Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres??? en el foro Esotérico.
para mi si existen y visitan, que no se dejen ver algunas personas es otro ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

Crees en las visitas de extraterrestres a nuestro planeta???

Votantes: 82

Si creo

79.27%

(65 votos)

No creo

20.73%

(17 votos)

Votantes: 82. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió el 11/02/2008 a las 15:25 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • metalero2007 escribió el 11/02/2008 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

para mi si existen y visitan, que no se dejen ver algunas personas es otro tema

pero ahora pregunto, quien me puede decir con seguridad que el supuesto contactado billie meyer, famoso suizo, granjero contactado durante muchos años, es real o es un chanta??? mas arriba dejaron un supuesto ovni, primero dijeron que lo perseguian y lo querian matar, despues cierta gente decia (por obvias razones) que era un chanta, y por otro lado decian que hasta la fecha sus fotos, no se demostro fraude, si alguien tiene mas data y me aclara la posta....
    Me gusta este mensaje
  • kirok escribió el 11/02/2008 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

una cosa es un grupo pequeño de personas, otra cosa es la masa popular, conociendo a la sociedad, seria posible un caos como dicen, como te dije, todavia no hay prueas refutables, es cosa de querer creer o no
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por metalero2007 Ver mensaje
    para mi si existen y visitan, que no se dejen ver algunas personas es otro tema

pero ahora pregunto, quien me puede decir con seguridad que el supuesto contactado billie meyer, famoso suizo, granjero contactado durante muchos años, es real o es un chanta??? mas arriba dejaron un supuesto ovni, primero dijeron que lo perseguian y lo querian matar, despues cierta gente decia (por obvias razones) que era un chanta, y por otro lado decian que hasta la fecha sus fotos, no se demostro fraude, si alguien tiene mas data y me aclara la posta....
    Pues yo para creer es normal que pida pruebas, tanto la ufologia como la criptozoologia solo se basan en testimonios sin traer pruebas.
    Se perfectamente que una gran mayoria de gente cree en los platillos voladores pues de tanta noticia que escuchan de platillos voladores por todos lados que realmente solo son luces en el cielo que no prueban nada pero aun asi la gente lo cree ciegamente sin hacerse preguntas.

Me gusta este mensaje
  • kirok escribió el 11/02/2008 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Pues yo para creer es normal que pida pruebas, tanto la ufologia como la criptozoologia solo se basan en testimonios sin traer pruebas.
    no pasaria lo mismo con la religion? puede que sean solo luses, o naves espaciales, es cosa de fe, aunque como dijiste tanto comercial a los extraterrestres ayuda a difundir su creencia, en la criptozoologia es diferente hay mas pruebas fisicas

pd. eres fanatico d elas imagenes no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2008 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    no pasaria lo mismo con la religion? puede que sean solo luses, o naves espaciales, es cosa de fe, aunque como dijiste tanto comercial a los extraterrestres ayuda a difundir su creencia, en la criptozoologia es diferente hay mas pruebas fisicas

pd. eres fanatico d elas imagenes no?
    La creencia en Dios y en lo que hay despues de la vida es un asunto de fe, hablando de la criptozoologia generalmente se basa en testimonios aunque se han descubierto especies que antes no eran conocidas por la zoologia, aunque generalmente la criptozoologia se basa en testimonios algunas veces trae pruebas lo que no hacen nunca los ufologos tanto testimonio y ni una sola prueba,pero aun asi la gente cree ciegamente en la ufologia.
    Porque me llamas ignorante en tu mensaje???

Me gusta este mensaje
  • kirok escribió el 11/02/2008 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

lo que no hacen nunca los ufologos tanto testimonio y ni una sola prueba,pero aun asi la gente cree ciegamente en la ufologia.
    como te dije es cuestion de fe

Porque me llamas ignorante en tu mensaje???
    o es mi firma, perdona
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2008 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Pregunta para los que creen en los platillos voladores:
    Si en verdad los extraterrestres nos visitan
    porque el SETI esta mandando señales al espacio y hasta la fecha no han recibido respuesta???
    Si en realidad estan ellos aqui, no perderian los astronomos su tiempo mandando señales al espacio esperando alguna respuesta.
    Una gran mayoria de astronomos y cientificos aunque crean que no somos los unicos en el universo, no creen en los platillos voladores, yo fui una vez un planetario y el animador dijo que todas las visitas de extraterrestres pertenecen a la ciencia ficcion por falta de pruebas.

Me gusta este mensaje
  • kirok escribió el 12/02/2008 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

porque el SETI esta mandando señales al espacio y hasta la fecha no han recibido respuesta???
    puede que:
    1 el espacio es muy amplio y todavia ninguna nave a captado esas señales
    2 no quieren responder, o las ignoran, hay muchas posiblidades
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2008 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    puede que:
    1 el espacio es muy amplio y todavia ninguna nave a captado esas señales
    2 no quieren responder, o las ignoran, hay muchas posiblidades
    Yo pienso que el SETI de tanto buscar ya fuera hora de que encontraran algo, pues ellos tienen satelites ultrapotentes y computadoras ultrapotentes tambien buscado alguna nave espacial y no han encontrado nada.

Para mi es egoista pensar que somos los unicos en el universo, posiblemente que Dios haya creado seres en otros planetas, pues hay en el universo miles de millones de galaxias y cada galaxia tiene miles de millones de estrellas y planetas, aunque la biblia no dice absolutamente nada de que hayan otros planetas habitados ni dice que la tierra sea el unico planeta habitado, si Dios no nos quiso revelar ese misterio solo el sabe las razones Deuteronomio 29:29 por algo pienso que Dios puso esas enormes distancias a otros planetas fuera de nuestro sistema solar.
    Mi pregunta en realidad no es si estamos solos en el universo o no, mi pregunta es si realmente los extraterrestres nos visitan.

Estos videos son de la National Geographique
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    + YouTube Video
    + YouTube Video
    + YouTube Video
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 12/02/2008 a las 04:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

En primer lugar, no es cierto que no se haya recibido respuesta, el punto es como interpretarla, dado que si alguien escucha nuestros mensajes, lo mas probable seria que repita usando "nuestra tecnologia" algun mensaje nuestro como para decir "estoy aqui", y eso ya ha pasado...

Se la conoce como Señal WOW! y fue recibida en 1977.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1al_WOW!

En segundo lugar, el SETI dispone de una area dedicada a la investigacion de AVISTAMIENTOS de naves o fenomenos que pudieran ser extraterrestres en nuestro planeta, dicha area se conoce como SETV y de los trabajos realizados, uno de los mas conocidos es el "Projecto HESSDALEN".

http://www.hessdalen.org/index_e.shtml

Como si esto fuera poco, un importante grupo de personas entre los que se encuentran tanto cientificos como personal de diferentes organismos gubernamentales, hace ya algunos años puso en marcha el "Projecto Revelacion" (The Disclosure Project) para forzar al gobierno Americano a revelar cosas, de las cuales estas personas tenian conocimiento por haber formado parte en las operaciones que se llevaron a cabo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Revelaci%C3%B3n

http://www.geocities.com/proyectorevelacion/

El temas es extenso y da para mucho, la cantidad de informacion existente y de pruebas es abrumadora, pero las campañas de desinformacion vienen funcionando a la perfeccion, visiten los enlaces y despues me cuentan.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 48348 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB