Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

[CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Participa en el tema [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres??? en el foro Esotérico.
Un videito que dio la vuelta al mundo, para pensar http://www.youtube.com/watch?v=7lIUD...eature=related...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

Crees en las visitas de extraterrestres a nuestro planeta???

Votantes: 82

Si creo

79.27%

(65 votos)

No creo

20.73%

(17 votos)

Votantes: 82. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió el 11/02/2008 a las 12:25 hs.

#1 [CRIATURAS Y SERES] Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • supercuerda escribió el 12/02/2008 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Un videito que dio la vuelta al mundo, para pensar

http://www.youtube.com/watch?v=7lIUD...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2008 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje

Hola supercuerda,bienvenido al tema, muy buena la informacion que trajiste, el video me dejo pensativo, pues en este tema estamos para investigar.
    El ovni que se ve en plena ciudad, se me hace mas dificil de creer, de ser asi la Nasa de una vez por todas ya hubiera revelado el misterio, pues se me hace dificil creer que una nave extraterrestre se este paseando en plena ciudad y a la luz del dia.
    El que se ve cerca del rio si me puso mas pensativo, pues en realidad se necesita un gran talento para truquear eso y si fue un truco el que lo hiso es en realidad un genio, la verdad es que ese ovni me dejo pensativo.
    Yo tengo un documental muy bueno acerca de los extraterrestres y es asi que supe lo del seti que manda señales y en el documental dicen que no han recibido respuesta, pero vi en el articulo de Wikipedia que pusiste en el foro que uno de ellos recibio respuesta, pero que lo ponen ellos en duda si fue realmente una señal extraterrestre o talvez otra señal de este planeta que se atraveso.
    En ese documental sale un experto en trucos y muestra como filmar un ovni en movimiento usando solo un ovni de juguete, en ese documental se ve la opinion de muchos cientificos y astronomos.
    Viste los videos que puse de la National Geographique???

Me gusta este mensaje
  • daniel garcia escribió el 12/02/2008 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Amigos se me olvido decirles que el debate no es si estamos solos o no en el universo, yo personalmente no creo que estemos solos habiendo miles de millones de estrellas,planetas y galaxias en nuestro universo.
    Mi pregunta es:
    Pueden los extraterrestres hacer un largo viaje de otro planeta fuera de nuestro sistema solar a 50, 100 o 200 años a la velocidad de la luz??????
    Pues segun la gran mayoria de cientificos, la tierra es el unico planeta en nuestro sistema solar que puede tener vida inteligente, en ese caso tendrian que venir fuera de nuestro sistema solar para dar una visita a la tierra.

Si la biblia no dice absolutamente nada de que hayan otros planetas habitados, no dice tampoco que la tierra sea el unico planeta en el universo que sea habitado
    Según la teoría de la relatividad, el tiempo se detiene para quien viaja a la velocidad de la luz, así que de este modo se pueden realizar viajes largos.
    En el sistema solar este es el único planeta, que está habitado por seres vivientes, sin embargo no es el único sistema, y se encontró un planeta con características muy similares a la tierra en otro de estos (me parece que hay un tema sobre esto) este planeta es un poco más grande que el nuestro.
    Sobre la biblia, está dirigida a la humanidad y es irrelevante para estos fine mencionar vida en otros planetas, sin embargo dice: "hay uno que mora fuera del círculo de la tierra" refiriendo se a Dios, se puede decir que en cierto modo si habla de vida extraterrestre.
    Cambiando un poco de tema te felicito por haberme invitadi, esto demuestra que tienes tolerancia pese a nuestros desacuerdos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2008 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por daniel garcia Ver mensaje
    Según la teoría de la relatividad, el tiempo se detiene para quien viaja a la velocidad de la luz, así que de este modo se pueden realizar viajes largos.
    En el sistema solar este es el único planeta, que está habitado por seres vivientes, sin embargo no es el único sistema, y se encontró un planeta con características muy similares a la tierra en otro de estos (me parece que hay un tema sobre esto) este planeta es un poco más grande que el nuestro.
    Sobre la biblia, está dirigida a la humanidad y es irrelevante para estos fine mencionar vida en otros planetas, sin embargo dice: "hay uno que mora fuera del círculo de la tierra" refiriendo se a Dios, se puede decir que en cierto modo si habla de vida extraterrestre.
    Cambiando un poco de tema te felicito por haberme invitadi, esto demuestra que tienes tolerancia pese a nuestros desacuerdos.
    Hola Daniel, seguramente que nuestro sistema solar no es el unico en nuestra galaxia y se han detectado planetas que tengan la posibilidad de vida a 50 años luz de la tierra.
    Te di la invitacion a mi tema, no tenemos las mismas opiniones en el otro tema y es normal pues no todo el mundo puede pensar igual, por eso el otro tema lo hice exactamente en forma de debate y en este tema puede haber debate pero lo hice mas con la intencion de busqueda

Viste los videos que puse de la National Geografique???

Me gusta este mensaje
  • kirok escribió el 12/02/2008 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje

el priemr ovni, se ve muy "virtual" muy computarisado como para ser real, el segundo se ve real, el tercero es muy impresionante, pero he escuchado q es falso, pero que video!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2008 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    el priemr ovni, se ve muy "virtual" muy computarisado como para ser real, el segundo se ve real, el tercero es muy impresionante, pero he escuchado q es falso, pero que video!
    El primero y el tercero son los que yo mas niego que sean reales por estar en plena ciudad y a la luz del dia, el segundo si me pone mas pensativo si es real o no, en un principio pense en un globo pero luego vi que se movio mas rapido y desaparecio, ustedes saben muy bien que con las camaras se pueden hacer trucos por eso mejor pongo un poco la duda.

Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 12/02/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

que hermosas galaxias

pensar que somos los unicos es propio del negador mental y retrasado:P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2008 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por metalero2007 Ver mensaje
    que hermosas galaxias

pensar que somos los unicos es propio del negador mental y retrasado:P
    Hola amigo,me alegra que te hayan gustado las imagenes, es egoista pensar que somos los unicos en el universo,habiendo en el universo miles de millones de galaxias con miles de millones de estrellas y planetas, lo que si se puede poner en duda son las visitas extraterrestres y de eso se trata este tema, es un tema de investigacion sobre los ovnis.

Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 13/02/2008 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Vi los videos de la NAtional Geographic, pero , seria interesante que lean sobre el (DDT) en el Projecto Revelacion (la forma en que se llevan a cabo las campañas de desinformacion), en cuanto al video que postee,es un compilado que se encuentra en youtube con la cancion "Piensa" en italiano de fondo, en el cual, lo mas llamativo es el Ovni que se acerca a las dos torres de New York, dado que uno de los corresponsales a bordo del helicoptero (creo que era Japones) fue el que lo divulgo.

Hay muchos videos de innegable realidad, como muchos informes que revelan que el viaje a la luna fue una "falacia" creada porque ya "habian hecho contacto", todo el tema es muy llamativo, y las fotos de 1969 ya se comprobo que son FALSAS.

Aqui un OVNI en Bulgaria...
    http://www.youtube.com/watch?v=J-8vRIf-kRU

Otro en Sarajevo...
    http://www.youtube.com/watch?v=b_O_b...eature=related

Ustedes suponen que realmente un "GRANJERO" o un grupo de ellos pueden hacer estos perfectos trazados geometricos...?
    http://www.youtube.com/watch?v=IYgVm...eature=related

El video mas controvertido de la NASA en la LUNA, provisto por RUSIA
    http://www.youtube.com/watch?v=Do12q...eature=related

Y hay muchos mas

La gente del projecto revelacion (entre las que se cuentan muchisimos militares "operativos") aseguran que USA desde Rockwell al presente ha conseguido replicar algunas naves capturadas, que lsa "abducciones" son parte de una metodologica campaña creada para "desvirtuar" los hechos y "asustar" a la poblacion, que en TODOS los casos dichas "abducciones" han sido realizadas por el "ejercito americano".

Si lo piensan un poco, hablamos de una civilizacion tecnologicamente bastante mas avanzada, si deseasen hacernos cualquier clase de daño, primero, no quedarian rastros y segundo ya nos hubieran hecho polvo.- De ser ciertas algunas de las "sospechas" que los yankees desean hacernos creer, ello shubiesen sido los primeros en divulgar dicha informacion, sin embargo, como puede verse desde que esto empezo, no solo OCULTAN todo, sino que salieron con el rabo entre las patas de la luna.

La banda sonora del video que sigue a continuacion, jamas pudo ser refutada por la NASA debido a que fue recibida por muchos "radioaficcionados" de la tierra, y observatorios de diferentes paises.

http://www.youtube.com/watch?v=b5owr94Z_uM

PD: Muchas mentiras, y muchas pruebas, sin mencionar algunos asombrosos "saltos" tecnologicos del ser humano.
    Me gusta este mensaje
  • daniel garcia escribió el 13/02/2008 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Es nuestro planeta visitado por extraterrestres???

Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Hola Daniel, seguramente que nuestro sistema solar no es el unico en nuestra galaxia y se han detectado planetas que tengan la posibilidad de vida a 50 años luz de la tierra.
    Te di la invitacion a mi tema, no tenemos las mismas opiniones en el otro tema y es normal pues no todo el mundo puede pensar igual, por eso el otro tema lo hice exactamente en forma de debate y en este tema puede haber debate pero lo hice mas con la intencion de busqueda

Viste los videos que puse de la National Geografique???
    Vi una parte del primero, y como dicen por aquí el ovni no se ve muy real. En cuanto a videos no me suelen impresionar, como muchos pueden ser reales, otrostantos pueden ser fraudulentos.
    Sobre la posibilidad de vida en otros planetas, se han hecho cáculos basados en la llamada fórmula de Drake:
    N = R × f(p) × n(e) × f(l) × f(i) × f(c) × L

donde:
    • N representa aquí el nümero de civilizaciones que podrían comunicarse en nuestra galaxia, la Via Lactea. Este nümero depende de varios factores.
    • R es el porcentaje de formaciones de estrellas "adecuadas" en la galaxia.
    • f(p) es la fracción de estrellas que tienen planetas.
    • n(e) es el numero de esos planetas alrededor de estrellas en el interior de la ecosfera de la estrella (en el caso concreto de una estrella, se trata del espacio que la rodea, y que está en condiciones de albergar alguna clase de forma de vida). Demasiado cerca es demasiado caliente; Demasiado lejos es demasiado frio.
    • f(l) es la fracción de esos planetas dentro de la ecosfera en los que la vida se ha desarrollado.
    • f(i) es la fracción de esos planetas en los que la vida intelegente se ha desarrollado.
    • f(c) es la fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse.
    • L es la longitud de tiempo que una civilización inteligente, y comunicativa dura.
    Como se puede ver, la fórmula toma en cuenta la posibilidad de vida extraterrestre y si estos intentan comunicarse. Existen posibilidades matemáticas de que estas civilizaciones se comuniquen con nosotros, o viajen algun día si es que no lo han hecho ya. Aqui dejo el enlace de la página web completa que encontré sobre la fórmula de Drake:

http://www.ciencia.net/VerArticulo/F...lfm5ydryzvkjn8
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 48478 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB