hablar con los muertos

• 4,036
      • 30/01/09
    #41 Re: hablar con los muertos
    Cita Escrito por otoronguita Ver mensaje
    hola,
    tengo una duda es que verdaderamente se puede comunicar con gente fallecida?? anoche sone y converse con mi papa, no es la primera vez, quiero saber hasta que punto comunico con el y si soy yo quien me inventa historias, a alguien le pasa algo parecido???
    bueno, los sueños son sueños, que si de verdad hablaste con tu papa,
    tal vez, pero no es nada seguro, puede estar todo en tu mente.

Ignacio el Mago
      • 841
      • 28/02/06
    03/06/2010
    #42 Re: hablar con los muertos
    La experiencia de Estabapost me parece interesante. Si bien he entendido

1.- No se trata de un sueño, sino de una experiencia despierto, en la que se contacta con un espiritù, o como se le quiera llamar.

2.- Esta experiencias de "contacto" se han producido repetidamente, haste en seìs veces.

3.- Tù le haces una pregunta a tu padre, luego nos dices que la pregunta no la formulas tù, sino "otra persona". Lo que no nos dices :

A.- ¿ "escuchas" al espiritù? Me refiero en como una voz que te habla.
    B.- ¿Es solo un pensamiento que te llega al cerebro?
    C.- ¿Tienes una experiencia visual con el espìritù?. Si, sì, ¿Còmo son estos representados?

• 88
      • 17/12/08
    11/06/2010
    #43 Re: hablar con los muertos

y talvez no es obvio que el demonio es mas astuto que nosotros y es mentiroso el mismo se hace pasar como un ser querido fallecido nada mas para enganarnos como repito la biblia dice que los muertos no se pueden comunicar con nosotros ¡¡¡ACLARO ESO ES MALO DISE LA BIBLIA¡¡¡ LOS MUERTOS ESTAN INCONSINTES ES COMO SI FUERA ESTA DORMIDO NADA SABEN ESO SON DEMONIOS¡¡¡

• Katran
      Invitado
    11/06/2010
    #44 Re: hablar con los muertos
    Cita Escrito por maller Ver mensaje
    y talvez no es obvio que el demonio es mas astuto que nosotros y es mentiroso el mismo se hace pasar como un ser querido fallecido nada mas para enganarnos como repito la biblia dice que los muertos no se pueden comunicar con nosotros ¡¡¡ACLARO ESO ES MALO DISE LA BIBLIA¡¡¡ LOS MUERTOS ESTAN INCONSINTES ES COMO SI FUERA ESTA DORMIDO NADA SABEN ESO SON DEMONIOS¡¡¡
      • 1
      • 14/06/10
    14/06/2010
    #45 Re: hablar con los muertos

hola! voy a ser directo y espero no te molestes por la respuesta; la biblia lo dice muy claramente:"...(..)los muertos nada saben"elclesiastes 9:5, tambien dice:"pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo dia perecen sus pensamientos" salmos 146:4, y tambien "y el polvo vuelve a la tierra, como era, y el espiritu vuelve a Dios quien lo dio" eclesiastes 12:7. no existe forma para comunicarse con un ser querido fallecido, todo lo que dicen y aun hacen no es algo de agrado a Dios, y no son los seres queridos con quienes te comunicas sino seres demoniacos y no dudes ni un segundo de esto. es altamente peligroso incursionar en estas practicas. por mas que hoy sea moneda corriente, las consecuencias a futuro son nefastas siempre. tus sueños pueden ser producidos por tu mente por algo sentimientos que albergas en tu interior o tambien pueden dar un mensaje, casi siempre los sueños NO son literales de como los soñaste. no quiero haberte confundido con esta respuesta pero el espacio es limitado y es un tema largo para hablar.
    si el sistema lo permite te dejo mi mail ***********DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO************

• 1,112
      • 28/07/05
    16/06/2010
    #46 Re: hablar con los muertos
    Cita Escrito por maller Ver mensaje
    creo que eso depende de tu estado de animo, igual que al salir a astral iras a un bajo o un alto dependiendo de tus miedos o alegrias, al comunicarte con los muertos invocaras aun bajo o aun alto dependiendo de tus animos, asi que ya saben, sean felices y pacificos al hacerlo

aunque jamas escuche de alguien que hablara con los muertos, en todo caso telepaticamente si seria posible, pero hablando no, ellos no tienen cuerdas vocales fisicas por las que transmitir un mensaje aereo
      • 3,345
      • 23/04/08
    16/06/2010
    #47 Re: hablar con los muertos
    Cita Escrito por Humano-Ide Ver mensaje
    aunque jamas escuche de alguien que hablara con los muertos, en todo caso telepaticamente si seria posible, pero hablando no, ellos no tienen cuerdas vocales fisicas por las que transmitir un mensaje aereo
    tampoco tienen un curpo que permita la emisión de energía electromagnética y está lleno de gente que dice verlos....
      • 2,871
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    16/06/2010
    #48 Re: hablar con los muertos
    Cita Escrito por awler Ver mensaje
    en mi opinion croe que el mundo de los vivos y los muertos debe de estar
    intercnectados de alguna forma. claro si es que existe el mundo de los muertos
    porsupuesto.
    Claro que para eso primero debería existir un "mundo de los muertos" y por ende un "alma; o; espíritu".
      • 6,757
      • 11/08/07
    17/06/2010
    #49 Re: hablar con los muertos

los muertos con los que los vivos pueden comunicarse, en la amyoria de ocasiones no se diferencian mucho de los vivos, siguen sintiendo y experimentando como si siguieran vivos, en su mente todavia algunos creen que estan vivos, lo cual es suficiente para que sea una realidad en su experiencia.

Hablar con los muertos podría ser bueno o util, lo que no es bueno es "llamar a los muertos", cuando se hace una llamada a una persona que dejo de estar viva, esa llamada podria ser una interrupcion en su camino, una atadura, y ademas te pueden entrar "cosas" a traves de esa conexion, igual que con internet. cuando se hacen cosas de este tipo se debe saber muy bien lo que se esta haciendo, y tener bien clara la intencion que se tiene.

Otras veces hablar con los muertos suced expontaneamente, durante un sueño, o sin darnos cuenta, hablando solos o pensando cosas que no son nuestras in pretenderlo, en este caso es normal, y es posible que el meurto no solo no se le interrumpa su camino sino que se le este ayudando a seguir.

Una comunciacion de este tipo siempre debe ser para cerrar cabos ya existentes , resolver problemas no para crear nuevos conflictos, nuevas ataduras. En la mayoria de las tribus del mundo, cuando muere un familiar se hace una fiesta donde se celebra la muerte como un descanso, para que el muerto no sinta que lo hechan de menos y pueda seguir hasta llegar al gran espiritu. Existe una religion que pone una marca en la cara de las fotografias del fallecido, de tal forma que si ve las fotos y los cuadros familiares tome consciencia de que ha muerto y deje de vagar creyendo que esta vivo.

• 1,112
      • 28/07/05
    18/06/2010
    #50 Re: hablar con los muertos
    Cita Escrito por homero_bis Ver mensaje
    tampoco tienen un curpo que permita la emisión de energía electromagnética y está lleno de gente que dice verlos....
    Mmmm..? me descolocaste

¿la telepatia es una emision electromagnetica como wifi o bluetooth?

en caso de serlo, ¿no pueden los espiritus hacerlo?, hablar de espiritus supone tambien hablar de habilidades mentales muy desarrolladas

en caso de no (la telepatia tendria su propio sistema no basado en EM), simplemente lo harian, no se ha investigado tanto en que son o dejan de ser, asi que la mayoria de la comunidad esoterica supone que si.
Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA