padecimiento y dolor mental,y el sufrimiento espiritual que produce la separacion fisica definitiva del ser que te dio la vida,que te acuno en sus brazos,que lucho contra todo por que fueras algo en la vida,pese a sus emfermedades?,la mentora de tu fe,tu primera maestra,esa persona,por la que uno daria la vida encantado?.no te culpo amigo si no lo has pasado,creeme que es algo terrible,tengas la edad que tengas,tengas familia formada o no,la soledad que se siente en ese momento es incomparable,la devastacion.hasta que por fin pasa el tiempo y Dios en su infinita misericordia,nos da el consuelo,para empezar de vuelta a vivir,ya sin esa persona.
    en mi caso personal,mi madre,fue mi hija,ella estaba muy emferma,y yo aun siendo niña,tuve que hacerme cargo de todo,asi que creci buscando cuales eran las mejores cosas para darle a mi madre de acuerdo a sus necesidades.no obstante y a pesar de sus dolencias,teniamos una relacion muy estrecha,casi en unidad.el dia que ella partio de este mundo ,lo senti en mi fisico,pero cuando llegue al hospital,ella hacia 5 minutos que se habia ido.
    por tus palabras me parece que eres creyente.
    eso me parece muy bien.y tal vez no se comprendio lo que explique .
    yo conte anteriormente en este mismo foro,que yo NUNCA invoque ni llame a nadie,pues hay algo que soy consciente ,es que hay puertas que uno NUNCA debe abrir .
    por eso resalto,que ese sueño, me hizo comprender el sentido de muchas cosas.se positivamente en mi interior,que no fue ningun demonio suplantandola,los demonios no glorifican a Dios.tambien te puedo decir despues de algunos años de estudio,que en materia de Dios,no esta todo dicho,eso significa que el entendimiento humano no puede limitar la sabiduria infinita de nuestro Creador,y que debemos acudir a el antes de abrir un juicio pues el nos dio y da el entendimiento para saber,si algo es demoniaco o no.
    mi mama,se fue en paz con todos,y siendo muy creyente,Dios la visito en aquel hospital,yla preparo,para ir con El. a traves de ese sueño,Se que mi madre esta en la Divina Presencia de Dios,lo que lejos de separarme de El,me unio todavia mas.
    agradezco profundamente tu comentario,tus palabras.
    de todo mi corazon,gracias y que Dios te siga iluminando.
    Quizás si te hablo en sueños, pero de ahi a invocarlos mediante medium es diferente.
    Ahí si se invoca a espíritus imitadores, pero no imitadores de dios, sino de la personalidad de tu madre.
    Tene cuidado.
      • 4,496
      • 13/11/08
    11/11/2009
    #15 Re: hablar con los muertos

mmm dicen que los sueños son anhelos
    tal vez tenias tantas ganas de platicar con tu familiar
    que tu subconciente creo apartir de tus recuerdos un sueño en el que aparece el familiar y te dijo lo que querias escuchar....

• 392
      • 12/07/07
    12/11/2009
    #16 Re: hablar con los muertos

Yo creo que a veces los muertos usan como canal nuestros sueños para comunicarse.
    A mi me pasó que falleció una amiga de un novio que tenía, y él estaba muy triste. Al mes soñé con ella. (Yo la había visto sólo una vez, de noche, en un boliche, vestida acorde a la situación). En mi sueño ella estaba vestida con ropa hipponal rodeada de plantas y de gatos, y me decía que era feliz ahora, que le diga a mi novio que estaba bien, que deje de llorar por ella.
    Cuando se lo conté a él, no lo podía creer. Porque parece ser que esta chica solía vestirse con ropa hippie (en el boliche estaba vestida con ropa mas rock and roll), y que adoraba a los gatos y a las plantas. Y cómo podía yo saber eso si la había visto una vez en la vida, cruzando nada más que un saludo??? Es evidente que era ella quien se había presentado en mis sueños.
    Porqué me eligió a mi y no a alguien que la conociera mejor? No lo se, supongo que quizás le fue más fácil entrar en mis sueños... no lo se.

• 1,307
      • 08/04/09
    13/11/2009
    #17 Re: hablar con los muertos
    Cita Escrito por otoronguita Ver mensaje
    hola,
    tengo una duda es que verdaderamente se puede comunicar con gente fallecida?? anoche sone y converse con mi papa, no es la primera vez, quiero saber hasta que punto comunico con el y si soy yo quien me inventa historias, a alguien le pasa algo parecido???
    puede suceder.tambien es posible que no fuera tu padre, si no una forma que adopta una entidad superior para comunicarse con vos.
    de todas maneras quiero dejar en claro que no es bueno buscar el contacto con muertos, no es beneficioso para nadie.ata al alma del fallecido al mundo material, puede provocar una posesion, genera apego(la muerte debe ser aceptada como algo natural) .si queres comunicarte con algo superior comunicate con dios, es mas beneficioso y mas facil
    • katran
      Invitado
    14/11/2009
    #18 Re: hablar con los muertos

Aflojenle al exorcista

• 1
      • 17/04/10
    17/04/2010
    #19 Re: hablar con los muertos
    mira esto es lo que encontre en la biblia quizas nos ayude a entender todo es misterio de la muerte, esto es lo que Dios dice acerca del estado de los muertos.
    Mar 12:24 Entonces respondiendo Jesús, les dice: ¿No erráis por eso, porque no sabéis las Escrituras, ni la potencia de Dios?
    Mar 12:27 No es Dios de muertos, mas Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis.
    Luc 20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque todos viven para él.
    Ecl 9:4 Porque hay esperanza para todo aquél que está aún entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.
    Ecl 9:5 Porque los que viven saben que morirán; mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
    Ecl 9:6 Aun su amor, y su odio y su envidia, fenecieron ya; ni nunca mas participan en nada de lo que se hace debajo del sol.
    Ecl 9:7 Anda, y come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; para que tus obras sean agradables a Dios en este tiempo.
    Ecl 9:10 Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo con todas tus fuerzas; porque a la tumba adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.
    -----Agregado el 17/4/2010 a las 09 : 04 : 27-----
    LA VIDA ES LA ASOCIACION DE DOS ELEMENTOS: EL POLVO Y EL ALIENTO DE VIDA PROVENIENTE DE DIOS.
    Gén 2:7 Formó, pues, El SEÑOR Dios al hombre delpolvo de la tierra, y sopló en su nariz elaliento de vida; y fue el hombre un alma viviente.

LA MUERTE ES EL PROCESO INVERSO. EL POLVO VUELVE A LA TIERRA Y EL ALIENTO DE VIDA REGRESA A DIOS
    Gén 3:19 en el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado. Porque polvo eres, y al polvo volveras.
    Ecl 12:7 y el polvo se torne a la tierra, como era antes , y el espíritu se vuelva a Dios que lo dio.

LA MUERTE ES TAMBIEN UN SUENO MIRA ESTO.
    Jua 11:11 Dicho esto, les dice después: Lázaro nuestro amigo duerme; mas voy a despertarle del sueño.
    Jua 11:12 Le dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, salvo estará. Jua 11:13 Mas esto decía Jesús de la muerte de él; y ellos pensaron que hablaba del sueño de dormir.
    Jua 11:14 Entonces, pues, Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;

AHORA LO QUE CAUSA O CAUSO LA MUERTE EN EL SER HUMNANO ES EL PECADO DEL HOMBRE
    Rom 5:12 Asi como el pecado entró en el mundo por un hombre (EVA Y ADAN), y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, pues todos pecaron.
    ENTONCES EL PECADO ES MUERTE?
    Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte; mas la gracia de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.
    -----Agregado el 17/4/2010 a las 09 : 07 : 42-----
    AHORA DIOS ES SU INMENSO AMOR NOS DA LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA ETERNA Y OIGALO BIEN, SIN ESTE ELEMENTO JAMAS PODRIAMOS VIVIR Y SER PERDONADOS POR DIOS DE NUESTRA DESOBEDIENCIA INICIAL O BIEN CONOCIDO COMO PECADO ORIGINAL CAUSADO POR EVA Y ADAN Y POR EL CUAL CONOCIMOS LA MUERTE.
    Hch 16:30 y sacándolos fuera, les dice: Señores, ¿qué es necesario que yo haga para ser salvo?
    Hch 16:31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesús, el Cristo, y serás salvo tú, y tu casa.
    Hch 4:11 Este es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.
    Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvacion; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
    Jua 3:15 para que todo aquel que en él creyere, no se pierda, sino que tenga vida eterna.
    Jua 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el ultimo dia.

ENTONCES LOS MUERTOS DUERMEN ESPERANDO LA VENIDA DE CRISTO ESPERANDO EL DIA DEL JUCIO Y SERAN RESUCITADOS TODOS TANTO LOS DESOBEDIENTES, COMO AQUELLOS QUE CREYERON EN JESUS COMO EL HIJO DE DIOS Y ESTOS RESUCITARAN PRIMERO
    1Ts 4:16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en el Cristo resucitarán primero;

QUIENES NO VIVIRAN O HEREDARAN EN REINO DE DIOS?
    Apo 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.
    1Co 6:9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
    1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios.
    Lev 19:31 No os volváis a los encantadores y a los adivinos; no los consultéis ensuciándoos con ellos. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.
    Lev 20:27 Y el hombre o la mujer en quienes hubiere espíritu pitónico o de adivinación, morirán; los apedrearán con piedras; su sangre será sobre ellos.
    Apo 21:8 Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

ESTO DE LA SGUNDA MUERTE ES PORQUE TODOS LOS MUERTOS RESUCITARAN PARA SER JUZGADOS Y LOS QUE NO SIGUIERON LOS MANDATOS DE DIOS Y CREYERON EN JESUS MORIRAN POR SEGUNDA Y ULTIMA VEZ.
    Apo 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.
    a tucontacto le gusta esto.
      • 1,630
      • 02/02/10
    18/04/2010
    #20 Re: hablar con los muertos

Qué interesante bola de contradicciones es la Biblia, no hay nada que pueda superarla

Primer 1234 ... Último