hablar con los muertos

• 2
      • 05/02/08
    #1 hablar con los muertos

hola,
    tengo una duda es que verdaderamente se puede comunicar con gente fallecida?? anoche sone y converse con mi papa, no es la primera vez, quiero saber hasta que punto comunico con el y si soy yo quien me inventa historias, a alguien le pasa algo parecido???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

98 comentarios / 165835 Visitas

• 1,822
      • 02/04/07
    05/02/2008
    #2 Re: hablar con los muertos

Nosotros tenemos un espiritu o alma que durante el sueño se desprende y vaga hacia el espacio, siempre conectado con el cuerpo.
    En esas situaciones otros espiritus pueden comunicarse con nosotros y transmitirnos conocimientos, amor y cualquier situación que podamos imaginar. Al despertar algunos conservan esos recuerdos y otros no.
    Ál morir nos desprendemos del cuerpo y esa comunicación se hace mas estrecha.

a alexiaz le gusta esto.
      • 304
      • 24/01/08
    10/02/2008
    #3 Re: hablar con los muertos

A mi dos brujas me dijeron q no intente hablar con los muertos. Ellos deben estar en su mundo y nosotros en el nuestro,. No se porq ....

• 19
      • 26/08/07
    22/06/2008
    #4 Re: hablar con los muertos

a mi tambien me paso ya con varias personas fallecidas.. primero con un abuelo de unas amigas que me dijo que le diga a ellas que el estaba bien, i despues me paso con mi bisabuela, pero no me dijo mucho q digamoss..

• PoetaCamba
      Invitado
    24/06/2008
    #5 Re: hablar con los muertos

Me parece un buen tema pero dare mi opinion, yo supongo que son demonios los que se hacen pasar por espiritus de muertos pues la biblia condena severamente cualquier comunicacion con los muertos Levitico 20:27

• 6,757
      • 11/08/07
    24/06/2008
    #6 Re: hablar con los muertos

Esta es lo que yo creo, cuando muere un familiar cercano, se suele soñar con el despues, quizas pasados unos dias, unas semanas, etc. esto es porque necesita nuestra ayuda para ir hasta el otro lado, los muertos reciben ayuda tanto de los demas familiares y amigos ya fallecidos anteriormente como de servidores de la luz que dan referencias constantemente, y tambien pueden ser ayudados a cruzar por los familiares aun vivos. Es cierto que otro espiritu puede hacerse pasar por algun familiar, cambiando su aspecto externo, pero emocionalmente se siente, esto no quiere decir que lo haga malintencionadamente. En los sueños nosotros solo vemos una interpretacion asimilable de lo que sucede realmente, generalmente le damos referencias y energia a esa persona. la persona al morir puede que no se haya dado cuenta del todo que esta muerta, busca comunicarse con la gente a la que ya acostumbraba a ver, y estos son los que estan vivos. Esos sueños son tambien reparadores de la persona que esta viva, despues se siente mejor con respecto a la perdida, es como que se arreglan algunos asuntos pendientes, aun no solucionados, con esa persona. Tambien es posible que no soñemos con el familiar muerto debido a nuestra mentalidad, que no lo hace posible. Que nos hemos adaptado a al idea de no vovlerlo a ver de ninguna manera y por eso tampoco lo vemos en sueños, ya que en sueños hacemos casi lo mismo mentalmente que en estado despierto.

Los sueños se utilizan para comunicarse entre dimensiones de forma sencilla, aunque no tengamos desarrolladas habilidades telepaticas, pero tambien los sueños son creaciones de la propia persona, sobretodo cuandoe stan relacionadas con sus asuntos, con sus miedos, con sus incognitas, etc.

a alexiaz y sabshine les gusta esto.
      • 2
      • 21/02/08
    28/07/2008
    #7 Re: hablar con los muertos
    Hace un año perdi a mi mama,en un dia en un rato,en un suspiro...mis 31 años con ella,desaparecieron,pasaron a ser un recuerdo.La invoque cada dia,presione con mis lagrimas por si me veia,la culpe de mi triste presente..pedi,rogue a dios o al que fuese!!que me la devolviera,que la convenciera que aca esta mejor...Y nada,pero mi unico consuelo es mi deseo de verla, que en sueños aparece,joven,sana,feliz..pero muerta y me reta porque lloro y me muestra que esta con su familia y duermo mucho para encontrarla.Pero viene solo cuando ella quiere(supongo)porque yo no puedo manejarlo sino,viviria dormida...pero bueno,ya estoy saliendo,en realidad adaptando mi vida a este nuevo y profundo dolor......yo hablo con MI muerta(ese es el tema)desde mi corazon y mi dolor.
    Creo que el amor y el recuerdo es la unica comunicacion posible ...por lo menos desde mi ignorancia...gracias.
    a adrinka45 y sabshine les gusta esto.
      • 390
      • 08/01/07
    29/07/2008
    #8 Re: hablar con los muertos
    Cita Escrito por angeles26 Ver mensaje
    Hace un año perdi a mi mama,en un dia en un rato,en un suspiro...mis 31 años con ella,desaparecieron,pasaron a ser un recuerdo.La invoque cada dia,presione con mis lagrimas por si me veia,la culpe de mi triste presente..pedi,rogue a dios o al que fuese!!que me la devolviera,que la convenciera que aca esta mejor...Y nada,pero mi unico consuelo es mi deseo de verla, que en sueños aparece,joven,sana,feliz..pero muerta y me reta porque lloro y me muestra que esta con su familia y duermo mucho para encontrarla.Pero viene solo cuando ella quiere(supongo)porque yo no puedo manejarlo sino,viviria dormida...pero bueno,ya estoy saliendo,en realidad adaptando mi vida a este nuevo y profundo dolor......yo hablo con MI muerta(ese es el tema)desde mi corazon y mi dolor.
    Creo que el amor y el recuerdo es la unica comunicacion posible ...por lo menos desde mi ignorancia...gracias.
    Como estas Angeles? Mira, no se como decirtelo. Tu mama esta muy bien ahora. Trata de no invocarla ni llamarla, deja que el ciclo siga su curso. Llorando solo haces que ese ciclo de evolucion se corte porque la persona que se fue se pone muy mal al ver que sus seres queridos estan mal. Trata de recordar lo buenos momentos, se que es dificil. La vida continua, pensa, que si Dios o como se llame es tan perfecto, no va a ponernos en esta vida solo para sufrir. Este es un ciclo que tenemos que cumplir todos los seres humanos, luego vendran otros y otros. Algun dia te vas a encontrar nuevamente con tu madre posiblemente te acuerdes de estas palabras. Espero haberte ayudado siquiera un poco en tu dolor.

Un abrazo
    Andres
    a sabshine y minerva87 les gusta esto.
      • 2
      • 21/02/08
    29/07/2008
    #9 Re: hablar con los muertos
    Gracias Andres por tus palabras,ella en mis sueños me dice lo mismo!!!!!pero soy muy terrenal y las cosas me duelen como tal.Igualmente estoy aprendiendo a entender que de esto se trata la vida,yo estuve en terapia intensiva ,en coma y tuve una experiencia muy linda con respecto a la muerte,pienso en eso cuando flaqueo y doy por hecho que mi mama la esta viviendo...GRACIAS NUEVAMENTE

SALUDOS
    Angeles
      • 6,757
      • 11/08/07
    29/07/2008
    #10 Re: hablar con los muertos

El afecto es como una red que dificulta la ascension de los que mueren, en muchas tribus estos e sabe desde hace mucho tiempo, por eso cuando alguien muere queman su cuerpo y hacen un fiesta, alegrandose paraque esa persona no sienta que la echan de menos. El afecto es debido un sentimiento falso de separacion, como los demas apegos. Nosotros no queremos separarnos de esas personas, pero realmente debemos comprender que en ningun momento estamos separados, todo esta unido por fibras invisibles. A veces no somos nosotros quienes atraemos al fallecido, a veces el necesita algo de nosotros para poder irse, a veces necesita hacer las paces con alguien para poder irse tranquilo.

Si nos han aconsejado no hablar con muertos es por un motivo, que es que cuando hablamos con un muerto estamos interfiriendo en su descanso, para entablar esa conversacion ese espiritu tiene que gastar energía. La cuestion es que muchos espiritus no son conscientes, no saben que existen ni que estan muertos ni nada, solo reaccionan en base a su configuracion mental, entonces utilizamos su energía sin ellos saberlo. Por eso mismo, hay un sistema por el cual un angel, u otro espiritu consciente, familiar, etc. puede hacer de medium entre los dos familiares, haciendose pasar por el otro, de tal manera que no gaste su energía. Tambien hay seres que no tienen ninguna relacion y solo por divertirse o porque estan enfadados acceden a ese portal abierto y os peuden causar daño. Para evitar que este tipo de seres puedan acceder vuestra mentalidad debe ser positiva, no debe haber ningun sentimiento negativo, como la desconfianza, la burla, el miedo, porque sino abriria la puerta a espiritus con la misma mentalidad y energía. Cualqueira peude presentar un aspecto físico como desee en el plano astral, para que no os engañen, teneis que fijaros en las energías y las emociones que vienen de esa entidad, las cuales tambien peude ser imitadas pero es mas dificil, y para saltarse todas las mascaras o disfraces, lo que que tenemos que hacer es aumentar la propia vibracion, subiendo y bajando la energía rapidamente de los pies a la cabeza, conforme aumentamos nuestra energía vemos con mas profundidad, saltandonos cualquier disfraz, pero si desconfiamos antes de hacerlo estaresmos haciendo lo opuesto.

a sabshine y byltingu2 les gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA